› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Po zi,Sefiroth escribió:Supongo que se refiere a que no es obligatorio tener novia y/o amigos, ni debe estar peor visto. Puede ser perfectamente una opción que elija cada uno libremente y no ha de sentirse coaccionado por la sociedad ni verlo como una imposición necesaria para triunfar, o ser feliz...
Pordiosero escribió:A lo mejor tienes más personalidad de la que crees.
Si como dices siempre has sido más bien tímido y retraído, no vayas por el camino de forzar situaciones sociales. Sólo haz lo que te guste a ti, porque te guste a ti, no por agradar a nadie ni por encajar en ningún grupo porque es "lo correcto". Esas cosas no suelen salir bien.
+SoloKUna escribió:Hola.
Bueno refloto un poco el hilo porque han pasado algunas semana y la situación no mejora mucho.
Sigo un poco en las mismas, y los fines de semana son los peores días. Aparte de eso tengo algunos problemas de salud, bastante humillantes, y es que no sé muy bien qué ocurre.
Me he apuntado a algunos portales para conocer gente y demás, pero nada, no sé a dónde ir, ni a quién preguntar, estoy hecho un verdadero lío.
Estoy muy cansado la verdad, no tengo ganas de vivir y no lo digo así en plan melodramático es que realmente no le encuentro mucho sentido a esto. A ir todos los días al trabajo, y después a casa, a no encontrarme bien ni física, ni psíquicamente.
En el trabajo estoy cada vez peor.
No sé chicos, esto es un poco ruina, he pasado malas rachas como todos pero lo de ahora es diferente. Es como si ya todo hubiera perdido el sentido, como si todo el mundo se hubiera subido a un tren y yo por más que corro para subirme me voy quedando cada vez más atrás.
Estoy como apagado, no me hace ilusión nada y ya ni me acuerdo la última vez que me reí de manera sincera.
Como ha dicho mi psicólogo, he estado durante muchos años "sobreviviendo" y ahora que tengo que vivir, no tengo ni las herramientas, ni la actitud para ello. Pero aunque lo sé no reacciono, y no entiendo por qué. De hecho ayer me puse a llorar al llegar a casa por la impotencia de estar así.
Esto no mejora.
melfice dark escribió:Vaya, según voy leyendo los posts, veo que esto de las bajonas es una cosa generalizada....coño, estamos bien jodidos . Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pero se queda uno mas tranquilo al comprobar que ninguno somos "especiales", y que todos nos comemos el talento, que no estamos solos en esto, vamos. Lo que está claro es que todos sufrimos, a veces anhelamos la vida del vecino, pero, pasado un tiempo, uno se da cuenta que ese vecino también está hasta las narices de ciertos problemas.....¿qué cojones está pasando? ¿no existe la felicidad? quizás ponemos demasiadas expectativas.....
PS2HACKER escribió:
No se tio pero empieza a preocupar la salud mental de la sociedad y sobretodo de las tias q veo cada "elemento".
Anda no me jodais! Con 20 y pico años y ya con depresiones y X "pajas mentales"?
No sé pero si la cuestion de no tener amigos es un problema es q no sabes lo q es un problema de verdad y lo digo sin animo de ofender,ehh!
Date un empujon, espabila coño.
suerte
pd. no va por ti sino por el autor. Te cito pq llevas razon y amplio algo
+SoloKUna escribió:Hola.
Bueno refloto un poco el hilo porque han pasado algunas semana y la situación no mejora mucho.
Sigo un poco en las mismas, y los fines de semana son los peores días. Aparte de eso tengo algunos problemas de salud, bastante humillantes, y es que no sé muy bien qué ocurre.
Me he apuntado a algunos portales para conocer gente y demás, pero nada, no sé a dónde ir, ni a quién preguntar, estoy hecho un verdadero lío.
Estoy muy cansado la verdad, no tengo ganas de vivir y no lo digo así en plan melodramático es que realmente no le encuentro mucho sentido a esto. A ir todos los días al trabajo, y después a casa, a no encontrarme bien ni física, ni psíquicamente.
En el trabajo estoy cada vez peor.
No sé chicos, esto es un poco ruina, he pasado malas rachas como todos pero lo de ahora es diferente. Es como si ya todo hubiera perdido el sentido, como si todo el mundo se hubiera subido a un tren y yo por más que corro para subirme me voy quedando cada vez más atrás.
Estoy como apagado, no me hace ilusión nada y ya ni me acuerdo la última vez que me reí de manera sincera.
Como ha dicho mi psicólogo, he estado durante muchos años "sobreviviendo" y ahora que tengo que vivir, no tengo ni las herramientas, ni la actitud para ello. Pero aunque lo sé no reacciono, y no entiendo por qué. De hecho ayer me puse a llorar al llegar a casa por la impotencia de estar así.
Esto no mejora.
melfice dark escribió:No te preocupes, aunque criticaras mi opinión, se agradece siempre un punto de vista diferente. Mira, de lo que me voy dando cuenta a medida que voy cumpliendo años (hago 30 tacos en septiembre ), es que, según maduras, y ves los errores de otras personas, es que no es que la vida sea tan jodida...sino que somos nosotros mismos los que nos complicamos. Mira, se de montones de casos de hijos (ya maduritos), que llevan una vida con un trabajo, una pareja, y unos hijos, simplemente para satisfacción de sus padres, por ejemplo. Es decir, mantienen una fachada "de cara a la galeria", perfecta. Pero el único problema que existe es que no son (no "somos", metámonos todos) fieles a sus principios. Y es que por desgracia, tenemos miedo del rechazo de los demás en esta puta sociedad, tanto que nos negamos nuestra propia felicidad y libertad....¿y al final para qué? ¿de qué sirve tanta represión, y tantas "leyes"?. Sólo hay que ver las putas noticias todos los dias: "violencia de genero", que si "parricidio", que si puñaladas por cualquier cagada, como una simple mala mirada.....mucho miedo. Miedo a no ser lo que debemos ser. El mundo está jodido.....