› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
+SoloKUna escribió:Hace tres mese que lo dejé con mi novia. Una relación de 7 años terminada porque no estaba enamorado de ella, me costó muchísimo tomar la decisión, los dos últimos años eran un sinfín de broncas, peleas o malas caras y todo porque no estaba bien con ella. Lo cual terminaba afectando a mi actitud y comportamiento.
Lo cierto es que era una persona muy compatible conmigo, y creo que yo con ella, teníamos mucha confianza el uno en el otro, aparte de hablar de cualquier tema. Quizás esto es lo que más ha dolido, no ha sido por cuernos o porque uno fuera la noche y el otro el día, sencillamente es que no había chispa aunque dudo mucho que llegue a encontrar a alguien como ella algún día.
Sin embargo ahora me he quedado SOLO. Habrá quien diga las típicas frases sobre la naturaleza de las relaciones sociales, aquello de "en el fondo todos estamos solos" y cosas por el estilo. Puede ser verdad pero no es lo mismo. En los últimos tres meses no he salido de casa salvo para ir a trabajar, de hecho tiene gracia porque casi prefiero ir a trabajar entre semana, aunque esté con la tensión por las nubes por culpa del estrés, que ver cómo llega el viernes, el sábado el domingo encerrado en casa.
Sí, es verdad, muchos y muchas tendrán amigos/as más falsos que los euros de madera pero la soledad es una compañera aún más cruel.
Con 30 años mi vida se ha convertido en una pauta, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Como una maldita máquina. Es como si me hubiera quedado dormido allá por los veintitantos y PAM! un día te levantas así. Sólo y quemado.
No sé muy bien qué hacer o dónde acudir, ya no tengo muchas ganas de ir por ahí, de bar en bar y llegar a casa a las tantas sólo por ver si pescaba algún rollete. Aparte de que cada día me cuesta más entablar relaciones con los demás, no sé, es como si hablar con la gente ya me costara esfuerzo aunque en el fondo sí quiero entablar relaciones.
Estoy perdidísimo en general, no me gusta mi vida y en general no me gusto yo, no hablo ya de cuestiones físicas, sino de forma de ser o personalidad. Me veo incompatible con todo el mundo y tengo una sensación de fracaso personal creciente. Como si en algún momento hubiera tirado mi vida por la borda sin ser muy consciente de ello.
Así que nada, quien esté pasando por lo mismo ya sabe que no está sólo. Aunque realmente no puedo dar muchos consejos porque estoy igual, si alguien ha salido bien parado de algo parecido pues ya sabe, se aceptan opiniones constructivas.
+SoloKUna escribió:Ya, me imagino, pero salir, ¿dónde?
¿Me voy al cine sólo o a un bar sólo?
En fin, no sé.
Hace una semana me apunté al Badoo pero es que ya no me apetece ni ponerme a hacer el paripé a ver si alguna cae. Y hoy día no sé qué formas hay de conocer gente, a determinadas edades las personas tienen más o menos su círculo de amistades y suelen ser cerrados, y quien se va quedando fuera....se convierte en un excluido social cuando no un patético.
PS2HACKER escribió:
Si te pones en plan pesimista vete olvidando pq asi no avanzarás nunca y seguirás tan solo como ahora mismo.
viciux escribió:+SoloKUna has roto la primera regla de un noviazgo. Nunca descuidar las amistades.
+SoloKUna escribió:Hace tres mese que lo dejé con mi novia. Una relación de 7 años terminada porque no estaba enamorado de ella, me costó muchísimo tomar la decisión, los dos últimos años eran un sinfín de broncas, peleas o malas caras y todo porque no estaba bien con ella. Lo cual terminaba afectando a mi actitud y comportamiento.
Lo cierto es que era una persona muy compatible conmigo, y creo que yo con ella, teníamos mucha confianza el uno en el otro, aparte de hablar de cualquier tema. Quizás esto es lo que más ha dolido, no ha sido por cuernos o porque uno fuera la noche y el otro el día, sencillamente es que no había chispa aunque dudo mucho que llegue a encontrar a alguien como ella algún día.
Sin embargo ahora me he quedado SOLO. Habrá quien diga las típicas frases sobre la naturaleza de las relaciones sociales, aquello de "en el fondo todos estamos solos" y cosas por el estilo. Puede ser verdad pero no es lo mismo. En los últimos tres meses no he salido de casa salvo para ir a trabajar, de hecho tiene gracia porque casi prefiero ir a trabajar entre semana, aunque esté con la tensión por las nubes por culpa del estrés, que ver cómo llega el viernes, el sábado el domingo encerrado en casa.
Sí, es verdad, muchos y muchas tendrán amigos/as más falsos que los euros de madera pero la soledad es una compañera aún más cruel.
No sé muy bien qué hacer o dónde acudir, ya no tengo muchas ganas de ir por ahí, de bar en bar y llegar a casa a las tantas sólo por ver si pescaba algún rollete. Aparte de que cada día me cuesta más entablar relaciones con los demás, no sé, es como si hablar con la gente ya me costara esfuerzo aunque en el fondo sí quiero entablar relaciones.
Metal_Nazgul escribió:Mira, mi caso es tan condenádamente similar al tuyo que hay alguno por ahí que va a pensar que eres un clon mío.
pero yo no me voy a centrar en el tema de estar solo, me voy ceñir más a eso que dices de la dificultad para relacionarte con gente. Estoy igual macho, soy otro fracaso de persona.
Furi escribió:Un poco de vodka rojo y redbull te puede ayudar con la timidez, en serio, ese puntito es genial.
salu2
Metal_Nazgul escribió:Estoy igual macho, soy otro fracaso de persona.
pechelin escribió:
Me recuerdas a lo que pide siempre una amiga que va en mi grupo y está cañón , jejejejejeje
Así que cumpleaños de compañeras de curro... ya veremos que hacen mis amistades esta noche porque igual a lo mejor verás mi cara "por allí"
Yo me veo así dentro de un par de años, lo que ocurre es que me apoyo actualmente en pilares ajenos, sí, pueden desaparecen y yo pegarme un "bac" impresionante pero solamente te comento que con actitud pesimista no vas a ningún sitio.
Y siendo objetivo... ves al psicólogo y le dices claramente lo de: "Vale, salgo... ¿y qué me pongo a hablar con gente así por las buenas?" y a ver lo que te dice, no digo que sean malos consejos los que te den aquí (gimnasio, cine) pero desde luego menos da una piedra.
¡CÓÑO xixarra!, los de la Vall que vais a Alcoy, ¿verdad? o aún se atrevéis a subir hasta donde vive furi