Nada decirte que animo y que te pases por el hilo de los Madrileños, aquí en el Rincón, de vez en cuando cuenta la leyenda que se plantea alguna quedada...jejeje.
Yo estoy en una situación que no tiene mucho que ver porque tengo novia estable desde hace un par de años pero justo antes de tenerla y en el mismo año perdí a los que creía eran mis amigos (que quedaron relegados a colegas casuales) y mi novia, con la que llevaba saliendo desde los 16 años (una relación bastante intensa de 3 años de duración...). Tengo la suerte de conservar un par de amigos de verdad (con los que sin embargo hablo poco poco), con los demás quedo de año en año para salir de fiesta (descubrí que era para lo único que les tenía siempre
).
No te desanimes, gente buena hay a raudales (aquí en EOL abunda en general
) y lo que más cuesta es el esfuerzo de ir conociendo gente nueva, por miedo a círculos cerrados, colegueo frente a amigismo, etc...
También estaría muy bien que no te obsesionaras con el tema de los fines de semana...procura disfrutarlos, no eres fracasado por no salir, es una opción nada más. Y muchos findes no salgo porque no quiero, me quedo jugando con la consola, leyendo un buen libro, viendo alguna peli que merezca la pena (difícil encomienda
)
Si te gusta la fotografía o el dibujo lo tienes casi todo hecho. Algunos Sábados por la mañana prontito me voy yo a hacer fotos por ahí (Campo de las Naciones, parque Suances, lo mismo te suenan porque son en Madrid)...procura encontrar gente con la que compartas gustos o aficiones en común dentro de tu propia ciudad y, sobre todo, como ya he dicho antes no te obsesiones ni te fijes límites temporales porque solo vas a conseguir agobiarte.
Ve poco a poco, a tu ritmo, conociendo gente y procura pasarlo bien al principio para ir saliendo dle bache aunque no ahondes demasiado en tus relaciones.
Y ya te digo, tienes el hilo de los Madrileños que de vez en cuando hacen quedadas/cenas. No hace falta decir que siendo en EOL tienes el "Buena Gente Inside" asegurado
Yo no he ido a ninguna qeudada/cena porque no conozco mucho a casi nadie pero si tu te animas me apunto a la próxima quedada y así al menos seremos dos que no conocen a nadie
Un saludo y mucho ánimo. Aunque parezca mentira, todo esto pasa y el Sol siempre vuelve a salir antes o después.