sin paga doble de navidad los funcionarios catalanes.

1, 2, 3
Haran escribió:No, nos hacemos independientes y cambiamos leyes. Hacemos un modelo de estado más justo. Y empezamos a colgar de las pelotas a todos los aprovechados...creeis que no se puede en momentos como el que llevaría una ruptura con España? Yo creo que sí.

¿y porque no empezais ya a colgarles de las pelotas? pero es mas bonito creerse a pies juntillas todas las cosas que os hacen creer los politocos y echar la culpa a los demas,pero nunca haceis limpieza dentro de "casa" siempre barreis la mierda hacia "fuera"
Ahora que cierren las embajadas de fuera de Cataluña para recaudar sólo "un poquito más" y dejar de joder a la gente
dannyh escribió:El padre de mi mejor amigo es el encargado de informatica de una universidad y cobra 3000€/mes y sus hijos NO pagan matricula ,es decir no solo cobra mas que mucha gente si no que sus hijos tiene educación gratis.

Y mi tia es secretaria de la universidad y lo mismo buen sueldo MUCHAS vacaciones y facultad gratis para sus hijas, vamos que si les bajan el sueldo almenos es como si pagaran la universidad de sus hijos

Pues mi padre es funcionario docente y cobra 2200 después de 30 y pico años y educación gratis mis cojones 33. Más quisiéramos nosotros.
paga "extra" significa que el sueldo anual está dividido en 14 pagas, vamos que no es ningún regalo.

He dicho :o
plaza escribió:
Haran escribió:No, nos hacemos independientes y cambiamos leyes. Hacemos un modelo de estado más justo. Y empezamos a colgar de las pelotas a todos los aprovechados...creeis que no se puede en momentos como el que llevaría una ruptura con España? Yo creo que sí.

¿y porque no empezais ya a colgarles de las pelotas? pero es mas bonito creerse a pies juntillas todas las cosas que os hacen creer los politocos y echar la culpa a los demas,pero nunca haceis limpieza dentro de "casa" siempre barreis la mierda hacia "fuera"

Los políticos? ...sí supongo que hace 30 años un político me vino a casa a decirme que pidiera la independencia, y mira, aquí estoy...
103 respuestas
1, 2, 3