sin paga doble de navidad los funcionarios catalanes.

1, 2, 3
Tal cual.

Hemos de construir un pais solido y para tapar los agujeros creadoa por nuestros amados politicos que velan por un futuro donde catalunya sea un pais, se ha decidido que lo mejor es volver a dejar a los funcionarios sin paga doble.

De esta forma planean ahorrarse 700 millones de euros que destinaran a cubrir el hueco de ingresos extraordinarios, lease lo que han dejado de recaudar por el palau de la musica o los ingresos extra de la mafia rusa.

hay que sumar al grupo, aquellos profesores que sean.de la escuela concertada, que a pesar de cobrar menos y trabajar más, para estos casos entran en el saco.

Asi que ya sabeis resto de España, los proximos vosotros.

Eso sí, que nadie se preocupe porque hay un plan infalible para combatir la podridumbre politica y que haya tentaciones de que roben. Subir el sueldo... a los politicos para equipararse al resto de europa.

Asi pues mientras alcaldes que cobran 10.000€ libres de impuestos al mes piden subir su sueldo. Desde la Generalitat piden un esfuerzo a los mileuristas y les quitan una paga indispensable en muchos casos.

Eso sí. Que nadie se preocupe, porque cuando seamos independientes viviremos de puta madre... pobres... pero de puta madre.

Por supuesto, esos defensores del trabajador, llamados sindicatos, dan el ok bien rapido antes que les toquen sus dietas.

Como dijo aquel... pais.
Sólo comentar que no me gusta nada el nombre "paga extra" o "de Navidad" porque vete tú a saber por qué (bueno, ignorancia supina) mucha gente tiene la extraña percepción de que es un "regalo" al funcionario.

Y los cojones, si un funcionario tiene un contrato de 1800 horas/año, por ejemplo, a 10 euros la hora, cobrará 18000 euros.
En 14 pagas-> 1285 euros.

Quitar una paga no es quitar un extra, es quitar parte del sueldo que se ha trabajado.
jorcoval escribió:Sólo comentar que no me gusta nada el nombre "paga extra" o "de Navidad" porque vete tú a saber por qué (bueno, ignorancia supina) mucha gente tiene la extraña percepción de que es un "regalo" al funcionario.

Y los cojones, si un funcionario tiene un contrato de 1800 horas/año, por ejemplo, a 10 euros la hora, cobrará 18000 euros.

Quitar una paga no es quitar un extra, es quitar parte del sueldo que se ha trabajado.

muy cierto. Pero ya sabes. queda mejor decir te quito la extra de navidad que no te quito tu sueldo para pagar mis detectives.
muy cierto, la paga extra no existe, lo único que podría considerarse extra, sería una paga por beneficios, la típica (o no tanto.....) que en Marzo hacen algunas empresas.

Si a ti te dicen que cobras 18.000€ año en 14 pagas, y sólo te pagan 13...... te están ROBANDO 1 paga, eso no es quitar la paga doble, es ROBAR 1 paga.
Proximo noticion que vendrá al cabo de los meses:

"Vacaciones pagadas, un lujo que no nos podemos permitir"
Jué, yo ya me veo 2 desenlaces posibles:

1) Artur Mas dirigiendo la CEOE

2) El presidente de la CEOE dirigiendo la Generalitat

Y los que no sean de Cataluña que no se hagan ilusiones porque otra cosa no, pero los (si alguien se ofende, pues lo siento) catalanes somos pioneros en el gilipollismo.

- Única comunidad autónoma que bajó el límite de velocidad a 80 km/h -> el resultado que vi yo era que la gente tenía que ir en 3ª a casi 5000 rpm porque en 4ª se pasaban fácilmente de 80 km/h sin darse cuenta. Y sí, más que la velocidad lo que realmente contamina es llevar el motor revolucionado. (Por suerte no fue copiada por el estado)

- Tenemos 5/6 partes de los radares que hay en España.

- Pioneros en hacer descuento en peajes si van 3 o más personas en el vehículo. Algo positivo dirán algunos. Lástima que la Generalitat piense que los coches no contaminan en fin de semana. Sólo válido de lunes a viernes. Magnífico. (Desconozco si fue copiada)

- El IPC catalán SIEMPRE superior al estatal. Como en el resto del estado, el sueldo nunca actualizado a nivel de IPC. (No es copiada, pero somos catalanes joder! Nos montaremos nuestra propia policía y nuestro propio IPC, collons!)

- El presidente de la Generalitat cobra el doble que el del Gobierno.

Y más putuadas han habido y habrán, pero casi todas encabezadas por Cataluña.

Ay madre la que nos espera...
Y porque siempre somos los catalanes los que tenemos que empezar a ahorrar? Porque no lo hace a nivel estatal? El otro dia en nose que comunidad los autonómos dejaran de pagar y aqui los funcionarios dejan de cobrar la paga extra? Que sentido tiene esto? Con lo del 5% paso exactamente lo mismo... somos unos primos los catalanes!
Somos unos primos por votar a CIU, que no es lo mismo.
skyrim escribió:Y porque siempre somos los catalanes los que tenemos que empezar a ahorrar? Porque no lo hace a nivel estatal? El otro dia en nose que comunidad los autonómos dejaran de pagar y aqui los funcionarios dejan de cobrar la paga extra? Que sentido tiene esto? Con lo del 5% paso exactamente lo mismo... somos unos primos los catalanes!

hombre. Entiende que el dineto extra que se recibia por parte de la mafia rusa que ya no llegará se ha de sacar de algun lado.

tambien se ha dejado de.cobrar por parte del palau de la musica y se ha bajado el.tema de las multas por los 80km.

cuenta que hay que pagar una serie de gastos derivados de los.procesos de sabadell, pokemon, lloret, montcada, horta de sant joan, sant feliu, consells comarcals, servei catala de la salud, temas de nuestros amados politicos.consideran que nos hemos de hacer cargo.nosotros.

pero no pasa nada. La solucion es el mileurista Jonqueras y sus amigos de la cup.
Muchísimas gracias a todos los que votasteis a CiU en lugar de otros partidos independentistas el año pasado (ejemplos hay 1000, la CUP, SI, etc.), en serio, muchísimas gracias. Que sepais que estais al mismo nivel que el votante del PP del que tanto rajais.
Bueno, aqui uno que (como cada año) le toca de lleno. Otro año mas sin paga y sin vete a saber que mas.
Muzzy escribió:Muchísimas gracias a todos los que votasteis a CiU en lugar de otros partidos independentistas el año pasado (ejemplos hay 1000, la CUP, SI, etc.), en serio, muchísimas gracias. Que sepais que estais al mismo nivel que el votante del PP del que tanto rajais.

si se aprueba esto se ha de hacet con los.votos a favor de erc y cup. ciu ya no tiene mayoria.
De ERC me lo espero, la bajada de pantalones ya la hicieron al darle la investidura, pero de la CUP, seguro?
"Los funcionarios que se quejan todos saben que son unos españolistas que odian cataluña y esto no es más que una maniobra de distracción y un intento de bombardear la línea de flotación de cataluña." Fijo que serán las declaraciones de algún politico catalán.

¿y donde está ahora ERC? no contesteis me lo imagino...
Muzzy escribió:De ERC me lo espero, la bajada de pantalones ya la hicieron al darle la investidura, pero de la CUP, seguro?

creo que solo con erc hay suficiente. Pero que nadie dude si icv o cup son necesarios se recurra a ellos.
Independientemente de cuanto dinero tenga o deja de tener Cataluña de sus impuestos... desde luego una medida que afecta por igual a TODOS los funcionarios, independientemente de su rendimiento y utilidad es una medida erronea, pagan justos y pagan pecadores. Debería verse que departamentos son necesarios, cuales no, que funcionarios tienen mejor rendimiento y cuales no... y bajar los sueldos o despedir a los funcionarios en función de eso.

Aunque dudo que la Generalitat tenga competencias para hacer algo así, muy posiblemente sólo las tenga para decidir salarios a lo burro.
El cosumo de navidad de este año también va a ser cojonudo...
Gurlukovich escribió:Independientemente de cuanto dinero tenga o deja de tener Cataluña de sus impuestos... desde luego una medida que afecta por igual a TODOS los funcionarios, independientemente de su rendimiento y utilidad es una medida erronea, pagan justos y pagan pecadores. Debería verse que departamentos son necesarios, cuales no, que funcionarios tienen mejor rendimiento y cuales no... y bajar los sueldos o despedir a los funcionarios en función de eso.

Aunque dudo que la Generalitat tenga competencias para hacer algo así, muy posiblemente sólo las tenga para decidir salarios a lo burro.

la generalitat ya quito el sueldo de los funcionarios catalanes en verano del 2012.
lacupula escribió:la generalitat ya quito el sueldo de los funcionarios catalanes en verano del 2012.

¿Y eso que tiene que ver con lo que yo dije?
Kenji_Rage escribió:Proximo noticion que vendrá al cabo de los meses:

"Vacaciones pagadas, un lujo que no nos podemos permitir"

Se lleva diciendo desde hace 2 años, raro es que no se haya ya intentando.

Respecto al hilo, la historia de siempre. Al que ha estudiado se le roba dinero, y a los que roban se les sube, y la culpa de esto, es que hay mucho funcionario, que de España nos roba, y de que lo funcionarios cobran 3000€ al mes y viven muy bien... y todos contentos.

PD: Esto ha pasado en cataluña, en el resto de España es cosa de meses.
skyrim escribió:Y porque siempre somos los catalanes los que tenemos que empezar a ahorrar? Porque no lo hace a nivel estatal? El otro dia en nose que comunidad los autonómos dejaran de pagar y aqui los funcionarios dejan de cobrar la paga extra? Que sentido tiene esto? Con lo del 5% paso exactamente lo mismo... somos unos primos los catalanes!

Pues porque allí tenéis gente tan lista que vota a CiU, que es tan bueno como el PP tomando medidas.
Y Cataluña no es la única que le toca joderse. Que aunque no se anuncia a bombo y platillo aquí en el País Vasco a los funcionarios también les quitaron la paga de navidad además de llevar el sueldo congelado desde hace muchos años ya.
¿Como era eso de "España nos roba"?

Es de traca, la gente parece subnormal perdida votando a lo mismo que les han jodido, para que les sigan jodiendo. Genius todos.
España lleva así una temporada bastante larga... que te crees que la sociedad y sus leyes van de coña.

Hoy he ido al ayuntamiento para hablar con servicios sociales para ver si podría tener un bono bus de esos que le dan a los crios hasta 4º de ESO, que por 10€ al año tienen transporte gratis, debido al hecho de que padezco una discapacidad y me encuentro en un vacío legal.

Pues el caso es que, si no cobro una subvención, no puedo tener un bono de 10€ al año para el transporte.

Tócate los cohones, aparte de solo son 10€ al año, además se debe cobrar de la SS para eso.

Hijo de fruta!!!
Esta todo podrido ya, y cuando una fruta se pudre si no se tira pudre a la demás fruta... tendriamos que hacer lo mismo con los politicos.
Hoy en Cataluña, mañana en el resto de España, eso seguro.
Pero qué hijos de puta. Así de claro. Dos putos años seguidos quitando una paga. DOS. Esto es anticonstitucional.
HitoShura escribió:Hoy en Cataluña, mañana en el resto de España, eso seguro.

Aquí en Andalucía ya me conozco algunas empresas públicas que han suprimido todas las pagas "extras". Acosol, mismamente porque me pilla de cerca las han suprimido. Y los sindicatos... hijos de la grandísima puta aceptándolo aún sabiendo que había obtenido beneficios. Es que es para liarse a tiros en este país.
De algún lado tiene que salir lo que nos roba España. Siempre pagamos los más débiles.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Hadesillo escribió:De algún lado tiene que salir lo que nos roba España. Siempre pagamos los más débiles.

Lo que os roba España y lo que os roban vuestros políticos, aunque para estos al menos os gusta poner el culo, siempre y cuando os digan al oído "t'estimo molt" mientras os lo dejan como la bandera de Japón.
chakal256 escribió:
Hadesillo escribió:De algún lado tiene que salir lo que nos roba España. Siempre pagamos los más débiles.

Lo que os roba España y lo que os roban vuestros políticos, aunque para estos al menos os gusta poner el culo, siempre y cuando os digan al oído "t'estimo molt" mientras os lo dejan como la bandera de Japón.

Los dos nos roban (y los empresarios) y ninguno nos gusta.
lacupula escribió:Tal cual.

Que conste que yo no soy funcionario ni tengo ningún familiar.
INYUSTISIAy tal...
[+risas]
Rokzo escribió:
HitoShura escribió:Hoy en Cataluña, mañana en el resto de España, eso seguro.

Aquí en Andalucía ya me conozco algunas empresas públicas que han suprimido todas las pagas "extras". Acosol, mismamente porque me pilla de cerca las han suprimido. Y los sindicatos... hijos de la grandísima puta aceptándolo aún sabiendo que había obtenido beneficios. Es que es para liarse a tiros en este país.

Los sindicatos como siempre, mientras no les afecte a ellos (o mientras se lleven ellos algo...) a los demas que les den. Lo de las extras es gracioso, como le han puesto ese nombre para "quitar las extras" cuando llegase el momento, cuando en realidad estan simple y llanamente quitando pagas/bajando el sueldo. Que hijos de puta si.

claro hombre. Porque el dinero que nos roba ciu y psc sale de la bolsa.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Me parece bien que se acaben con los privilegios. Si trabajan 11 meses, hay que cobrar 11, no 14.
miguel_perez escribió:Me parece bien que se acaben con los privilegios. Si trabajan 11 meses, hay que cobrar 11, no 14.

Se nota que no has firmado un contrato en tu vida y no sabes como funcionan eso de las pagas
(mensaje borrado)
miguel_perez escribió:Me parece bien que se acaben con los privilegios. Si trabajan 11 meses, hay que cobrar 11, no 14.

Como te lea tu profe te van a hacer repetir curso.

chakal256 escribió:Lo que os roba España y lo que os roban vuestros políticos, aunque para estos al menos os gusta poner el culo, siempre y cuando os digan al oído "t'estimo molt" mientras os lo dejan como la bandera de Japón.

Que rabia macho, como ha calado el puto discurso, dejad de discutir por las autonomías, aquí el único "enemigo" son los de arriba, deja de discutir con quienes tienes al lado.
A los funcionarios quitandoles las pagas y el alcalde de Barcelona diciendo que se pasa por el forro lo que le digan desde Madrid, que el no se baja el sueldo.
El alcalde de Barcelona pide que el anteproyecto sea «respetuoso» con las competencias que fija la Carta Municipal

Si este señor, o el alcalde que sea no hace caso, yo haría lo mismo con sus leyes, me las pasaría por el forro, ni pagaría impuestos ni tasas ni la madre que lo parió.
En la comunidad de madrid espe ya hizo todo esto y mucho mas.

pobrecito el dia que tengas que empezar a trabajar [carcajad]

Supongo que sabes que las pagas extraordinarias no son ningún privilegio, por mucho que lleven lo de "extra" en el nombre sino que forman parte del salario del trabajador. Por eso se pueden prorratear.

jorcoval escribió:Sólo comentar que no me gusta nada el nombre "paga extra" o "de Navidad" porque vete tú a saber por qué (bueno, ignorancia supina) mucha gente tiene la extraña percepción de que es un "regalo" al funcionario.

Y mira que es la primera respuesta del hilo...
jorcoval escribió:

Y mira que es la primera respuesta del hilo...

Es que lo de "el funcionario es malo", "el funcionario no trabaja", "el funcionario es un vago que cobra por tomar 6 cafés cada mañana" y todas esas mentiras por el estilo han calado muy hondo en algunas personas.
Claro que cómo vamos a exigir luego derecho si no sabemos cómo funcionan los salarios ni lo que es una "paga extra" (algo que debería saber cualquier mayor de 16 años).
Yo como autónomo nunca he tenido nada de incentivos, ni dias para cuestiones personales o excedentes renumerados ni ninguna de los beneficios a los que en tantas veces se ha aludido como parte del chollo de ser funcionario. Y que conste de antemano que siempre he preferido que estas personas se ganen la vida. Ojalá todo el mundo cobrara lo decentemente. Ya se sabe lo que se consiguió ganar de la última supresión de la paga extra. Que las solicitudes a jubilación entre este colectivo en edad de jubilarse, subieran un 150 %. Con lo que acabó generando más gastos que ingresos, además de afectar a los presupuestos directamente. Por lo tanto es pan para hoy y hambre para mañana.
Sin embargo no es ahí donde quiero llegar, sino a lo que expongo a continuación. He visto, oído y tratado durante años a personas que su máxima aspiración (respetable eso si) era acceder a un puesto de funcionariado. Estas personas tenían gran capacidad y potencial de aportar a la sociedad como elementos brillantes en sus respectivas vocaciones. No obstante, mucho de este potencial se ha visto capado lamentablemente, por unas expectativas más cercanas a la comodidad y seguridad del que sabe que cobrará a final de mes.
Con esta exposición quiero decir, que de todo lo malo algo bueno se saca y es hasta beneficioso para todos nosotros que el mito se tambalee. O que pueda no ser tan intocable. Quizás en vista de esta incertidumbre, algunas jóvenes promesas dejen de aspirar a puestos "seguros" y arriesgen para hacer realidad sus verdaderos sueños.
Otra cosa es que los bancos estando ya en situación real de dejar circular el dinero, no suelten ni una perra, dejando sin posibilidad a cualquier emprendedor.
En cualquier caso, vaya mi comentario a interpretarse a favor de no renunciar a lo que muchos pueden y podían aspirar. Espero se me entienda.

Saludos!
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
[sonrisa]

Imagen
Madre mía, y con este gobierno pretenden los catalanes independizarse?? pues van aviaos...
Pero no pasa nada, en las siguientes elecciones, vuelven a dar un poco de bombo con la independencia y otra vez a votar a los mismos como borregos. En fin, en este país tenemos lo que nos merecemos. Por tener los políticos que tenemos y encima votarles.

Saludos
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
No lo entendéis. Cobran 14 meses y trabajan 11.

Si en el contrato pone que reciben 1.000 euros, recibirán 14.000. Creo que deberían recibir 11.000.
miguel_perez escribió:No lo entendéis. Cobran 14 meses y trabajan 11.

Si en el contrato pone que reciben 1.000 euros, recibirán 14.000. Creo que deberían recibir 11.000.

Deja de decir sandeces
miguel_perez escribió:No lo entendéis. Cobran 14 meses y trabajan 11.

Bueno, yo el año pasado he cobrado 13 y he cotizado por 14. Por creer yo puedo creer muchas cosas XD

¿Estas faltas de respeto al resto de ciudadanos?
103 respuestas
1, 2, 3