sin paga doble de navidad los funcionarios catalanes.

1, 2, 3
ercojo escribió:
Hadesillo escribió:De algún lado tiene que salir lo que nos roba España. Siempre pagamos los más débiles.

¿Estas faltas de respeto al resto de ciudadanos?

¿Qué falta de respeto a los ciudadanos? Oooh
Hadesillo escribió:
ercojo escribió:
Hadesillo escribió:De algún lado tiene que salir lo que nos roba España. Siempre pagamos los más débiles.

¿Estas faltas de respeto al resto de ciudadanos?

¿Qué falta de respeto a los ciudadanos? Oooh

El España nos roba, o acaso te crees que el país es un ente con patas que te roba la cartera?
El país son unos señores que administran y deciden donde no invertir dinero y a quien no dar.
Ahi le doy la razon a Hadesillo, mas o menos. España es una empresa, una entidad, y ya. Aunque yo no creo que roben a los catalanes, yo creo que nos roban a todos.

Y tampoco creo que ganemos nada echando en cara frases ya muy vistas a los catalanes, cuando todos estamos en el mismo barco que se hunde. Ademas ellos son hoy, nosotros mañana. Y el enemigo no son ellos, son otros.
Hadesillo escribió:El país son unos señores que administran y deciden donde no invertir dinero y a quien no dar.

Y yo tengo que deducir eso desde el eslogan tan manido del España nos roba.

Pues que sepas que esa España que te roba la forma tanto el presidente del gobierno como el currito que se levanta todos los días a las 7 mañana.
miguel_perez escribió:No lo entendéis. Cobran 14 meses y trabajan 11.

Si en el contrato pone que reciben 1.000 euros, recibirán 14.000. Creo que deberían recibir 11.000.

Ahí es donde fallas, en el contrato pone 14000.
ercojo escribió:
Pues que sepas que esa España que te roba la forma tanto el presidente del gobierno como el currito que se levanta todos los días a las 7 mañana.

Hombre pues se debería entender. ¿A mí que me va a robar un señor de Trujillo que se levanta todos los días a darle de comer a un gorrino? ¿O uno que se dedica a hacer alfombras en Silves, o uno que se dedica a recoger uvas en Montpellier? A nosotros nos roban a todos igual. Políticos sí, pero sobretodo empresarios que se quedan plusvalías de nuestro trabajo. Pero ese robo de clase no elimina el robo territorial por el que recibo peor calidad de vida y servicios de los que me tocaría.
Otra cosa es cuando yo cobro una nómina y me viene XXX de IRPF. ¿Eso es un robo? Hombre, puede ser voluntario. Sin embargo, si de ese XXX que pago yo y el resto de gente que vive en Catalunya, luego unos señores deciden que reinvierten un 10% menos de lo que se ha pagado (de forma sistemática) y nosotros decidimos que no, que esa solidaridad es excesiva y que nos estamos quedando sin muchos serivicios por ello o que en éstos tiempos no nos lo podemos permitir; y enviamos a un representante (el presidente electo), a acabar con la situación y se le ríen en la cara, en ese momento ya sí que ese XXX de IRPF que no vuelve sí se está convirtiendo en un robo (por parte de la otra administración, la española). Y si luego ya para rematar para rematar, además de no cumplir ni el 20% de las pocas inversiones que están presupuestadas, se pasan por el forro financiar casi 1.000 millones de euros que marca la ley a tu administración pues ya es sacarse la chorra y mearte la cara a espiral y con cara de trollface.
Sí, es robo, con 4 letras.
Hadesillo escribió:
ercojo escribió:

Hombre pues se debería entender. ¿A mí que me va a robar un señor de Trujillo que se levanta todos los días a darle de comer a un gorrino? ¿O uno que se dedica a hacer alfombras en Silves, o uno que se dedica a recoger uvas en Montpellier? A nosotros nos roban a todos igual. Políticos sí, pero sobretodo empresarios que se quedan plusvalías de nuestro trabajo. Pero ese robo de clase no elimina el robo territorial por el que recibo peor calidad de vida y servicios de los que me tocaría.
Otra cosa es cuando yo cobro una nómina y me viene XXX de IRPF. ¿Eso es un robo? Hombre, puede ser voluntario. Sin embargo, si de ese XXX que pago yo y el resto de gente que vive en Catalunya, luego unos señores deciden que reinvierten un 10% menos de lo que se ha pagado (de forma sistemática) y nosotros decidimos que no, que esa solidaridad es excesiva y que nos estamos quedando sin muchos serivicios por ello o que en éstos tiempos no nos lo podemos permitir; y enviamos a un representante (el presidente electo), a acabar con la situación y se le ríen en la cara, en ese momento ya sí que ese XXX de IRPF que no vuelve sí se está convirtiendo en un robo (por parte de la otra administración, la española). Y si luego ya para rematar para rematar, además de no cumplir ni el 20% de las pocas inversiones que están presupuestadas, se pasan por el forro financiar casi 1.000 millones de euros que marca la ley a tu administración pues ya es sacarse la chorra y mearte la cara a espiral y con cara de trollface.
Sí, es robo, con 4 letras.

Entonces no es España, es el gobierno central quien os roba (que tampoco, no deja de ser una interpretación muy libre de lo que ocurre), y el gobierno central NO es españa, pero queda mucho mejor como consigna descerebrada desde luego.

De todas formas no deja de ser curiosa la interpretacion de los hecho "mandamos a nuestro representante y se le rien en la cara".
Nuku nuku escribió:Entonces no es España, es el gobierno central quien os roba (que tampoco, no deja de ser una interpretación muy libre de lo que ocurre), y el gobierno central NO es españa, pero queda mucho mejor como consigna descerebrada desde luego.

De todas formas no deja de ser curiosa la interpretacion de los hecho "mandamos a nuestro representante y se le rien en la cara".

El gobierno central es que hace el daño, los demás son los que lo "disfrutan*". Entonces es cuando suena a pitorreo que digan que los catalanes son unos insolidarios, que siempre están pidiendo y se gastan el dinero en embajadas, en vez de ir al gobierno a decir que deje de hacerlo. Pagar al 22% y recibir al 11% siendo el 16% de la población suena a timo gordo.

*lo más probable es que lo disfrute algún amigote del gobierno por hacer alguna infraestructura innecesaria. Pero sigue siendo un motivo para dar a los catalanes la razón que ese dinero no ha de irse cada año por el morro. Y más los valencianos, baleares y murcianos, que también lo están sufriendo en sus carnes.
De algún lado tiene que salir lo que nos roba España. Siempre pagamos los más débiles.

Esto es como lo que le daba al PP antes de "la culpa es de Zapatero". xDD Así solucionaban todo.

Yo a las 6 concretamente. Pero por lo visto, al igual que tu, soy un maldito ladrón que roba a los catalanes.
Gurlukovich escribió:
Nuku nuku escribió:Entonces no es España, es el gobierno central quien os roba (que tampoco, no deja de ser una interpretación muy libre de lo que ocurre), y el gobierno central NO es españa, pero queda mucho mejor como consigna descerebrada desde luego.

El gobierno central es que hace el daño, los demás son los que lo "disfrutan*". Entonces es cuando suena a pitorreo que digan que los catalanes son unos insolidarios, que siempre están pidiendo y se gastan el dinero en embajadas, en vez de ir al gobierno a decir que deje de hacerlo. Pagar al 22% y recibir al 11% siendo el 16% de la población suena a timo gordo.

*lo más probable es que lo disfrute algún amigote del gobierno por hacer alguna infraestructura innecesaria. Pero sigue siendo un motivo para dar a los catalanes la razón que ese dinero no ha de irse cada año por el morro. Y más los valencianos, baleares y murcianos, que también lo están sufriendo en sus carnes.

Para eso en teoría esta la clase política catalana, para controlar esa falta de inversión en tierras catalanas, pero cuando la clase política catalana esta mas preocupada en llenarse los bolsillos antes que luchar por sus conciudadanos, y cuando cada vez que sale un nuevo escandalo político catalán la gente lo olvida... entonces el problema no es ni España ni el gobierno central español sino los propios catalanes.

También está muy bonito eso de que los políticos roben a manos llenas y luego con soltar el "España nos roba" la gente justifique los desfalcos y la falta de inversión
Hadesillo, europa nos ha pagado media españa durante la ultima decada y sin embargo no veo a ningun nacionalista rechazar dinero europeo.

no seamos tan hipocritas, hay dinero de sobra, el problema no es que españa nos roba, el problema es que los partidos politicos que se votan nos roban!

mientras los votantes sigan creyendo que los del PP declaran todo y no tienen sobres en B, que los nacionalistas quieren la independencia y lo mejor para su pais y no simplemente tener autonomia en el control monetario para poder robar a nivel autonomico lo que roba un gobierno a nivel nacional, etc etc... vamos a seguir igual.

con el espanya ens roba vamos a ir muy lejos. igual que la culpa de todo lo malo que pasa en cuba o venezuela la tiene USA y la CIA... no hay mas ciego...

Imagen

a Madrid, Valencia, Cataluña... españa las roba! [qmparto]

a ver si va a ser cuestion de que tienen a una panda de delincuentes al mando... mirad mejor a quien habeis votado...

jorcoval escribió:
miguel_perez escribió:No lo entendéis. Cobran 14 meses y trabajan 11.

Si en el contrato pone que reciben 1.000 euros, recibirán 14.000. Creo que deberían recibir 11.000.

Deja de decir sandeces

yo he tardado en darme cuenta del palo que va, te recomiendo que mires todos los hilos que va creando y sus contestaciones y luego hagas lo mismo que yo ;)
Luego, Hadesillo, en otros hilos iras quejandote: "Otra vez atacando a Cataluña y los catalanes", "No generalizéis con todos los catalanes"...

Yo es que alucino.

Respecto a la noticia, como siempre los politicos de alli dandoles por culo especialmente a la poblacion, y lo mejor es que les van dando ideas a los de otras regiones. Espero que haya movimiento en contra de esto.
Knos escribió:
Respecto a la noticia, como siempre los politicos de alli dandoles por culo especialmente a la poblacion, y lo mejor es que les van dando ideas a los de otras regiones. Espero que haya movimiento en contra de esto.

Lo hay, lo llamamos independencia. Nuevo estado y cambio rádical del modo de hacer política y economía. De momento, si con menos, hay que hacer el doble...no salen las cuentas.
Haran escribió:
Knos escribió:

Lo hay, lo llamamos independencia. Nuevo estado y cambio rádical del modo de hacer política y economía. De momento, si con menos, hay que hacer el doble...no salen las cuentas.

No veo la relacion.
Si os haceis independientes pero seguis manteniendo la misma gente en el mundo de la politica, no va a cambiar nada.
Bueno, cambiaría que ya no se podria pedir rescate, como se ha hecho dos veces ya, pero a parte de eso seguiria habiendo politicas abusivas.
Haran escribió:
Knos escribió:

El problema va ser que tendréis la misma manera de hacer politica que aqui y pasareis a ser un estado pequeño con la misma corrupción que uno grande
bpSz escribió:Ciu = corrupcion

+1
Haran escribió:

¿Y cómo se supone que funciona eso? ¿Os hacéis independientes y la corrupción desaparece por arte de magia?
Tom Traubert escribió:
Haran escribió:

¿Y cómo se supone que funciona eso? ¿Os hacéis independientes y la corrupción desaparece por arte de magia?

por supuesto. ya que por todos es conocido que si cuu, erc,icv roban es porque España les obliga a ello.

en otra medida existe la gente que piensa que de una forma magica y maravillosa, una vez que se sea independiente, quitaran a los politicos corruptos del medio.

la realidad es que si se consigue la indepndencia Jonqueras el mileurista seguira cobrando 100·000, los de Si podran mangara sus anchas y los de la cup podran fumar porros made in catalonia.
Bueno almenos siguen teniendo muchas ventajas que el resto de los mortales no ,podemos tener (bueno algunos sobre todos los que trabajan en las universidades)
Los funcionarios del resto de España tampoco la cobrarán, la diferencia es que almenos estos lo dicen claramente en enero, y los otros lo dirán en septiembre alegando que no estaba previsto como pasó en 2012
Kenji_Rage escribió:Para eso en teoría esta la clase política catalana, para controlar esa falta de inversión en tierras catalanas, pero cuando la clase política catalana esta mas preocupada en llenarse los bolsillos antes que luchar por sus conciudadanos, y cuando cada vez que sale un nuevo escandalo político catalán la gente lo olvida... entonces el problema no es ni España ni el gobierno central español sino los propios catalanes.

También está muy bonito eso de que los políticos roben a manos llenas y luego con soltar el "España nos roba" la gente justifique los desfalcos y la falta de inversión

Los políticos catalanes siempre están pidiendo esas inversiones o el dinero o las competencias para ello. Pero si el dinero está en Madrid y las competencias son de Madrid, no pueden hacer nada salvo endeudarse en lo que pueda depender de ellos (no es casualidad que Cataluña tenga la deuda más abultada) y quejarse para las cosas que no (por ejemplo, el famoso desdoble de la N-II o el acceso de cercanías al Aeropuerto o de mercancías al puerto, si el ministerio no lo autoriza no se pueden hacer, ya que es de competencia estatal).

Y de hay viene el estar quejándose a Madrid siempre que ni come ni deja comer.

Saffron escribió:Hadesillo, europa nos ha pagado media españa durante la ultima decada y sin embargo no veo a ningun nacionalista rechazar dinero europeo.

Lo que ha puesto Europa prácticamente equivale a lo que ha puesto Cataluña cada año, pero al contrario que las ayudas Europeas que se reducen, las catalanas siguen constantes, desde mucho antes, y si no se le pone remedio seguirán mucho después y si ninguna negociación. Y por supuesto, el dinero europeo está regionalizado también, las regiones pobres han recibido mucho más.

Y ya vale con el royo de que los políticos aquí nos roban, también nos roban en Madrid, pero con los de Madrid no tenemos nada que decir porque los catalanes no decidimos por toda España. Cuando tengamos toda la decisión, pues ya veremos si dejamos que nos roben o no, pero "Como allí os pueden robar, tenéis que aceptar que desde aquí os roben también y sin chistar" no tiene el más mínimo sentido lógico.
Tienen impuesto un déficit fiscal y van a cumplirlo recortando de todas partes menos de donde deben.
dannyh escribió:Bueno almenos siguen teniendo muchas ventajas que el resto de los mortales no ,podemos tener (bueno algunos sobre todos los que trabajan en las universidades)

En las universidades se forra el catedrático, cobra bien el profesor titular y ya.

Los profesores asociados, que son la inmensa mayoría, cobran entre 250€ y 500€. Los colaboradores directamente no cobran.
El padre de mi mejor amigo es el encargado de informatica de una universidad y cobra 3000€/mes y sus hijos NO pagan matricula ,es decir no solo cobra mas que mucha gente si no que sus hijos tiene educación gratis.

Y mi tia es secretaria de la universidad y lo mismo buen sueldo MUCHAS vacaciones y facultad gratis para sus hijas, vamos que si les bajan el sueldo almenos es como si pagaran la universidad de sus hijos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dannyh escribió:El padre de mi mejor amigo es el encargado de informatica de una universidad y cobra 3000€/mes y sus hijos NO pagan matricula ,es decir no solo cobra mas que mucha gente si no que sus hijos tiene educación gratis.

Y mi tia es secretaria de la universidad y lo mismo buen sueldo MUCHAS vacaciones y facultad gratis para sus hijas, vamos que si les bajan el sueldo almenos es como si pagaran la universidad de sus hijos

Si cobra eso no se quejará que le quiten la paga doble aún, hay trabajos demasiado bien pagados.
dannyh escribió:El padre de mi mejor amigo es el encargado de informatica de una universidad y cobra 3000€/mes y sus hijos NO pagan matricula ,es decir no solo cobra mas que mucha gente si no que sus hijos tiene educación gratis.

Porque estará de encargado, los cuales como digo si cobran bien (y aun así a muy pocos les pagan la educación de los hijos).
3000 euros/mes para el encargado de toda la i formativa de una universidad os parece un sueldo alto??!?

Estamos tan acostumbrados a sueldos bajísimos que un sueldo medio normal os parece una burrada y queréis rebajarlo, en lugar de luchar para que todos sean justos
jorcoval escribió:3000 euros/mes para el encargado de toda la i formativa de una universidad os parece un sueldo alto??!?

Estamos tan acostumbrados a sueldos bajísimos que un sueldo medio normal os parece una burrada y queréis rebajarlo, en lugar de luchar para que todos sean justos

Supongo que se referirá a facultad, sino si que no me cuadra.
dark_hunter escribió:

Porque estará de encargado, los cuales como digo si cobran bien (y aun así a muy pocos les pagan la educación de los hijos).

Como te digo por lo menos en las facultades donde tengo conocidos los hijos de trabajadores de la facultad profesores y administrativos(rector,director,secretariso) no pagan matricula y si repiten solo pagana el 50%

Obsly solo se encarga de una facultad de medicina....

Qué bien eh? Y por eso se lo tienen que bajar?
Haran escribió:
Knos escribió:

Y luego te caistes de la cama, eso no te lo crees que tu.
dannyh escribió:
dark_hunter escribió:

Como te digo por lo menos en las facultades donde tengo conocidos los hijos de trabajadores de la facultad profesores y administrativos(rector,director,secretariso) no pagan matricula y si repiten solo pagana el 50%

Obsly solo se encarga de una facultad de medicina....

Lo dices como si fuera un solo aula, una facultad tendrá varias plantas, con varias salas de ordenadores para alumnos, salas de profesores, distribuidores de planta, ordenadores de la administración, vamos, una movida curiosa.
Que estemos acostumbrados a sueldos de mierda, no significa que este trabajador cualificado y encargado de un edificio entero deba de cobrar eso.
Lo que hay que hacer luchar para que nos suban los sueldos no para que se los bajen a otros.

Yo lo que siempre me he preguntado es, que se gana bajándole el sueldo al prójimo??
Es decir, si alguien gana 1000 y otro 3000, que ganáis si al de 3000 le bajan el sueldo?? vais a mejorar vuestro nivel de vida?? yo es que usando la lógica no logro comprender que pasa por la cabeza de quien se alegra por eso. Es mas, lo mas probable es que si al de 3000 le bajan el sueldo acabe repercutiendo en los demas, ya que si gana menos, gastará menos en la empresa en la que trabajemos y eso provoca que aumenten los despidos y bajen las sueldos aun mas.

Saludos
Tom Traubert escribió:
Haran escribió:

No, nos hacemos independientes y cambiamos leyes. Hacemos un modelo de estado más justo. Y empezamos a colgar de las pelotas a todos los aprovechados...creeis que no se puede en momentos como el que llevaría una ruptura con España? Yo creo que sí.
Y que te hace pensar que siendo independientes se podrá parar el mamoneo político?

Eres de los que piensan que si un político catalán roba es es porque está influenciado por la malvada españa. Piénsalo bien porque es una gilipollez.

Cuándo se sea independiente Jonqueras seguirá mintiendo con su sueldo, los de Si podrán mangar a sus anchas y no habrá fraudes porque ya se preocuparan de que no salgan a la luz.

Vamos que seguiremos teniendo Hortas de sant joan, pretorias, palaus etc etc... Venga... Dime que los casos.de.corrupcion son porque españa roba.
Haran escribió:
Tom Traubert escribió:
Haran escribió:

No, nos hacemos independientes y cambiamos leyes. Hacemos un modelo de estado más justo. Y empezamos a colgar de las pelotas a todos los aprovechados...creeis que no se puede en momentos como el que llevaría una ruptura con España? Yo creo que sí.

Que me dijeras de otra nación del mundo vale, pero de la misma Catalunya donde Millet sigue yendo por la calle permiteme que me ria.

Anted veo más factible la independencia de Euskadi que la catalana
Que no hombre.

Que Millet está en la calle por culpa de españa. Si fuesemos un país libre estaría en chirona...

Lo mismo que el diputado de lloret de mar. O el de erc que se fue a vender tabaco de andorra o el de icv que tanto recortar y tan mal lo hizo que murieron bomberos por su inoperancia.

Eeeeee pero seremos independientes sin políticos ladrone.

Pilar Raola, alias no te lleves mi coche que no sabes quien soy yo, ha sabido comer bien el coco. En catalunya la princesa del reino solo puede ser ella.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Tacramir escribió:
Yo lo que siempre me he preguntado es, que se gana bajándole el sueldo al prójimo??
Es decir, si alguien gana 1000 y otro 3000, que ganáis si al de 3000 le bajan el sueldo?? vais a mejorar vuestro nivel de vida?? yo es que usando la lógica no logro comprender que pasa por la cabeza de quien se alegra por eso. Es mas, lo mas probable es que si al de 3000 le bajan el sueldo acabe repercutiendo en los demas, ya que si gana menos, gastará menos en la empresa en la que trabajemos y eso provoca que aumenten los despidos y bajen las sueldos aun mas.

Saludos

No pretendas usar la lógica de quien no ha trabajado en la vida. Esto es un foro de videojuegos donde la media de edad es más bien baja, la mitad no ha trabajado en la vida, y tal como va el país, muchos no lo harán en los próximos años aunque lo intenten. Luego también hay algunos autónomos que se quejan de funcionarios, pagas extras y demás, pero eso no es ignorancia, es avaricia.
Muzzy escribió:
Haran escribió:

Que me dijeras de otra nación del mundo vale, pero de la misma Catalunya donde Millet sigue yendo por la calle permiteme que me ria.

Yendo por la calle... con las leyes y la justicia que España tiene. Y sí, quizás Euskadi lo tiene más fácil. És lo que tiene poner bombas. Aunque yo, no lo creo.
Haran escribió:
Muzzy escribió:
Haran escribió:

Yendo por la calle... con las leyes y la justicia que España tiene. Y sí, quizás Euskadi lo tiene más fácil. És lo que tiene poner bombas. Aunque yo, no lo creo.

Ya paso de discutir. Da igual, SIEMPRE va a ser culpa de los malvados imperialistas españoles, nivel de autocrítica como país = 0. Y con lo de Euskadi me descojono, va a ser eso, no que sea una de las comunidades autónomas con menor índice de corrupción.

Agur [bye]
Haran escribió:
Tom Traubert escribió:
Haran escribió:

¿Sabes que independientes seguiria CIU en el poder?. Que es la causante ademas de que a los funcionarios les quiten una paga.

Hace poco Evole le hizo una entrevista a Mas y no se si la viste pero fliparias, la conclusión era "si nos hacemos independientes, seguiriamos con los recortes porque Europa lo pide", y si salimos de la UE seria "seguiriamos con los recortes porque el mundo lo pide"...
Lestat25 escribió:
¿Sabes que independientes seguiria CIU en el poder?. Que es la causante ademas de que a los funcionarios les quiten una paga.

Hace poco Evole le hizo una entrevista a Mas y no se si la viste pero fliparias, la conclusión era "si nos hacemos independientes, seguiriamos con los recortes porque Europa lo pide", y si salimos de la UE seria "seguiriamos con los recortes porque el mundo lo pide"...

Mas...pos no, si todo va bien CiU se rompera una vez independientes. Que Mas dice que seguira con recortes y tal? Eso ya lo veremos. Yo no le voté. Pocas cosas de su ideario creo que me gusten. Por ahora lo importante para mí es que apoya el independentismo.

Que si estareis así, que si os pasará aquello...casi conseguís que crea que la mierda que tenems dentro de españa sea buena... Haceos un favor, enviadnos a tomar por culo y revolucionad vosotros también a la Nueva España, xq la vieja está viciada de siglos atras y solo con una ruptura profunda podreis cambiar algo.
Haran, de verdad. Si piensas de verdad que.ciu se romperá con la independencia y que los casos de corrupción solo esta metido ciu, por, y psc.es que vives en los mundos de yupi.

Erc tiene mucha mierda dentro de ellos. Empezando por Jonqueras que miente con lo que cobra. Icv a la que pueden meten mano, como se demostró en los recortes en Horta de Sant Joan y la mala gestión. Cup es como en su momento el Pi, humo. y Si una panda de chupopteros metidos a políticos.
lacupula escribió:Haran, de verdad. Si piensas de verdad que.ciu se romperá con la independencia y que los casos de corrupción solo esta metido ciu, por, y psc.es que vives en los mundos de yupi.

Erc tiene mucha mierda dentro de ellos. Empezando por Jonqueras que miente con lo que cobra. Icv a la que pueden meten mano, como se demostró en los recortes en Horta de Sant Joan y la mala gestión. Cup es como en su momento el Pi, humo. y Si una panda de chupopteros metidos a políticos.

Unos le llaman mundos de yupi a mis pensamientos...otros llamamos mundos de yupi a creer que "juntos podemos!" o "unidos es mejor"... No se xq me atribuís que pienso que la corrupción solo esta en x partido o que en cataluña no la hay...se perfectamente que nadamos entre mierda. Y creo que la independencia puede ser un punto de inflexión con el que cambiar muchas cosas. Y encima me llevo un 2x1!
Haran escribió:
lacupula escribió:Haran, de verdad. Si piensas de verdad que.ciu se romperá con la independencia y que los casos de corrupción solo esta metido ciu, por, y psc.es que vives en los mundos de yupi.

Unos le llaman mundos de yupi a mis pensamientos...otros llamamos mundos de yupi a creer que "juntos podemos!" o "unidos es mejor"... No se xq me atribuís que pienso que la corrupción solo esta en x partido o que en cataluña no la hay...se perfectamente que nadamos entre mierda. Y creo que la independencia puede ser un punto de inflexión con el que cambiar muchas cosas. Y encima me llevo un 2x1!

Yo no creo que sean mundos de yupii tus pensamientos, no pienses que porque no estamos de acuerdo con la independencia, estamos a favor de la corrupción del gobierno central, lo que si pienso es que lo que planteas es muy dificil tal y como estan las cosas, de hecho, lo ideal sería que todos los españoles pensaran como tu.
Aqui se han hecho muchas manifestaciones por madrid para parar la corrupción a todos los niveles, con intento de rodear el congreso y aun así nos dieron de ostias y se nos tachó de terroristas para arriba y la corrupción sigue igual. Mi opinión y ajustándome a la realidad de España actualmente es que, si os dieran la independencia, continuaría el actual gobierno, corrupto, haciendo y deshaciendo a su antojo sin consultar al pueblo(salvo por esa pantomima cada 4 años) y sin dar explicaciones al gobierno central. Y en el momento que exijáis un cambio en las calles, os soltaran a los perros de guerra, os apalearan y se encargaran de tacharos como anticatalanistas que estáis en contra del nuevo estado recién creado y queréis sabotearlo y el ciudadano medio se lo creerá y tendréis en contra media sociedad, cuando, en el fondo buscáis todo lo contrario.

Ojala no sea así y os vaya de puta madre, pero viendo el nivel de la mayoría de los políticos de TODA las comunidades y el gobierno central, me temo que seréis otra España en chiquitito.

Saludos

Saludos
Mas declara un patrimonio de 470.000 euros, 30.000 menos que cuando llegó al poder
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/18/ ... 82918.html

Su sueldo como presidente de la Generalitat asciende a 144.000 euros brutos al año

El presidente catalán, Artur Mas, ha actualizado en su página web la declaración de bienes que ya presentó en 2010 y que pone de relieve que en dos años al frente de la Generalitat su patrimonio ha disminuido. Según la declaración hecha pública hoy, con fecha de diciembre de 2012, el presidente posee un patrimonio total de 470.000 euros frente a los 502.000 que declaró dos años atrás.

Según el documento colgado por el Gobierno catalán, Mas compró su piso en 1991 y lo acabó de pagar en 2008, siendo su valor total 180.300 euros. También se detallan sus cuentas corrientes y depósitos bancarios, que suman 45.00 euros, así como acciones por valor de 37.278 euros y planes de pensiones por 149.000 euros. El presidente catalán también posee bonos de la Generalitat y "otros valores mobiliarios" por valor de 58.000 euros.

En la misma web president.cat, Mas detalla su sueldo como presidente de la Generalitat, que asciende a 144.000 euros brutos al año. Esto supone 6.000 euros al mes, con dos pagas extras, una de las cuales no cobra por el plan de recortes llevado a cabo por el Gobierno catalán y el central.

El gesto de Artur Mas llega después de semanas en que el foco de la política catalana ha estado centrado en los casos de corrupción que salpican a los grandes partidos y de forma muy singular a Convergència i Unió. El presidente catalán ya hizo un primer gesto a comienzos de este mes al reunirse con los organismos fiscalizadores de las administraciones públicas para trazar un plan anticorrupción. De momento no se ha materializado ninguna propuesta. Convergència Democràtica también publicó sus cuentas el pasado viernes, que arrojaron unos beneficios de 1,8 millones de euros entre 2008 y 2011.

Venga, nos lo creemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo si me creo esos datos.

Ahora solo faltan por ver los datos que no ha publicado
Tirando por lo bajo unos 6000€ limpios cada mes. Nada, calderilla. [carcajad]
bpSz escribió:Tirando por lo bajo unos 6000€ limpios cada mes. Nada, calderilla. [carcajad]

Cuando renunciaron un año a la paga extra tuvieron los cojones de publicarla. Alrededor de 10000 euros de paga extra. Luego dijeron que los demás funcionarios debian tomar ejemplo
103 respuestas
1, 2, 3