Elelegido escribió:Ya que no viene ningún hijo puta a decirlo, os recuerdo yo como funciona la psique de los que prefieren mirar a otro lado: "Es que si nos ponemos aquí a repatriar a todo el mundo que venga de una guerra, acabamos con el país lleno de vagos y maleantes y a paguitas del contribuyente."
No te preocupes este pais ya esta lleno de maleantes y vagos, yo con mi sueldo puedo mantener a un niño de 3 años, lo que si no puedo es mantener a un señor como Rato, otro como Pujol, al perro de Aznar, o el señorito Felipito Gonzalez, no quiero dejarme al hombre-fraude Zapatero, sin ese millon de euros que cobran estos tios repartidos al año, creo que podria mantener a un niño de 3 años, a su familia, darle educacion, e integrarlo en un pais como españa.
Luego estan estas empresas que se llaman bancos financiando a empresas armamentisticas por la espalda de los contrivullentes, para luego poner anuncios de que realizan becas comedor, que financian hopitales en tal o pascual, cada dia me planteo mas y mas meter mi dinero en banca etica, ya hace años que lo saque de " la CAIZZA", gran entidad que aqui echa a familias de sus casas, pero que alli aparte de echar, financia la muerte de niños.
Y al que queria donar dinero y te decian que se quedan con el, por supuesto que se quedan con parte del dinero, o creeis que viajar a siria es FREEE, creeis que si asesina a un cooperante la familia no recibe ayuda economica, psicologica, etc etc, a muchos para quedarse tranquilos se excusan en que se quedan con el dinero y que no se puede hacer nada, que seguro que son los mismo que tiene el dinero en "la CAIZZA" y viven mas tranquilos pensando que con su dinero hacen buenas acciones como asesinar a niños en siria.
queries hacer algo, algo indirecto, buscar banca etica e informaros, poner en google la caixa y las guerras, y como dicen en "la CIAZZA" veras el mundo de otro color, del marron de la mierda que es estar o formar parte de esa entidad.