Sin palabras

casualidad?
eso o los japos tienen mu poca imaginacion xD

Imagen
A lo mejor es un guiño muuuuy rebuscado [jaja]
Son la misma productora?

La peña de animacion suele hacer estas cosas... si no fijate en Disney...
Gromber escribió:Son la misma productora?
Si con productora te refieres a estudio, diría que no, la película de 'Cowboy Bebop' la llevó a cabo Bones, mientras que 'Naruto' la lleva Pierrot.

Ho!
estos japos son tan frikis q igual y ese es un movimiento de karate o algo xD
es q otra cosa no se me ocurre xD
Xilox escribió:es q otra cosa no se me ocurre
Pues para mi es un plagio evidente. No es una cuestión de repetir encuadres o movimientos... es que incluso el ritmo es idéntico. A mi no me molesta en absoluto este tipo de fusiladas ya que a menos que me las señalen no me entero y los estudios no me dan de comer xD
pero a que en la 1 el que pega no tiene chakra en las mano¿ [sati]
Beat Kakashi me mandó 2 gif de este estilo que yo habia pedido en un post(gracias xD)

Quizas esto os explica un poco de donde han salido esas escenas y porque son iguales:
Imagen
Ahora vendrán los de D-Grayman a colgarnos a nosotros xD
Turyx escribió:Beat Kakashi me mandó 2 gif de este estilo que yo habia pedido en un post(gracias xD)

Quizas esto os explica un poco de donde han salido esas escenas y porque son iguales:
Imagen

yo sigo con mi opinion, pa mi to esos son movimientos "comunes" en las peleas al estilo japo xP
Vale, a lo mejor el movimiento es "común", pero ¿y la posición de la cámara?
en este ultimo hasta abre la boca para respirar al mismo tiempo que el señor chan.

yo no lo veo mal del todo si se copia de una pelicula real y se pasa a dibujo, pero tanto como el mismo angulo y distancia ya no lo veo tan bien, deberian copiar solo la idea del golpe no calcar. se supone que son profesionales, claro que si tienen a un tio pinchandoles en el culo para que hagan dibujos a mil por hora algo tendran que hacer supongo.
A ver, no son plagios, son menciones a las peliculas de Lee, Chan, etc... xD
(digo etc pero no tengo ni idea de más actores de peliculas de artes marciales. Bueno sí, Jet Li)
vaya copiada xP
¬_¬

supongo q sera un guiño a cb
se ma okurrio otra idea.
sino es x gusto es q los dibujantes de naruto son tan pero tan frikis q inconcientemente hacen las cosas iguales a las que an visto :s
Aquí se nota lo nefasto que puede llegar a ser a veces hacer durar una serie hasta los 300 capítulos. Luego a los animadores les entra la pereza y acaban haciendo cualquier cosa.
Como ha dicho Turyx (de nada, xD), no son plagios, son pequeños guiños/menciones.

En el caso de Cowboy Bebop/Naruto, ambas escenas están sacadas en un fragmento de una película de Bruce Lee (la coreografía, la posición y movimiento de la cámara... todo es igual)... pero es que Bruce Lee es una de las mayores influencias en Cowboy Bebop y hay más escenas como la que sale en el gif dentro de la serie (y también cosas como el "be like water" que dice Spike Spiegel en un capítulo, por ejemplo).

Pero esto no es causa de tener sólamente 14 capítulos o tener 240, sino de que los creadores quieran ponerlos... y no sólo pasa en series como Naruto, ya que hay otros animes, películas, series que tienen estas pequeñas menciones/guiños y, personalmente me hace gracia descubrirlas.

Otro ejemplo de esto puede ser esta escena del anime Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, que emula un juicio del juego Phoenix Wright de la NDS:
Imagen
Objection!!!

O incluso en Heroes (aunque esto es una tontería, me hizo gracia y quiero ponerlo)... ayer estaba viendo el primer capítulo y cuando Hiro y Ando están en el bar, hay dos cantando (bueno, haciendo playback) una canción de los (MOÑAS) Backstreet Boys... me imagino que algo tuvo que ver este vídeo que vi hace tiempo:
Imagen Imagen
Aunque sólo pueda poner el vídeo del original, en ambos cantan la misma canción

PD: Mola ver como ha degenerado poco a poco mi mensaje según han ido pasando los minutos... habrá sido el sueño.
Como mola esa aclaracion Beat Kakashi [boing]
j.r.anubis escribió:Como mola esa aclaracion Beat Kakashi [boing]

Y además le ha quedado muu bonita [inlove]
JOAS JOAS JOAS
diosss lo que me he reido, jajaja no había visto el vido de los dos chinos cantando, jiji
Respecto a lo de los guiños, me parece muy curioso, también creo que no es cuestión del nº de capítulos que lleven, ni que sea cuestión de perrería, es más, localizar el momento que se quiere también puede llevar su tiempo para copiar la imagen, si encontrais mas de esos los podrías colgar que estan genial.
Esto es muy común ya que para que parezcan real suelen ''copiar'' escenas de peliculas u otros mangas, por eso hay estas casualidades, y no solo las peleas, un abrazo, una caida... muchas cosas, se ahorran horas de dibujo.
Muy bueno xDDDD, la verdad nunca me habia fijado en esto. En cuanto al movimiento de Sasuke si que lo sabia, me tengo todas las peliculas de jackie chan vistas y bueno me extrañe.... Pense algo de diferente sera ¿no? pero por lo que veo igual.

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya vi los primeros Gifs hace mucho, y es brutal jeje, que buenas peleas...que movimientos mas guapos, una animacion sublime en mi opinion en ambos casos, igual que tu explicacion Beat [oki]. Y el gif que enseño Turyx muy guapo tambien jeje.

Por cierto, que buena que esta Carmen joder, cada vez que la veo un una firma, siento la obligacion de decirlo XD.
Esto me recuerda a una película que salió en el ful fiction del informal que tenía una escena CLAVADA a otra de terminator... pero no es que hiciesen la misma escena, es que hicieron un corta-pega de la película, vamos que cogieron la cinta y la reutilizaron, supongo que con permiso.

Pero vamos, que menuda forma de ahorrarse dinero.
Beat Kakashi escribió:En el caso de Cowboy Bebop/Naruto, ambas escenas están sacadas en un fragmento de una película de Bruce Lee (la coreografía, la posición y movimiento de la cámara... todo es igual)... pero es que Bruce Lee es una de las mayores influencias en Cowboy Bebop y hay más escenas como la que sale en el gif dentro de la serie (y también cosas como el "be like water" que dice Spike Spiegel en un capítulo, por ejemplo).

No sabras por casualidad en que capi fue lo del 'be like water'? :p

salu2
Me alegro de que os haya gustado la explicación... [+risas]
Cafetino escribió:No sabras por casualidad en que capi fue lo del 'be like water'? :p

salu2
Lo dice en el capítulo Waltz For Venus mientras le está enseñando Jeet Kune Do a Roco... en la versión original no lo dice en inglés, lo hace en japonés, pero no se si en los doblajes lo respetaron.
yo esa parte la vi en catalan i dice
Tens que mouret com l'aigua i ser com ella...
Tienes que moverte como el agua i ser como ella i le hacia la llave esa que lo hundia.
26 respuestas