› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
klausus escribió:Moviles interesantes a 4 duros (ma o menos) sin necesidad de contratar tarifa de datos:
Vodafone ---> Motorola Defy por 40€, portabilidad a vodafone con tarifa mas barata 9€ + IVA (No requiere datos pese a der smatphone).
Yoigo -------> Samsung Galaxy S, si consumes mucho (30€/mes) te cojes la tarifa del 6 y el movil te sale a unos 20€, si cojes la tarifa del 8 o 0 (unos 7€ mensuales).
El movil sale un pelin mas caro (189€) pero poniendo un codigo te hacen 40% de descuento ahora en thephonehouse y despues entregando un movil 20€ mas de ahorro
(al final se planta en unos 90 y pico euros este movilazo de 600€ con la tarifa barata), el problema es el stock...
Yoigo ------> Con tarifa barata (7€ mes) por 10€ o menos tienes el X10 Mini pro y el HTC WildFire y de regalo 3 meses de internet con cualquier movil de yoigo luego decides si quieres tarifa de datos o no (no es obligatoria) y cuando dentro del consumo minimo, osea que no tarifican "voz" y "datos" por separado, el minimo de la factura es comun para todo y obiamente la tarifa de datos son 9€ asi que supera el minimo mensual.
Orange ---> Mejor ni pensarselo piden siempre tarifa de datos por cualquier android o smartphone decente... Un timo en toda regla.
¿Otra solucion?, Pillar movil libre (ya sea nuevo o de segundamano) y venirse a simyo, o pepephone, que son las 2 mejores OMV y las mas famosas
Precios por 4 duros, sin permanencias, sin consumos minimos (segun tarifa), conexiones de datos a precios asequibles (Por ejemplo yo tengo 500mb por 5€, y si no los uso 0€).
Yo me pille hace poco por este mismo foro un htc magic (aunque buscaba un htc hero) por 70€ libre, le meti mi sim de SIMYO, compañia con la que llevo 2 años ahorrando un paston increible y cero problemas con ellos, muy majos, y hasta me dejaban seguir usando la linea y hacer llamadas debiendoles 2 meses de facturas porque me retrase en el pago en 1 ocasion.
A
mis conocidos de movistar,vodafone etc con 1 mes les cortan la linea o no les dejan llamar (solo recibir) etc... a mi total opereabilidad debiendoles 2 meses...
Sin duda menospreciar un OMV como simyo por no se conocida es una tonteria, porque siempre lo mejor es para unos pocos selectos que saben que buscar y no lo que tiene la gran mayoria .