m han comentado q microsoft ha comprado los derechos del pro,es verdad q no van a sacar el juego xra ps3???espero q alguien m pueda aclarar la duda ciaoooo!!!!!
No es cierto, no te preocupes, en Octubre lo tendremos en la play3. Dicen los programadores, que llevan 2 añitos haciendolo casi y que han partido de 0 para desarrollar los gráficos, desde un punto de mira: El chip Cell.
Tranquilos q habra PES next-gen para PS3 en 2007., si bien es cierto q Ms es capaz (seria una guarrada) de conseguir sacar antes el PRO en octubre para 360 y en Noviembre para PS3.
Por fin unos gráficos de infarto de 2 años de fabricación, licencia para 15 ligas!! y seguro que yeva online y ya me corr***o. Dios por favor haz un milagro y que salga en europa en Verano xD xD
saitoh00
Diógenes Digital
2.963 mensajes desde ago 2006 en En algun rincón perdido
Esto ya es como el isoloader, cuando no es una cosa es otra... desde luego que mas de uno vamos a enfermar del corazon como le de a la gente por abrir este tipo de post indiscriminadamente...
Solo falta que digan me lo dijo un amigo que es hermano del cuñado de un directivo de konami xDDD
AlexTemina escribió:Por fin unos gráficos de infarto de 2 años de fabricación, licencia para 15 ligas!! y seguro que yeva online y ya me corr***o. Dios por favor haz un milagro y que salga en europa en Verano xD xD
¿Para que lo quieres en verano, si no estaría actualizado?
DiGy escribió: ¿Para que lo quieres en verano, si no estaría actualizado?
No, saldrá en Octubre. Aunque saliera en Verano en Europa cosa casi imposible se podría actualizar mediante alguna actualización fácilmente Pero saldrá en Octubre con todo actualizado y esperemos que luego en Enero 2008, lo actualicen con los nuevos fichajes
califes escribió: No, saldrá en Octubre. Aunque saliera en Verano en Europa cosa casi imposible se podría actualizar mediante alguna actualización fácilmente Pero saldrá en Octubre con todo actualizado y esperemos que luego en Enero 2008, lo actualicen con los nuevos fichajes
No, si ya se que sale por esas fechas, como siempre, pero se lo decía a AlexTemina