(Sin publisher) Imagenes de 'Winter'

Ernestotaku escribió:Masuneo a Anibal, henjo y Xabyer en sus último comentarios...y añado a lo de Xaby que eso, que 12 personas en un mes y POR QUE SÍ SIN QUE SE LO MANDE NADIE me parece bastante trabajo el que hay en esas pantallas. Pensad que esta peña tenñia que trabajar aparte en party juegos de Wii.

No me extraña que necesitaran hacer algo creativo xD
raguan escribió:
Ernestotaku escribió:Masuneo a Anibal, henjo y Xabyer en sus último comentarios...y añado a lo de Xaby que eso, que 12 personas en un mes y POR QUE SÍ SIN QUE SE LO MANDE NADIE me parece bastante trabajo el que hay en esas pantallas. Pensad que esta peña tenñia que trabajar aparte en party juegos de Wii.

No me extraña que necesitaran hacer algo creativo xD

hahahahahahaha, créeme que mientras estudio fisilogía vegetal este me parece el mejor chiste del mundo XD
Espero que el "publisher" venga pronto, terminen esos "partys" y apliquen lo que dicen que han aprendido en este tiempo, porque el juego tenía muy buenos detalles ¿quién dice que no está bien? La animación de la chica es básica pero el lobo... madre mía... ¿y la sombra dinámica? Si a estos les das pelas y 2 años para desarrollar, seguro que hacen algo por lo menos de "notable".
Morkar escribió:por dios que lo editen aparte de la buena pinta que tieney que me encantan este tipo de juegos asi que caeria fijo xd porque seria un buen ZAS en toda la boca para el bocachancla que dijo que la wii no era suficientemente harkore para los silent hill

totalmente de acuerdo, de hecho tengo 1 calcetin sudado en casa de hace una semana, ideal para atizarle ja aja ja [carcajad]

Ojala podamos disfrutar de este juego ( y porque no, algun dia, un Silent hill para wii........ como molaria.........)
53 respuestas
1, 2