(Sin publisher) Imagenes de 'Winter'

Imagen

wii.ign.comAbout two years ago, development studio n-Space (Call of Duty DS, Geist) showed us its then-in-development Wii-exclusive survival –horror game, Winter. The title, which seemed rooted in efforts like Silent Hill, stood out at the time for a couple reasons. First, it was a Wii project that dealt with a subject matter typically deemed mature by videogame standards: a dark storyline that revolved around an isolated heroine in the middle of a mysterious snowstorm, spooky backdrops and gruesome characters and, of course, violence. And second, it looked good, pushing Wii from a technical standpoint when so many third-parties treated the system with less respect than they did GameCube. Even today, it looks better than a lot of Wii games – impressive for a concept created so quickly by such a small team.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más capturas: media.wii.ign.com | Video

Artworks: 1 - 2 - 3
La verdad es que si tenia buena pinta,que lástima.

PD:¿Porque en el video se escucha el tema de el señor de los anillos cuando sale el lobo?
Es una lastima que nintendo no les compre el proyecto, porque no tiene mala pinta del todo. Con un poco de asesoramiento por su parte en materia tecnica seguro que sacan un juego mas que digno. Aunque tuviese que subcontratar "ayudita" como con Fatal Frame 4 y Suda. Este tipo de juegos, si son buenos si que venden bien. El terror vende y ninguna distribuidora lo ha querido ver.

Eso sí, luego nos inundan de party games y minijuegos de pesima calidad, como carnival games, EA playground, Ninja Reflex y demas tonterias que no vale ni una puñeta. Ya no porque sean minijuegos, sino porque son juegos de pesima calidad incluso para el genero.
Cancelado???
Vaya mierda!!!, yo lo había visto en gonintendo pero no había leído que estuviese cancelado...
jo, pos yo me había asustao cunado sale el lobo y todo...,para ser un footage de prueba estaba bien.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues no tenía ni idea de que existía. Otra mala noticia :(
Jope donde se mete Nintendo cuando las pequeñas empresas lo necesitan? este juego con un retoque gráfico y su O.S.T. adaptada, podria salir algo muy bueno tipo Silent Hill. Si le sumaran una buena publi venderia como churros y podria convertirse en una nueva saga.

Pero bueno que le vamos hacer, la crisis esta para todos, pero ultimamente esta afectando de forma negativa a los desarrollos para Nintendo.

En fin, una verdadera lastima.
RECTIFICACIÓN

El juego no está cancelado, desde n-Space (desarrolladora) están interesados en sacar el juego adelante pero no cuentan con un publisher por el momento.

IGN: Finally, the obvious question: do you still want to release Winter for Wii? Would you do it if publishers showed an interest?

Dan: Of course. We’re very pleased with what we were able to do in such a short time and would welcome the right opportunity to pick up where we left off. Meanwhile, we’ve kept very busy with a lot of great titles, many of which the Winter playable helped us land.
Que yo haya leido (y he traducido personalmente la entrevista) Winter no ha sido cancelado, el juego está en suspenso hasta que alguna editora ponga la mano en el fuego por él.

El juego empezó a desarrollarse cuando recibieron los Kits de Wii, pero al departamento de marketing no le gustaba comercialmente la idea (ya sabeis, los primeros pasos de Wii... su fama como máquina infantil...) y n-space decidió buscar otra editora, según la entrevista aún siguen en ello, y apenas lo consigan el desarrollo del juego continuará. De hecho dicen haber ampliado mucho sus conocimientos de programación en la consola, por lo que el juego mejorará mucho gráficamente apenas el proyecto continue.
Ahhh, ya decía yo, si me había parecido leer que estaban pensando en sacarlo si los fans quieren, es algo como:
Tenemos pensao hacer esto, ¿os mola?porque si os gusta lo sacamos.
Debe ser para poder graparle las opiniones a más de una editora y decirles: ¿ves como a la gente si le gusta y los party games no valen ni pa cagar?
Me alegro que aún no esté todo perdido, porque a mi estos juegos me encantan. [sonrisa]

PD: ¿Habéis visto el vídeo del juego? ¿Es cosa mia o cuando ataca el perro/lobo empieza a sonar la música de Terminator (o de la peli que sea)? xDD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a ver si se anima Sega y cumple con lo que ha dicho de llenar el hueco hard del catálogo de Wii. Aunque yo preferiría que lo publicara Nintendo.
A ver si sega se deja caer y lo publica, xq tiene una pintaza increible, y eso que no me gusta opinar de unas screenshot, pero pinta muy bien ;)

Edito:Coñe anibalsmith te me has adelantado y has puesto lo mismo XD
Nos llaman eol porque somos muchos... el foro wii empieza a desarrollar una mente colmena [alien]
AnibalSmith escribió:Pues a ver si se anima Sega y cumple con lo que ha dicho de llenar el hueco hard del catálogo de Wii. Aunque yo preferiría que lo publicara Nintendo.

Es justo lo que acabo de decir en revo, que si no es nintendo que sea sega. Quien sea, pero que les compren el proyecto y les den la ayuda que necesitan. Y si necesitan algo de asesoramiento para los graficos que se lo den. Aunque segun dicen han aprendido mucho mas desde que hicieron esa prensentacion en materia grafica sobre wii.

Para quien prefiera leer en castellano:

El pequeño estudio N-Space (Geist para GameCube, StarWars, Call of Duty y Tony Hawk para DS) ha presentado al público su mayor obra para exclusiva para Wii, un juego de terror y supervivencia llamado Winter. Sin embargo, ninguna empresa quiere publicarlo, por lo que nadie sabe si acabará en las tiendas.

La historia cuenta que una nevada sobrenatural ha aislado un pequeño pueblo del medio oeste norteamericano. Y allí aparece Mia, dentro de una ambulancia, sola y sin saber cómo llegó hasta allí. Primero, y durante toda la partida, tendrá que sobrevivir al frío y a la tormenta de nieve. Después, a otras criaturas extrañas que rondan la ciudad. Hasta descubrir que ella misma está conectada con el fenómeno.

Pero, al contrario que en otros títulos del género, en Winter las puertas se irán bloqueanado y el mapa estrechando debido al hielo y a la nieve, obligando a Mia a trepar paredes para buscar entradas más altas a los edificios y así encontrar calor.

Imagen

A pesar de ser una aventura fantástica, N-Space tomó como premisa la interacción con todos los elementos del escenario para hacer el título realista en su manejo. Pone varios ejemplos el director crativo, Ted Newman: "si el personaje entra en una habitación y ve varios armarios y cajones, tendría que poder abrirlos todos. Si estoy luchando por mi vida, ¿qué cosas de la habitación utilizaría como armas? Podría coger un palo de escoba y pegar a los malos con él, pero también podría romperlo y apuñalarles".

La otra premisa del estudio fue sacar provecho a las capacidades de Wii, tanto técnicas como de control. Así, su intención es hacer de Wiimote y Nunchaku extensiones de las manos de Mia para dotarles de control. Para abrir una puerta hay que pulsar "A" y "B" mientras se realiza el giro y se empuja; pero además, el jugador decidirá si lo hace despacio, rápido o si se arrepiente y vuelve a cerrarla al ver algo que le asustó. La linterna aparecerá también en Winter, pero en este caso, si comienza a parpadear y a apagarse, habrá que golpear la base de las pilas, es decir, el Wiimote, para que funcione con normalidad.

Imagen

N-Space mostró su demo a las editoras en la Games Developers Conference de 2007 y aún no ha encontrado nadie que publique Winter, ya que todos rechazaron su proyecto porque los departamentos de marketing y ventas no aceptaban "la idea de un juego para adultos en una consola que identificaban como para niños". Por el contrario, los grupos de desarrollo de esos estudios les felicitaron por su trabajo.

Aunque han pasado dos años, N-Space sigue con la esperanza de terminar su proyecto con confianza. Si un pequeño grupo de desarrolladores logró crear este vídeo y estas imágenes en tan solo un mes, ahora que han aprendido más técnicas podrán mejorarlo enormente. Por tanto, siguen a la espera de un editor para Winter.

Fuente
Tiene buena pinta, espero que salga adelante.
Habréis visto los vídeos no?
Que muchos decís que nos queréis guiar por simples screens...
Por mi cuantos más juegos del estilo mejor, pero supongo que los editores pensaron lo mismo que yo pienso ahora, este juego tiene que competir en ventas con Fatal Frame, Resident evils, Cursed Mountain y la verdad, no me parece que mejore a ninguno de estos técnicamente ni artisticamente, luego habría que ver si tiene una buena historia, etc..etc...no quiero decir que tenga mala pinta, solo que no sobresaldría ante los antes citados y el resident (ya se que para muchos no es un survival, pero para mi si) que ya era de cube, tiene mejor pinta que este, si tenemos en cuenta el coste que supondría esa mejora que prometen, no se hasta que punto si yo fuese sega (ojalá :p ) trataría de publicar antes el cursed mountain que este (por lo menos por lo visto hasta ahora), también decir que después de jugar al disaster, no me apetece volver a llevar a una tia del servicio de emergencias xD.

Saludos
Tengamos o no ganas de un juego así, es como decís, una oportunidad para Sega y sería coherente con lo que dijo el otro día de ocupar el "nicho" de los juegos "serios".
Ernestotaku escribió:Habréis visto los vídeos no?

Los videos o el video? xD

He leído ya tantos artículos del juego que todos me saben igual.
Vamos a ver señores, sí he visto el video de IGN y hay que valorarlo por lo que es:

-El trabajo de 12 personas en un solo mes. (leeos el ultimo parrafo de revogamers que os he puesto)

Me gustaria veros a muchos de vosotros, que tan pronto criticais sin tener encuenta los antecedentes, lo que seriais capaces de hacer en un mes con 11 personas y "vuestra menda" programando para wii.

Personas que por cierto han declarado que hoy en dia han aprendido mucho mas sobre wii y podrian mejorar mucho el aspecto grafico del titulo.

Lo que importa del video son las ideas que tienen, tanto en el tema del terror como del control de wii. Lo cierto es que no presenta malas ideas. Y estoy seguro que con un poco de apoyo y asesoramiento de una buena compañia para pulir, mejorar y aportar algunas ideas, esta gente seria capaz de sacar un titulo mas que decente.

Y si nitendo ya les encargó el Geist, creo que podria hecharles una mano ahora a esta gente y ayudarles a sacar adelante un titulo que sin duda vendria muy bien. O sino Sega que va a la caza de "buenas ideas". Pero al menos deberian darles una oportunidad.

[bye] [bye]
Flyper2 escribió:
Ernestotaku escribió:Habréis visto los vídeos no?

Los videos o el video? xD

He leído ya tantos artículos del juego que todos me saben igual.

Perdón. EL vídeo...creía uqe había más.
Casamassina joins the fight for Winter

I knew that I could count on Casamassina for this one. I promised that I would get in-touch with him about spreading the word on Winter, in order to do what we can to get this game a publisher. Matt just got back to me via email, and gave me the go-ahead to post up his response.

I’m glad to see that you’re as psyched about the title as I’ve been for months and months. Perhaps the time is finally right for publishers to remove their heads from their asses and help broaden the Wii demographic beyond the perceived market of mini-game-fest-loving casuals. The hardcore that grew up playing Mario, Metroid and Zelda still exists — we’re all just waiting for the right games to throw our support behind. At any rate, yes, I’m completely down to use IGN’s influence to back Winter in the same way we hyped The Conduit and tried desperately to get people to pay attention to Zack & Wiki.

Well, I don’t know how much bigger our support can get, but I want as much as possible! I am going to talk to Matt sometime this week, and we’ll see what we can do to take things to the next step. Feel free to leave your ideas in the comments below.

http://gonintendo.com/?p=69956

Ya podeis ir colaborando en la petion online, nunca se sabe si puede servir para algo. Lleva poco tiempo hecha y bastantes firmas...

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?wiinter
Los videojuegos están afectados por el mismo cáncer que la música con el puto marketing. Me jode que gente que por temas de mercado no saquen algunos juegos.

Esta gente lo único que consiguen es que se estanque el sector ya que dirigen todas sus acciones hacia el mercado que existe, no al que puede existir.

Nintendo en lugar de orientar su consola hacia el público existente, amplió su espectro de usuarios y mira qué bien les ha ido.

Geist hacía gala de muy buenas ideas y tenía un combate final en plan puzzle digno de la saga Metroid Prime.

Esperemos que encuentren a alguien que publique este juego y les inyecte pasta.

Sobre la petición online, pues nunca he creído en ellas, pero si conseguimos que en las distintas páginas que visitemos, los redactores escriban artículos de opinión sobre esta situación haremos mucho más ruido.

@Xabyer, con 5 programadores, 3 diseñadores gráficos, 1 analista, 1 músico, la Pataky y pasta para pagarles durante un mes te saco un "mastjaf"
AnibalSmith escribió:Los videojuegos están afectados por el mismo cáncer que la música con el puto marketing. Me jode que gente que por temas de mercado no saquen algunos juegos.

Esta gente lo único que consiguen es que se estanque el sector ya que dirigen todas sus acciones hacia el mercado que existe, no al que puede existir.

+1 [ok]
¿De verdad tendría tanta competencia? Por que solo tiene Fatal Frame 4 y Cursed Montain. Si eso es mucho... xD

A mi del vídeo me ha gustado la parte final, el bicho me ha molado. Lo que menos me ha gustado, era que saliese todo el rato el icono de A+B xD Lo demás pues bueno, siendo una demo poco se puede opinar. Lo que si me han gustado son las ideas. Siempre me ha reventado ver una cajonera y solo poder abrir el cajón que contiene algo. Así que lo de poder abrir todo me gusta. Que se vaya congelando todo a medida que pasa el tiempo también me gusta, eso hace que cambien las zonas y las rutas. No se, yo lo veo interesante. Ojala consigan editor.
tiene un aire al primer silent hill muy bueno... pero las texturas del suelo tambien parecen del primer silent hill [qmparto]

espero que salga adelante y lo mejoren un poco
Desde luego una pena... podria ser un buen juego para Wii. Que precisamente lo que necesita son este tipo de juego de corte tradicional.

Una pena.

SALU2

PD: por lo que parece eso lo realizaron en poco mas de mes y medio... esta en fase "mega beta"
Si recordáis, así empezó el "The Conduit" y hoy por hoy es de los juegos más esperados y va a convertirse en el juego referencia dentro de su género, así que un poco de fé.

Yo ya he firmado, lo creais o no ese tipo de cosas para los desarrolladores pequeños valen, porque si llegan por ejemplo a 10.000 es una muy buena carta de presentación frente a las distribuidoras. No es que vayan a tener 10.000 compradores pre-order, pero demuestra que esa cifra de gente se ha mostrado predispuesta a la compra del artículo, y eso en marketing lo valoramos mucho, muchísimo.
jolu escribió:tiene un aire al primer silent hill muy bueno... pero las texturas del suelo tambien parecen del primer silent hill [qmparto]

Normal, que esperas que hagan en un mes? xD

Esto no será ni una alpha, digo yo.
La verdad, si es lo que han hecho en un mes, me quito el sombrero: sombras con forma, sombras dependiendo del foco de luz (fijaos en el lobo y veréis cómo su sombra está genial conseguida), animaciones muy correctas (aunque algo bruscas pero ¿qué más queremos en un mes?), un bicho feo que encima me ha dado un susto... leñes...

Si encima dicen que ahora saben más sobre la Wii y que quedaría mejor... ¡¡Sega!! ¿dónde estás?
1 mes? Yo he leído por ahi que el juego lleva 2 años en desarrollo ya.
Flyper2 escribió:1 mes? Yo he leído por ahi que el juego lleva 2 años en desarrollo ya.

Lo decia por esto

Aunque han pasado dos años, N-Space sigue con la esperanza de terminar su proyecto con confianza. Si un pequeño grupo de desarrolladores logró crear este vídeo y estas imágenes en tan solo un mes, ahora que han aprendido más técnicas podrán mejorarlo enormente.
Hombre, no seais tan exigentes con Sega que bastante estan sacando los pobres ya :p. Que se mojen y pongan la pasta otros :). Este juego podria tener opciones de vender bien. Es cierto que hay juegos de terror en proceso o que llegaran dentro de no mucho pero no son muchos y alguno no pinta demasiado bien (como el Dead rising) por lo que margen de mercado potencial tienen (no para vender 14 millones pero si para vender bien).

A mi me ha llamado la atencion bastante. La mezcla que hace de juego de terror tradicional con aventura grafica de PC de toda la vida me gusta mucho y lo de que segun pase el tiempo se vayan cerrando caminos podria ser tremendamente original si se hace bien. De hecho me encantaria un juego donde en vez de abrir caminos se fueran cerrando hasta cercarte y acorralarte donde seria el final del juego en el climax de la historia del mismo.

Yo le veo las mismas opciones de vender que otras propuestas y si le cuesta encontrar alguien que lo saque es por lo poco boyante que esta el sector y la economia mundial en general porque el trabajo es bueno para el tiempo que le han dedicado. A ver si tienen (y tenemos) suerte :).

Un saludo.
Henjo.
Pues nintendo no es que esté ahora "dando mucha caña" y pasta tienen a manta. Si ya les hicieron un juego, que sin ser una joya no estaba mal del todo, creo que deberian probar con otro de esta gente.

Porque otra cosa, no, pero pasta ahora nintendo tiene que salirles hasta por las orejas. Que inviertan un poco mas, o es que no aprendieron nada del ultimo E3.

[bye] [bye]
Petición firmada

Sería una injusticia que este juego quedara en el limbo.
Cierto que Nintendo tiene dinero pero dado como esta el panorama y todo lo que tiene ya en desarrollo no creo yo que se arriesguen salvo que les ofrezcan proyectos ya muy avanzados y con un nombre. No olvidemos que Nintendo vive solo de lo que den los juegos y con eso tiene que competir con la division de juegos de Sony y de Microsoft que tienen otras fuentes de ingresos para aguantar lo que les echen, y con ese dinero tienen que ir creando los desarrollos como el wiimotion+ mas invertir en el desarrollo de sus nuevas consolas y proyectos.

Quien deberia aflojar la pasta es Ubisoft, EA y corporaciones similares que han ganado pastizales con las maquinas de Nintendo pero invierten poquito en ellas.

Un saludo.
Henjo.
dark_hunter escribió:
Flyper2 escribió:1 mes? Yo he leído por ahi que el juego lleva 2 años en desarrollo ya.

Lo decia por esto

Aunque han pasado dos años, N-Space sigue con la esperanza de terminar su proyecto con confianza. Si un pequeño grupo de desarrolladores logró crear este vídeo y estas imágenes en tan solo un mes, ahora que han aprendido más técnicas podrán mejorarlo enormente.

Ok, ok... Todo claro. También leí algo parecido en IGN, y se ve que empiezo a confundir frases y términos XD Malditos exámenes...
Hummm, ese toque de "Alone in the Dark" (en sus tiempos jóvenes) me gusta mucho.

Habrá que estar atento. ;)
henjo escribió:Cierto que Nintendo tiene dinero pero dado como esta el panorama y todo lo que tiene ya en desarrollo no creo yo que se arriesguen salvo que les ofrezcan proyectos ya muy avanzados y con un nombre. No olvidemos que Nintendo vive solo de lo que den los juegos y con eso tiene que competir con la division de juegos de Sony y de Microsoft que tienen otras fuentes de ingresos para aguantar lo que les echen, y con ese dinero tienen que ir creando los desarrollos como el wiimotion+ mas invertir en el desarrollo de sus nuevas consolas y proyectos.

Quien deberia aflojar la pasta es Ubisoft, EA y corporaciones similares que han ganado pastizales con las maquinas de Nintendo pero invierten poquito en ellas.

Un saludo.
Henjo.

Si esas sin duda seria los que deberian hacer algo (y ya no solo lo digo por este titulo). O Konami o la propia Capcom, que llevan una carrerita en Wii, que vamos... (Capcom al menos echa una de cal y otra de arena, pero tampoco se libra viendo sus lanzamientos de este año).

Pero si somos realistas, si tuviesemos que optar por una de forma creible, ¿realmente elegirias esas?.

[bye] [bye]
No es ninguna maravilla técnica, y tampoco tiene un estilazo que digamos; pero me ha recordado muuucho al primer Silent Hill... y eso es bueno, muy bueno!!! A ver si alguien se hace con el.
Tranquilos,
Nibris a apoyado el proyecto y sacaran un pack conjunto de Sadness & Winter al estilo de Quentin Tarantino como hicieron con de Grind House.
.
.
.
.
.
.
.
.

Edit: Es coña obvious

Salu2 desde el "invierno" (sin Publisher)
Xabyer_B escribió:
henjo escribió:Cierto que Nintendo tiene dinero pero dado como esta el panorama y todo lo que tiene ya en desarrollo no creo yo que se arriesguen salvo que les ofrezcan proyectos ya muy avanzados y con un nombre. No olvidemos que Nintendo vive solo de lo que den los juegos y con eso tiene que competir con la division de juegos de Sony y de Microsoft que tienen otras fuentes de ingresos para aguantar lo que les echen, y con ese dinero tienen que ir creando los desarrollos como el wiimotion+ mas invertir en el desarrollo de sus nuevas consolas y proyectos.

Un saludo.
Henjo.

Si esas sin duda seria los que deberian hacer algo (y ya no solo lo digo por este titulo). O Konami o la propia Capcom, que llevan una carrerita en Wii, que vamos... (Capcom al menos echa una de cal y otra de arena, pero tampoco se libra viendo sus lanzamientos de este año).

Pero si somos realistas, si tuviesemos que optar por una de forma creible, ¿realmente elegirias esas?.

[bye] [bye]

Desde luego que no las elegiría y preferiría Sega, pero tenéis razón de que ya le pedimos todo a Sega y éstos acaban de echar a no sé cuántas personas porque también les afecta la crisis económica, así que creo que no van a arriesgar más. Además hay un anuncio que acabo de ver en Revogamers acerca de "Mario y Sonic en los juegos de invierno", así que creo que de Sega no podemos esperar mucho más con todo lo que tiene en ciernes.

Pero es cierto que alguna de esas tiene que ayudar a estos chicos porque la idea, como dice Henjo, es una mezcla de terror + aventura gráfica de toda la vida que a mí también me gusta, y si gráficamente han aprendido en estos dos años, les quedará mínimo "notable" porque ahora mismo está mejor que muchos títulos actuales.

Y lo de Nibris haciendo un pack con el Sadness... ja ja ja ja ja... ése sí que es "vapor-ware" que no hay ni vídeo ni imágenes ni ná de ná. De Winter tenemos un vídeo ingame, por lo menos.
No es cuestion de elegir, es cuestion de que es mas beneficioso para la maquina porque esto es algo que nos beneficia a todos y lo mas beneficioso para todos, creo, es que todos ganen dinero con la Wii no solo Nintendo o el tandem Nintendo-Sega (esto precisamente es una de las razones por la que a las thirds no les hace ni puñetera gracia desarrollar para las maquinas de Nintendo, porque aspiran a la Intertoto o a la UEFA como mucho xDDDDD). Por tanto, que Sega se implique con la Wii y a desarrollos propios le añada la distribucion o el mecenaje de otros grandes proyectos es genial pero eso no es obice para que el resto de grandes compañias hagan lo mismo (espero que la jugada le salga bien a Sega y los demas lo imiten).

Hay compañias que van cumpliendo bastante bien como Capcom o Square (que han decidido que el Monster hunter 3 y el DQ X salgan para la Wii exclusivos y siguen sacando juegos de calidad aunque no sean capitulos de sus grandes franquicias o sean en plan spin-off), pero hay otras que no cumplen como EA o Ubisoft y va siendo hora que se espabilen. ¿Si me gustaria que estas, o Konami o Activision Blizzard, entre otras, se encargaran de este juego o de otros que se van quedando por el camino por falta de apoyo?. Si. EA tendra que aportar en lo suyo a la maquina de Nintendo con la que gana tanto como en la 360 y su catalogo es lo suficientemente variado como para poder permitirselo. Left 4 Dead o Dead space, por ejemplo, son suyos, por lo que tampoco es que sean inexpertos en el genero de terror (es mas, no son inexpertos en casi nada porque tienen de todo). Ubisoft que tiene un catalogo igual de amplio que EA y le debe mucho mas a la maquina de Nintendo que la propia EA, asi que ademas de un Red steel 2 o buenos juegos como el de snow (o los Rayman rabbits, que a mi me parecen buenos tambien), no estaria mal que empezara a diversificar sus propuestas en la Wii porque de los minijuegos no va a poder vivir lo que resta de generacion por simple saturacion o por la competencia que se avecina de otras compañias con mas peso en la Wii como Sega (Mario y Sonic en los juegos olimpicos, con otro en proyecto) o la misma Nintendo (cuando saque su Mario party o similar). Activision Blizzard tambien deberia de ir apostando por la maquina de Nintendo (sacando todos los Call of duty, por ejemplo, algo que supongo ya se lo estaran pensando viendo que el ultimo no ha vendido tan mal en Wii pese a sus enormes carencias) aunque entiendo su postura porque con la 360 esta ganando verdaderos pastizales pero otras con un exito esta generacion muy tibio tienen posiciones muy raras y les vendria muy bien apostar por juegos asi.

Un saludo.
Henjo.
En Revogamers han sacado esta noticia:

El presidente de la compañía de desarrollo n-Space, Dan O'Leary, declaró a GoNintendo que la situación con su proyecto Winter, juego de terror pensado exclusivamente para Wii, ha mejorado desde que su caso de rechazo se hiciese público hace unos días.

Concretamente, O'Leary destacó el buen ambiente y recibmiento de internet, así como de algunos medios, y especialmente el apoyo conseguido a través de la 'petition online' (recogida de firmas a través de esta página web apoyando dicha petición).

Sin embargo, Winter no es una prioridad para el estudio actualmente, debido a que tiene su cartera repleta de juegos para DS.

"Hemos notado un interés por el título nuevo y renovado de los editores, pero no es algo que estemos buscando agresivamente en este momento. Ahora, n-Space está cerrando tres títulos, así que estamos bastante liados. Empezaremos con un seguimiento más agresivo muy pronto. Supongo que tendremos unas conversaciones muy interesantes".

El piloto de Winter fue rechazado en 2007 por numerosas editoras al no pasar la evaluación de los departamentos de marketing, a pesar de recibir la aprobación de los de tecnología.

http://www.revogamers.net/noticias-3287 ... inter.html

El caso es que me ha hecho gracia que citen la "petition online" ¿sirven para algo? Actualmente tiene 14661 firmas, creo que es más audiencia de la que ha tenido nunca este juego ;-)
Pues como empiecen a funcionar las petition online... buffff van a tener que renovar los servidores para soportar lo que se les va a venir encima [boing]
Si las peticiones online luego no coinciden con las ventas reales esto va a durar bien poco xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
pues la verdad, que os quereis que os diga pero viendo el video, las cienematicas de movimiento de la chica son muy forzada y da la sensacion de andar sobre el aire... graficamente siendo para wii pues esta genial, pero vamos, k no se esmeran una mierda en el apartado grafico. Lo de la banda sonoda ha sido un lolazo de los buenos XD sin contar que por eso se pueden comer una demanda por violacion del copyright.
jorge_itachi escribió:pues la verdad, que os quereis que os diga pero viendo el video, las cienematicas de movimiento de la chica son muy forzada y da la sensacion de andar sobre el aire... graficamente siendo para wii pues esta genial, pero vamos, k no se esmeran una mierda en el apartado grafico. Lo de la banda sonoda ha sido un lolazo de los buenos XD sin contar que por eso se pueden comer una demanda por violacion del copyright.

Tengo que repetirte que el video es el producto de doce personas en un mes de trabajo. En un solo mes de trabajo, para el tiempo que tiene el video y los pocos conocimientos de wii que tenian entonces demasiado bien se ve para estar desarrollado en tan poco tiempo.

P.D: Ya se que es muy facil hablar sin ser consciente de lo que se dice. Pero procurad informaos un poco antes de "despotricar contra algo así". Como dije entonces me gustaria veros a vosotros con 11 personas mas sin tener ni idea de como se programa para wii lo que seriais capaces de hacer en un mes. Muchos no llegarian ni al Pong del WiiPlay.
Masuneo a Anibal, henjo y Xabyer en sus último comentarios...y añado a lo de Xaby que eso, que 12 personas en un mes y POR QUE SÍ SIN QUE SE LO MANDE NADIE me parece bastante trabajo el que hay en esas pantallas. Pensad que esta peña tenñia que trabajar aparte en party juegos de Wii.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por dios que lo editen aparte de la buena pinta que tieney que me encantan este tipo de juegos asi que caeria fijo xd porque seria un buen ZAS en toda la boca para el bocachancla que dijo que la wii no era suficientemente harkore para los silent hill
53 respuestas
1, 2