Hola os comento, yo como un tonto decidi limpiar el pc (con aire comprimido) por que estaba muy sucio, pues desmonto algunas cosillas, las limpio las vuelvo a montar y ale, era mi primera vez en montar/desmontar algunas cosas del pc.
El problema es que luego de acabar voy a encenderlo y empiezan a sonar unos pitidos, sonaban 5 paraba un segundo mas o menos, otros 5 y asi todo el rato, y tampoco tenia señal de el pc en el monitor, ni el logo ni nada sin señal desde el segundo 1.
Y apartir de aqui decido intentar arreglarlo yo y no llamar a un informatico ya que estoy sin un duro y por 5-10 euros nadie me lo arreglaria, y la e cagado aun mas de lo que ya estaba.
Probe quitando la grafica, encendi el pc y aunque no tenia señal en el monitor no pitaba, asi que apague el pc y me fui a comer.
Al volver volvi a encender el pc y volvio a hacer los 5 pitidos largos.
Entonces e intentado quitar y poner la grafica otra vez y nada, e intentado quitarla, sacar las ram y poner la grafica y pitaba, y por ultimo intente quitando la grafica y la ram y pitaba igual, y con tanto quitar y poner ya que habia que hacer algo de fuerza me e cargado un trozo largo de la pestaña :/ No estoy muy seguro si ya la e fastidiado del todo y me quedo sin pc o no se que hacer.
La placa es una Joshua de estas que traen los ordenadores hp prefabricados.
Procesador: i7 3770 (Y aqui otro problema, si e roto la placa o algo y me toca cambiarla, es casi imposible encontrar una baratilla del socket 1155)
Grafica: KFA2 Gtx 1060
Gracias y espero que me puedan ayudar, literalmente estube mas de 1 año ahorrando para comprarme el pc, y ahora por querer tenerlo limpio me lo e cargado :/