Sin señal en monitor y 5 pitidos largos

Hola os comento, yo como un tonto decidi limpiar el pc (con aire comprimido) por que estaba muy sucio, pues desmonto algunas cosillas, las limpio las vuelvo a montar y ale, era mi primera vez en montar/desmontar algunas cosas del pc.

El problema es que luego de acabar voy a encenderlo y empiezan a sonar unos pitidos, sonaban 5 paraba un segundo mas o menos, otros 5 y asi todo el rato, y tampoco tenia señal de el pc en el monitor, ni el logo ni nada sin señal desde el segundo 1.

Y apartir de aqui decido intentar arreglarlo yo y no llamar a un informatico ya que estoy sin un duro y por 5-10 euros nadie me lo arreglaria, y la e cagado aun mas de lo que ya estaba.

Probe quitando la grafica, encendi el pc y aunque no tenia señal en el monitor no pitaba, asi que apague el pc y me fui a comer.

Al volver volvi a encender el pc y volvio a hacer los 5 pitidos largos.
Entonces e intentado quitar y poner la grafica otra vez y nada, e intentado quitarla, sacar las ram y poner la grafica y pitaba, y por ultimo intente quitando la grafica y la ram y pitaba igual, y con tanto quitar y poner ya que habia que hacer algo de fuerza me e cargado un trozo largo de la pestaña :/ No estoy muy seguro si ya la e fastidiado del todo y me quedo sin pc o no se que hacer.

La placa es una Joshua de estas que traen los ordenadores hp prefabricados.
Procesador: i7 3770 (Y aqui otro problema, si e roto la placa o algo y me toca cambiarla, es casi imposible encontrar una baratilla del socket 1155)
Grafica: KFA2 Gtx 1060

Gracias y espero que me puedan ayudar, literalmente estube mas de 1 año ahorrando para comprarme el pc, y ahora por querer tenerlo limpio me lo e cargado :/
En que puerto PCIe estas conectando la gráfica?

Igual una foto del montaje ayudaría a identificar algo visualmente.
Si desmontaste el procesador, igual torciste alguna púa del zócalo de la placa al colocarlo.
Cuando hay que hacer tanta fuerza para instalar o desinstalar, es que algo no se está haciendo bien.
*editado*
Dark_Mike escribió:En que puerto PCIe estas conectando la gráfica?

Igual una foto del montaje ayudaría a identificar algo visualmente.

pues en el unico que hay, mi placa es muy sencilla : https://support.hp.com/doc-images/998/c03288784.jpg
E intentado hacer una foto que se aprecie algo, pero la grafica y el disipador tapan todo xd

Ñomo escribió:Si desmontaste el procesador, igual torciste alguna púa del zócalo de la placa al colocarlo.
Cuando hay que hacer tanta fuerza para instalar o desinstalar, es que algo no se está haciendo bien.
*editado*

No, precisamente ni el Disipador ni el procesador los toque, para evitar eso que se doblara alguba pua.
Eso es Ram o alimentación. Prueba de limpiar las memorias con una goma de borrar milan (no otra y que sea en los conectores sólo) y de paso revisa que esté bien alimentada la placa base.
Hombre si solo sacaste componentes sin tocar nada más no hay mucha historia.....asegurate que no has movido nada (sacado algún cable sin querer) y limpia los contactos de placa y memoria como te han dicho. Es que lo que has limpiado si no has desmontado nada (ni tan siquiera el micro ni su disipados) como dices no tiene mucha historia. Pero claro si te has puesto a forzar cosas para meterlas.....
Mal contacto en la Ram.
Pues si, era mal contacto de la ram, se ve que al ponerla habia que hacer un poco mas de fuerza para que entrara del todo.

Me siento un poco tonto xD gracias
7 respuestas