sin sonido la ds lite.....ayuda!!!

Buenas!!! Veréis compre para reyes la nintendo ds lite y resulta que en los pocos días que la llevo usando el sonido se iba y volvía de vez en cuando.....al principio pensé que era porque la batería estaba casi descargada(ya que la primera vez que me paso, la luz roja de batería baja estaba encendida), pero ahora la batería está cargada y se me ha quedado sin audio totalmente. Lo más curioso es que si le conecto los auriculares si se escucha.....¿alguien más ha sufrido el mismo problema?
Yo no me lo pensaria e iria al sitio que la compraste a descambiarla.

Si no tienen DS para cambiartelas, pues nada, que te devuelvan el dinero, porque obviamente no es normal que te pase eso con el sonido.

Lo dicho, no dudaria en ir a cambiarla.

Saludos!
Si está en garantía,
no se que esperas a cambiarla.

Saludos.
segun lo q veo, es simple
donde se conectan los audifonos, hay una placa metalica al metese el plug esta se aplasta y hace contacto en otro lado, esto desactiva las bocinas, mete y saca los audifonos hasta q suene, o muevele la plaquita con un palillo
Ok, gracias por las respuestas. Esta mañana han venido los de seur para recoger la consola y llevársela al SAT de Nintendo. Bueno ya comentaré como ha ido la cosa.....espero que bien....
4 respuestas