Sin sonido por displayport

Buenas gente!

Recientemente he adquirido el monitor Asus Rog PG258Q el cual tengo conectado al PC mediante displayport y a la PS4 mediante HDMI. Y a este están conectados unos altavoces mediante jack 3.5 para que pueda escucahr la PS4 o el PC según se muestre la señal. Y también tengo otro monitor conectado mediante HDMI al PC que es el principal.

Mi problema es que no se escucha nada por el PC conectado con displayport. Por la PS4 y si conecto el asus mediante HDMI se oye perfectamente. Pero si conecto el asus por displayport no, y en configuración de audio se ven los niveles que se mueven como si estuvieran sacando audio.

He reinstalado drivers, monitores y probado todo lo que se me ha ocurrido.

Mi gráfica es una Sapphire Radeon HD 6850 que usa el AMD Catalyst y el controlador de audio es el AMD Audio High Definition.

EDITO:
He descubierto que solo me reconoce el monitor principal para la salida del audio, si conecto los altavoces a dicho monitor es lo que estaba sonando antes con lo de los niveles que comentaba.
Quiza el programa de Audio Router que mencionan aqui te sirva para elegir la salida de audio por DP

hilo_sacar-sonido-por-hdmi-y-otro-por-altavoces-auriculares_2328734

.
TRASTARO escribió:Quiza el programa de Audio Router que mencionan aqui te sirva para elegir la salida de audio por DP
hilo_sacar-sonido-por-hdmi-y-otro-por-altavoces-auriculares_2328734
.

Ya vi ese hilo en mi búsqueda y probé la app esa, pero solo me aparece uno de los monitores, el que está conectado por HDMI.
¿Cuando tienes solo el monitor DP si se escucha el audio por el monitor?
TRASTARO escribió:¿Cuando tienes solo el monitor DP si se escucha el audio por el monitor?

No, acabo de probar y nada. Me pasa lo mismo. Adjunto una captura, es como si solo pudiera sacar la señal por HDMI.

EDITO:

Desconectando el monitor HDMI y reiniciando si que ha funcionado. Me dejaba seleccionar la salida de audio por DP, ya que no había otra. Pero al conectar el HDMI y reiniciar, vuelve a dejarme solo seleccionar las salidas por HDMI.
Deberias ver la menar de colocar al monitor DP como principal y encenderlo despues de que arranmque el sistema winjdows para que reconozca el audio del DP.
5 respuestas