› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jita escribió:Pues depende de muchas cosas, hipoteca, hijos y demas gastos pero con 2000€ en Madrid una familia va muy justita. Es mas, hoy en dia con 2000€ es muy muy dificil que una pareja se independice, una hipoteca se te va a 800€ tranquilamente. Ya me diras como lo haces en cuanto tengas un crio. No se puede.
Y el sueldo medio en madrid me atreveria decir que es de unos 1400-1500€ netos pero ya sabes como van las estadisticas, si tu ganas 0 y yo 3000, el sueldo medio es 1500.
PD: San Sebastian es de las ciudades mas caras pero en madrid un piso de 90m2 tampoco te baja de 300.000€. Y si nos vamos a zonas mas selectas pues de 500.000 para arriba.
harloneti escribió:Yo estoy flipando con las respuestas... Con 2000 euros que no llega para para vivir que con los sueldos es imposible vivr solo....
Yo cobro menos de 1200 y mas de 1000 y vivo solo de alquiler que no son para nada baratos, y yo pago el piso la luz el coche, el agua mi comida (la de mi novia que come casi siemrpe en casa) eso si no me llega para ahorrar pero porque soy un derrochador todos los meses tengo mis 2/3 juegos de mesa nuevos, mis vicios en consolas que no son nada baratas etc etc...
De verdad que no entiendo muchas veces como decis que es imposible vivir solo y vamos estoy deseando que la novia se venga ha vivir conmigo porque ya con 2 sueldos voy a flipar...
ghod escribió:harloneti escribió:Yo estoy flipando con las respuestas... Con 2000 euros que no llega para para vivir que con los sueldos es imposible vivr solo....
Yo cobro menos de 1200 y mas de 1000 y vivo solo de alquiler que no son para nada baratos, y yo pago el piso la luz el coche, el agua mi comida (la de mi novia que come casi siemrpe en casa) eso si no me llega para ahorrar pero porque soy un derrochador todos los meses tengo mis 2/3 juegos de mesa nuevos, mis vicios en consolas que no son nada baratas etc etc...
De verdad que no entiendo muchas veces como decis que es imposible vivir solo y vamos estoy deseando que la novia se venga ha vivir conmigo porque ya con 2 sueldos voy a flipar...
Te nombro oficialmente mi administrador a partir de hoy, siempre y cuando me jures que podré vivir como aseguras...
DJSoLiD escribió:1450€ - 40 Semanales - Tecnico Electricista - Trabajo en una oficina tecnica. (Tendria que cobrar mas...pero tengo 25años) (Esto sin meter horas, metiendo horas he llegado a cobrar 4000-5000€ en un solo mes)
3150€ - 50 Semanales a turnos - Enfermera - Trabaja en el Hospital de Donostia, haciendo mas turnos que quisqui.
Total: 4560€
De momento tengo casa, y no pago hipoteca. Solo gastos de la vivienda, electricidad,agua,gas y telefono (Internet y demas).
Pero estamos ahorrando para comprarnos una casa, os parecera que con ese sueldazo se puede llegar a todo. Pero en Donostia-San Sebastian es imposible. Los pisos 90m2 oscilan entre 350.000-550.000€
A parte que la vida aqui es bastante mas cara que en el sur, por ejemplo (O que en Madrid capital)
snock escribió:DJSoLiD escribió:1450€ - 40 Semanales - Tecnico Electricista - Trabajo en una oficina tecnica. (Tendria que cobrar mas...pero tengo 25años) (Esto sin meter horas, metiendo horas he llegado a cobrar 4000-5000€ en un solo mes)
3150€ - 50 Semanales a turnos - Enfermera - Trabaja en el Hospital de Donostia, haciendo mas turnos que quisqui.
De momento tengo casa, y no pago hipoteca. Solo gastos de la vivienda, electricidad,agua,gas y telefono (Internet y demas).
Pero estamos ahorrando para comprarnos una casa, os parecera que con ese sueldazo se puede llegar a todo. Pero en Donostia-San Sebastian es imposible. Los pisos 90m2 oscilan entre 350.000-550.000€
A parte que la vida aqui es bastante mas cara que en el sur, por ejemplo (O que en Madrid capital)
jope en murcia con ese sueldo eres el rey xd. Yo ahora estoy en el paro pero yo cobraba antes 1400 mas por "estraperlo"
300 mas xDD y si que son caritos los pisos el mio de 106 m. me costo 116000 pero vivo en un pueblo a unos 12 km de murcia , que analizando bien son mas ventajas que incovenientes.
DJSoLiD escribió:snock escribió:DJSoLiD escribió:1450€ - 40 Semanales - Tecnico Electricista - Trabajo en una oficina tecnica. (Tendria que cobrar mas...pero tengo 25años) (Esto sin meter horas, metiendo horas he llegado a cobrar 4000-5000€ en un solo mes)
jope en murcia con ese sueldo eres el rey xd. Yo ahora estoy en el paro pero yo cobraba antes 1400 mas por "estraperlo"
300 mas xDD y si que son caritos los pisos el mio de 106 m. me costo 116000 pero vivo en un pueblo a unos 12 km de murcia , que analizando bien son mas ventajas que incovenientes.
Ojala viviese en esa zona...xDDD
Lo malo es que aqui, en toda la provincia los precios son parecidos. Los pisos de proteccion oficial son mas caros que lo que te ha salido a ti el tuyo, exactamente son de 124.000€, y de sorteeeeeeeo
snock escribió:
Como dice DJSoLiD yo siempre he analizado el precio de un cafe (apuntate una zapatero xd) de una zona con el coste de vida mas caro o barato segun sea este. Ya ves pues imaginate ahora con la crisis los que quedan al precio que lo estan vendiendo ..... e oido incluso a 80000 euros.
DJSoLiD escribió:snock escribió:
Como dice DJSoLiD yo siempre he analizado el precio de un cafe (apuntate una zapatero xd) de una zona con el coste de vida mas caro o barato segun sea este. Ya ves pues imaginate ahora con la crisis los que quedan al precio que lo estan vendiendo ..... e oido incluso a 80000 euros.
Jar jar jar, diooos, quien pillara eso...pero aqui es imposible.Aqui el precio del cafe cortado esta de media 1´20€ (Poligono donde trabajo a las afueras), hay zonas mas caras pero no mas baratas
Otra cosa, mi sueldo de 1450€ parece bueno, pero en esta ciudad es una ruina.
DJSoLiD escribió:Nota,a que llamais gran ciudad?a capitales?es que es una cosa que me intriga...como una ciudad de 200.000habitantes es la mas cara del pais
SATANASSS escribió:Yo haciendo honor a mi nick gano al mes neto 1.666 euros. Lástima que el primero sea un uno en lugar de 6.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Yo soy un administrativo normalito, aunque a veces parezco el "chico para todo"....no soy informático, siempre lo he dicho, pero siempre acuden a mí para temas tanto de "hard" como de "software".
Mi mujer ganará alrededor de los 1.000 euros netos al mes. Tenemos hipotecón cercano a los mil euretes, aunque llegamos a pagar más de 1400 cuanto el euribor andaba por el 5% de interés....
Saludos.
snock escribió:SATANASSS escribió:Yo haciendo honor a mi nick gano al mes neto 1.666 euros. Lástima que el primero sea un uno en lugar de 6.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Yo soy un administrativo normalito, aunque a veces parezco el "chico para todo"....no soy informático, siempre lo he dicho, pero siempre acuden a mí para temas tanto de "hard" como de "software".
Mi mujer ganará alrededor de los 1.000 euros netos al mes. Tenemos hipotecón cercano a los mil euretes, aunque llegamos a pagar más de 1400 cuanto el euribor andaba por el 5% de interés....
Saludos.
Que dolor por dios 1400 , me mareo de pensarlo . La verdad que en españa tenemos la mania tonta de comprar y lo suyo es como en muchos lados de alquiler, aunque yo pago 450 ... y me quedan solo 8 años ..... de algo me sirvio el estar ahorrando dinerito como dicen las mamis jajajaj
itho escribió:snock escribió:SATANASSS escribió:Yo haciendo honor a mi nick gano al mes neto 1.666 euros. Lástima que el primero sea un uno en lugar de 6.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos.
Que dolor por dios 1400 , me mareo de pensarlo . La verdad que en españa tenemos la mania tonta de comprar y lo suyo es como en muchos lados de alquiler, aunque yo pago 450 ... y me quedan solo 8 años ..... de algo me sirvio el estar ahorrando dinerito como dicen las mamis jajajaj
Yo viendo casos como estos, y que hoy estás bien y mañana te han despedido por un ERE y estás en al puta calle (aunque gracias a dios nunca he tirado de paro y me quedaría un sustento... aunque ójala ni lo toque), jamás me meteré en una hipoteca grotesca, no quiero un pisazo ni un caserón, y además en vistas de que no sé donde comprar mi hogar, porque aunque curro y vivo en la comunidad de Madrid me apetecería vivir en la ciudad de la que soy originaria, yo voy ahorrando para la entrada del piso, pero vamos, que te matas a ahorrar y te das cuenta que 30.000 € no valen para casi nada a la hora de comprar una casa... al menos para una entradita y abaratar la hipoteca supongo
DJSoLiD escribió:PD: Y si quereis os cuento lo que pago de impuesto de circulacion del coche...195€ (Honda Civic 2.2) y lo que pagan los de mi foro por el mismo coche en el centro de madrid (140€). Ale, de buenas a primeras 55€ mas caro el coche al año...
jita escribió:Pues depende de muchas cosas, hipoteca, hijos y demas gastos pero con 2000€ en Madrid una familia va muy justita. Es mas, hoy en dia con 2000€ es muy muy dificil que una pareja se independice, una hipoteca se te va a 800€ tranquilamente. Ya me diras como lo haces en cuanto tengas un crio. No se puede.
Thedude23 escribió:Yo cobro entre 6000 y 7000€ netos al mes. La verdad es que mi puesto está muy bien pagado, pero es proporcional al dinero que genero para mi empresa. Lo "malo" es que todo mi sueldo va en A, y a pesar de que no me puedo quejar, duele ver como te quitan algunos meses casi 4000€ de la nómina, y que prácticamente la mitad de las horas las trabajo para que Zapatero las queme. Y yo trabajo más de 60 horas a la semana.
Pero en fín, visto como está el patio, soy un privilegiado.
Drimcas escribió:El mio no lo digo, pero un Guardia Civil raso a dia de hoy, 166 horas al mes (32 de ellas festivas y otras 48 nocturnas) no llega a los 1500€
DJSoLiD escribió:ghod escribió:harloneti escribió:Yo estoy flipando con las respuestas... Con 2000 euros que no llega para para vivir que con los sueldos es imposible vivr solo....
Te nombro oficialmente mi administrador a partir de hoy, siempre y cuando me jures que podré vivir como aseguras...
Yo flipo tambien, por que en donde vivo te seria imposible.
Sueldo 1100
Piso alquiler tu solo:600€ (Tirandote al mas bajo de por aqui...y serian 40metros cuadrados)
Gasoil Mensual al coche:100€
Electricidad,agua,gas,telefonos:200€
Comida Mensual: 200€ (Me imagino que comeras...y todo de LIDL)
No me salen las cuentas...desde luego como estes pagando el credito del coche...va a ser que me siguen sin salir. El coche necesita cambio de ruedas, revisiones, mantenimiento...
Y eso, que actualmente ahorramos mi pareja y yo unos 2800€ mensuales
Piso:610 - 210 de ayuda por ser joven y de alquiler total 400
internet: 45
Movil: 20
Gasolina 40 (tirando muuuy por arriba no uso casi el coche)
Luz agua gas(hechale una media de 100 al mes teniendo encuenta que las facturas algunas son trimestales etc y digo 100 a lo alto)
comida: 200 (tirando para arriba teniendo encuenta que vivo solo)
total: 805 y eso ha sido tirando por lo alto... casi 300 euros para vicio y ocio.
Yo lo que digo es que hoy en dia los jovenes tenemos bastantes ayudas. El que no vive solo es porque es muy bonito eso de tener 1000 euros todo para vicios por vivir en casa de los padres.
Que siempre hay meses malos porque te viene algun pago inesperado cumpleaños comidas no planificadas etc etc pero poder se puede trankilamente. Teniendo muchos menos vicios eso si.
Ruffus escribió:Thedude23 escribió:Yo cobro entre 6000 y 7000€ netos al mes. La verdad es que mi puesto está muy bien pagado, pero es proporcional al dinero que genero para mi empresa. Lo "malo" es que todo mi sueldo va en A, y a pesar de que no me puedo quejar, duele ver como te quitan algunos meses casi 4000€ de la nómina, y que prácticamente la mitad de las horas las trabajo para que Zapatero las queme. Y yo trabajo más de 60 horas a la semana.
Pero en fín, visto como está el patio, soy un privilegiado.
Dirás 6000-7000€ "brutos" xD
Y nah, ya contaras en que curras, porque ganas mucho mas que jefe de cualquier empresa.
P.D.: vale ya recorde memoria, seleccionabas personal o algo así.
Aún asi se me hace dificil ver esos salarios al menos en mi mundillo (telecomunicaciones moviles) que no sean directivos.