Sinceridad por favor. Sueldos mensuales.

1, 2, 3
Yo estoy flipando con las respuestas... Con 2000 euros que no llega para para vivir que con los sueldos es imposible vivr solo....
Yo cobro menos de 1200 y mas de 1000 y vivo solo de alquiler que no son para nada baratos, y yo pago el piso la luz el coche, el agua mi comida (la de mi novia que come casi siemrpe en casa) eso si no me llega para ahorrar pero porque soy un derrochador todos los meses tengo mis 2/3 juegos de mesa nuevos, mis vicios en consolas que no son nada baratas etc etc...

De verdad que no entiendo muchas veces como decis que es imposible vivir solo y vamos estoy deseando que la novia se venga ha vivir conmigo porque ya con 2 sueldos voy a flipar...
jita escribió:Pues depende de muchas cosas, hipoteca, hijos y demas gastos pero con 2000€ en Madrid una familia va muy justita. Es mas, hoy en dia con 2000€ es muy muy dificil que una pareja se independice, una hipoteca se te va a 800€ tranquilamente. Ya me diras como lo haces en cuanto tengas un crio. No se puede.

Y el sueldo medio en madrid me atreveria decir que es de unos 1400-1500€ netos pero ya sabes como van las estadisticas, si tu ganas 0 y yo 3000, el sueldo medio es 1500.

PD: San Sebastian es de las ciudades mas caras pero en madrid un piso de 90m2 tampoco te baja de 300.000€. Y si nos vamos a zonas mas selectas pues de 500.000 para arriba.

Si, la diferencia es que en san sebastian pagas mas hasta un cafe que en Madrid. Sobre todo a la hora de productos basicos. Ya no digo nada si sales a tomarte algo. (Por el trabajo que tengo, tengo la desgracia de viajar mucho...y en Madrid suelo estar muchisimo, con lo que he podido comparar algo los precios)

La diferencia clave es que en Madrid te puedes ir a vivir a Fuenlabrada,Pinto,Algete,Cobeña o a donde quieras, que vas bajando de precio en la vivienda. En San sebastian, da igual que te vayas a Alza (Baja de precio...pero sigue siendo carisimo) o al centro de la ciudad (Aqui ya no pongo precios)

No obstante, Madrid,Barcelona y San Sebastian son las mas caras.

PD: Y si quereis os cuento lo que pago de impuesto de circulacion del coche...195€ (Honda Civic 2.2) y lo que pagan los de mi foro por el mismo coche en el centro de madrid (140€). Ale, de buenas a primeras 55€ mas caro el coche al año...

Con 1000€ en donde vivo vives, pero 800€ es un alquiler basico...de hay para arriba. Ya me diras si tu vives con 300 solo al mes. (Suponiendo que no tengas coche claro. Por que yo en mi comunidad, entre telefono,agua,electricidad y gas, gastas 200€) asi que te quedarias con 100€ para comer todo el mes.

100€ me los gasto en la compra de la semana casi casi...
harloneti escribió:Yo estoy flipando con las respuestas... Con 2000 euros que no llega para para vivir que con los sueldos es imposible vivr solo....
Yo cobro menos de 1200 y mas de 1000 y vivo solo de alquiler que no son para nada baratos, y yo pago el piso la luz el coche, el agua mi comida (la de mi novia que come casi siemrpe en casa) eso si no me llega para ahorrar pero porque soy un derrochador todos los meses tengo mis 2/3 juegos de mesa nuevos, mis vicios en consolas que no son nada baratas etc etc...

De verdad que no entiendo muchas veces como decis que es imposible vivir solo y vamos estoy deseando que la novia se venga ha vivir conmigo porque ya con 2 sueldos voy a flipar...

Te nombro oficialmente mi administrador a partir de hoy, siempre y cuando me jures que podré vivir como aseguras...
ghod escribió:
harloneti escribió:Yo estoy flipando con las respuestas... Con 2000 euros que no llega para para vivir que con los sueldos es imposible vivr solo....

Te nombro oficialmente mi administrador a partir de hoy, siempre y cuando me jures que podré vivir como aseguras...

Yo flipo tambien, por que en donde vivo te seria imposible.

Sueldo 1100
Piso alquiler tu solo:600€ (Tirandote al mas bajo de por aqui...y serian 40metros cuadrados)
Gasoil Mensual al coche:100€
Electricidad,agua,gas,telefonos:200€
Comida Mensual: 200€ (Me imagino que comeras...y todo de LIDL)

No me salen las cuentas...desde luego como estes pagando el credito del coche...va a ser que me siguen sin salir. El coche necesita cambio de ruedas, revisiones, mantenimiento...

Y eso, que actualmente ahorramos mi pareja y yo unos 2800€ mensuales
DJSoLiD escribió:1450€ - 40 Semanales - Tecnico Electricista - Trabajo en una oficina tecnica. (Tendria que cobrar mas...pero tengo 25años) (Esto sin meter horas, metiendo horas he llegado a cobrar 4000-5000€ en un solo mes)

3150€ - 50 Semanales a turnos - Enfermera - Trabaja en el Hospital de Donostia, haciendo mas turnos que quisqui.

Total: 4560€

De momento tengo casa, y no pago hipoteca. Solo gastos de la vivienda, electricidad,agua,gas y telefono (Internet y demas).

Pero estamos ahorrando para comprarnos una casa, os parecera que con ese sueldazo se puede llegar a todo. Pero en Donostia-San Sebastian es imposible. Los pisos 90m2 oscilan entre 350.000-550.000€

A parte que la vida aqui es bastante mas cara que en el sur, por ejemplo (O que en Madrid capital)

:O jope en murcia con ese sueldo eres el rey xd. Yo ahora estoy en el paro pero yo cobraba antes 1400 mas por "estraperlo" [+risas] 300 mas xDD y si que son caritos los pisos el mio de 106 m. me costo 116000 pero vivo en un pueblo a unos 12 km de murcia , que analizando bien son mas ventajas que incovenientes. [bye]
snock escribió:
DJSoLiD escribió:1450€ - 40 Semanales - Tecnico Electricista - Trabajo en una oficina tecnica. (Tendria que cobrar mas...pero tengo 25años) (Esto sin meter horas, metiendo horas he llegado a cobrar 4000-5000€ en un solo mes)

3150€ - 50 Semanales a turnos - Enfermera - Trabaja en el Hospital de Donostia, haciendo mas turnos que quisqui.

De momento tengo casa, y no pago hipoteca. Solo gastos de la vivienda, electricidad,agua,gas y telefono (Internet y demas).

Pero estamos ahorrando para comprarnos una casa, os parecera que con ese sueldazo se puede llegar a todo. Pero en Donostia-San Sebastian es imposible. Los pisos 90m2 oscilan entre 350.000-550.000€

A parte que la vida aqui es bastante mas cara que en el sur, por ejemplo (O que en Madrid capital)

:O jope en murcia con ese sueldo eres el rey xd. Yo ahora estoy en el paro pero yo cobraba antes 1400 mas por "estraperlo" [+risas] 300 mas xDD y si que son caritos los pisos el mio de 106 m. me costo 116000 pero vivo en un pueblo a unos 12 km de murcia , que analizando bien son mas ventajas que incovenientes. [bye]

Ojala viviese en esa zona...xDDD

Lo malo es que aqui, en toda la provincia los precios son parecidos. Los pisos de proteccion oficial son mas caros que lo que te ha salido a ti el tuyo, exactamente son de 124.000€, y de sorteeeeeeeo
DJSoLiD escribió:
snock escribió:

Ojala viviese en esa zona...xDDD

Lo malo es que aqui, en toda la provincia los precios son parecidos. Los pisos de proteccion oficial son mas caros que lo que te ha salido a ti el tuyo, exactamente son de 124.000€, y de sorteeeeeeeo

Como dice DJSoLiD yo siempre he analizado el precio de un cafe (apuntate una zapatero xd) de una zona con el coste de vida mas caro o barato segun sea este. Ya ves pues imaginate ahora con la crisis los que quedan al precio que lo estan vendiendo ..... e oido incluso a 80000 euros.
Barcelona, administrativa. Unos 900 euros, 40 horas semanales con pagas extras.
snock escribió:
Como dice DJSoLiD yo siempre he analizado el precio de un cafe (apuntate una zapatero xd) de una zona con el coste de vida mas caro o barato segun sea este. Ya ves pues imaginate ahora con la crisis los que quedan al precio que lo estan vendiendo ..... e oido incluso a 80000 euros.

Jar jar jar, diooos, quien pillara eso...pero aqui es imposible.Aqui el precio del cafe cortado esta de media 1´20€ (Poligono donde trabajo a las afueras), hay zonas mas caras pero no mas baratas

Otra cosa, mi sueldo de 1450€ parece bueno, pero en esta ciudad es una ruina.
DJSoLiD escribió:
snock escribió:

Jar jar jar, diooos, quien pillara eso...pero aqui es imposible.Aqui el precio del cafe cortado esta de media 1´20€ (Poligono donde trabajo a las afueras), hay zonas mas caras pero no mas baratas

Otra cosa, mi sueldo de 1450€ parece bueno, pero en esta ciudad es una ruina.

Claro es que no todo depende de lo que ganes al mes ( que tambien xd) sino el costo de vida .... yo las veces que he ido a madrid o bcn he flipado del precio de todo carisimoooooo. En el sur por ejemplo salvo zona turistica y en verano lo demas es baratisimoooo. Aqui lo mas caro es el agua jajajaj normal .... no tenemos nada.
pues depende de como te administres. Tenemos la idea de que lo mejor es cmprar, me incluyo, y por lo tanto la hipoteca siempre va asociada y dependiendo de eso debes vivir, un alquiler es diferente, está claro que nunca será tuyo pero puedes ir variando. Si puedes pagarlo viviras en un piso mayor o menor, más o menos cerca de la ciudad, dependiendo de lo que puedas pemitirte la hipoteca no es así, es variable año tras año, pero ya sabes lo mínimo que pagarás siempre. con 2000€ y una hipoteca de 1000 dudo que se pueda vivir bien. Prefiero pagar 500€ de alquiler, vivir en un pueblo un poco alejado y vivir como me apetezca, lo que cobro o dejo de cobrar creo que no tiene relevancia, pero mi sueldo no es superior a lo que se está diciendo por aquí, y el de mi pareja pues más o menos lo mismo, y si que es cierto, como dije en otro hilo, que ahorrar no ahorramos, de momento no hay la necesidad y prefiero irme por ahí, o cenar fuera de casa cuando me apetezca, irme de compras o lo que me plazca.

En definitiva y bajo mi opinión

Con 2000€ en una gran ciudad si puede malvivir, que dudo que sea a lo que se aspira en la vida. Pero todo tiene solución.
Sevilla. Analista informático. 1700 euros.
Nota,a que llamais gran ciudad?a capitales?es que es una cosa que me intriga...como una ciudad de 200.000habitantes es la mas cara del pais
Tu cuñao es un poco flipadete no? Se pensará que en Madrid nos paga la tita Espe un plus o algo. Aquí la vivienda es más cara pero los sueldos normales no son más altos.

Mi mujer cobra 900 pabos, así que fijate. Yo bueno, la verdad que creo que me lo merezco XD, que llevo desde los 20 años currando de cosas de estas, cobro 1400€, que no es una burrada la verdad, pero bueno, es algo más de la media y la verdad que matarse, lo que se dice matarse a currar, no me mato.

Con 2300 al mes que sumamos, sin hipoteca ni nada, no vivo apura claro está, pero ojo, que pago 650 de alquiler + 700 pabos que meto en una cuenta todos los meses para ahorrar. Es decir, que pudiera decir que pago una hipoteca de 1350€ (sería gilipollas si lo hiciera eso sí XD), más gastos del mes, y no ando nunca con el culo pelao, pero claro, como digo siempre en los hilos de este tipo, sabemos administrarnos muy bien los 2, gracias a dios me ha salido la parienta poco gastosa XD.

Por lo tanto: a tu duda 1, sí, se vive con 2000 pabos al mes teniendo cabeza, obviamete. A la 2, no, ni de coña todos los sueldos son de 1000 pabos para arriba, más bien alrevés.
675€ de hipoteca + luz + agua + gas + telefono/internet + comunidad + seguros + gasolina - alquiler que me paga el compañero de piso (300€)

Con una cenita fuera de casa cada semana, un almuerzo de menú cada 2 semanas, las birras del viernes noche, cine cada 2 o 3 semanas...

Y ahorro, os lo juro, y ni me acerco a los 1200€ x 14 pagas, que conste.
Yo haciendo honor a mi nick gano al mes neto 1.666 euros. Lástima que el primero sea un uno en lugar de 6. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Yo soy un administrativo normalito, aunque a veces parezco el "chico para todo"....no soy informático, siempre lo he dicho, pero siempre acuden a mí para temas tanto de "hard" como de "software".
Mi mujer ganará alrededor de los 1.000 euros netos al mes. Tenemos hipotecón cercano a los mil euretes, aunque llegamos a pagar más de 1400 cuanto el euribor andaba por el 5% de interés....
Saludos.
DJSoLiD escribió:Nota,a que llamais gran ciudad?a capitales?es que es una cosa que me intriga...como una ciudad de 200.000habitantes es la mas cara del pais

Hombre, de San Sebastian tb hay que reconocer que poco mas se puede construir y eso se nota. Ademas, que con el rollo de la playa de la Concha (estuve hace 2 semanas y es la leche) los pisos se disparan.

Y hombre, Pinto, Fuenlabrada y compañia no estan mal pero como curres en Madrid tardes en ir a trabajar un buen rato. No, eso ya no es Madrid pero entiendo que aqui hay la opcion de irte a la perfieria, el problema de San Sebastian es el terreno.

Lo de vivir bien tambien es algo opinable pero mi opinion para vivir solo se necesitan al menos 1800€. Vivir bien (tampoco hablo de lujos), otra cosa es sobre vivir. Teniendo casa y coche 1000€ se te van todos los meses asi que, que menos que 800€ para comer, gastos de casa y ahorrar o darse un capricho.

Pero insisto en que cada persona es un mundo, unos pagan 400-500€ de hipoteca (eso en Madrid o en ciudades importantes es como tocarte la loteria) y otros mas de 1000€, para algunos tener un coche es un capricho y para otros es una necesidad porque no quieren tardar 1 hora y media en ir a currar... todo es relativo segun la persona.

EDITO: En el caso del chico de arriba, imaginate cuando pagaba 1400€ de hipoteca, con los 1200€ restantes como estes pagando un coche y tengas un crio, ya andas justo. Es que ha sido (y lo volvera a ser poque no aprendemos) la mayor estafa de la historia, 400€ de diferencia en solo unos meses.
SATANASSS escribió:Yo haciendo honor a mi nick gano al mes neto 1.666 euros. Lástima que el primero sea un uno en lugar de 6. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Yo soy un administrativo normalito, aunque a veces parezco el "chico para todo"....no soy informático, siempre lo he dicho, pero siempre acuden a mí para temas tanto de "hard" como de "software".
Mi mujer ganará alrededor de los 1.000 euros netos al mes. Tenemos hipotecón cercano a los mil euretes, aunque llegamos a pagar más de 1400 cuanto el euribor andaba por el 5% de interés....
Saludos.

Que dolor por dios 1400 , me mareo de pensarlo . La verdad que en españa tenemos la mania tonta de comprar y lo suyo es como en muchos lados de alquiler, aunque yo pago 450 ... y me quedan solo 8 años ..... de algo me sirvio el estar ahorrando dinerito como dicen las mamis jajajaj
snock escribió:
SATANASSS escribió:Yo haciendo honor a mi nick gano al mes neto 1.666 euros. Lástima que el primero sea un uno en lugar de 6. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Saludos.

Que dolor por dios 1400 , me mareo de pensarlo . La verdad que en españa tenemos la mania tonta de comprar y lo suyo es como en muchos lados de alquiler, aunque yo pago 450 ... y me quedan solo 8 años ..... de algo me sirvio el estar ahorrando dinerito como dicen las mamis jajajaj

Yo viendo casos como estos, y que hoy estás bien y mañana te han despedido por un ERE y estás en al puta calle (aunque gracias a dios nunca he tirado de paro y me quedaría un sustento... aunque ójala ni lo toque), jamás me meteré en una hipoteca grotesca, no quiero un pisazo ni un caserón, y además en vistas de que no sé donde comprar mi hogar, porque aunque curro y vivo en la comunidad de Madrid me apetecería vivir en la ciudad de la que soy originaria, yo voy ahorrando para la entrada del piso, pero vamos, que te matas a ahorrar y te das cuenta que 30.000 € no valen para casi nada a la hora de comprar una casa... al menos para una entradita y abaratar la hipoteca supongo [+risas]
Dependiente de estanco en barcelona, 30 horas semanales, 850 euros al mes, 15 pagas anuales. Debo decir que con lo mal que esta hoy españa no me puedo quejar.
itho escribió:
snock escribió:
Saludos.

Yo viendo casos como estos, y que hoy estás bien y mañana te han despedido por un ERE y estás en al puta calle (aunque gracias a dios nunca he tirado de paro y me quedaría un sustento... aunque ójala ni lo toque), jamás me meteré en una hipoteca grotesca, no quiero un pisazo ni un caserón, y además en vistas de que no sé donde comprar mi hogar, porque aunque curro y vivo en la comunidad de Madrid me apetecería vivir en la ciudad de la que soy originaria, yo voy ahorrando para la entrada del piso, pero vamos, que te matas a ahorrar y te das cuenta que 30.000 € no valen para casi nada a la hora de comprar una casa... al menos para una entradita y abaratar la hipoteca supongo [+risas]

Como te entiendo tio, te tiras años pero años para ahorrar 30.000€ y te das cuenta que no haces nada con eso. Y luego ves como hay peña con familia de pasta que sus padres le arrean 60.000 para la entrada del piso (o directamente tiene 4 y le da uno) y es cuando piensas "¿porque yo? ¿que coño he hecho mal?".

Yo hipotecon tampoco me metere, eso 100% seguro, yo no me subo a ese carro. Tendremos que sacrificar la zona, el tamaño del piso lo lo que sea pero cuando veo gente currando 12 horas solo para pagar su casa se me cae el alma al suelo.
DJSoLiD escribió:PD: Y si quereis os cuento lo que pago de impuesto de circulacion del coche...195€ (Honda Civic 2.2) y lo que pagan los de mi foro por el mismo coche en el centro de madrid (140€). Ale, de buenas a primeras 55€ mas caro el coche al año...

Yo que tb tengo el Honda Civic me ha tocado pagar 137€ en Madrid, casi 60 pavos menos...

Por qué cojones es taaaaaaaaaaan caro San Sebastian??? vale, la ciudad mola un montón y tal pero joder... que sea mas cara que Madrid o Barcelona... mira que sois brutos los vascos xD
En Madrid por ejemplo si se habla del centro (hoy día dentro de la M40 todo es centro) desde luego esta desequilibrado desfavorablemente para el proletariado, es decir, una casa media no la puede mantener un sueldo medio, pues así como la casa vale mucho mas, el sueldo no es mucho mayor, de hecho tengo mis dudas si sube algo respecto al sueldo que se puede cobrar en las islas canarias por ejemplo.

Mi consejo sería no comprar una casa en Madrid bajo el 99% de circunstancias, de hecho hoy día hipotecarse ni por una bicicleta.

Alguien dijo coche? pues si se vive en una gran ciudad y se trabaja en el centro el coche sobraría, este caso es mas sangrante pues si antes recomendaba la compra de una casa al 1% en el caso del coche lo recomiendo al 0% solo por la brutal depreciación con los años quedaría descartado un renting/leasing de esos, cosa que la casa si hubiera que venderla se podría vender a su mismo valor mientras que el coche al 60% en 3/4 años aprox. como mínimo.
jita escribió:Pues depende de muchas cosas, hipoteca, hijos y demas gastos pero con 2000€ en Madrid una familia va muy justita. Es mas, hoy en dia con 2000€ es muy muy dificil que una pareja se independice, una hipoteca se te va a 800€ tranquilamente. Ya me diras como lo haces en cuanto tengas un crio. No se puede.

Cierto muy cierto. Mi problema es que la hipoteca que quiero es un embargo y cuesta 62.000€ y con ese sueldo los dos y fijos, no nos da el banco la hipoteca llevamos casi 2 meses luchando por ella, incluso tenemos la reserva hecha. En fin a ver si se soluciona y nos suben el sueldo.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Yo cobro entre 6000 y 7000€ netos al mes. La verdad es que mi puesto está muy bien pagado, pero es proporcional al dinero que genero para mi empresa. Lo "malo" es que todo mi sueldo va en A, y a pesar de que no me puedo quejar, duele ver como te quitan algunos meses casi 4000€ de la nómina, y que prácticamente la mitad de las horas las trabajo para que Zapatero las queme. Y yo trabajo más de 60 horas a la semana.

Pero en fín, visto como está el patio, soy un privilegiado.
Thedude23 escribió:Yo cobro entre 6000 y 7000€ netos al mes. La verdad es que mi puesto está muy bien pagado, pero es proporcional al dinero que genero para mi empresa. Lo "malo" es que todo mi sueldo va en A, y a pesar de que no me puedo quejar, duele ver como te quitan algunos meses casi 4000€ de la nómina, y que prácticamente la mitad de las horas las trabajo para que Zapatero las queme. Y yo trabajo más de 60 horas a la semana.

Dirás 6000-7000€ "brutos" xD

Y nah, ya contaras en que curras, porque ganas mucho mas que jefe de cualquier empresa.

P.D.: vale ya recorde memoria, seleccionabas personal o algo así.
Aún asi se me hace dificil ver esos salarios al menos en mi mundillo (telecomunicaciones moviles) que no sean directivos.
1100 en 12 pagas. Algunas veces se incrementa un poco ese sueldo pero nada del otro mundo. De todas formas, gracias a Dios de momento mi unico gasto fijo al mes es pagar la academia de las oposiciones, asi que tengo para caprichos y para ahorrar.
yo cuando curraban ganaba al cambio 78.000 euros al año. Pero desde hace un año y 3 meses gano 0 patatero. Menos mal que hay bastantes ahorros y solo pago 280 euros ( al cambio ) de alquiler.

Ya me metere a hipoteca cuando decida donde quiera vivir :D.

Tengo oido demasiada gente aqui que tiene hipotecas de 1500 libras al mes :S y sudan la sangre para cubrirlo.
Pues joder, no se como lo hacen los que cobran mil € y tienen :

- Coche.
- Piso
- Internet ( que con la tontería el que no paga 60 paga 75 +- )
- Consolas

Y le da para mantener los hobbies bastante bien... sin contar todos los gastos de comunidad, bla bla bla.... o crían el dinero o que me expliquen como, por que yo estoy cobrando una media de unos 800 / 1000 € al mes y con coche y moto nada más cuando me llega alguna revisión o cambio de ruedas flipo... así que no me quiero imaginar si tuviera piso y tener que pagar comida, luz, basura, etc.

o hay bastante fantasma por aquí suelto con que viven solos con unos 1000 mensuales y tienen todo, o es que yo no se guardar bien el dinero y soy gilipollas, que me lo expliquen :S

pd. No digo nada de mala hostia ni nada por el estilo, simplemente es mi forma de hablar, por si alguien se ofende.
Drimcas escribió:El mio no lo digo, pero un Guardia Civil raso a dia de hoy, 166 horas al mes (32 de ellas festivas y otras 48 nocturnas) no llega a los 1500€

mucho mas cobra un local y echaa muchas menos horas....y no lleva la vida pecaminosa que lleva un civil...
Mozo de almacen - 8 horas diarias
entre 1100-1200 al mes y cada 3 meses entre 1700/1800 (hablo en neto)
(mensaje borrado)
Jopé algunos tenéis sueldos desorbitados y otros muy cortitos para la ciudad donde vivís.

Yo cuando estaba en mi empresa, vendito sea el día que me fuí, cobraba 1.489€, desde Diciembre estoy como empleado en una y cobro 1.089 €uros x 12 pagas 7 horas/día, como diseñador gráfico, comercial, informático, y encargado de personal, una miseria, pero en fín, algún día......... creo que me veré recompensado por mi trabajo.
Monitor de gym, de 886, he pasado a 856 putos recortes del gobierno... No soy funcionario pero soy personal laboral, y me toca joderme...
otro con 835 soy informatico y trabajo en un proyecto de soporte en la admon pública, vivo con mis padres y veo imposible independizarme con ese dinero, vivo en madrid capital.
Visto lo visto, va a haber que irse fuera de la capital para poder pagarse un piso. Yo por suerte toda mi familia, amigos, etc, están en la provincia de Toledo, cercana a Madrid y MUUUUUUUUUUUUUCHO más barata. Aunque vivo en Madrid sur (Fuenla), se nota que aquí las cosas son más caras que en Castilla - La Mancha. La verdad que con la suma de sueldos de mi mujer y el mío, en la provincia de Toledo, sería el rey del mambo. A lo mejor el día de mañana me compro una vivienda a medio camino entre mi ciudad natal y Madrid, si es que sigo currando aquí, para que me pille cerca de todo, pero sin un precio desorbitado.
DJSoLiD escribió:
ghod escribió:

Yo flipo tambien, por que en donde vivo te seria imposible.

Sueldo 1100
Piso alquiler tu solo:600€ (Tirandote al mas bajo de por aqui...y serian 40metros cuadrados)
Gasoil Mensual al coche:100€
Electricidad,agua,gas,telefonos:200€
Comida Mensual: 200€ (Me imagino que comeras...y todo de LIDL)

No me salen las cuentas...desde luego como estes pagando el credito del coche...va a ser que me siguen sin salir. El coche necesita cambio de ruedas, revisiones, mantenimiento...

Y eso, que actualmente ahorramos mi pareja y yo unos 2800€ mensuales

Piso:610 - 210 de ayuda por ser joven y de alquiler total 400
internet: 45
Movil: 20
Gasolina 40 (tirando muuuy por arriba no uso casi el coche)
Luz agua gas(hechale una media de 100 al mes teniendo encuenta que las facturas algunas son trimestales etc y digo 100 a lo alto)
comida: 200 (tirando para arriba teniendo encuenta que vivo solo)

total: 805 y eso ha sido tirando por lo alto... casi 300 euros para vicio y ocio.

Yo lo que digo es que hoy en dia los jovenes tenemos bastantes ayudas. El que no vive solo es porque es muy bonito eso de tener 1000 euros todo para vicios por vivir en casa de los padres.
Que siempre hay meses malos porque te viene algun pago inesperado cumpleaños comidas no planificadas etc etc pero poder se puede trankilamente. Teniendo muchos menos vicios eso si.
repito, alucinais los unos con los otros sin pensar primero en que zonas viven ellos
2200 al mes ahora en verano (no tengo contrato)
Piso:610 - 210 de ayuda por ser joven y de alquiler total 400
internet: 45
Movil: 20
Gasolina 40 (tirando muuuy por arriba no uso casi el coche)
Luz agua gas(hechale una media de 100 al mes teniendo encuenta que las facturas algunas son trimestales etc y digo 100 a lo alto)
comida: 200 (tirando para arriba teniendo encuenta que vivo solo)

total: 805 y eso ha sido tirando por lo alto... casi 300 euros para vicio y ocio.

Yo lo que digo es que hoy en dia los jovenes tenemos bastantes ayudas. El que no vive solo es porque es muy bonito eso de tener 1000 euros todo para vicios por vivir en casa de los padres.
Que siempre hay meses malos porque te viene algun pago inesperado cumpleaños comidas no planificadas etc etc pero poder se puede trankilamente. Teniendo muchos menos vicios eso si.

Le quitas la ayuda del estado y ya andarias justito, justito, por no hablar que 610€ no es facil de encontrar. Sumale gastos extras como seguro del coche, averias o revisiones (y tu porque gastas poco en gasofa pero hay gente que necesita 150€), algun impuesto, dentista, gastos en ropa, irte de vacaciones etc... etc... Te pilla un mes una cosa de estas y ya estas jodido.

Y ya digo, le quitas la ayuda de los 210€ y las pasabas putas.
1200 responsable de compras+gestion de almacen.... con 14 pagas...no me quejo porque no tengo hipoteca...
1700 sin hipoteca pero eso si con gastos de luz, agua, comunidad, inet, movil, gasoil, etc etc
1900 trabajando 14 horas diarias, de lunes a domingo, y descansando una tarde cada cuatro días.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Ruffus escribió:
Thedude23 escribió:Yo cobro entre 6000 y 7000€ netos al mes. La verdad es que mi puesto está muy bien pagado, pero es proporcional al dinero que genero para mi empresa. Lo "malo" es que todo mi sueldo va en A, y a pesar de que no me puedo quejar, duele ver como te quitan algunos meses casi 4000€ de la nómina, y que prácticamente la mitad de las horas las trabajo para que Zapatero las queme. Y yo trabajo más de 60 horas a la semana.

Dirás 6000-7000€ "brutos" xD

Y nah, ya contaras en que curras, porque ganas mucho mas que jefe de cualquier empresa.

P.D.: vale ya recorde memoria, seleccionabas personal o algo así.
Aún asi se me hace dificil ver esos salarios al menos en mi mundillo (telecomunicaciones moviles) que no sean directivos.

Son netos. Brutos cobro más de 10000, aunque el mes que estoy de vacaciones bajo bastante, pero bueno, sino no puedo disfrutar de lo que gano.

Lo que es increíble es que haya gente con ingenierías cobrando como mileurista. En cualquier país europeo o en cualquiera multinacional seria pagan 3 o 4 mil euros como poco poco. Lo que tendriais que hacer es uniros y no trabajar por menos de x euros. Pero claro, es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Es que vamos, yo con mi carrera, que está tirada, no he trabajado por menos de 2000 ni en mis comienzos. Rechacé muchas ofertas de usureros, y mientras tanto me especialicé en lo mío. Por supuesto, si te formas en como seleccionar personal, es relativamente fácil saber lo que tienes que hacer para que te contraten. Lo que quiero de decir es que si yo, con un título de chufla, pero que no deja de ser una licenciatura, tuve la suficiente dignidad para no arratrarme por trabajos de mierda, no se como los demás pueden hacerlo con carreras mucho más difíciles.
1.200 al mes, éste verano llegaré a los 1.300 por las horas extras.
También he de decir que he estado jodida y sin empleo hasta hace un par de meses.
Por cierto, trabajo de controladora de accesos porque de lo mio está visto que es imposible, saludos.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
780 euros menos 200 euros en carburante (sí, una barbaridad).

580 euros netos por 6 días a la semana de trabajo (umbral de la pobreza).

Y ahorro por donde sea para poder pagarme revisión del coche (120 euros), seguro (50 euros cada mes) y cambiar las 4 ruedas que ya tienen 80.000 km (300 euros).

Y eso que vivo con mi familia y al ver mi situación han decidido que ya no de dinero a casa porque estoy más cerca de los 30 y con MUY POCO ahorrado.

Aunque claro, podría estar en casa cobrando 420 euros que se ve que para muchos "es mejor" pero paso de crear polémicas, cada uno sabe muy bien como está en su casa.
2640 netos, 14 pagas, no me quejo la verdad.

pd: de ingeniero industrial.
La cuestión no es quejarse de cobrar menos de los gastos necesarios para independizarse, el tema sería como derribar un sistema de oferta/demanda en un pais de retardados mentales culturalmente hablando, es decir, el problema no es que voy a banco y me ofrecen la hipoteca a 30 años, el problema es que ofrecen eso porque mucha gente lo contrata, lo mismo con los sueldos, si crees que haces un trabajo que por convenio o por criterio esta por debajo del sueldo no lo firmes y luego vengas a quejarte porque todo es una cadena y al final el raro es aquel que rechaza el abuso bancario o laboral, esos son luego los bichos raros, claro interesa que se nos vea así.

Es mucho pedir a "las personas"?: no te quejes de lo que has firmado.
40€, pagas extraordinarias en navidad y verano de 200 cada una. Profesion: Estudiante. No me quejo Imagen
115 respuestas
1, 2, 3