Sincero con heavenly sword

De verdad pensáis q el heavenly sword es un must have o simplemente un juego del montón lo digo por q aparte de los 70 eurazos (espero q menos) si soy sincero todos los videos en HD q he visto q no son pocos y ni q decir de la demo me han decepcionado mucho y no estoy tan seguro de pagar por ello tengo mis dudas, vosotros que pensáis al día de hoy?
Q conste q me pille la ps3 el dia de salida y tengo el motorstorm el resistence y el ninja gainden. Y no me ha importado pagar por ello pero ya me empieza a molestar pagar tanto por tan poco.
a ti no te gusta, a mi si (y a muchos otros), y eso es cosa de cada uno
Para mi si es un must have. Me gusta el genero y me gusta mucho la estetica de este juego.
Haber los juegos k no stes seguro de si te van a gustar te los alkilas y los pruebas k te gustan pues te los compras k no pues mira te lo pasas mientras lo tngas alkilado y ya ta
Aprovecho para preguntar en este hilo... ¿en el juego final han puesto la sincronización vertical? Es que en la demo se nota muchííííísimo que no hay.
Si a mi me encanta el genero tengo el god of war 1 y 2 q se podria decir q son del genero y son de mis preferidos y lo sigo desde el primer dia y lo mas seguro q me lo pille lo q quiero decir esque para ser next-gen la demo me dejo un mal sabor de boca y lo q no quiero es pillarmelo pagar 70 eurazos por un juego q no cumple las expectativas por q enserio lo digo vosotros no veis q el juego a ido a peor mas q a mejor lo digo por el tema videos (hay un video por q circula de una lucha encima del agua q la verdad ese agua parece de la play 1,y la demo para mi era super descafeinada y de verdad espero q mejore mucho,no quiero engañarme pensando q voy a pillarme un exitazo(en el sentido de q me va dejar sin palabras jugarlo) cuando no lo es,y no seri al aprimera vez
Yo si lo tomo como un Must-Have, nunca habia visto un juego tan cinemtografico, uno de los mejores doblajes desde que salio el primer Metal Gear para PSX en España, sumadle un gran jugabilidad (Si aprende uno a manejar bien los combos de la prota) y quizas si, sus fallos negativos pueden ser que se pueda hacer repetitivo y que sea corto, pero puede ser una de las mejores aventuras que habeis jugado desde hace tiempo, y creo que eso es lo que pensare en el dia que me lo termine.

En cuanto me lo termine, se lo cambio a alguien y fuera, no es algo por lo que sufra y segun tengo endedido puede ser rejugable asi que ...

SALu2

P.D: La demo a la que jugasteis tiene mas años que matusalen X-D
Alquilatelo y saldrás de dudas ;-).
P.D: La demo a la que jugasteis tiene mas años que matusalen X-D [/QUOTE]

Osea k la demo k nos bajamos es de hace mucho?,pues con respecto a la version final tendra q cambiar bastantee
si no te gusta,no lo compres
asi de facil.

ya lo dijo phil, HS está bien pero el AAA es uncharted
lo pones de juego del monton cuando tienes el ninja gaiden? xDDDD
Creo que podemos ser sinceros, ya que tenemos libertad para decir pros y contras. Yo opino despues de ver la demo, que es muy bello gráficamente, pero en jugabilidad y calidad de juego, no se le acerca al DMC 4 o al Ninja Gaiden Sigma ni de broma, técnicamente es verdad que la dexconexión del VSYNC OFF destroza la calidad visual, y por último que dure solo 5 horas, es como mucho para alquilarlo y ahorrarse los 70€.

Y lo siento BLADE, pero si lees los analisis de las revistas verás que el juego es exactamente la demo, solo tienes que traducir un poco para leer del inglés.

Links:
http://ps3.ign.com/articles/815/815721p1.html
Jur...

¿No hay un hilo oficial para estas cosas?

Un saludo.
12 respuestas