Sincronización vertical?

Pues eso que de dos juegos que he jugado ultimamente me ha parecido que flaqueaban un poco en este punto. NO se si soy yo que soy muy delicado, si es la resolución que tengo puesta o mi consola. Pero tanto al Double agent como al Lost planet los he visto poco optimizados en este punto. Y la verdad es q yo tolero mejor los dientes de sierra que los cortes estos que pega la falta de sincronización vertical.

Bueno en definitiva queria ssaber si soy yo o hay más gente, y si tiene remedio claro.
Asi de mal programados estan algunos juegos...

Creo que no tiene solucion y si, a mi tb me pasa, asi que supongo k debe ser general.

Ya flipe con la sincro del lost planet y ahora estoy flipando con la sincro del dead rising (es que macho, incluso hasta en las secuencuias)...lamentable
Gracias colegas por comentar el tema, pq por lo visto o a la gente le da lo mismo, o esque no se dan cuenta del error.

Pero estoy cansado de tanta next gen y luego la Sincronización Vertical se la pasen por el forro de los hu***s.

La consola tiene potencia de sobra como para tenerla activada siempre.

Me fastídia mucho haberme comprado una TV HD a 60Hz y toda la host** para luego no tener Sincronización Vertical.

Lamentable.


P.D: Seguro que lo hay, pero no recuerdo un título ahora mismo que la use.


Salu2
S0L0 escribió:Gracias colegas por comentar el tema, pq por lo visto o a la gente le da lo mismo, o esque no se dan cuenta del error.

Pero estoy cansado de tanta next gen y luego la Sincronización Vertical se la pasen por el forro de los hu***s.

Creo que nunca se ha hablado del V-SYNC en los foros de 360. Sois mis nuevos ídolos.
Pues ya va siendo hora.

Éste tema viene de lejos, y esque hay una desinformación bastante grave del asunto.

En otras webs en las que la gente entra a pedir consejo sobre rendimiento y optimización de juegos, siempre se comenta el viejo truco de DESHABILITAR el V-Sync para ganar unos frames.

Mucha gente piensa que desactivando el V-Sync ganas en fps, pero en realidad estás limitado a los Hertzios de tu monitor.

En el caso de todas las TV LCD que hay, los Hz están limitados a 60Hz y en los monitores de PC LCD a 75Hz.

Por más que se deshabilite el V-Sync, y creas que estás viendo un juego a 120 FPS, en realidad lo estás viendo a lo que dé tu monitor.

No por tener 120 FPS vas a tener un movimiento más suave, de hecho todo lo contrario si deshabilitas el V-Sync.

En cada frame existen 2 campos, superior e inferior. Si deshabilitas el V-Sync lo que consigues es, que los campos nunca coíncidan con la velocidad de Hz de tu TV o monitor, con lo cual veremos el efecto de "tearing" o desdoblamiento típico que sucede en juegos como Dead Rising o Ghost Recon por ejemplo.

A ver si piensan los desarrolladores que somos tontos o algo porque con Xbox 1, PS2 etc la mayoría de los juegos venían con V-Sync activado.

Un saludo.
Por hardware la xbox no lo soporta, los programadores lo tiene que aplicar por software, y en algunos juegos esta implantado, tambien me parece que si pones la xbox a su resolucion nativa no se nota.
Yo tengo una tele de tubo de 14 Pulgadas y en las escenas de LOST PLANET se nota cuando la camara gira bruscamente :(

En las Full HD ni me lo imagino X-D

PD: La ps2 tambien era por software
El VSYNC OFF es una manera chapucera de conseguir unos frames mas por segundo, y se estan colando en algunos juegos.
Problema de la consola no es porque haberlos los hay a 60 fps y sin ninguna perdida de VSYNC como por ejemplo el Forza2, y luego hay vastantes que lo implementan (curioso que casi todos sean de M$), luego hay unos cuantos que lo implementan pero en determinadas situaciones pues creo que lo llegan a desactivar como puede ser el GOW.

Pero hay algunos que ya lo llevan de serie como puede ser Capcom. QUe lastima que dos juegazos como son Lost Planet y Dead Rising no lo tengan implementado y lo mas triste del tema es que me parece a mi que Capcom ahi no va a poner remedio.
Anda que decir que nunca se ha hablado de esto para la 360...

Yo ya he leido un montón de post, con quejas especialmente al Dead Rising y al MotoGP. Lo que algunos aconsejaban para que se quitara es poner una resolucion determinada, creo que era la de 720p, aunque la verdad no la recuerdo. Poniendo esa resolución practicamente desaparecían los cortes en la pantalla.

Probad a ver si así se os soluciona, sino buscad por el foro que si que se ha habaldo varias veces de este asunto.

Saludos!
solo teneis que leer mi firma y eso que ya la tengo puesta desde hace ya por lo menos un año.la verdad es esa,estoy hasta los cojones dedl puto v-sync,juegos que podian haber sido perfectos y que por culpa de tenerlo desactivado se me han quitado las ganas de jugar.
lost planet
gears of war
colin 3
dead reasing
moto gp
time ship(si ,parece que los videos y la demo confirman su exagerado v sync off)
crackdown
saint row
y casi todos los juegos de esta consola lo llevan desactivado.y lo mas guapo es que a la gente le da igual que un juego se te parta por la mirtad [mad]
menos mal que hay juegos muy guapos como el forza y el call of duty 3 que si lo llevan activado,ya me estaba pensando yo que era un fallo en al hard ware de la mkina.
ojo en la play 3 mas de lo mismo.
la peor cahapuza que han podido inventgar los programadores se llama v sync off
A mí también me toca bastante los cojoncillos. Pagar 65€ por un juego que tenga un fallo gráfico así molesta bastante, la verdad. A estas alturas no deberían permitir que salgan juegos con el V-sync off y si los sacan por lo menos que no se note. Ayer probé la demo del Call Of Juarez y casi lloro [agggtt]
yo probe la del timeship y tambien me dio pena,se notaba hasta en los videos y en el logo de sierra.tendrtian que hacer como en el juego de bioshock,que te dan la opcion de activarlo y desactivarlo,yo por supuesto lo tengo activado y de pelicula,es mas jugue desactivandolo y me dio asco.
Soy un poco inculto en cuanto al V-Sync

¿Alguien me puede explicar en qué consiste y para qué se usa?
saboke escribió:solo teneis que leer mi firma y eso que ya la tengo puesta desde hace ya por lo menos un año.la verdad es esa,estoy hasta los cojones dedl puto v-sync,juegos que podian haber sido perfectos y que por culpa de tenerlo desactivado se me han quitado las ganas de jugar.
lost planet
gears of war
colin 3
dead reasing
moto gp
bioshock(si ,parece que los videos confirman su exagerado v sync off)
crackdown
saint row
y casi todos los juegos de esta consola lo llevan desactivado.y lo mas guapo es que a la gente le da igual que un juego se te parta por la mirtad [mad]
menos mal que hay juegos muy guapos como el forza y el call of duty 3 que si lo llevan activado,ya me estaba pensando yo que era un fallo en al hard ware de la mkina.
ojo en la play 3 mas de lo mismo.
la peor cahapuza que han podido inventgar los programadores se llama v sync off

Saca bioshock de esa lista, tienes una opción en los menús del juego para quitar o poner el límite de cuadros (si lo quitas te comes VSINC OFF y más frames, rondará los 60, sino 30 estables como una roca con V SINC ON)
Habeis visto el Blue Dragon? Eso si que es escandaloso. Se le quitan a uno las ganas de jugar.

Si alguien sabe algun truquito para que se note menos, se lo agradeceria mucho, yo juego con un lcd samsung r86, y la consola a 720 en vga.

V-SYNC ooooooooooooNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
S0L0 escribió:Pues ya va siendo hora.

Éste tema viene de lejos, y esque hay una desinformación bastante grave del asunto.

En otras webs en las que la gente entra a pedir consejo sobre rendimiento y optimización de juegos, siempre se comenta el viejo truco de DESHABILITAR el V-Sync para ganar unos frames.

Mucha gente piensa que desactivando el V-Sync ganas en fps, pero en realidad estás limitado a los Hertzios de tu monitor.

En el caso de todas las TV LCD que hay, los Hz están limitados a 60Hz y en los monitores de PC LCD a 75Hz.

Por más que se deshabilite el V-Sync, y creas que estás viendo un juego a 120 FPS, en realidad lo estás viendo a lo que dé tu monitor.

No por tener 120 FPS vas a tener un movimiento más suave, de hecho todo lo contrario si deshabilitas el V-Sync.

En cada frame existen 2 campos, superior e inferior. Si deshabilitas el V-Sync lo que consigues es, que los campos nunca coíncidan con la velocidad de Hz de tu TV o monitor, con lo cual veremos el efecto de "tearing" o desdoblamiento típico que sucede en juegos como Dead Rising o Ghost Recon por ejemplo.

A ver si piensan los desarrolladores que somos tontos o algo porque con Xbox 1, PS2 etc la mayoría de los juegos venían con V-Sync activado.

Un saludo.



error que tu monitor este limitado y solo te responda 60/75 fps

no tienen nada que ver con que la consola de mas .

yo soy a dicto al counter battle 2 y enemy.
Juegos en los que necesitas por lo menos 100fps estables para pegar maximo cholazos posible :).

de ahi que la gente saca configuraciones para relajar la gpu.

y es mucho mas estable 100fps aunqe tu monitor de 60

lo que pasa con la sincronizacion esque hace que el parpadeo del monitor coincida con el que transmite la gpu.

y no esque bajen los FPS como mucha gente piensa esque para igualar las imagenes debe encontrar un parpadeo estable. y nunca lo hara si mirando al suelo vas a 70 y cuando levantas la vista bajen a 30 por ejemplo en este caso se bajaran a 30 los fps para que no se rompa la imagen a la bajada de fps al subir la mirada.

y lo que si es correcto que el maximo de fps que sacaras con el activado sea los que aguante tu monitor.

los que tengais lcd mirar si por suerte podeis cambiar los hz hay algunas teles que a 1280 768 te dejan 75Hz a mi solo 60 :(
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