Sincronizar llave Peugeot

Hola a todos!

Hoy el mando de mi Peugeot 206 1.9 xrd se ha quedado sin pila y al cambiársela se le ha desincronizado. He buscado por Internet y he visto diferentes métodos para volver a sincronizar mi mando con la centralita, pero ninguno con éxito. Al comprar el coche de segunda mano me venia sin manual de usuario y por eso os pido ayuda por si alguien tiene el manual o sabe como sincronizar la llave.

El manual que me haría falta seria algo como esto, esta imagen esta sacada de un 406 (creo):
Imagen

Y mi llave es esta:
Imagen
Prueba a hacer esto:
(Dentro del coche y con las puertas cerradas)

-Quita el contacto.
-Vuelve a poner el contacto.
-Pulsa durante unos segundos el botón del mando a distancia.
-Quita el contacto y retira la llave.
-... espero que hayas tenido suerte con eso XD

Las instrucciones son de un 206, pero del mercado sudamericano (creo que argentino) y la llave que sale no es como la tuya (la que sale en el manual tiene dos botones y la que tú has puesto tiene sólo uno)... pero, por probar...

Un saludo.
Yo tengo el manual pero no te lo podria mirar hasta mañana. Sino te lo solucionan antes , avisame para que no se me olvide.
Yo tengo la misma llave que tu.
Thonolan escribió:Prueba a hacer esto:

-Quita el contacto.

Las instrucciones son de un 206, pero del mercado sudamericano (creo que argentino) y la llave que sale no es como la tuya (la que sale en el manual tiene dos botones y la que tú has puesto tiene sólo uno)... pero, por probar...

Un saludo.

Proximo hilo de Sarita_21: "Estoy atrapada dentro de un Peugeot 206, no puedo abrir las puertas y la llave no responde"

Es coña, no lo he podido evitar. [jaja]
Seguramente, el sistema sea el mismo, no creo que varie de un mercado a otro.
Yo hace 1 año cuando me compré el 206 de segunda mano también busqué el manual por internet y lo encontré, lo tengo guardado en el correo pero ocupa 15MB como para subirlo ahora en 1 momento.

Estoy en el curro así que voy a intentar mirártelo, si encuentro algo te aviso.

Por cierto, yo tengo la edición "española" del coche y mi llave también tiene 2 botones, el de cerrar (más grande) y el de abrir (más pequeño). Algo así:

Imagen

Edito:

He encontrado esto:

Imagen

Pongo imagen del manual tal y como dijo el compañero Thonolan, ya te digo que mi coche es de España y su llave es así.
Thonolan escribió:Prueba a hacer esto:

-Quita el contacto.

Un saludo.

euler85 escribió:
Edito:

He encontrado esto:

Imagen

Pongo imagen del manual tal y como dijo el compañero Thonolan, ya te digo que mi coche es de España y su llave es así.

Ese metodo lo he probado esta mañana y no funciona :(

sebem escribió:Yo tengo el manual pero no te lo podria mirar hasta mañana. Sino te lo solucionan antes , avisame para que no se me olvide.
Yo tengo la misma llave que tu.

Me harías un favor muy grande! Saludos!
Ya lo he mirado, tienes que dejar presionado el boton hasta que la luz deje de parpadear y se quede fija, cuando este fija tienes que darle al boton dos veces cerca del coche y para terminar tienes que dar el contacto durante al menos 3 segundos.
Ya la deberias tener sincronizada.
sebem escribió:Ya lo he mirado, tienes que dejar presionado el boton hasta que la luz deje de parpadear y se quede fija, cuando este fija tienes que darle al boton dos veces cerca del coche y para terminar tienes que dar el contacto durante al menos 3 segundos.
Ya la deberias tener sincronizada.

Le podrías hacer una foto a la pagina donde lo explica? y de paso otras donde explica que es cada fusible jajaja

Merci
7 respuestas