Sincronizar mandos wii

Antes los mandos wii los tenia detectados, pero mi conejo se ha comido los cables del sensor de la wii, los he empalmado de todas las maneras posibles y nada....

LO he dado a sincronizar por si acaso y ahora no me los reconoce.

No me los reconoce porque el sensor wii no lo pilla no? porque por ejepmlo si antes daba a la casita funcionaba, pero ahora no me deja sincronizarlo.

saludos
:-?

no sé en qué puede influir que tu conejo se haya comido los cables del sensor en que los mandos no sincronicen. revisa si lo estás haciendo bien o si el conejo aparte ha echado una meadita en el módulo bluetooth [Ooooo]
Lo fácil que es comprar uno nuevo que vale cuatro duros te compliques mas he intentar arreglar algo que no funciona.
:-?
Ya, lo que pasa que no encuentro otro con cable, donde lo puedo encontrar??

porque los inalambricos me han dicho que comen pilas de una manera considerable.
En el game por ejemplo lo tienes, si no me equivoco. Y seguro que en los platrocinadores de eol tb hay algo.
saludos
Has probado a sincronizar los mandos con el animal? quizás ahora tengas un conejowii!!!!!!. Lo patentas y te forras!
o llama a nintendo y que te vendan una oficial

de todas formas pajariyo esta en locierto.

la barra sensora solo influye para que aparezca la felchita en la pantalla.

y aunque suen a recochineo, sarcasmo, burla, tomadura de pelo y demás sinonimos un par de velas encendidas hacen lo mismo que la barra
FORNIKATOR escribió:Has probado a sincronizar los mandos con el animal? quizás ahora tengas un conejowii!!!!!!. Lo patentas y te forras!

Wiinejo
Lo que te han dicho los compañeros. No te compliques mucho y comprate una barra nueva que creo no alcanza los 10 euros.

Saludos!
Petiso Carambanal escribió:o llama a nintendo y que te vendan una oficial

de todas formas pajariyo esta en locierto.

la barra sensora solo influye para que aparezca la felchita en la pantalla.

y aunque suen a recochineo, sarcasmo, burla, tomadura de pelo y demás sinonimos un par de velas encendidas hacen lo mismo que la barra

¿A qué precio la venden? Porque a mi se me jodió el otro día...
No tengo ni idea, pero un usario pidio una fuente de alimentacion y le salio por 26€~27€ llamas y preguntas

o una inalambrica del game, la conectas al usb de la wii y funcionara igual que la original
FORNIKATOR escribió:Has probado a sincronizar los mandos con el animal? quizás ahora tengas un conejowii!!!!!!. Lo patentas y te forras!

jajajajaja.

Ya lo se, no aporto nada al hilo, pero me hace mucha gracia
yo pondria a trabajar al conejo, y que reponga el daño
Esto de los animales es normal. Yo tuve un conejo tb y mordió el cable de alimentación de mi PSONE. Eso sí, recuerdo que le dió tal calambre...

Lo dicho anteriormente, comrpando un sensor nuevo que cuesta cuatro duros solucionarás el problema.
Hola tengo un problema con los mandos, los dos mandos originales en blanco funcional bien.

Pero como me faltaba otro le pedí a mi primo uno de eso que vende de la game en negro no originales.

Y no sincroniza bien ose le das el botón A se enciende pero se apaga otra vez y lo lo detecta la wii.

La única forma que lo detecte la wii es entrado la configuracion de los mando hacer una NUEVA CONEXIÓN.

Pero claro solo con ese mando siempre que quiero jugar tengo que hacer esto, para que los sincroniza cada vez que enciendo la wii o un juego.

Esto es un fastidio hacer los mismo que quiero jugar con otros amigos.

No se si lo e escrito bien con las prisas que tengo.

A ver me hecha una mano con este problema.

Así que me compre uno de de importación de eso originales pero de japón y me hace lo mismo que los mandos de la GAME.

Alguien le a pasado lo mismo que puede ser la wii, la barra sensor o los mandos.
_Stacker_ escribió:Hola tengo un problema con los mandos, los dos mandos originales en blanco funcional bien.

Pero como me faltaba otro le pedí a mi primo uno de eso que vende de la game en negro no originales.

Y no sincroniza bien ose le das el botón A se enciende pero se apaga otra vez y lo lo detecta la wii.

La única forma que lo detecte la wii es entrado la configuracion de los mando hacer una NUEVA CONEXIÓN.

Pero claro solo con ese mando siempre que quiero jugar tengo que hacer esto, para que los sincroniza cada vez que enciendo la wii o un juego.

Esto es un fastidio hacer los mismo que quiero jugar con otros amigos.

No se si lo e escrito bien con las prisas que tengo.

A ver me hecha una mano con este problema.

Así que me compre uno de de importación de eso originales pero de japón y me hace lo mismo que los mandos de la GAME.

Alguien le a pasado lo mismo que puede ser la wii, la barra sensor o los mandos.

si fuese la barra tus mandos originales no responderian viejo, y que para sincronizarlos tienes que hacerlo con el boton rojo bajo la tapa del lector de tarjetas sd y el mismo boton rojo en donde pones las pilas en tu wii mote? empieza por ahi y si ya hiciste eso, creo que te tienes que explicar mejor
martynez escribió:si fuese la barra tus mandos originales no responderian viejo, y que para sincronizarlos tienes que hacerlo con el boton rojo bajo la tapa del lector de tarjetas sd y el mismo boton rojo en donde pones las pilas en tu wii mote? empieza por ahi y si ya hiciste eso, creo que te tienes que explicar mejor

Gracias [tadoramo] martynez [tadoramo]

No había visto ese botón de la wii era para los mandos, creía que era para las tarjeta SD.

Bueno muchas gracias, algo nuevo que he aprendido esto es ayuda sin poner un hilo.

[oki]
17 respuestas