MetalGod escribió:Lo interesante sería la opinión de alguien que también haya tenido las Aimtrak para comparar. En teoría las Sinden son más precisas. Con las aimtrak se nota lag.
Por ahora lo que veo es que el software que tiene es bastante "casero" pero tiene un porrón de opciones siempre buscando trackear bien el marco blanco en el que se basa la tecnologia. Trae varios perfiles y aparte te deja modificar parámetros de la webcam, offset, calibración, colores y contraste del marco blanco, un marco negro exterior, etc.
Alguien en el hilo criticaba el cacharro, yo lo que veo es que no es un "enchufar y jugar" como puede ser una consola mini sino que es más bien un gadget de comunidad para la comunidad, de estos que casi te tiene que gustar más cacharrear con él y pelearte con configuraciones más que querer ir directamente al lío de pegar tiros.
En cuanto a calidades me parecen muy buenas, nada que ver con el tipico aparato "custom" de ali express. Aqui el plástico aunque se nota de impresora, tiene buen tacto y bastante peso, el gatillo se le ve robusto y la corredera también pinta bien a falta de probarla. Luego el cable es largo de sobra y se le ve de calidad, grueso y bueno. Las primeras impresiones no son de "cacharro barato" sino más bien de algo que nos hubieramos hecho nosotros mismos si hubieramos podido.
EDITO: pues tras hora trasteando con ella y usando el tutorial que tiene Andy para usarla en MAME he llegado a jugar al Lethal Enforcers sin problemas, en cuanto a lag y precisión la veo bastante decente sin haber probado las aimtrack, pero vengo de jugar hace poco en Wii al Dead Space y no hay color, esta Sinden es mucho más "fina" y fiel a la experiencia original de la "Konami justifier".
Lo único que hay que tener muy en cuenta que necesitas subir muchisimo el "Brightness" de windows o del monitor, en mi caso lo he probado en un IPS de 27" y hay que subirlo más de lo normal, que para uso en escritorio molesta casi, en caso contrario no te trackea bien el cursor, que en Windows lo viene a pillar como si fuera el ratón.
Otro problema que tuve es que el marco blanco me comió parte de la imagen del juego, pero supongo que es problema de configuración de mame, cuestión de pelearse.
Resumiendo, buen cacharro para tardes de nostalgia arcade pero que requiere por parte del usuario pelea en cuanto a configuración, pero bueno, nada que no sepa alguien que esté acostumbrado a tratar con emuladores u otros gadgets rollo volantes u HOTAS.