XeNoMoRPH escribió:Buenos dias, acabo de ver este hilo, me llegó mi pistola Sinden Lightgun hará 3 dias mas o menos, comentar primeramente que soy novato en pistolas, la única pistola que he tenido es una RGT G1 de la xbox clásica y el mando Wiimote de la Wii por decirlo asi.
Nunca he tenido las famosas Aimtrak ni nada parecido, al principio, no hacía funcionar la pistola correctamente, no había forma de jugar a nada, la mira no me hacía caso, era porque no acticaba el "borde" en los juegos que es necesario para que la pistola funcione bien.
gracias al canal de Discord, en el que me ayudaron resulta que descubrí que tenía que poner los juegos en modo "ventana" en vez de pantalla completa, por lo menos eso me sirvió para poder jugar ya bien, he probado desde entonces no muchos juegos, porque cada juego hay que configurarlo bien, he probado en Mame con el Operation Wolf y el The lost World Arcade, luego también probé en Teknoparrot uno que tenía ganas, el Alien Extermination.
a pesar de estar en modo ventana, realmente no se aprecia, porque en el TV LED de 43" que he probado, la pantalla la pongo que se expanda y asi ocupa toda la pantalla, un borde rectangular que rodea la imagen se tiene que ver, pero hay varios tipos, y los hay mas finos.
por el momento estoy contento, el Software que viene pone "beta", tiene muchas opciones y se le puede actualizar el firmware, un detalle muy importante por lo visto para que vaya bien, es configurar correctamente el brillo y el contraste de la TV.
https://vimeo.com/479556461