Yo he probado varias pistolas, entre ellas las Aimtrak y la EMS. Las EMS la verdad que fue una mala decisión mía y las vendí rápido por su incompatibilidad con muchas cosas ( no me informé como debía ).
Las Aimtrak en ese sentido me parecen geniales, tiene muchas opciones de personalización, compatibilidad nativa con lanzadores y la gente ha hecho modificaciones y hay juegos que directamente solo puedes jugar a dos jugadores con las Aimtrak.
¿Problema y razón por las que las vendí? No me gusta el sistema. No deja de ser algo bastante similar al Wiimote, con problemas de detección en muchos casos, el tener que recalibrar si te mueves de la posición habitual y demás. Jugar como antaño con esas pistolas es imposible, al final tienes que forzar el poner que la mirilla se vea en todo momento en pantalla para que sepas dónde coño estás apuntando. Que no se me mal interprete, es perfectamente jugable y he pasado momentos muy divertidos con él, pero no era lo que quería realmente-
Me he estado apañando con las VR. Ofrecen la experiencia más fidedigna hasta ahora. Pero el problema es el de siempre: Si juegas sesiones largas acabas con la cabeza como un bombo, imposibilidad de jugar a 2 jugadores.... pero por lo demás, es la opción actual mejor que hay.
Por eso al ver las Sinder han sido mi gran esperanza. Jugar como antaño en teles actuales y poder jugar a dos jugadores. Toma todo mi puto dinero y dame las pistolas.
A ver si avanza de una vez porque llevo con ganas desde Noviembre xD