sinfdrome post crysis

pues eso desde que jugue a crysis y crysis wharhead ningun juego me parece bueno por q los comparo con crysis y no disfruto...
a añguien le pasa lo mismo? xD
Prueba el civilization y/o el colonization y luego me cuentas [sonrisa]
S.T.A.L.K.E.R. o cualquier Half Life son mejores, sin ir más lejos...
Bioshock

En mi opinion, mejor que el Crysis. Salvo en gráficos.
¿Que no te parece bueno ningún juego comparado con Crysis? Crysis tendrá muy buenos gráficos y todo lo que tu quieras, pero peca de lo mas importante, una buena historia.
Knight escribió:S.T.A.L.K.E.R. o cualquier Half Life son mejores, sin ir más lejos...

+1 [oki]

Para mi gusto hay algunos mejores:

-Half life 2 o cualquiera de sus dos episodios siguientes, Bioshock o el propio S.T.A.L.K.E.R. pero el 1, no el Clear Sky.
Hombre yo veo bastante claro que se refiere a los gráficos. A mí desde luego no me ha pasado porque después he jugado al The Witcher y me gussta mucho gráficamente (y en el resto de apartados ;) )
a mi si me ha pasado, ahora me cuesta encontrar a que juegar en pc, pero voy a seguir vuestros consejos y como el half-life ya me lo e pasao 1,2 e1 y e2, probare el bioshock a ver que tal!
CaronteGF escribió:En mi opinion, mejor que el Crysis. Salvo en gráficos.

hay que mirar con lupa para saber cual tiene mejores gráficos.

En el Bioshock he visto el agua más real de un videojuego. eso parece una tontada, pero me marcó mucho.
A mi Crysis no me parece tan bueno como dicen... tiene muchos graficos y lo que quieras, pero lo que es jugabilidad y historia... me lo pasé porque mira, ya que lo tenia xD
Serginius escribió:A mi Crysis no me parece tan bueno como dicen... tiene muchos graficos y lo que quieras, pero lo que es jugabilidad y historia... me lo pasé porque mira, ya que lo tenia xD

Para mi lo peor es la historia, que es bastante mala, es típica de una peli de altísimo presupuesto yanki. Pero en jugabilidad esta muy bien, el traje no te obliga a usarlo casi nunca, y si lo usas es en el combate, para hacer tus pillerias, véase aparecer por la espalda, lanzarles algo muy lejos, abordarles en un sprint y conseguir una situación mejor y demás, como veas. La parte que hay coreanos es muy muy rejugable, la otra no.
Prueba los juegos que te comentan por aqui,y recuerda que el dia 23 de este mes sale el Farcry2,que es el que espero con mas ganas [amor] [Ooooo],y creo que me va a gustar mas que el Crysis,mas que nada por la libertad de accion,mucho mayor que en los 2 Crysis.
farcry es el juego con que empezo los de crytek, solo hacen juegos buenos, aunque solo lleven 3 :p
ramio escribió:farcry es el juego con que empezo los de crytek, solo hacen juegos buenos, aunque solo lleven 3 :p

Eso es discutible...

Yo diría que sólo hacen juegos con muy buenos graficos.
Rainmaker escribió:
CaronteGF escribió:En mi opinion, mejor que el Crysis. Salvo en gráficos.

hay que mirar con lupa para saber cual tiene mejores gráficos.

En el Bioshock he visto el agua más real de un videojuego. eso parece una tontada, pero me marcó mucho.

El agua es mucho mejor en los crysis que en el biosock
es verdad, el crysis es todo graficos, tiene una historia mas pedorra qe haya visto, y lo qe mas me gusto del crysis mas qe nada fueron el nanosuit y la customizacion de armas...
lo qe si si el crysis te duro como 12 horas, el warhead te dura como 6...
CaronteGF escribió:Bioshock

¿Bioshock mejor que Crysis? Ni de coña. Pero ni de coña, vamos. Borracho, quizás... pero de coña no.

Bioshock mola las primeras 3 horitas de juego... luego se hace repetitivo hasta la saciedad. Y no es nada rejugable, ya que todo se hace prácticamente de una forma. Con Crysis, te lo puedes jugar 4 veces ya hacer cada misión de formas completamente distintas. La libertad que te da Crysis no te la da otro juego.

Bueno, eso sin entrar en gráficos, que si no.... dejemos de hablar.
entiendo que digan "pues juegate la saga hl o stalker" porque son juegazos, peor joder, que ganas de sobrevalorar el bioshock, me lo pase hace un mes esperando a verlo a 20€ en tiendas donde vivo y pensando que seria un buen juego, no como para ser el mejor del año pasado como decian, pero si un juegazo, y aunque tenia cosas como la ambientacion, la historia estaba super mal contada, y un final patetico y encima solo molaba los big daddys, porque el resto de enemigos (salvo los que ivan por el techo y tal) eran super cansinos, y como e dicho antes, solo saben contar la historia mediante cintitas de los cojones xDDD eso si, lo que es el diseño artistico tambien cuenta su parte de historia y es cojonuda :D
anda, si tanto decis bioshock bioshock, jugar al system shock 2 y ya me contareis :P
(eso si, el bioshock me lo e pasado 2 veces, la segunda me gusto mas, pero es que si no llega a tener esa bso...)

y el crysis, sera porque me esperaba otro cod4, tira palante, pum pum etc etc que me sorprendio mucho xD y encima la bso d eesas epicas (el creador de la bso de fallout 3 y otras que tambien estan muy chulas) y eso para mi le dio muchos puntos positivos, y luego que la primera vez lo jugue en delta, y si que era util el traje xD lo intente en dificultad media, pero daban muchas ayudas y veias el puntero y granadas, y parecian de papel los enemigos, asi que hice restart a la partida y en delta, ai es donde el juego es como tiene que ser, y con mods de mayor dificultad mas aun :D
eso si, pierde un poco hacia la parte de los aliens, pero sigue estando bien... y demasiado corto, queria que me durase como 20 horas y me dio solo unas 15 :( (en eso el bioshock cumplio, que mirando detallitos y demas me duro 22 horas)
y peores historias e visto con juegos mejor valorados...
Bodom_Flame escribió:

¿Bioshock mejor que Crysis? Ni de coña. Pero ni de coña, vamos. Borracho, quizás... pero de coña no.

Bioshock mola las primeras 3 horitas de juego... luego se hace repetitivo hasta la saciedad. Y no es nada rejugable, ya que todo se hace prácticamente de una forma. Con Crysis, te lo puedes jugar 4 veces ya hacer cada misión de formas completamente distintas. La libertad que te da Crysis no te la da otro juego.

Pocas veces suelo poner las reviews como ejemplo para ver que juego es mejor.. pero en este caso es algo descarado.
Sinceramente, prefiero que un juego no sea rejugable y sea entretenido, con buena historia y con buena ambientación

Vamos, que yo por mi parte me ha parecido muchisimo mas completo el bioshock como juego que crysis (y no, no estoy borracho [Ooooo] )
Brb escribió:
Bodom_Flame escribió:

Pocas veces suelo poner las reviews como ejemplo para ver que juego es mejor.. pero en este caso es algo descarado.
Sinceramente, prefiero que un juego no sea rejugable y sea entretenido, con buena historia y con buena ambientación

Vamos, que yo por mi parte me ha parecido muchisimo mas completo el bioshock como juego que crysis (y no, no estoy borracho [Ooooo] )

+1 [oki]

Dices que Bioshock solo mola las primeras 3 horitas de juego, justo las horas que me entretuvo a mi el Crysis hasta que salieron los alienigenas...

Bioshock es un juegazo y me parece mas completo que el crysis, si tan buenas criticas recibe sera por algo, y yo tampoco estoy borracho, de momento. [qmparto]
a mi tambien me ha pasado, ahora cualquier juego lo comparo automaticamente y de forma inconsciente en cuanto a gráficos y física y me parecen todos una cosa mejorable. De todas maneras el crysis me decepcionó un poco, pero yo creo que porque le tenía en tan alta estima... que en mi vida he puesto nada más alto que el crysis durante los meses de espera... jajaja

PD el bioshock... me lo pasé porque ya lo había empezado... madre que repetitivo!!!! la ambientación sobervia! de las más conseguidas que he visto, el Stalker quizá mejor, pero vamos, pocos... pero ni la historia llega a enganchar, ni sientes ningún tipo de libertad de elección (salvo las niñitas), te sientes avanzando siempre por el mismo pasillo matando a los mismo enemigos... ZzzZZ
F.E.A.R. o S.T.A.L.K.E.R., los dos son lo máximo.
f.e.a.r si que no el motor lo han hecho como el culo, no vale pa na, de historia nose pero lo que es el apartado grafico un pastel! para eso prefiero cndemned
Key_sora escribió:
Knight escribió:S.T.A.L.K.E.R. o cualquier Half Life son mejores, sin ir más lejos...

+1 [oki]

Para mi gusto hay algunos mejores:

-Half life 2 o cualquiera de sus dos episodios siguientes, Bioshock o el propio S.T.A.L.K.E.R. pero el 1, no el Clear Sky.

+1, solo k el clear sky con el parche .05 ya es jugable al 100%, sin lios, y es juegazo sin duda.
S2
si yo mas bien me refiero a graficos fisica jugabilidad es tremendo...como dicen maximun game ..este juego marco un antes y un despues en el modo de hacer juegos..espero que ahora empiecen hacer d estos juegos todos asi mundos grandes y destruibles (farcry3 creo q va por esa linea o mejor..)..crysis te da mucha libertad de accion si quieres guerra vas a saco si quieres ir d incognito puedes planear estrategias..etc.. no como cod o estos otros juegos q es ir para alante es tododecorado..aunq estan genial..y jugar juego a ottros ahora estoy jugando a clear sky.. company of heroes tambien es un juegazo..

yo con crysis pues lo disfruto por q lo pongo al maximo en graficos menos el aa y me va d 20 a 25fps con el vista..

salu2
Respondiendo a la pregunta... Como te han dicho el STALKER es un juegazo, Bioshock tambien, aunq opino q se desinfla mucho hacia el final... sobretodo la última confrontación q es bastante lamentable. Pero un juegazo con una gran ambientación.

Añadiendo algo un poco más consolero el Gear of Wars gráficamente es la leche y el juego está bastante bien, un poco repetitivo pero és my recomendable. Call of Duty 4 aunq no es tan espectacular gráficamente (para mi gusto) es muy guapo con algunas fases sobervias como la de Chernovil (y otras bastante cutres pero bueno).

Como experiencia personal tb me gustó mucho por ambientación el Jericho, pero este ya va a gustos puesto que ha recibido críticas de todo tipo.

Y cambiando de genero recomendadísimo el MASS EFFECT, una pasada gráficamente. Y si te va la strategia, aunq sea mínimamente, el World in Conflict, gráficamente es tremendo y engancha que es una barbaridad. Yo hacía meses... incluso años q no le metía a la estrategia, me dio por probarlo... y vamos.. aquí está recomendado. XDD

Tema Crysis vs Bioshock... no sabría decidir. Seguramente el Crysis por las horas totales de diversión que me ha brindado. Me lo he pasado 5 veces y el Warhead ara mismito una. El bioshock una y media puesto que no me apeteció terminarlo de nuevo, no obstante como experiencia de juego única es muy recomendable.
como bien dicen,stalker es muy bueno.
Yo esa sensación la tengo cada vez que termino un juego muy bueno, y despues de terminar Crysis, si lo mueves en un buen equipo, te quedas :O y actualmente no hay ningún juego que produzca las sensaciones que produce ver Crysis en movimiento, no digo que sea el mejor juego de la historia, pero si es un juego que por su apartado técnico sorprende y mucho.

Por desgracia no hay nada parecido a Crysis, es la referencia a nivel técnico, por encima de todos los juegos actuales y en un futuro más o menos próximo.
Bodom_Flame escribió:¿Bioshock mejor que Crysis? Ni de coña. Pero ni de coña, vamos. Borracho, quizás... pero de coña no.

Joer, habláis de la libertad de Crysis como si fuese el Morrowind. ¿Qué libertad? ¿Poder atacar a los coreanos por la izquierda o por la derecha? ¿Poder ir invisible o ir a saco? ¿Esa es la libertad que no te da ningún otro juego? Igual tenías que jugar a la saga Elder Scrolls o al Neverwinter Nights, porque vamos...

La rejugabilidad, no sé, a mí un juego puede darme ocho opciones, que si las ocho son una mierda, no me lo voy a pasar ocho veces para verlas todas. El Crysis lo rejugarás si te gustó, igual que el Bioshock, pero no por la rejugabilidad que ofrezca. Si nos ponemos críticos, hay más motivos para volver a pasarse el Bioshock, donde puedes pasarte el juego salvando/cosechando a las Little Sisters, usar tónicos diferentes, etc. La libertad de la que puede presumir el Crysis es la misma de la que puede presumir el Bioshock si te digo que puedes usar una combinación de tónicos para matar a un Big Daddy a palanca, o usar otra diferente para matarlo a lanzagranadas, y en general jugar de un modo u otro dependiendo de tus modificaciones genéticas. Ya, ya, es una mierda de libertad, pero la del Crysis también.

Y por otro lado, una campaña SP de un shooter tiene muchas otras prioridades antes de la rejugabilidad. Yo prefiero una historia, un guión y una ambientación bien metidas a una selva petarda que puedo pasear de varias formas diferentes.
Reijiko escribió:Joer, habláis de la libertad de Crysis como si fuese el Morrowind. ¿Qué libertad? ¿Poder atacar a los coreanos por la izquierda o por la derecha? ¿Poder ir invisible o ir a saco? ¿Esa es la libertad que no te da ningún otro juego? Igual tenías que jugar a la saga Elder Scrolls o al Neverwinter Nights, porque vamos...

Qué grandes shooters son Elder Scrolls y el Neverwinter eee. Que manía con comparar churras y merinas.

Reijiko escribió:La rejugabilidad, no sé, a mí un juego puede darme ocho opciones, que si las ocho son una mierda, no me lo voy a pasar ocho veces para verlas todas. El Crysis lo rejugarás si te gustó, igual que el Bioshock, pero no por la rejugabilidad que ofrezca. Si nos ponemos críticos, hay más motivos para volver a pasarse el Bioshock, donde puedes pasarte el juego salvando/cosechando a las Little Sisters, usar tónicos diferentes, etc. La libertad de la que puede presumir el Crysis es la misma de la que puede presumir el Bioshock si te digo que puedes usar una combinación de tónicos para matar a un Big Daddy a palanca, o usar otra diferente para matarlo a lanzagranadas, y en general jugar de un modo u otro dependiendo de tus modificaciones genéticas. Ya, ya, es una mierda de libertad, pero la del Crysis también.

Tu concepto de libertad parace que no es el mismo que el que tenemos otros. Bioshock es un juego sobre raíles. Que puedes pasártelo usando diferentes tónicos, salvando/cosechando little sisters? Pues bien, crysis te lo puedes pasar con la metralleta, con la escopeta o con la pistola si quieres, pero eso no es el concepto de libertad del que hablamos. Nada tiene que ver con las posibilidades que te ofrece el nanotraje o con los mapas extremadamente amplios en los que puedes avanzar por donde te de la gana y plantear el ataque, si quieres atacar, como te plazca, o esconderte o avanzar montado en vehículos. En definitiva hacer la misión como te de la gana y sin un camino o una lista de acciones que realizas por orden.
Solink escribió:Qué grandes shooters son Elder Scrolls y el Neverwinter eee. Que manía con comparar churras y merinas.

Bodom_Flame escribió:La libertad que te da Crysis no te la da otro juego.

Igual yo soy tonto y ahí pone shooter. En el resto del post comparé con Bioshock. Lo de Elder Scrolls y NWN sólo fue contestando a esa frase, porque hasta donde yo llego, hay más estilos de juegos que los shooters ;).

Solink escribió:Tu concepto de libertad parace que no es el mismo que el que tenemos otros. Bioshock es un juego sobre raíles. Que puedes pasártelo usando diferentes tónicos, salvando/cosechando little sisters? Pues bien, crysis te lo puedes pasar con la metralleta, con la escopeta o con la pistola si quieres, pero eso no es el concepto de libertad del que hablamos. Nada tiene que ver con las posibilidades que te ofrece el nanotraje o con los mapas extremadamente amplios en los que puedes avanzar por donde te de la gana y plantear el ataque, si quieres atacar, como te plazca, o esconderte o avanzar montado en vehículos. En definitiva hacer la misión como te de la gana y sin un camino o una lista de acciones que realizas por orden.

Mi concepto de libertad seguramente sea el mismo que el vuestro, lo que es diferente es la opinión sobre la libertad en los videojuegos. Lo que intenté dejar claro era que en ningún momento digo que la libertad sea un punto fuerte en Bioshock. No lo es en absoluto. Ahora bien, la libertad que ofrece Crysis es una basura. Pero claro, el problema radica en que, como ha dicho, mi concepto de libertad en un videojuego es diferente al vuestro. Para vosotros es libertad que os den un mapa inmenso sin eventos ni gracia ninguna y que os dejen dar las vueltas que queráis para ir de A a B (porque en Crysis sigue habiendo los "raíles" del Bioshock, nadie te salva de tener que pasar por B, la única diferencia es la parte de selva que vas a corretear por medio). Para vosotros también es un gran alarde de libertad el poder enfrentaros a los enemigos con el modo Fuerza del nanotraje o con el modo Invisibilidad. Yo os comparo eso con usar el tónico de más ataque con la palanca o el tónico de invisibilidad del Bioshock: es lo mismo pero con otro nombre, y es la libertad mínima que tiene que darte un videojuego, porque para otra cosa ves una película.

La única diferencia entre Bioshock y Crysis en ese aspecto es que en Bioshock el camino está más marcado, y por eso los escenarios pueden estar mejor caracterizados y tener eventos "pasivos" mejor preparados en todo momento. Evidentemente, cuando lo rejuegues van a ser los mismos, pero la primera partida gana muchos puntos. Y como se trata de una campaña SP, no de un modo MP, eso es lo que cuenta. En Crysis puedes ir por muchos caminos, pero todos son igual de sosos y rancios hasta que llegues al punto X por el que tienes que pasar porque hay un evento preparado, igual que en Bioshock. Todo lo demás son gustos personales. Habrá a quien le guste más poder subirse a un coche a matar coreanos, y quien prefiera poder domar a un Big Daddy y llevarlo al lado como si fuese un tanque. Harbá quien prefiera la táctica de utilizar el terreno para elegir desde donde atacar, y quien prefiera "buildearse" el personaje con tónicos y mejoras para jugar de una forma u otra. Pero libertad la hay en los dos, y bastante poca en general.
Pues yo si tuviera que decidirme entre los dos juegos... seria el Bioshock, gráficamente no está a la altura del Crysis pero la historia y la ambientación son cojonudas.
Si no has jugado al bioshock ya tardas porque es uno de esos juegos que no te puedes perder...

Salu2
acabo de probar bioshock y pienso de el que es una m.i.e.r.d.a (con perdon de la expresion, no encontre nada mejor para definir lo que e sentido) el control es malisimo! no hay comparacion de un crysis o un half-life 1 o 2
ramio escribió:acabo de probar bioshock y pienso de el que es una m.i.e.r.d.a (con perdon de la expresion, no encontre nada mejor para definir lo que e sentido) el control es malisimo! no hay comparacion de un crysis o un half-life 1 o 2

¿El control? ¿A qué te refieres? Que yo sepa se controla como todos los fps de PC.

Y no, no hay comparación con HL. Pero poner juntos HL y Crysis... ahí sí que no hay comparación.
Eso digo yo, el Bioshock tiene el mismo control que cualquier otro FPS, y si no te gusta alguna tecla, se cambia y punto.. no entiendo esa critica xD

Y no, entre Crysis y Half Life no hay comparación posible, pero viendo esos dos juegos juntos, se me viene a la cabeza un Half Life, con su jugabilidad, historia y demás con los gráficos del Crysis y se me hace la boca aguaaa xDD
pues yo biosock lo tengo y no me gusto solo juge una media hora no me engancho lo desistale igual q warhamer por q estaban baratos Y ESTAN EN LA ESTANTERIA PERO YA ME ESTA DANDO GANAS DE VOLVER A INSTALARLO DE LO BIEN Q HABLAIS D EL..YA CASI NO ME ACUERDO COMO ERA PERO LO COMPRE ANTES DE CRYSIS..ESO SI.

ahora estoy con borhers in arms (DEJA MUCHO Q DESEAR CON RESPECTO A LO Q YO ME ESPERABA).. el ultiMo.. me juge los dos ultimos y antes de jugar a crysis lo admiraba por sus graficos (los dos ateriores) y ahora aunq esta muy bien..no me fijara q era multiplataforma ya me lo temi..q minimo como crysis no seria( PERO YA LO HABIA COMPRADO)..por q coño no hacen los juegos como crysis ..como me gustaria un juego como crysis ambientado en la ww2 seria FANTASTICO..

SUEÑO CON UN CRYSIS AMBIENTADO EN LA WW2..EN FIN..

+1

Los graficos del Bioshock son tan buenos como la de Crysis, y ni que decir de la historia, es un juego que por el solo hecho de captar la historia tan compleja que tiene hay que jugarlo varias veces (por lo menos yo si tuve ke jugarlo 3 veces para enterarme de mas cosas xD), ahh y Call of Duty 4 otro juegazo :P ... historia bien contada, accion a raudales y el modo online muuuuuuuuuuy bueno.

Salu2
pues yo biosock lo tengo y no me gusto solo juge una media hora no me engancho lo desistale igual q warhamer por q estaban baratos Y ESTAN EN LA ESTANTERIA PERO YA ME ESTA DANDO GANAS DE VOLVER A INSTALARLO DE LO BIEN Q HABLAIS D EL..YA CASI NO ME ACUERDO COMO ERA PERO LO COMPRE ANTES DE CRYSIS..ESO SI.

ahora estoy con borhers in arms (DEJA MUCHO Q DESEAR CON RESPECTO A LO Q YO ME ESPERABA).. el ultiMo.. me juge los dos ultimos y antes de jugar a crysis lo admiraba por sus graficos (los dos ateriores) y ahora aunq esta muy bien..no me fijara q era multiplataforma ya me lo temi..q minimo como crysis no seria( PERO YA LO HABIA COMPRADO)..por q coño no hacen los juegos como crysis ..como me gustaria un juego como crysis ambientado en la ww2 seria FANTASTICO..

SUEÑO CON UN CRYSIS AMBIENTADO EN LA WW2..EN FIN..

Sueña, amigo, sueña...

pues eso desde que jugue a crysis y crysis wharhead ningun juego me parece bueno por q los comparo con crysis y no disfruto...
a añguien le pasa lo mismo? xD

Te has retratado con el primer comentario del post...
En modo irónico te diré que vayas al psicólogo o psiquiatra, dependiendo de tus necesidades. Sobre los gráficos del bioshock vs crysis, ¿Por qué comparar?
Puede que el Crysis tenga mejores, pero es que el bioshock da muchos más fps, y tiene unos gráficos que cumplen, y sobran. (Cosa que agradecemos las personas con un pc medio, que no high end, ni pepino, que se comporta perfectamente en juegos COHERENTES).
Soy un anti-shooter de toda la vida. He probado de todo: desde Doom hasta Half Life, y ninguno me engancho. Hace poco probe el Crysis (justamente poco despues de retomar el Half Life para nada) y...dios que pena de historia, tendra todos los graficos que querais pero...yo me quedo con la historia.
Hasta que antes de ayer, decidi porbar el Bioshock...este si que es juego, y gracias a el ya me empiezan a interesar otros parecidos (me han recomendado The Darkness y The Withness, o algo asi). Una historia sublime, y graficos bastante buenos (todo hay que decirlo, no tienen comparacion al lado de Crysis).
Si te ha decepcionado Crysis, prueba Bioshock, este si que vale la pena.

Un saludo [bye]
Direis lo que querais pero a mi el Crysis me pareció una chapuza. Graficos cojonudos si. Pero la I.A. o soy yo o eran subnormales.
De los ultimos que jugue el Bioshock me encanta y el S.T.A.L.K.E.R. 1 que lo compre hace relativamente poco en MediaMarkt en una oferta cojonuda (El multiplayer no se si es que jugue poco pero no me terminó de convencer).

Otro juego a tener en cuenta es el Call of Duty 4. Como juego SP está mejor para alquilarlo y olvidarte de el (ya que es bastante lineal y pasado una vez como mucho intentar el modo difícil), pero el MP es bastante cojonudo aunque tenga pocos mapas oficiales.
Yo hace dos semanas me termine el crysis y ahora estoy jugando al max payne. Y me estoy divirtiendo igual. Que tienen que ver los gráficos con la diversión? Antes del max payne me pasé el monkey island, otro con el que me lo pasé bien, aún jugandolo despues del crysis.

El traje y la pesonalización de las armas del crysis está muy bien, pero el resto está desaprovechado.

Por cierto bioshock >>> crysis

Y si no quereis shooter onrails (practicamente todos lo son, tambien crysis, half life, CoD...) probad el stalker, las misiones secundarias a veces son un coñazo pero te dan varios caminos que seguir y no hay la linealidad de otros juegos (incluso pueden atacar tu base y matar el tio que te tenia que pagar por alguna misión y joderte) y las misiones aparecen con el tiempo, más que con lo avanzado que estes en el juego y van cambiando.
Yo despues del crisys ni sindrome ni na, e jugao al GeOW, al devil may cry 4, al pro street etc... tampoco le doy una gran importancia a los grafico, son impresionantes pero luego al tiempote acostrumbras como normales.
La verdad, estoy jugando Crysis (voy por la misión Assault) y tanto como jugablemente como gráficamente no es tanto como lo pintan. Tengo una 360 y los gráficos que veo en ella no tienen nada que envidiar a Crysis (lo juego a 1280x800 con todo en High, salvo sombras y sonido en medio), además que jugablemente es bastante repetitivo. Está bien el toque cinematográfico de algunas partes a lo Call of Duty, pero tampoco es el mejor juego que se ha programado.

Por cierto, otro que se está bajando el Max Payne para rejugarlo ;)
Para gustos y colores.......... en lo personal me parece un buen juego el crysis divertido y algunas partes bastante intensas al principio con lo koreanos y luego en el porta aviones........... todo lo que tiene que ver con la nave y el volcan y aliens................ chorrada
(salvo cuando sales y ves la isla congelada)

Que si tienes caminos y esas cosas, es verdad pero nunca me sentí intrigado por lo que iba a pasar con el juego es decir para mi era un mata mata mata koreanos, aliens y todo lo que se mueva........ graficamente impecable eso si con una buena maquina por de lo contrario.............. mejor el farcry 1.

El bioshock los graficos no son tan imponentess salvo el oceano al principio del juego.......... pero el ambiente es mucho mas imponente los detalles, la musica........ es totalmente distinto tambien el elegir si matar o no a las niñas ......... estaba bastante bien y en lo personal la historia llamaba mucho (cambios de dialogos, traiciones, etc) jugarlo muchas veces no me llama la atención por la historia ya la se (pero eso tambien pasa con crysis) pero la primera que vez jugué me tuvo la mayor parte del tiempo en vilo pensando que iba a pasar despues. Aunque le jefe final del juego deja bastante que desear y parecia salido de una noche de borrachera de stan lee.

En mi manera muy personal y sin estar borracho pues considero a bioshock un mucho mejor juego que crysis como juego en general
Pues yo despues del Crysis, veo el farcry 2 y me pongo a llorar..
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo despues del Crysis, veo el farcry 2 y me pongo a llorar..

a llorar con el Fra Cry 2????, juer, pues para empezar los gráficos de éste son espectaculares y bien ambientados, yo que he estado en África me recuerdan mucho los caminos y demás ... bueno eso es lo de menos... la historia sigue un guión y tiene detalles que lo hace más divertido a parte de MATA MATA, por ejemplo el echo de que estés enfermo de malaria y ... bueno no desvelo nada más.
Respecto al apartado gráfico, al cual me remito nuevamente, decir que no sólo es genial, sino que con un equipo como el de mi firma, se puede mover perfectamente en Ultra Alta, eso significa Buena Optimización ... Far Cry2 es genial y para aquellos que han terminado Crysis una nueva buena alternativa.

Saludos,
a mi me paso algo parecido, jugue el zelda wind waker, luego quize seguir con el phantom hourglass, y los ojos me sangraron XD y eso que termine primero el PH antes que el WW XD

pero yo creo que es normal que pase eso,cuando por algun tiempo juegas juegos con buenos graficos y luego juegas uno similar con graficos inferiores
46 respuestas