Knight escribió:S.T.A.L.K.E.R. o cualquier Half Life son mejores, sin ir más lejos...
CaronteGF escribió:En mi opinion, mejor que el Crysis. Salvo en gráficos.
Serginius escribió:A mi Crysis no me parece tan bueno como dicen... tiene muchos graficos y lo que quieras, pero lo que es jugabilidad y historia... me lo pasé porque mira, ya que lo tenia xD
ramio escribió:farcry es el juego con que empezo los de crytek, solo hacen juegos buenos, aunque solo lleven 3
Rainmaker escribió:CaronteGF escribió:En mi opinion, mejor que el Crysis. Salvo en gráficos.
hay que mirar con lupa para saber cual tiene mejores gráficos.
En el Bioshock he visto el agua más real de un videojuego. eso parece una tontada, pero me marcó mucho.
CaronteGF escribió:Bioshock
En mi opinion, mejor que el Crysis. Salvo en gráficos.
Bodom_Flame escribió:CaronteGF escribió:Bioshock
¿Bioshock mejor que Crysis? Ni de coña. Pero ni de coña, vamos. Borracho, quizás... pero de coña no.
Bioshock mola las primeras 3 horitas de juego... luego se hace repetitivo hasta la saciedad. Y no es nada rejugable, ya que todo se hace prácticamente de una forma. Con Crysis, te lo puedes jugar 4 veces ya hacer cada misión de formas completamente distintas. La libertad que te da Crysis no te la da otro juego.
Bueno, eso sin entrar en gráficos, que si no.... dejemos de hablar.
Brb escribió:Bodom_Flame escribió:CaronteGF escribió:Bioshock
¿Bioshock mejor que Crysis? Ni de coña. Pero ni de coña, vamos. Borracho, quizás... pero de coña no.
Bioshock mola las primeras 3 horitas de juego... luego se hace repetitivo hasta la saciedad. Y no es nada rejugable, ya que todo se hace prácticamente de una forma. Con Crysis, te lo puedes jugar 4 veces ya hacer cada misión de formas completamente distintas. La libertad que te da Crysis no te la da otro juego.
Pocas veces suelo poner las reviews como ejemplo para ver que juego es mejor.. pero en este caso es algo descarado.
Sinceramente, prefiero que un juego no sea rejugable y sea entretenido, con buena historia y con buena ambientación
Vamos, que yo por mi parte me ha parecido muchisimo mas completo el bioshock como juego que crysis (y no, no estoy borracho )
Key_sora escribió:Knight escribió:S.T.A.L.K.E.R. o cualquier Half Life son mejores, sin ir más lejos...
+1
Para mi gusto hay algunos mejores:
-Half life 2 o cualquiera de sus dos episodios siguientes, Bioshock o el propio S.T.A.L.K.E.R. pero el 1, no el Clear Sky.
Bodom_Flame escribió:¿Bioshock mejor que Crysis? Ni de coña. Pero ni de coña, vamos. Borracho, quizás... pero de coña no.
Reijiko escribió:Joer, habláis de la libertad de Crysis como si fuese el Morrowind. ¿Qué libertad? ¿Poder atacar a los coreanos por la izquierda o por la derecha? ¿Poder ir invisible o ir a saco? ¿Esa es la libertad que no te da ningún otro juego? Igual tenías que jugar a la saga Elder Scrolls o al Neverwinter Nights, porque vamos...
Reijiko escribió:La rejugabilidad, no sé, a mí un juego puede darme ocho opciones, que si las ocho son una mierda, no me lo voy a pasar ocho veces para verlas todas. El Crysis lo rejugarás si te gustó, igual que el Bioshock, pero no por la rejugabilidad que ofrezca. Si nos ponemos críticos, hay más motivos para volver a pasarse el Bioshock, donde puedes pasarte el juego salvando/cosechando a las Little Sisters, usar tónicos diferentes, etc. La libertad de la que puede presumir el Crysis es la misma de la que puede presumir el Bioshock si te digo que puedes usar una combinación de tónicos para matar a un Big Daddy a palanca, o usar otra diferente para matarlo a lanzagranadas, y en general jugar de un modo u otro dependiendo de tus modificaciones genéticas. Ya, ya, es una mierda de libertad, pero la del Crysis también.
Solink escribió:Qué grandes shooters son Elder Scrolls y el Neverwinter eee. Que manía con comparar churras y merinas.
Bodom_Flame escribió:La libertad que te da Crysis no te la da otro juego.
Solink escribió:Tu concepto de libertad parace que no es el mismo que el que tenemos otros. Bioshock es un juego sobre raíles. Que puedes pasártelo usando diferentes tónicos, salvando/cosechando little sisters? Pues bien, crysis te lo puedes pasar con la metralleta, con la escopeta o con la pistola si quieres, pero eso no es el concepto de libertad del que hablamos. Nada tiene que ver con las posibilidades que te ofrece el nanotraje o con los mapas extremadamente amplios en los que puedes avanzar por donde te de la gana y plantear el ataque, si quieres atacar, como te plazca, o esconderte o avanzar montado en vehículos. En definitiva hacer la misión como te de la gana y sin un camino o una lista de acciones que realizas por orden.
ramio escribió:acabo de probar bioshock y pienso de el que es una m.i.e.r.d.a (con perdon de la expresion, no encontre nada mejor para definir lo que e sentido) el control es malisimo! no hay comparacion de un crysis o un half-life 1 o 2
CaronteGF escribió:Bioshock
pues yo biosock lo tengo y no me gusto solo juge una media hora no me engancho lo desistale igual q warhamer por q estaban baratos Y ESTAN EN LA ESTANTERIA PERO YA ME ESTA DANDO GANAS DE VOLVER A INSTALARLO DE LO BIEN Q HABLAIS D EL..YA CASI NO ME ACUERDO COMO ERA PERO LO COMPRE ANTES DE CRYSIS..ESO SI.
ahora estoy con borhers in arms (DEJA MUCHO Q DESEAR CON RESPECTO A LO Q YO ME ESPERABA).. el ultiMo.. me juge los dos ultimos y antes de jugar a crysis lo admiraba por sus graficos (los dos ateriores) y ahora aunq esta muy bien..no me fijara q era multiplataforma ya me lo temi..q minimo como crysis no seria( PERO YA LO HABIA COMPRADO)..por q coño no hacen los juegos como crysis ..como me gustaria un juego como crysis ambientado en la ww2 seria FANTASTICO..
SUEÑO CON UN CRYSIS AMBIENTADO EN LA WW2..EN FIN..
pues eso desde que jugue a crysis y crysis wharhead ningun juego me parece bueno por q los comparo con crysis y no disfruto...
a añguien le pasa lo mismo? xD
(salvo cuando sales y ves la isla congelada)
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo despues del Crysis, veo el farcry 2 y me pongo a llorar..