Singstar Next - Japan Version?

Bueno lo primero me gustaria saber si allí ha salido el juego ya.... Puesto que no he podido averiguar nada, y lo siguiente sería saber si alguien conoce alguna página donde poder adquirirlo, dado que en play-asia solo he visto la version US...

Aparte si alguien sabe la track list ya seria cojonudo... Arigato Goshaimasta [carcajad]
Por casualidad no te vendra la letra de las canciones en letra normal en vez de con kanjis ?¿

Si fuese asi , me uno a la peticion [+risas]
SPARDA_666 escribió:Por casualidad no te vendra la letra de las canciones en letra normal en vez de con kanjis ?¿

Si fuese asi , me uno a la peticion [+risas]

Pues si viniese en kanji, personamlmente no me supondria un problema... Pero de todos modos estoy por afirmar que el *Romanji vendria incluido.

*- Por si no lo saben el Romanji es uno de los 3 silabarios Japoneses, concretamente, viene a ser una transcripcion fonética del Kanji con caracteres occidentales ^^
Yo es que si me toca leer la letra en kanjis , digo cuatro silabas contadas , Solo cantaria la cancion asi por encima [+risas]

Pues si viene en romanji me lo pillare [beer]
SPARDA_666 escribió:Yo es que si me toca leer la letra en kanjis , digo cuatro silabas contadas , Solo cantaria la cancion asi por encima [+risas]

Pues si viene en romanji me lo pillare [beer]

+1
1. No existe el SingStar en Japón.
2. El romaji no es un silabario japonés, es la forma en la que llaman a nuestro abecedario románico.
3. Si saliera un SingStar en Japón, no pondrían romaji ni patrás, a no ser que hubiera canciones en inglés (que seguramente saldrían en katakana encima o viceversa).
[bye]
_yakuza_ escribió:1. No existe el SingStar en Japón.

Un error mas de los creadores de sing star , deberia haber 1 para cada uno de los principales paises en vez de meter a todos la misma musica , que para mis gustos quitando 2 o 3 canciones , las demas son autentica mierda [+furioso]
Ya, el problema es que SingStar se crea en el London Studio (SONY Europa) y los juegos están pensaos sólo para el mercado Europeo (De hecho ni sabía que hubiera SingStar en USA, claro que esos reciben los juegos de todas partes, les da igual a que mercado esten dirigidos xD).
Wikipedeando he encontrao esto:
La franquicia SingStar dispone de un catálogo extensísimo superior a los 500 temas, incluyendo las distintas localizaciones que se han hecho de cada una de sus versiones en países como Francia, Alemania, Italia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Estados Unidos o Australia (algunas con cambio de nombre incluído), así como ediciones exclusivas en estos países.
_yakuza_ escribió:claro que esos reciben los juegos de todas partes, les da igual a que mercado esten dirigidos xD).

Qué cabrones los americanos! xD

Pues sería una grandísima opción lo de hacer una versión de Singstar con canciones japos, y que incluyeran canciones de openings y endings de anime con sus respectivos videos en alta definicion... y ya puestos que tuviera una opción en la que se pudiera cambiar la letra del karaoke de abecedario romanico a romaji. Solo pensarlo se me hace la boca agua.... [babas]

Soñar es gratis no? xD
Post repetido. Perdón ^^U
Fallo en matrix y si , soñar es gratis , la verdad no se que los costara sacar un juego por cada pais asi importante , ganarian mucho mas , no se...
SPARDA_666 escribió:Fallo en matrix y si , soñar es gratis , la verdad no se que los costara sacar un juego por cada pais asi importante , ganarian mucho mas , no se...

Si pero tambien piensa que se tendría que contactar con las diversas discográficas japonesas, acordar todas las cosas de derechos de autor...etc y eso poniendo a un equipo de desarrolladores europeo que seguramente no tiene ni jota respecto al tema...

Aunque también si lo miramos desde mi punto de vista soñador/optimista, se podría encomendar el proyecto a un equipo japonés...
Pues nada , abra que conformarse con los openings y canciones con la letra al lado y un estuche como micro y luego que te evalue el vecino [sonrisa]
Con lo que les gusta el kara(jote)oke a los japos es una falta de seso el no hacer una adaptacion especial para el mercado nippon.

Por cierto... el año que viene puede que me vaya por alli un mes o dos. Quien se apunta? ;-)
porculeo escribió:Con lo que les gusta el kara(jote)oke a los japos es una falta de seso el no hacer una adaptacion especial para el mercado nippon.

Por cierto... el año que viene puede que me vaya por alli un mes o dos. Quien se apunta? ;-)

Yo si cubres todos los gastos [beer]
porculeo escribió:Por cierto... el año que viene puede que me vaya por alli un mes o dos. Quien se apunta? ;-)

Si me pillaras con 2 o 3 años mas y con un sueldo estable o al menos algo ahorrao[tomaaa]
Sonikero escribió:Yo si cubres todos los gastos [beer]

jajajaja de eso nada, a medias, y sin mariconadas eh??. XD Pienso alquilar un apartamentillo de esos pequeñajos. Es que sino lo hago ahora que todavia estoy sin hipoteca ni ataduras de ningun tipo... luego me va a costar mucho mas, y ya tengo mis 29 tacos...
porculeo escribió:
jajajaja de eso nada, a medias, y sin mariconadas eh??

Si no hay roce ya si que paso [qmparto] [qmparto]

Nah, a ver si me pongo a currar y me voy por ahí también [360º]
Que putada, ya me lo imaginé que existía la posibilidad de que no exisitiera el juego en japon ya que no lo encontré por mas que busqué... Hubiera sido tremendo... Algo asi como el Osu Tatakae Oundan de nintendo DS, pero en vez de lapiz tactil, micro y voz... Una autentica pena habria pagado encantado por poder cantar por L´arc~en~Ciel, Juka, Phantasmagoria, Ayumi Hamasaki, Versailles, Nami Tamaki... [babas] [babas]

Tendré que conformarme con seguir fansubeando Pv´s xDDD
Nadie ha dicho Karaoke Revolution???

teneis una EXTENSA coleccion de juegos tanto con JPOP/JROCK como con anisongs.

Sobre letras, Kanji, muy sencillo, bajaos la songlist, buscad en internet las lyrics en Romaji e imprimiroslas!
El proyecto para para PS3 Singstar Next con canciones en Japones existe... no es por nada... He encontrado un video:

http://es.youtube.com/watch?v=tV3y3STABfM
Rid3r escribió:El proyecto para para PS3 Singstar Next con canciones en Japones existe... no es por nada... He encontrado un video:

No es por nada pero no ha tenido gracia... Me crei que existiria de verdad xD
Y al verlo es el tio ese que encima de que va a la tele a cantar algo que supuestamente es japones, pronunciacion realmente asquerosa [buaaj] [buaaj]

Y encima el tio canta Asian Kung Fu Generation, cosa mas comercial el tio no encontro.... [tomaaa] [tomaaa] Al proximo voy a ir yo con la electrica, y cantare una de Moi Dix Mois ratataaaa
Rid3r escribió:El proyecto para para PS3 Singstar Next con canciones en Japones existe... no es por nada... He encontrado un video:

Con esto no se juega ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es el gran señor Narutard !!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bethlas escribió:
No es por nada pero no ha tenido gracia... Me crei que existiria de verdad xD
Y al verlo es el tio ese que encima de que va a la tele a cantar algo que supuestamente es japones, pronunciacion realmente asquerosa [buaaj] [buaaj]

Y encima el tio canta Asian Kung Fu Generation, cosa mas comercial el tio no encontro.... [tomaaa] [tomaaa] Al proximo voy a ir yo con la electrica, y cantare una de Moi Dix Mois ratataaaa

Eh! no te metas con AKFG! xD
Y no, no canta en japonés, canta en idioma-friki-inventado xDD
fumi kumu ke si ke nu xDDD
Yo no dije japones, dije que cantaba en algo que supuestamente parece japones xD

Es eralmente patetico que con esa pronunciacion y esa interpretacion ese tio cante en publico siento verguenza ajena por dios...xD

Y no es que me meta con Asian... pero comerciales lo son y mucho... eso no quiere decir que sean malos, solo de estilo comercial, de ese estilo a mi me gusta Janne Da Arc que tambien son algo comerciales aunque no tanto... xD

Visual Forever! Malize Mazer! Moi Dix Mois! Aile! Juka!
24 respuestas