Singstar Pop hits 40 principales

alguien sabe la lista de canciones de la version española? lei q saldrian canciones de dover,chenoa,el canto del loco,fangoria..
robinho21 escribió:alguien sabe la lista de canciones de la version española? lei q saldrian canciones de dover,chenoa,el canto del loco,fangoria..
Parece que todavia no hay lista confirmada, aunque no tardaran mucho ya que esta anunciado para junio, pero viendo la lista inglesa la de aqui pue dar mucho mucho miedo.
Incluye canciones de artistas como Ana Torroja, Chenoa, Fangoria, Jennifer López, La Oreja de Van Gogh o El Canto del Loco.

Esto es lo q ai ,no tardran mucho en salir.

Saludos
PrOTuL escribió:Incluye canciones de artistas como Ana Torroja, Chenoa, Fangoria, Jennifer López, La Oreja de Van Gogh o El Canto del Loco.

Esto es lo q ai ,no tardran mucho en salir.

Saludos

Vamos, otro truñaco con "grandes" grupos del panorama español, panorama que exceptuando grupos poco conocidos y de calidad (véase "Second", o "La sonrisa de Julia"), está plagado de calaña que no sabe cantar en directo (como el patético Dani Martín) o semiproductos musicales made in Operación Triunfo. Patético. Y aún habrá gente que se compre el juego y llame a eso música.
Como siempre, para mi gusto, la lista anglosajona se sale:

La serie SingStar retornará en abril a PlayStation 2 con SingStar Pop Hits, título del que os ofrecemos la lista completa de temas incluidos (en su versión inglesa, en principio), con artistas como Avril Lavigne, Britney Spears, Goldfrapp o Jennifer Lopez, entre otros.

Akon - Lonely
All Saints - Black Coffee
Ashlee Simpson - Boyfriend
Avril Lavigne - My Happy Ending
Britney Spears - Baby One More Time
Cascada - Everytime We Touch
Corinne Baily Rae - Put Your Records On
Daniel Powter - Bad Day
Dannii Minogue - I Begin To Wonder
Evanesence - Bring Me To Life
Fall Out Boy - Dance Dance
Girls Aloud - No Good Advice
Goldfrapp - Oh La La
Jamelia - Beware Of The Dog
James Morrison - You Give Me Something
Jennifer Lopez - Jenny From The Block
JoJo - Leave (Get Out)
Lemar - It's Not That Easy
Lily Allen - Littlest Things
My Chemical Romance - Helena
Nelly Furtado - Promiscuous
Norah Jones - Don't Know Why
Orson - Bright Idea
Razorlight - Golden Touch
Rihanna - SOS
Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancing
Sugababes - Push The Button
Travis - Sing
U2 - Beautiful Day
Will Young - Switch It On
Thorin_Saeba escribió:Vamos, otro truñaco con "grandes" grupos del panorama español, panorama que exceptuando grupos poco conocidos y de calidad (véase "Second", o "La sonrisa de Julia"), está plagado de calaña que no sabe cantar en directo (como el patético Dani Martín) o semiproductos musicales made in Operación Triunfo. Patético. Y aún habrá gente que se compre el juego y llame a eso música.

[+risas] La verdad esq me da igua,solo lo he buscado para ayudar a robinho21,no me gusta cantar y menos canciones q ni conozco ZzzZZ .

Saludos.
tengo entendido q sale el 16 de mayo o asi,el juego. Y sobre las canciones,yo soy partidario de musica comercial,no me gusta cantar en ingles,cada uno tendra sus gustos musicales supongo,yo soy mas partidario del estilo singstar party español
dxslump escribió:Como siempre, para mi gusto, la lista anglosajona se sale:

Goldfrapp - Oh La La
James Morrison - You Give Me Something
Orson - Bright Idea
Razorlight - Golden Touch
Travis - Sing
U2 - Beautiful Day

Al menos unas cuantas canciones valen la pena en la versión inglesa. Dejando de lado que también está plagada de productos mediocres de esos de "venden más dos tetas" que una buena canción. Ya sabemos de que estamos hablando. Solo hay que ver algunos videoclips para saber que no están vendiendo música precisamente.
dxslump escribió:Como siempre, para mi gusto, la lista anglosajona se sale:

Akon - Lonely
Avril Lavigne - My Happy Ending
Fall Out Boy - Dance Dance
Goldfrapp - Oh La La
U2 - Beautiful Day
Que se sale en que sentido?
Porque yo solo veo esas que podria soportar, el resto no valen un mojon entre todas.
my god, sobre gustos....

decir k se salva avril lavigne y que my chemical romance son un mojon.....:s
Kurei escribió:my god, sobre gustos....

decir k se salva avril lavigne y que my chemical romance son un mojon.....:s
Avril tiene alguna que se salva, my chemical romance yo no les termino de piyar el punto, pero los soporto. Y los prefiero mucho antes que a la spears, o la mierda que a hecho Rihanna que habria que asesinarla repetidas veces por lo que a hecho.

Perdon por el offtopic
Para mi gusto, el mejor Singstar es el Anthems, que solo salio en UK y con 20 canciones, pero con un gran nivel general, muy clasicas la mayoria.

-Queen - Radio Ga Ga
- Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart
- Take That feat. Lulu - Relight My Fire
- Cher - If I Could Turn Back Time
- Steps - Deeper Shade of Blue
- Dead or Alive - You Spin Me Round (Like A Record)
- Candi Station - Young Hearts Run Free
- Gloria Gaynor - I Will Survive ( Special Song For Some Friends )
- Bananarama - I Heard A Rumour
- Pussycat Dolls - Don't Cha
- Leann Rimes - Can't Fight the Moonlight
- Donner Summer - I Feel Love
- Bucks Fizz - Making Your Mind Up
- The Weather Girls - It's Raining Men
- Ultra Nate - Free
- Scissor Sisters - Laura
- Kim Wilde - Kids in America
- Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody
- Girls Aloud - Biology
- Charlotte Church - Crazy Chick

De los demas, pues el Party esta bien, tanto el UK como el español, cada uno en su estilo. El 80s tambien me gusta. Yo prefiero canciones en ingles y de los 80 y 90, de lo actual estoy perdidisimo y no me se ninguna [ayay]

Por ejemplo, de esta lista que habeis puesto de este nuevo singstar no me se ni una sola cancion, y solo me suenan 4 o 5 cantantes...
yo es q de musica en ingles mal mal,

weno la unica cancion confirmada asta el momento,es del canto del loco,la de volverá
12 respuestas