A ver imsai8080... a ver si sabes leer...
no soy sonyer... creo que sony la ha cagado mil veces, sacando la consola tan cara, sacandola tan tarde, marginando a europa, quitando la retrocompatibilidad, metiendo el bluray a cualquier precio... pero sony no tiene la culpa de que tu no sepas leer... y aparte tengo una wii, una xbox... y hasta que llego el uncharted la play estaba cogiendo polvo... y jugaba a los demas... asi que de sonyer poco... eso si, tu ya dejas claro tus modos con frase como "Como siempre, Sony riendose de sus usuarios que tanto veneran y defienden sus máquinas."
en todos esos articulos dice que habra una PRIMERA actualizacion el dia 17 con canciones españolas... y no solo ya fue sino que se adelanto creo que 3 dias, al 14 de diciembre... asi que lo que dijeron YA lo cumplieron... otra cosa es que tu seas de los que secundan la paja mental esa de que dijeron que serian 300 canciones, cosa que NO pone en ningun articulo de los que pones.
conclusion? TODO lo que pone en esos articulos se ha cumplido, el juego ha salido, ha salido a ese precio, y ha habido una PRIMERA actualizacion, solo que en vez del 17, el 14, 3 dias antes.
En fin... espero que entiendas mi mensaje... que parece que los articulos de las webs no los terminas de pillar.