Singstore: La tienda de las canciones

1, 2, 3, 4, 511
A mi, lo que me fastidia.. es tener que pagar otra vez si quiero tener las canciones de mis otros singstar... que yo lo que quiero es no tener que estar cambiandolos para jugar.. leñe.. :P...

Pero weno.. menos da un pedrolo...
jandemor escribió:A mi, lo que me fastidia.. es tener que pagar otra vez si quiero tener las canciones de mis otros singstar... que yo lo que quiero es no tener que estar cambiandolos para jugar.. leñe.. :P...

Pero weno.. menos da un pedrolo...

Si, muchos estamos asi, pero... pudiendo cobrartelo 2 veces tu crees que van a sacar una solucion para no hacerlo?

Salu2
una duda... el registro de canciones que se compran se produce a traves del nombre de usuario, o de la id de la consola? es decir... si yo tuviera dos consolas... podria comprar una cancion en mi cuenta del singstore y luego ir a otra play, distinta, pero con mi misma cuenta, y acceder al historial y bajarlas de nuevo? o detectara que es otra play?

Osiris.
PEKEPRINCE escribió:
Si, muchos estamos asi, pero... pudiendo cobrartelo 2 veces tu crees que van a sacar una solucion para no hacerlo?

Salu2

Tambien entiendo que no lo hagan.. porque vas.. te lo alquilas.. descargas las canciones usando el original alquilado.. y lo devuelves.. amos.. que por 3 euros de alquiler te has pillado 20 canciones.. lo que serian 30 leuretes... pero aun asi.. me j*de no poder hacerlo...
jandemor escribió:
Tambien entiendo que no lo hagan.. porque vas.. te lo alquilas.. descargas las canciones usando el original alquilado.. y lo devuelves.. amos.. que por 3 euros de alquiler te has pillado 20 canciones.. lo que serian 30 leuretes... pero aun asi.. me j*de no poder hacerlo...

Y ni si quiera alquilando, simplemente que te lo deje un colega y con un mismo singstar lo registramos todos. A ver el principal problema es que por desgracia no se puede llevar una especie de control con los singstar de ps2. Si cada uno hubiese llevado un codigo en su día estilo pro evolution, pues entonces si se podria haber hecho, pero como no es imposible llevar un control y por eso no lo hacen.

Respecto a lo del historial de canciones, solo valen para 1 sola consola, ya he hecho yo las pruebas de poner mi cuenta en otra ps3, pero no te descarga las canciones te dice que te leas el acuerdo de licencia y no te deja. Un saludo.
Sabeis a que hora pusieron las canciones el viernes pasado? esque me estoy pensando hasta en retrasar unas horitas mi viaje (8 horas de coche) para bajarme alguna cancion este viernes [+risas]
ibaivts escribió:Sabeis a que hora pusieron las canciones el viernes pasado? esque me estoy pensando hasta en retrasar unas horitas mi viaje (8 horas de coche) para bajarme alguna cancion este viernes [+risas]

Pues yo miré sobre las 12 del mediodia del viernes y ya estaba, aunque es posible que estubiese antes. Un saludo.
Gracias por responder. Por cierto sabeis de alguna pagina donde informen de lo que va a ir saliendo, cuando y esas cosas¿?
ibaivts escribió:Gracias por responder. Por cierto sabeis de alguna pagina donde informen de lo que va a ir saliendo, cuando y esas cosas¿?

Para nada, de hecho la pagina oficial de singstar dá bastante pena, con cuatro animaciones en flash y listo. Y el blog de myspace mas de lo mismo.
Pues nada, mañana atentos a ver si actualizan...espero que almenos antes del lunes...
ojala amigo te oigan,por que en nochebuena con estas canciones va a durar poco la noche de karaoke,jejej,pero bueno,poco a poco tendremos nuestro repertorio bueno.
Por cierto,y hablando de otra cosa,podriamos ,como bien han dicho por ahi en un mensaje,que no me acuerdo bien,escribir una lista con todos nuestros perfiles del singstar online y votarnos entre nosotros y ponernos cinco estrellitas,que asi estaremos en lo mas alto un tiempecito,que estoy harto de que haya videos aburridos que le den tantas estrellas y al mio no(aunque la verdad hay muchos buenisimos),jejeje.
Un saludo y a cantar.
ya es viernes xD, ahora me metere haber si actualizaron.
Salu2
Por cierto, una duda... es que yo no consigo hacerlo...
Como se hace para poder tener la misma foto en tu perfil al que accedes desde el sing de la ps3 y en tu perfil de la web del singstar? es que he subido una foto al de la web, y en cuando accedo desde la ps3 no me aparece....
poned vuestros nicks si quereis, yo por el momento no me he grabado... pero agarraos
Hi gente, esta mañana no habian actualizado aun. Siguen las 78 canciones de siempre. A ver si hoy....

Por cierto, yo propuse lo de poner nuestras id del singstar para vernos las caras y tal. Yo apunto la mia.

psn id: sadaco

Ale! a convertirnos en estrellas!!!
Apunto El Mio..

Split7289 (Facil je je)

Tengo un Problema con este juego, paso mas tiempo viendo videos de la gente que cantando...
Es una pasada
gmrgmr1989 escribió:ya es viernes xD, ahora me metere haber si actualizaron.
Salu2
Como se hace para poder tener la misma foto en tu perfil al que accedes desde el sing de la ps3 y en tu perfil de la web del singstar? es que he subido una foto al de la web, y en cuando accedo desde la ps3 no me aparece....

Espero que pongan muchas canciones para pasar la noche buena.

Saludos.
ya tienen que espavilar mucho porque solo quedan tres dias y como es posible que solo haya cuatro canciones en español???
Yo creo que deberiamos abrir otro hilo para las ids, por que este hilo está para lo de las canciones, y si empezamos con las ids puede que sea al final un lio. Un saludo.
Ok, lo veo bien. Quien se encarga de crear un hilo???

psn id: sadaco
repondeme, please... al igual que subi un video desde la ps3, y en mi perfil online desde el ordena no me aparecia na... :(
Creadlo en la seccion ONLINE el post con las ID del sing star creo q es el mejor sitio
He creado un hilo en online. A pasaros!!!!!
nada,no actualizan,me parece que hoy no va a ser
nick:lenguasco (video patetico,pero te ries un poco)
Ahora mismo el singstore va bastante mal, puede que estan actualizando ahora mismo. Yo creo que para dentro de un par de horas puede que haya actualización.
Neji87 escribió:Ahora mismo el singstore va bastante mal, puede que estan actualizando ahora mismo. Yo creo que para dentro de un par de horas puede que haya actualización.

Ojalá, pero hace un rato a mi también me iba mal y nada... pero vaya ya tiene que estar al caer jajaja
La semana pasada, antes de actualizar, la store iba fatal...
No se si esta semana se repetirá la historia.
Si la store iba muy mal cuando actualizaron pero mas que mal el singstore lo que iba mal era my Signstar Online era imposible acceder me acuerdo yo esperemos q nos den la sorpresa ^^
Umm, por las horas que son dudo mucho que hagan una actualización ya.
Bueno ya tendriamos que saber como son los de Sony con sus promesas. Haber si para el finde tenemos algo que nos vemos cantando en noche buena la misma cancion toda la familia :(
Joder de verdad cuando coño piensan actualizar con un par de canciones mas cawento estos de sony LONDON!!! cabrones
Jo que chasco, yo me esperaba algo T.T
Lo más triste de todo es las supuestas 300 canciones con los anteriores temas de los otros singstar, que supuestamente eran para el día 17. Un saludo.
Ya ves tu lo que les costara poner un par de canciones.... Encima de que salen carillas... a 1,5 cada una y no son ni HD.... ya podrian poner el resto seguro que las tienen mas que preparadas.

No creo que sea tan dificil poner como en el PStore 1 dia fijo para actualizar canciones... aunque saquen 1, 1 es.....

EDITO: A 22 de diciembre sobre las 13:15 aprox... singuen sin meter contenido nuevo.... Ya empiezan a darnos las navidades.... a ver si nos dieran una sopresa

Por cierto, alguien a comprobado si las demas Stores han actualizado la lista de canciones?
Nada, que nos la metieron bien colada, no?

Pues vaya gracia, lo quería principalmente para las fiestas y con la mierda de canciones que vienen de serie no se si molestarme en llevarlo....en fin
Hola, ya que nadie me ha hecho puto caso en el hilo de IDs SINGSTAR, os lo pregunto aquí, el eyetoy funciona?

gracias

[bye]

(respuesta, si, o no, es fácil!) xD
La Eyetoy funciona tanto la de PS2 como la de Ps3, yo utilizo la de ps2.
split7289 escribió:La Eyetoy funciona tanto la de PS2 como la de Ps3, yo utilizo la de ps2.

Gracias!!!! :-p

la de PS3 se llama Playstation Eye, así que si alguien dice eyetoy... se refiere únicamente a la de PS2 (a no ser que se equivoque...)

[bye]
Estaba yo pensando que aun queda algo de esperanza en que actualizen el lunes, ¿no? porque si mal no recuerdo la primera vez que decian de actualizar ( aunque lo hicieron antes.... ) era a dia 17 Lunes, quizas sean los lunes la fecha para actualizar la Singstore.

Espero no equivocarme :( porque necesitamos canciones nuevas y buenas como el comer
Temas para descargar desde el singstore
Domingo 23 diciembre del 2007
11:43horas

Letra A 3Canciones
  • Alaska y Dinarama A quien le importa
  • Alison Mollet All Criet Out
  • Augie March One Crowded Hour
Letra B 8Canciones
  • Belinda Carlise Heaven is a place on earth
  • Bloc Party Banquet
  • Blondie Atomic
  • Blondie Hanging On the Telephone
  • Blondie Heart Of Glass
  • Blur Song 2
  • Blur Parklife
  • Bonnie Tyler Total Ecplise Of the heart
Letra C 5Canciones
  • Cartel Honesty
  • The coral Dreaming of You
  • The coral Pass It On
  • Culture Club Do You Really Want to hurt Me
  • Cindy Lauper Girls Just Wanna Have Fun
Letra D 7Canciones
  • The Dandy Warhols Bohemian
  • David Bowie Let´s Dance
  • Delta Groodem Born to try
  • Depeche Mode Enjoy the silence
  • Depeche Mode Shake the Disease
  • Duran Duran Hungry Like the Wolf
  • Duran Duran Rio
Letra E 5Canciones
  • Ella baila sola Cuando los sapos bailan flamenco
  • Ella baila sola Lo echamos a suerte
  • Elvis Suspicious Minds
  • Erasure A little respect
  • Europe Final Countdown
Letra F 1Canciones
  • The Fray Over my head (Cable Car)
Letra G 2Canciones
  • Graham coxon Standing on my own again
  • Graham coxon You and I
Letra H 3Canciones
  • Hawkwind Silver Machina
  • Heroes del silencio Iberia Sumergida
  • Heroes del silencio Mar Adentro
Letra I 2Canciones
  • Idelwild Love steals us from loneliness
  • Idelwild You Held the world in your arms
Letra J 3Canciones
  • James Dean bradfield That´s no way to tell a lie
  • Jamiroquai Cosmic Girl
  • Jamiroquai Deeper Underground
Letra K 4Canciones
  • Kasabian Club Foot
  • Kasabian L.S.F
  • Katrina and the waves Walking on sunshine
  • KT tunstall Black horse and the cherry tree.
Letra L 2Canciones
  • Len Steal my sunshine
  • Lightings seeds Three Lions
Letra M 9Canciones
  • Manic Street preachers A Desing for life
  • Manic Street preachers Everything Must go
  • Manic Street preachers La tristesse Durera
  • Maria Mena You´re The only one
  • Marillon Kayleigh
  • Medina Azahara Necesito Respirar
  • Met at work Down Under
  • Mercury Rev Gooddess in a hiway
  • Meredith brooks Bitch
Letra N 3Canciones
  • Natalia Lafourcade
  • Nena 99 Red Balloons
  • Las Ñiñas Ojú
Letra O 4Canciones
  • La Oreja de van gogh 20 de enero
  • La Oreja de van gogh Muñeca de trapo
  • La Oreja de van gogh Puedes contar conmigo
  • La Oreja de van gogh Rosas
Letra P 5Canciones
  • Pastora Soler Damelo Ya
  • Patricia Monterota Que el ritmo no pare
  • Paula Abdul Oposites Attract
  • Pet shop boys Always on my minds
  • Pink Just Like Pill
Letra Q 0 Canciones
Letra R 2Canciones
  • Los Rebeldes Mediterraneo
  • Rosario Mi gato
Letra S 4Canciones
  • Sade Smooth Operador
  • Spin Doctors Two Princes
  • Las supremas Móstoles Eres un enfermo
  • Silverchair Tomorrow
Letra T 1Canciones
  • Travis Sing
Letra U 0Canciones
Letra V 0Canciones

Letra W 2Canciones
  • The Weather Girls It´s Raining Men
  • Wizzard I Wish it could be Christmas every day
Letra X 0Canciones
Letra Y 0Canciones

Letra Z 3Canciones
  • The Zuttons Oh Stacey (What you´ve done)
  • The Zuttons Why won´t you give me your
  • The Zuttons You will you won´t

Bueno aqui me he pegado la currada para que veais que despues de 6 meses de espera los señores que sean los responsables de sacar el juego y actualizar el singstore solo piensan en los yankis....
Las canciones que prometieron son todavia leyenda.... en fin....
No voy a decir que sony ha metido la pata porque luego sale alguien a defenderlos y paso de generar polemica solo dire que no esperaba mas de los responsables de estos retrasos de juegos y que luego no se quejen si se venden menos y si se pierde dinero.....

Bueno aqui esta mi granito de arena espero que algun dia saquen mas canciones en español y de un genero mas actual.....
En fin saludos
Es una kk, si casi todas las canciones que hay en la tienda YA han salido en otros juegos, encima que no podemos meter las canciones de los juegos de la ps2, encima quieren que las volvamos a comprar (menos mal que el juego es divertido y ver los videos de la red más)

ratataaaa $ony
Esas son las canciones de la actualización del día 14...
Esto es un asco, con etsas canciones en nochebuena no va a cantar ni el gato, estos de sony parece abersele olvidado como tratar al consumidor español, a los k nos va la marxa y las fiestas, joder k actualicen y pongan lo menos 100 canciones mas por el retraso y de toda indole, pork vamos, se salvan 5 cacniones de todas las k ay para descargar, k pestazo.
Buenas tardes esta tarde he adquirido el juego de playstation 2
Singstar Latino.
Este va a ser el que recomiendo para las navidades hasta que salga las dichosas canciones.

30 canciones buenas por 28€ en Mediamartk.

El repertorio de canciones que encontramos en SingStar Latino son:
• Alejandro Sanz – Y, ¿si fuera ella?
• Aleks Syntek y Ana Torroja – Duele el amor
• Andrés Calamaro – Flaca
• Andy & Lucas – Quiéreme
• Café Quijano – Nada de ná
• Carlos Baute – Mi medicina
• Chenoa – Cuando tú vas
• Conchita – Nada que perder
• David Bisbal – Silencio
• El Sueño de Morfeo – Para toda la vida
• Enrique Iglesias – Escapar
• Gloria Estefan – Mi tierra
• Jarabe de Palo – Bonito
• Joaquín Sabina – Y nos dieron las diez
• Jon Secada – Otro día más sin verte
• Juan Luis Guerra y 440 – Burbujas de amor
• Juanes – Volverte a ver
• Julieta Venegas – Limón y sal
• King África – La Bomba
• La Mosca Tsé Tsé – Para no verte más
• La Oreja de Van Gogh – Muñeca de trapo
• La Quinta Estación – Tu peor error
• M Clan – Miedo
• Marcela Morelo – Corazón Salvaje
• Miguel Bosé – Morena Mía
• Orishas – ¿Qué pasa?
• Patricia Materola – Que el ritmo no pare
• Paulina Rubio – Y yo sigo aquí
• Thalía – Tú y yo
• Zucchero – Baila Morena

Le da mil vueltas a las canciones del singstore y encima mucho mas baratas.

El unico problema es el tema de cambiar de cds.
Que ya me he juntado con 6 singstar y me molaria tener todos en uno solo que es un rollazo tener que cambiar de cd pero por el momento habra que joderse.

En fin para estas fiestas sino quereis moriros de asco con las canciones del singstore pillaros el latino que va a dar mucha marcha.....xD

Saludos. [beer]
lol yo casi que mejor me espero a que metan mas canciones.
El repertorio de canciones que encontramos en SingStar Latino son:....Le da mil vueltas a las canciones del singstore y encima mucho mas baratas

Para gustos los colores tío. A mi personalmente me parecen todas una KAKA.
Mucho mejor el singstore con Bowie, Depeche Mode, Heroes, Spin doctors, Pet Shop Boys, Manic Street Preachers, Travis... Vamos nada que ver. Eso sí PARA MIS GUSTOS musicales...
chicharra50 escribió:

Para gustos los colores tío. A mi personalmente me parecen todas una KAKA.
Mucho mejor el singstore con Bowie, Depeche Mode, Heroes, Spin doctors, Pet Shop Boys, Manic Street Preachers, Travis... Vamos nada que ver. Eso sí PARA MIS GUSTOS musicales...

a mi tampoco me gusta nada el latino

por ahora me quedo con el singstar party, es el que mas me ha gustado de siempre! [chiu] (aunque yo no lo tengo) seguido del original

[bye]
Todos los singstar son compatibles con PS3??
ifritdark escribió:Todos los singstar son compatibles con PS3??

Esto dicen más arriba...

[bye]
535 respuestas
1, 2, 3, 4, 511