Singstore: La tienda de las canciones

1, 2, 3, 4, 5, 611
Aidalai, ¿has cantado alguna vez en un karaoke?.¿Tu crees realmente que las canciones que trae este Singstar son para cantarlas?. A mi me encanta "The final countdown" , pero que quieres que te diga, aparte de mi nadie la va a cantar...(en mi familia y círculo de amigos).

Por cierto, tu dices que yo no sabia leer y que mis comentarios eran muy radicales, del palo "estas conmigo o contra mi". Mira simplemente la contestación que acabas de darle al compañero. Creo que te acabas de definir perfectamente. O a lo mejor es que hay mas gente aqui que tampoco sabe leer...
Es que chaval, estoy un poco cansado de la gente que odia la musiquita de los 40 ny demas... me parece fantastico que no os guste y que prefirais mil veces los singstar en ingles, pero yo la mayor parte de la musica que escucho es en español, y a mi me gusta cantar musica en español... del singstar next cuales me gustan? no rpoblem, voy a por la caja...

Alejandro Sanz
Ana Torroja
Calamaro
Chambao
Coldplay
El canto del loco
Fangoria
Fito
Ian ferreiro (una de mis favoritas)
Sabina
Mclan
Mikel Erentxun
Pastora
REM
Robbie Williams y la Kidman
Rosana

Vamos... que las que me gustan mucho son 16, 16 de 30, mas de la mitad... con lo cual para mi no son una mierda como dice thejy...

Y imsai8080... creo que me acabas de corroborar que NO sabes leer... yo no le he dicho a thejy que se vaya a la mierda ni nada asi, sino que esas canciones son una mierda para el, pero que para otros no lo son... entendido?

El dice: "viendo la mierda que traen y que dependemos de actualización para que la familia cante algo, es NORMAL el mosqueo..."

Yo digo: "una mierda PARA TI... para mucha otra gente el singstar next trae muchas canciones que le gustan"

notese como la frase entera mia deja claro que no le estoy mandando a la mierda porque despues del "una mierda para ti" empieza con un "para otros..."

Osiris.

p.d. si, habre ido 6 o 7 veces a karaokes e igual soy yo el raro, pero las canciones que me gustan para cantar son las que oigo...
Oyoyo....

Que pongan las canciones pronto en el store o aki correra la sangre xD.

ratataaaa
Aidalai , creo que el que no sabes leer eres tu. Yo no he dicho que le hayas mandado a la mierda en ningun momento, sino que la contestación que le has dado ha sido , cuanto menos, brusca, asi que deja de tocar las narices con el temita de la lectura que ya cansas. Si estoy donde estoy es porque se leer bastante bien, lo suficiente como para quedarme delante de 1500 personas en una oposición y entre los 10 primeros de mi promoción, ya ves. Lo que pasa es que hay ciertos textos con los que pierdo muy poco tiempo, y entre ellos , tus posts. Live and let live....

En lo referente a las canciones, yo sigo diciendo que las que hay no es que esten mal, sino que se echan de menos canciones que, puede que nos gusten menos, pero que la gente se anima más a cantar. No se, es solo una apreciación personal, no creo que tengas que sulfurarte de esa forma cuando alguien opina otra cosa distinta a lo que tu opinas. ¿Que estás cansado de las criticas de la gente a las canciones y a la musiquilla de los 40?. Defectos de vivir en una democracia, que te tienes que JODER y aguantar que cada uno diga lo que le sale del prepucio...
Como ya he dicho par de veces... no me quejo de que la gente critique, sino de que la gente de verdades categoricas en plan "esto es una mierda".

Opina lo que te de la gana, pero eso, opina... no pases de opinar a imponer... y no me des lecciones de democracia...

y sigo sin ver mi post en respuesta a él brusco... simplemente que cuando llevas leidos ya como 15 personas desde que salio el tracklist español afirmando que es una mierda simplemente porque ellos prefieren otra musica... te acabas cansando y te da por dejar clarito que su opinion será lo que quieran, pero otros opinamos distinto.

Osiris.

p.d. pa no dedicarle tiempo a mis post, no dejas pasar ningun sin contestar...
Hombre, entiendo que cansa leer 15 post iguales de gente que esta hasta los cojones de la "musica de los 40" y todo eso, pero como ya te digo, nos toca respetarnos entre nosotros.

Yo lo siento si has creido que lo que digo lo digo como una "verdad categórica". En ningun caso era mi intención. Yo solamente me limito a expresar MI OPINIÓN, tan válida como la tuya o como la de cualquiera.

Para mi gusto, el tracklist es escaso y poco cantable. Hacen falta canciones un poquito más conocidas y alguna chorradita en plan "torito guapo". Y desde luego, hace falta una actualización como el comer, porque la idea es buena y sería una pena que la cagaran otra vez...

Salu2

P.D : Contesto porque no tengo canciones que cantar y mientras me aburro XD
aidalai escribió:Es que chaval, estoy un poco cansado de la gente que odia la musiquita de los 40 ny demas... me parece fantastico que no os guste y que prefirais mil veces los singstar en ingles, pero yo la mayor parte de la musica que escucho es en español, y a mi me gusta cantar musica en español... del singstar next cuales me gustan? no rpoblem, voy a por la caja...

Alejandro Sanz
Ana Torroja
Calamaro
Chambao
Coldplay
El canto del loco
Fangoria
Fito
Ian ferreiro (una de mis favoritas)
Sabina
Mclan
Mikel Erentxun
Pastora
REM
Robbie Williams y la Kidman
Rosana

Vamos... que las que me gustan mucho son 16, 16 de 30, mas de la mitad... con lo cual para mi no son una mierda como dice thejy...

Y imsai8080... creo que me acabas de corroborar que NO sabes leer... yo no le he dicho a thejy que se vaya a la mierda ni nada asi, sino que esas canciones son una mierda para el, pero que para otros no lo son... entendido?

El dice: "viendo la mierda que traen y que dependemos de actualización para que la familia cante algo, es NORMAL el mosqueo..."

Yo digo: "una mierda PARA TI... para mucha otra gente el singstar next trae muchas canciones que le gustan"

notese como la frase entera mia deja claro que no le estoy mandando a la mierda porque despues del "una mierda para ti" empieza con un "para otros..."

Osiris.

p.d. si, habre ido 6 o 7 veces a karaokes e igual soy yo el raro, pero las canciones que me gustan para cantar son las que oigo...

no, una mierda para mí no, listillo. Ya puse que este juego es para cantar CON LA FAMILIA O AMIGOS, y si tu familia es tan erudita de saber inglés y canciones no tan conocidas, olé por ellos, pero la mía NO. Y yo me conozco algunas, ELLOS NO, así que te me calmas, ya con las chorradas y defensas a muerte.
Chicos, una duda...
He bajado un par de canciones, pero no me aparecen en el menú cuando juego... ¿ Qué tengo que hacer ?
Las he pagado, ponía en ba barra de abajo 2/2 descargadas y nada, no las veo por ninguna parte.

A ver si podeis contestar, que me tengo que ir en breve con la consola y el juego ;)

GRACIAS!
gackty cuando te descaras alguna cancion,al poner nueva partida y todo eso te tiene que venir actualizando canciones o algo asi (no me acuerdo muy bien :P) y te vienen con una estrelllita las nuevas canciones.

P.D: respecto a los demas... no os peleeis que estamos en navidad!! :P
Gackty que no se te olvide tener los micros conectados ya q si no, no te actualizará
chicharra50 escribió:Gackty que no se te olvide tener los micros conectados ya q si no, no te actualizará

Sin micros conectados no actualiza????????
Vaya tela.
Gracias, gente, el problema era ese, que no tenía conectados los micros y no actualizaba ( ya les vale ).
[flipa]
Pues ayer me dio por comprar 2 canciones para hacer la tonta en final de año y que ocurrio?? Que se me jodieron los micros X-D

Nada mas descargar las canciones, se comenzo a escuchar un ruido como si los micros estuvieran mal conectados, nada mas instalarlas empezo a ocurrir ese fallo, no me ha dado tiempo a probar mas porque sali despues, pero tengo que volver a probar en PS2 o en PS3 de nuevo, pero si hay problemas me tocara reventar a llamadas a Sony.

Encima de que nos engañaron con que habria 300 canciones antes de final de año, sin actualizar y ahora esto, vamos bien con Sony, una detras de otra y con una consola ya en el SAT.
Azalea84 escribió:Pues ayer me dio por comprar 2 canciones para hacer la tonta en final de año y que ocurrio?? Que se me jodieron los micros X-D

Nada mas descargar las canciones, se comenzo a escuchar un ruido como si los micros estuvieran mal conectados, nada mas instalarlas empezo a ocurrir ese fallo, no me ha dado tiempo a probar mas porque sali despues, pero tengo que volver a probar en PS2 o en PS3 de nuevo, pero si hay problemas me tocara reventar a llamadas a Sony.

Encima de que nos engañaron con que habria 300 canciones antes de final de año, sin actualizar y ahora esto, vamos bien con Sony, una detras de otra y con una consola ya en el SAT.

bueno, eso creo que ya es desgracia "personal" y más bien fruto de la mala suerte que algo que pase habitualmente...pero es una gran putada que te pase ahora...almenos no ha sido en nochevieja xD
aidalai escribió:pero vamos a ver, que alguien ponga UNA SOLA PAGINA donde SONY diga que el 17 va a poner muchas canciones... enga... pero que lo diga sony, no fulanito de tal que leyo no se donde que alguien le habia contado que sony el 17 iba a sacar canciones y luego untarse mermelada y sacar al perro... ¬¬

Corto y pego de la página oficial de la ps3 de sony, en la descripción del singstar next (http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item50979/SingStar%C2%AE/):

Descárgate el catálogo previo de canciones para PlayStation®2, con más de 300 temas, así como nuevas canciones disponibles online para crear una lista de éxitos a tu medida y guardarla en el disco duro.

Lo de las actualizaciones no sé, pero lo de los singstars de ps2 es de traca. Es normal que la gente se sienta engañada. Por cierto, en España al menos, la publicidad es claúsula contractual, así que sony en este punto está incumpliendo claramente su parte.
Me alegra este último comentario, ya empezaba a pensar que mi capacidad lectora era mínima y que me habían regalado todo lo que había conseguido X-D .

Pues nada aidalai. Ahí tienes BASTANTE CLARITO lo que yo te comentaba, que prometieron 300 canciones. Ahi indica claramente que YA ESTAN DISPONIBLES las canciones de PS2...¿Tu las ves por algún sitio?. Yo desde luego no las veo.

¿Conclusión?. A algunos les dá por defender lo indefendible (fanatismo, o cualquier otra razón) como a otros les da por chupar picaportes...

Un salu2 y feliz año nuevo a t2.
Hombre es que es lo que se prometió en todas las entrevistas que le hacian a london studios. ¿Por cierto os habeis fijado en los videos mejor valorados del singstar online?

Son todos cartelitos protestando por que no actualizan. ¿Que os parece si iniciamos una campaña de videos de este tipo a ver si se pispan de una vez?
Es solo mi humilde opinion, pero de verdad pensais que van a actualizar la lista de canciones en breve? xDDDDD mirarlo desde el ojo de un empresario, por mucha presion que metamos con cartelitos y demas dudo mucho que actualicen por 2 motivos (recordad que solo es mi punto de vista y no la verdad)

1º- Ya hemos comprado el juego y mas que lo van a comprar sobre todo en estas fechas.

2º- Lo logico esque no actualicen hasta que nos bajemos las canciones que hay ahora, bien bien alguno direis son una p.......mierda y no me las voy a bajar, pero fijo que si se tiran hasta julio sin actualizar alguna bajaremos por aburrimiento xD

Asi que abramos la mente y veamos las cosas desde su probable punto de vista :P
Ahora que yo no veo nada mal lo de los cartelitos eh xD pero de hacerlo lo tenemos que hacer todos a la vez no sea que los muy capullines les de por banear a los 4 que los pongan 1 mes diciendo que el sinstore no es para colgar cartelitos xD

Pues na ay queda eso y contar conmigo para lo de los catelitos y ya que estamos podiamos decir quienes somos los que nos animamos a colgar cartel y cuando seamos bastantes hacer una lista, decidir que poner en el cartel y su aspecto o incluso mandarnoslo para imprimirlo y que sea igualito el de todos para que raye mas y darle un aspecto mas machacante y lo mas importante DE UNION para acojonarlos un poco xD y mandarlos el mismo dia a la misma hora y votarnos con 5 estrellas para estar bien visibles.

Como lo veis vosotros?
"Descárgate el catálogo previo de canciones para PlayStation®2, con más de 300 temas, así como nuevas canciones disponibles online para crear una lista de éxitos a tu medida y guardarla en el disco duro."

Lo dicho... claro... ahi lo pone clarisimamente... que antes de fin de año van a estar las 300 canciones... claro que si... unos defienden lo indefendible, otros chupan picaportes, otros siguen viendo a ETa en el 11M, y otros confundis una característica anunciada que se podrá hacer con un "lo podras hacer desde ya".

yo ya lo dije no se ni cuantos mensajes atras... que alguien me buscara un texto de sony donde pusiera que esas 300 canciones iban a estar el dia 17 como decian muchos en este hilo... y sigo esperando que alguien lo encuentre... porque ahi no pone fecha...

e imsai... que pasa... que aun seguimos con el temita de que siempre defiendo a sony? ya se te olvido la listita que te hice de las multiples CAGADAS de sony en este ultimo año? vas a seguir mucho tiempo con tu "teoria? o es que tu pillas un argumento y de ahi no te baja ni tu madre? macho... que cansino eres por dios... que parece que en este foro o estamos contra sony o es que somos adictos a sony... el termimo medio existe gente... y se vive muy bien en el sin conspiranoias y demas.
pues yo creo que actualizaran en breve, a lo mejor no con las 300 canciones pero si irán metiendo poco a poco, a 1,49€ por canción, queramos o no, no es barato pero no es mal precio, ellos hacen negocio, a la larga sale más caro que comprar el dvd, 1,49x30=44,7€ el dvd te sale a 39,90€ y con el dvd, caja, papel y lo que conlleva hacer copias y tal, de la otra manera tienen más ganancia ellos, y nosotros, ya que tendremos la 30 canciones que queramos y no las que nos impongan, creo que el store es mejor para nosotros y para ellos...

saludos.
"Es solo mi humilde opinion, pero de verdad pensais que van a actualizar la lista de canciones en breve? xDDDDD mirarlo desde el ojo de un empresario, por mucha presion que metamos con cartelitos y demas dudo mucho que actualicen por 2 motivos (recordad que solo es mi punto de vista y no la verdad)

1º- Ya hemos comprado el juego y mas que lo van a comprar sobre todo en estas fechas.

2º- Lo logico esque no actualicen hasta que nos bajemos las canciones que hay ahora, bien bien alguno direis son una p.......mierda y no me las voy a bajar, pero fijo que si se tiran hasta julio sin actualizar alguna bajaremos por aburrimiento xD

Asi que abramos la mente y veamos las cosas desde su probable punto de vista smile_:P
Ahora que yo no veo nada mal lo de los cartelitos eh xD pero de hacerlo lo tenemos que hacer todos a la vez no sea que los muy capullines les de por banear a los 4 que los pongan 1 mes diciendo que el sinstore no es para colgar cartelitos xD

Pues na ay queda eso y contar conmigo para lo de los catelitos y ya que estamos podiamos decir quienes somos los que nos animamos a colgar cartel y cuando seamos bastantes hacer una lista, decidir que poner en el cartel y su aspecto o incluso mandarnoslo para imprimirlo y que sea igualito el de todos para que raye mas y darle un aspecto mas machacante y lo mas importante DE UNION para acojonarlos un poco xD y mandarlos el mismo dia a la misma hora y votarnos con 5 estrellas para estar bien visibles.

Como lo veis vosotros?"

+10000 [tadoramo]

Desde luego lo de los carteles sería algo muy gracioso, aunque dudo que surtiera efecto (ya sabemos que las compañias, no solo Sony, cuando tienen la pasta pasan del usuario). Yo no puedo hacerlo porque no tengo cámara [buuuaaaa] .
Na si esta claro que lo de surtir efecto .............................. yo pienso que no servira de nada porque el dinero manda y si actualizan que leches van ha hacer con las canciones antiguas que nadie se bajo? abaratarlas? haAAajajAJaJajaJAJAjaaJaJaJAJaJ abaratarlas..............

Servir no servira pero................rayaria y estaria wapo xDDDD seria un gran dia y la opinion que tienen en el estranjero de nosotros quiza hasta mejoraria un poco.

Y pillate una cam que no sabes lo que te estas perdiendo a mi me costo encontrarla suelta pero lo consegui y pvp calidad esta bastante decente aunque alguna hay compatible por hay hablaran del tema

Aver si nos animamos que tenemos una fama de paraos........... que nos vamos a partir el culo si lo hacemos actualizar no actualizaran pero ese hipotetico dia nos partiremos el culo xD cada vez que suban los giris una actu nosotros plantamos 10 cartelitos hahahaah
"Descárgate el catálogo previo de canciones para PlayStation®2, con más de 300 temas, así como nuevas canciones disponibles online para crear una lista de éxitos a tu medida y guardarla en el disco duro."

aidalai escribió:yo ya lo dije no se ni cuantos mensajes atras... que alguien me buscara un texto de sony donde pusiera que esas 300 canciones iban a estar el dia 17 como decian muchos en este hilo... y sigo esperando que alguien lo encuentre... porque ahi no pone fecha...

Claro que no pone fecha, se supone que esas 300 canciones ya están disponibles desde el momento que sacaron el juego. Vamos, yo creo que está bien clarito.

En mi humilde opinión, yo creo que a Sony el tema se le ha ido de las manos. Retrasaron mil veces la salida del singstar de ps3, probablemente por temas de licencias, y al final, decidieron sacarlo apresuradamente antes de navidades aunque no lo habían solucionado porque si no se quedarían sin las ventas navideñas. Eso sí, la cagaron por no cambiar la publicidad.

Si Sony quiere sacar un producto antes de tenerlo terminado, genial, pero que no me prometan cosas que el producto no tiene todavía, porque lo único que van a conseguir es enfadar a sus compradores, cosa que está claro que está pasando.
Pues no tenia nidea de esa publicidad ya que no me he leido el hilo entero joe que fuerte es para demandarles sera por eso que la Store usa pone que abriran en proximas fechas o algo asi?
Osease que me explique, entro con la cuenta que tengo para comprar en la USA (para intentar comprar las canciones en $ en vez de € y ahorrarme una pasta y probar si funciona) al singstar y voy a singstore y se quedaba pillao ahora va pero dice eso que se abrira proximamente asi que conociendo a los Estadounidenses que te demandan por escupir y sin querer darle en un pie a un ciudadano xD es normal que alli se anden con mas cautela que aqui y la culpa es nuestra que les tenemos muy mal acostumbraos y yo no me excluyo eh que compre el oblivion de 2º mano recientemente y pone en la caja TOTALMENTE EN CASTELLANO y solo viene traducido y por cierto no todo sino que en mas de una mision tienes que pillar el dicionario.
Asi que centrandonos en lo del cartelito seria cojonudo si alguien tiene por ay esa publicidad o sabe como conseguirla seria impresionante hacerlo con ese texto al menos a algun currante de la singtore le saldrian coloretes xD
Yo me pondre a buscarlo por internet despues de comer aver si ay suerte y si lo encuentro lo mando fijo aunque solo sea yo
acabo de hacwer un video pa k actualicen la singstore
si kereis votarme hristoimaz [uzi] [uzi] [uzi]
edito:estan prohibiendo colgar estos videos jajajaja k hijos de puta me han borrao los videos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Nada macho que no veo tu video te buscao y tencontrao por fin menuo rollo para buscar no? sabeis como hacerlo rapido? le doy a buscar y me sale una letra le doy y ufffffffff va a esa letra si, pero anda que no tienes luego que buscar nina.
Y solo veo 2 videos tuyos del canto y el que dices no lo veo a no ser que sea el 2º en el que la chica se ve mas animada aer si le pasas el micro que se la ve con ganas de cantar hombre xD por cierto ande vassssssssssssssss 9230 puntos joio enganchao hahahaha

Vale yase porque no tencuentro ya t lei en el hilo oficial hahahaha que cabrones xD entonces que quedamos todos un dia para hacerlos al mismo tiempo y darles curro pasando la goma de borrar? xDDDDD
yo ya he caído [looco]

no me he podido resistir a Song 2 de Blur

(es mayo chungo es wuuuuuuuuuuuuuuuuuu juuuuuuuuuuuuuuu)

[bye]
Yo tb me comprao hoy la de Blur Song 2 y aunke es cortita no veas... la de veces q te inchas a cantarla con lo intensa que es xD
Blaster escribió:Yo tb me comprao hoy la de Blur Song 2 y aunke es cortita no veas... la de veces q te inchas a cantarla con lo intensa que es xD

te sale bien wuuuuuuuuuuuuu juuuuuuuuuuuu?

yo siempre lo hago una nota por arriba o por abajo [+risas]

[bye]
SwapNewbie escribió:
te sale bien wuuuuuuuuuuuuu juuuuuuuuuuuu?

yo siempre lo hago una nota por arriba o por abajo [+risas]

[bye]

Jajajaj pues si a veces me sale bien otras a trozos xD pero si eso lo cantas con el falsete y te sale de muerte xD
Bueno upeo un poco el hilo a ver si mañana tenemos algo de suerte y cae alguna cancioncilla. Un saludo.
Bueno, yo ya doy por echo que esta gente está de vacaciones, y no van a actualizar el Store, así que, paciencia.

Por cierto, alguien consigue coger el tono de la Kidman en Somthig Stupid? Es imposible, o me paso o no llego excepto en el estribillo.
yo creo que hasta el día 8 no empezaran a poner nada......demosle el beneficio de la duda, no? también tienen derecho a estar de vacaciones.
ya te digo con la kidman la ultima vez 300 y pico puntos xD

Mi mujer ya le a pillado el tono hay que poner una voz rara de cojones xD

Cuantos años tiene la kidman? a que es un jodio robot hahahahaha
una duda... como se pagan las canciones qe descargas?(no tengo el juego)
malaga16 escribió:una duda... como se pagan las canciones qe descargas?(no tengo el juego)

Pues igual que en el Psn Store, con tarjeta de credito o debito, siempre que ésta la acepte.
Un saludo.
gracias,pero debito que es??
malaga16 escribió:gracias,pero debito que es??

De debito, es que en vez de pagarlo con el credito de la tarjeta, y que luego, cuando lo tengas estipulado, te lo cobren, es que te lo cobran directamente del dinero que tengas en la cuenta asociada a la tarjeta.
A ver si esta semana toca premio, q son unos h**** de p*** y no ponen canciones mph
30 leuros man volao hoy.... 18 canciones.

Joer, es que del original conocía... 3?

Con lo que me molaba el de la PS2 "la edad de oro del pop español" o como se llamase... ¡las quiero ya!

Lo que me fastidia del juego son 2 cosas:

-No poder ver la store por idioma de las canciones

-Hacer listas de canciones favoritas, para que no te salgan las que no hayas visto en la vida.

M pasa con muchos juegos, veo que faltan opciones "obvias", como si no jugasen ni a sus propios juegos...

PD: ¿no se oyen muy bajas las voces de los cantantes? Yo oigo muy fuerte el chumpa-chumpa y no me entero de lo que cantan...
ampos escribió:30 leuros man volao hoy.... 18 canciones.

Joer, es que del original conocía... 3?

.......................................................................

Lo que me fastidia del juego son 2 cosas:

-No poder ver la store por idioma de las canciones

......................................................................

PD: ¿no se oyen muy bajas las voces de los cantantes? Yo oigo muy fuerte el chumpa-chumpa y no me entero de lo que cantan...

A mi me pasaba lo mismo no conocia ni 1 cancion de las que venian y con lo de partir las palabras con los guiones no ayudaba al pricipio, no entendia nada parecia que estaba cantando en aleman xD

Y aunque me resistia a comprar canciones, al final con los reyes cai y baje 4 canciones y cargue 10 eurillos como regalo de reyes pa la parienta hahaha por 10€ he quedao de lujo.

Bueno sobre lo de que en la store no se pueden elegir solo las canciones en castellano, no es del todo correcto, te pasa como a mi mujer xD, teneis que fijaros en la barra de abajo donde se muestran para que sirve cada boton,
Dependiendo de en que pantalla estes cambian asi que hasta que te familiarices con ella echale un vistazo cada vez que entres en cada sitio,.
Por ejemplo en la pantalla principal de la singstore pulsando cierto boton que no recuerdo ahora mismo (creo que L1 o L2 mira la barra de los botones, hay sale que boton es) te permite hacer una busqueda y el ultimo apartado es el del idioma, si lo pones en español filtraras todas las canciones y solo saldran las que estan en castellano.

Sobre lo del volumen de las canciones, supongo que ya lo sabras pero en:

opciones->configuracion de los micros (o perifericos o vete a saber que pone xD) tienes la opcion de poner...

NO-que hara que la cancion se oiga lo mas alta posible (otra cosa es que la musica suene mas alto que la voz ay no hay nada que hacer, salvo quizas usar el ecualizador de la tv o sistema de audio que tengas)

SI->que hara que se oiga la voz del artista lo minimo posible

SUAVIZADO->que hara (al menos eso noto yo) que cuando dejas de cantar suba el volumen del artista y cuando cantas bien baje el volumen del artista.

Espero haberte podido ayudar y sino hazmelo saber y meto el singstar y miro exactamente los botones que son y demas y en caso de estar equivocado ya que lo hago de memoria (cosa que no tengo muy bien ya que no soy un elefante aunque en pelotas lo parezca hahahahaha) si meto la pata que alguien me corrija, que seguramente esto le venga bie a mas de 1

Enga un saludo y por cierto si veis en mi perfil un 9000 y pico a sido mi mujer que se equivoco y canto con mi cuenta xD
Ni se me ocurrió darle a la búsqueda de la store [agggtt]

Tengo las canciones bien configuradas para que se oigan lo más altas posibles, pero nanai...

Actualmente lo tengo metida la PS3 en stereo en un ampli que tiene 20.000 pre-ajustes de equalizado para convertirlas a 5.1, supongo que si me lío a tocar, a lo mejor doy con alguno que se oiga mejor, pero es un coñazo [buenazo]

Si quereis oir a mi mujer berrear, dejadme un comentario, que me hace ilu.

PROFU, luego te busco y te dejo algo, a cambio de que me pongas tu un comentario [chulito]
¿para cuando la tarjeta que sirve para pagar las canciones?
esque me quiero pillar el juego pero no tengo tarjeta de credito para descargar la musica
Alguien sabe cuando te cobran en la cuenta lo que se recarga en el monedero? Lo digo porque hace como 5 dias que recargue 5 euros y en la cuenta del banco no aparece dicho recargo, que extraño.
aspelche escribió:Alguien sabe cuando te cobran en la cuenta lo que se recarga en el monedero? Lo digo porque hace como 5 dias que recargue 5 euros y en la cuenta del banco no aparece dicho recargo, que extraño.

puede ser que tu visa sea de fin de mes? hay algunas que comprando todo el mes, te lo cobran todo a final de mes o primeros del mes siguiente.....

han puesto ya nuevas canciones??
aspelche escribió:Alguien sabe cuando te cobran en la cuenta lo que se recarga en el monedero? Lo digo porque hace como 5 dias que recargue 5 euros y en la cuenta del banco no aparece dicho recargo, que extraño.

Lo que me pasa a mi, cuando compro en la Store, es que me sale que tengo "X" dinero, pero disponible me sale "x-y" (siendo "y" lo que me he gastado en el store)y sobre los 10 dias, me sale ya el importe en el estracto, y ya me sale que tengo "x-y"
Franxj escribió:yo creo que hasta el día 8 no empezaran a poner nada......demosle el beneficio de la duda, no? también tienen derecho a estar de vacaciones.

buff ahora que estoy leiendo los demas hilos me tranquilizo un poco, pero no del todo... porque ya me epezaba a pensar que seria yo que no se actualizar o algo pero veo que todos estais =...

la verdad que esto no lo esperaba... ya estamos a dia 9 y aun no han actualizado la store no hay derecho... llevo esperando desde marzo que salio la play 3 a que saliera el singstar porque decian que era mejor y tal (lo de las canciones, lo de jugar online, blablabla.. ) y me he llevado una gran decepcion... primero xq las canciones que venian de por si, no me gustaban apenas.. y segundo porque no actualizan ni a tiros... ahora mismo visto el panorama creo que habria sido mejor comprar la play 2 y todos los singstar que han salido hasta el momento... y aun asi pensaria en hacerlo ahora.. comprarlos y jugar en la play 3... el unico problema?... que no se podria jugar online..

pero de verdad que me han decepcionado mucho... me esperaba algo mas.. al menos la actualizacion del primer dia del año.. algun pac para descargar asi como han llegado a hacer con el guitar hero... pero ALGO... :(

P.D. en fin... a seguir con la espera... si alguien se entera de nueva actualizacion o fechas o algo avisar....
Raly escribió:
buff ahora que estoy leiendo los demas hilos me tranquilizo un poco, pero no del todo... porque ya me epezaba a pensar que seria yo que no se actualizar o algo pero veo que todos estais =...

la verdad que esto no lo esperaba... ya estamos a dia 9 y aun no han actualizado la store no hay derecho... llevo esperando desde marzo que salio la play 3 a que saliera el singstar porque decian que era mejor y tal (lo de las canciones, lo de jugar online, blablabla.. ) y me he llevado una gran decepcion... primero xq las canciones que venian de por si, no me gustaban apenas.. y segundo porque no actualizan ni a tiros... ahora mismo visto el panorama creo que habria sido mejor comprar la play 2 y todos los singstar que han salido hasta el momento... y aun asi pensaria en hacerlo ahora.. comprarlos y jugar en la play 3... el unico problema?... que no se podria jugar online..

pero de verdad que me han decepcionado mucho... me esperaba algo mas.. al menos la actualizacion del primer dia del año.. algun pac para descargar asi como han llegado a hacer con el guitar hero... pero ALGO... :(

P.D. en fin... a seguir con la espera... si alguien se entera de nueva actualizacion o fechas o algo avisar....

totalmente de acuerdo contigo lo e comprado para nada , sinceramente vaya mierda de store...
como aquí todo el mundo se queja, pues yo voy añadir más leña al fuego: ¿TANTO LES COSTABA PONER EN EL SINGSTAR PS3 LAS MISMAS JO**DAS CANCIONES QUE PUSIERON EN EL SINGSTAR PS2?

Si si, ya sé que lo que quieren es hacer negocio con el rollito ese de bajarse canciones pagando, eso lo entiendo, pero COÑO! las canciones que poneis en el SINGSTAR PS3 que vendeis en españa que sean en ES-PA-ÑOL!!! Tan dificil es eso??

Una bomba en el culo les teniamos que meter a los responsables de semejante TIMO.

(joer, que descansado me he quedado!)

PD. Perdón por las mayúsculas, pero las he puesto por si encima de incompetentes, los de ZONY son miopes :)

Salu2
Otro viernes mas sin actualización. A lo mejor estan utilizando de algun modo los codecs divx,(como lo soporta desde la ultima actualización....) que paranoias que tengo. ZzzZZ
535 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611