› Foros › PlayStation 3 › Online
aidalai escribió:Es que chaval, estoy un poco cansado de la gente que odia la musiquita de los 40 ny demas... me parece fantastico que no os guste y que prefirais mil veces los singstar en ingles, pero yo la mayor parte de la musica que escucho es en español, y a mi me gusta cantar musica en español... del singstar next cuales me gustan? no rpoblem, voy a por la caja...
Alejandro Sanz
Ana Torroja
Calamaro
Chambao
Coldplay
El canto del loco
Fangoria
Fito
Ian ferreiro (una de mis favoritas)
Sabina
Mclan
Mikel Erentxun
Pastora
REM
Robbie Williams y la Kidman
Rosana
Vamos... que las que me gustan mucho son 16, 16 de 30, mas de la mitad... con lo cual para mi no son una mierda como dice thejy...
Y imsai8080... creo que me acabas de corroborar que NO sabes leer... yo no le he dicho a thejy que se vaya a la mierda ni nada asi, sino que esas canciones son una mierda para el, pero que para otros no lo son... entendido?
El dice: "viendo la mierda que traen y que dependemos de actualización para que la familia cante algo, es NORMAL el mosqueo..."
Yo digo: "una mierda PARA TI... para mucha otra gente el singstar next trae muchas canciones que le gustan"
notese como la frase entera mia deja claro que no le estoy mandando a la mierda porque despues del "una mierda para ti" empieza con un "para otros..."
Osiris.
p.d. si, habre ido 6 o 7 veces a karaokes e igual soy yo el raro, pero las canciones que me gustan para cantar son las que oigo...
chicharra50 escribió:Gackty que no se te olvide tener los micros conectados ya q si no, no te actualizará
Azalea84 escribió:Pues ayer me dio por comprar 2 canciones para hacer la tonta en final de año y que ocurrio?? Que se me jodieron los micros
Nada mas descargar las canciones, se comenzo a escuchar un ruido como si los micros estuvieran mal conectados, nada mas instalarlas empezo a ocurrir ese fallo, no me ha dado tiempo a probar mas porque sali despues, pero tengo que volver a probar en PS2 o en PS3 de nuevo, pero si hay problemas me tocara reventar a llamadas a Sony.
Encima de que nos engañaron con que habria 300 canciones antes de final de año, sin actualizar y ahora esto, vamos bien con Sony, una detras de otra y con una consola ya en el SAT.
aidalai escribió:pero vamos a ver, que alguien ponga UNA SOLA PAGINA donde SONY diga que el 17 va a poner muchas canciones... enga... pero que lo diga sony, no fulanito de tal que leyo no se donde que alguien le habia contado que sony el 17 iba a sacar canciones y luego untarse mermelada y sacar al perro... ¬¬
Descárgate el catálogo previo de canciones para PlayStation®2, con más de 300 temas, así como nuevas canciones disponibles online para crear una lista de éxitos a tu medida y guardarla en el disco duro.
"Descárgate el catálogo previo de canciones para PlayStation®2, con más de 300 temas, así como nuevas canciones disponibles online para crear una lista de éxitos a tu medida y guardarla en el disco duro."
aidalai escribió:yo ya lo dije no se ni cuantos mensajes atras... que alguien me buscara un texto de sony donde pusiera que esas 300 canciones iban a estar el dia 17 como decian muchos en este hilo... y sigo esperando que alguien lo encuentre... porque ahi no pone fecha...
Blaster escribió:Yo tb me comprao hoy la de Blur Song 2 y aunke es cortita no veas... la de veces q te inchas a cantarla con lo intensa que es xD
SwapNewbie escribió:
te sale bien wuuuuuuuuuuuuu juuuuuuuuuuuu?
yo siempre lo hago una nota por arriba o por abajo
malaga16 escribió:una duda... como se pagan las canciones qe descargas?(no tengo el juego)
malaga16 escribió:gracias,pero debito que es??
ampos escribió:30 leuros man volao hoy.... 18 canciones.
Joer, es que del original conocía... 3?
.......................................................................
Lo que me fastidia del juego son 2 cosas:
-No poder ver la store por idioma de las canciones
......................................................................
PD: ¿no se oyen muy bajas las voces de los cantantes? Yo oigo muy fuerte el chumpa-chumpa y no me entero de lo que cantan...
aspelche escribió:Alguien sabe cuando te cobran en la cuenta lo que se recarga en el monedero? Lo digo porque hace como 5 dias que recargue 5 euros y en la cuenta del banco no aparece dicho recargo, que extraño.
aspelche escribió:Alguien sabe cuando te cobran en la cuenta lo que se recarga en el monedero? Lo digo porque hace como 5 dias que recargue 5 euros y en la cuenta del banco no aparece dicho recargo, que extraño.
Franxj escribió:yo creo que hasta el día 8 no empezaran a poner nada......demosle el beneficio de la duda, no? también tienen derecho a estar de vacaciones.
Raly escribió:
buff ahora que estoy leiendo los demas hilos me tranquilizo un poco, pero no del todo... porque ya me epezaba a pensar que seria yo que no se actualizar o algo pero veo que todos estais =...
la verdad que esto no lo esperaba... ya estamos a dia 9 y aun no han actualizado la store no hay derecho... llevo esperando desde marzo que salio la play 3 a que saliera el singstar porque decian que era mejor y tal (lo de las canciones, lo de jugar online, blablabla.. ) y me he llevado una gran decepcion... primero xq las canciones que venian de por si, no me gustaban apenas.. y segundo porque no actualizan ni a tiros... ahora mismo visto el panorama creo que habria sido mejor comprar la play 2 y todos los singstar que han salido hasta el momento... y aun asi pensaria en hacerlo ahora.. comprarlos y jugar en la play 3... el unico problema?... que no se podria jugar online..
pero de verdad que me han decepcionado mucho... me esperaba algo mas.. al menos la actualizacion del primer dia del año.. algun pac para descargar asi como han llegado a hacer con el guitar hero... pero ALGO...
P.D. en fin... a seguir con la espera... si alguien se entera de nueva actualizacion o fechas o algo avisar....