terrani escribió:Han ido a diferentes distribuidores y dicen que en Europa a la gente no le gustan los juegos del espacio O_o
Yo le tengo ganas, pero creo que este juego es demasiado para un iniciado al RTS. Cual me recomendais para empezar? Estoy entre Company of Heroes o Command and Conquer 3.
Es lo que te queria decir, que a lo mejor en este caso debido al genero, la pirateria no tenia porque ser la culpable.
Bueno, tienes que decir mas como te gustan los juegos para poder recomendarte.
El CoH tiene una ambientacion en la segunda guerra mundial, su sistema de recurso es mas novedoso que los ETR "normales", asi que la lucha se basa mucho en capturar lineas de recursos, mantenerlas y destruir al enemigo, tiene guerra de clanes (x lo que me han dicho), graficamente es impresionante y tiene buenas fisicas ademas de una comunidad bastante extensa.
El command and conquer es el clasico, su sistema de recursos es la de recolecta, es mas ciencia ficción que realistico, pero es adictivo y va a recibir una expancion que creo que va a incluir un modo risk.
Luego como propuesta personal, tienes el world in conflict que sus desarrolladores se lo curran mucho, no tiene gestion de recursos, sino puntos de refuerzo que se van regenerando (hasta un tope) y manejas un solo rol de los 4 disponibles, lo que obliga a la cooperacion del equipo. Graficamente y fisicamente es el mas moderno, pero su sistema no es para todo el mundo.
Para jugar solo, el que mas me ha gustado el Command and conquer 3, para multijugador el WIC y el COH es un grandisimo juego pero me mata su ambientacion.
Ahora como recomendacion maxima, te recomiendo que te pases el Starcraft y te prepares para su segunda parte, porque promete mucho ^^