Sins of a Solar Empire

He podido jugar al juego este y es un puñetero vicio.
Lo de tener un multiplayer en que se puede salvar y poder hacer partidas a 100 planetas (donde hacerte con solo 3 planetas bien te lleva un par de horitas) lo hace un juego digno de ser jugado.
Por mi parte lo recomiendo [oki]
pero cuenta algo del juego, yo no habia oido hablar nunca de este juego.
El juego tiene muy buena pinta. Es una pena de que no tenga distribucion por europa No encuentran distribuidores porque no cree que la gente lo compre, para que luego digan que la pirateria no afecta ¬¬.
Pero se puede comprar al fabricante.

Es un RTS a lo bestia, casi una mezcla entre un RTS y un Civilization Galaxies. Por lo visto el control y el interface es muy bueno, hace que todo sea muy facil teniendo en cuenta la escala del juego.

Yo le tengo ganas.
terrani escribió:El juego tiene muy buena pinta. Es una pena de que no tenga distribucion por europa No encuentran distribuidores porque no cree que la gente lo compre, para que luego digan que la pirateria no afecta ¬¬.
Pero se puede comprar al fabricante.

Es un RTS a lo bestia, casi una mezcla entre un RTS y un Civilization Galaxies. Por lo visto el control y el interface es muy bueno, hace que todo sea muy facil teniendo en cuenta la escala del juego.

Yo le tengo ganas.

Te has parado a pensar que quizas sea un genero minoritario, porque si fuera sid meier quien lo firmara, fijo que encontraba distribución porque atreverse a distribuir un juego de estos tiene que ser arriesgados.

Como dato el crysis no ha llegado a los 100k de usuarios en america y el ut3 no ha llegado a los 40k, los expertos lo achacan a la avalancha de juegazos que ha salido por esas fechas, lo cual me parece hasta logico.
rts? horas? O_o

no creo que sea cuestion de piratería, de hecho dudo que mucha gente piratee este juego
Es un buen juego, lo probé porque ya tenía ganas de jugar a algo nuevo de estrategia en el pc, pero apenas he tenido tiempo de jugarlo, y si, teniendo en cuenta que te tiras horas a nada que la galaxia no sea enana... y hasta en esas, pero bueno, a mi eso me mola, nunca he sido de rushear xD

De momento no he podido viciarme como dios manda, así que solo diré que es un juego que apunta maneras. Ah, y que los piratas me volvían loca [+risas]
Han ido a diferentes distribuidores y dicen que en Europa a la gente no le gustan los juegos del espacio O_o

Yo le tengo ganas, pero creo que este juego es demasiado para un iniciado al RTS. Cual me recomendais para empezar? Estoy entre Company of Heroes o Command and Conquer 3.
terrani escribió:Han ido a diferentes distribuidores y dicen que en Europa a la gente no le gustan los juegos del espacio O_o

Yo le tengo ganas, pero creo que este juego es demasiado para un iniciado al RTS. Cual me recomendais para empezar? Estoy entre Company of Heroes o Command and Conquer 3.

Es lo que te queria decir, que a lo mejor en este caso debido al genero, la pirateria no tenia porque ser la culpable.

Bueno, tienes que decir mas como te gustan los juegos para poder recomendarte.

El CoH tiene una ambientacion en la segunda guerra mundial, su sistema de recurso es mas novedoso que los ETR "normales", asi que la lucha se basa mucho en capturar lineas de recursos, mantenerlas y destruir al enemigo, tiene guerra de clanes (x lo que me han dicho), graficamente es impresionante y tiene buenas fisicas ademas de una comunidad bastante extensa.

El command and conquer es el clasico, su sistema de recursos es la de recolecta, es mas ciencia ficción que realistico, pero es adictivo y va a recibir una expancion que creo que va a incluir un modo risk.

Luego como propuesta personal, tienes el world in conflict que sus desarrolladores se lo curran mucho, no tiene gestion de recursos, sino puntos de refuerzo que se van regenerando (hasta un tope) y manejas un solo rol de los 4 disponibles, lo que obliga a la cooperacion del equipo. Graficamente y fisicamente es el mas moderno, pero su sistema no es para todo el mundo.

Para jugar solo, el que mas me ha gustado el Command and conquer 3, para multijugador el WIC y el COH es un grandisimo juego pero me mata su ambientacion.

Ahora como recomendacion maxima, te recomiendo que te pases el Starcraft y te prepares para su segunda parte, porque promete mucho ^^
¿El juego está centrado en el combate?

Porque si la respuesta es si paso totalmente de el. Ya me aburro lo suficiente con un mapa de tamaño normal.
NeoDecoy escribió:¿El juego está centrado en el combate?

Porque si la respuesta es si paso totalmente de el. Ya me aburro lo suficiente con un mapa de tamaño normal.

No, no esta centrado en el combate, te diria que es de las cosas "menos importantes". Me ha sorprendido el juego este, es enorme, muy buen rts y totalmente desconocido, lo he buscado para comprarlo y no lo encuentro. si podeis echarle un ojo no lo dejeis pasar, no os arrepentireis.

Llevo una parte de 1 hora es un vicio, conquistando planetas. no se si alguno jugais al ogame, pero podria decirse que es un ogame con graficos por asi decirlo.
Pues entonces voy a echarle un vistazo por Internete, a ver si hay demo.
Habria que hacer una recogida de firmas, haber si fx se anima a editarlo :P

Yo lo estuve 10 min jugando el tutorial y tiene pinta de complejo, asi que lo dejare para algun momento del que disponga mucho tiempo y si ya de paso esta original en las tiendas puede que caiga :D
Traigo muy buenas noticias :)

Han puesto un post en los foros del juego, por lo que se ve el juego esta vendiendo muy bien, y eso que aun queda por salir las reviews.

http://forums.sinsofasolarempire.com/index.aspx?aid=175880
After years of being told that PC gamers are really just console gamers but with different game controllers (mouse and keyboard) and that in-depth strategy was dying, we now have some conclusive evidence that no, that serious strategy games are alive and kicking.

And what about sales?

#2 at Amazon.com, #3 at EBGames.com / Gamestop (And it sold out, they've replenished). Sales at other retailers who have it in stock say it's "selling very well" (but no rankings yet).

Why is this significant?

Because the reviews haven't hit yet. People are buying this game sight unseen despite relatively little coverage, PC gamers so much want a real time strategy game that has 4X depth that they are going out, en masse to find out more about this game and buying it.

You are making your voices heard. People who buy PC games may have consoles but they don't necessarily want their PC games to simply be ported console games or console-like games.

We thank you for your support! We hope we are living up to your expectations.

Asi que es muy probable que el juego salga por aqui bastante pronto.
Ademas me alegro doblemente porque Stardock es una casa de juegos que va contra todo tipo de DRM en sus juegos

Por cierto al final me he pillado el Company of Heroes, mas que nada porque esta en Steam y si me pillaba el C&C3 tenia que hacer backups porque el periodo de descarga es limitado [tomaaa], anda y que les den.
terrani escribió:Traigo muy buenas noticias :)

Por cierto al final me he pillado el Company of Heroes, mas que nada porque esta en Steam y si me pillaba el C&C3 tenia que hacer backups porque el periodo de descarga es limitado [tomaaa], anda y que les den.

Tenias que haber empezado por hay hombre, yo no soy partidario de comprarle a EALink nada de nada, eso de que solo te den 6 meses de descarga y hagas la backup, me parece una guarrada. Me recuerda como si tuviera el juego pirata y Steam es bastante superior.

Has echo una buena compra, que la disfrutes.

Sobre el sin of solar empire, espero que la distribuya FX o una compañia del estilo que a mi parecer son los mejores :)
este juego si sale localizado es como para tener varias copias
Mi primera partida completa me ha llevado acabarla 7 horas con un unico oponente en nivel fácil y con el numero de planetas mínimo
(vamos, echad cuentas de lo masivo que puede ser este juego)

Imagen del final de la partida
Imagen

Como han dicho ahi, es muy a lo ogame, solo que puedes basarte 100% en el comercio o dedicarte a machacar a todo dios
Además la IA es una grandisima ******ta XD
No he jugado mucho, pero lo único que me putean son los piratas, tener que estar cada dos por tres pagando para que le den la brasa al rival me jode, estoy jugando en 1vs1, seguramente jugando contra mas la cosa cambie. De todas formas pinta muy bien el juego, a ver si vicio un poco más.
De requisitos para moverlo?

Se necesita un "ultimate generation" con un pasote de gráfica o con algo mas modesto se puede hacer mover?

Saludos
SrX escribió:De requisitos para moverlo?

Se necesita un "ultimate generation" con un pasote de gráfica o con algo mas modesto se puede hacer mover?

Saludos

yo tengo una 9250 y un p4 2ghz antiguo y con todo al mínimo va todo estupendamente (no me ha dado por subir los efectos y apurar)
Ami me a llamado bastante la atencion voy a intentar acerme con el lo antes posible aver que tal.
no pide demasiada maquina para jugarlo con buena calidad [carcajad]
Minimos

Sistema Operativo Windows XP Con SP2 O Vista
Procesador Intel O AMD A 1,8 GHz
Memoria De 512 MB RAM (1 GB Para Windows Vista)
Graficas A Partir De ATI 9600 O GeForce FX 6600 Con 128 MB
Tarjeta De Sonido Compatible Con DirectX 9
3 GB De Espacio En Disco Duro
Raton Y Teclado
Y Como No, DirectX 9

Recomendados

Sistema Operativo Windows XP Con SP2 O Vista
Procesador Intel O AMD (Dual O Quad Core) A 2,2 GHz
Memoria De 1 GB RAM (2 GB Para Windows Vista)
Graficas A Partir De ATI X1600 O nVidia 7600 Con 256 MB
Tarjeta De Sonido Compatible Con DirectX 9
3 GB De Espacio En Disco Duro
Raton Y Teclado
Y Como No, DirectX 9
Creo que habra que probarlo :)
yo lo estoy probando, aun no he estado mucho rato, pero es verdad que esta bastante bien, ya digo, no he profundizado mucho, solo he empezado una partida con el mapa mas pequeño y con un solo oponente facil, y weno, a pesar de la multitud de opciones es muy facil de manejar.

Me gusta mucho el sistema que usa, como dicen por ahi, a lo ogame. A ver si hay suerte y lo venden en españa.
Ahora mismo lo estoy instalando...

Ya os contare que tal :P
Wenas, con los piratas se han pasado un poko no? no acabo de cargarmelos k a los 5 minutos vienen mas y mejor preparados, ¿hay alguna manera para que se relajen [ginyo] un poco?

salu2
En investigación hay una habilidad que baja la cantidad de naves piratas que te envían, la otra opción es pagar mas que lo que ofrecen por ti para que le den la brasa al rival.
y la otra opcion es verlos como puntos de experiencia para tus capital ships a domicilio XD XD XD
YaMPeKu escribió:y la otra opcion es verlos como puntos de experiencia para tus capital ships a domicilio XD XD XD

Ya te digo [poraki] pero tantos cansan :cool:

salu2
Al principio acojonan, pero luego paso 1000 el meter mas de la 3era parte de la flota XD
¿que tal esta el juego para alguien que acostumbra a jugarlos en castellano aunque su nivel de ingles es aceptable? (Esto es, no estoy acostumbrado a leer en ingles) ¿algun juego parecido en calidad y del estilo?

salu2
legolas2069 escribió:¿que tal esta el juego para alguien que acostumbra a jugarlos en castellano aunque su nivel de ingles es aceptable? (Esto es, no estoy acostumbrado a leer en ingles) ¿algun juego parecido en calidad y del estilo?

salu2

sabiendo los roles de cada nave y cómo funcionan los rtss no hay mucho ingles que leer

pues juegos parecidos... es el mismo planteamiento que el rise of nations, salvo que ron es un civilization rts y este es un master of orion/space empires rts

las naves insignia tienen habilidades que comprar y niveles, plan heroes, eso sí, si las pierdes las pierdes

hay mucho menos que clickear que en un rts, prácticamente todo es accesible desde el menu del planeta. las naves usan sus habilidades automáticamente. se pueden encolar las cosas bastante (ej puedes encolar naves mientras tienes en desarrollo la tecnología con la que desbloquearlas, o una tecnología nueva si tienes en la cola la que hace falta para poder desbloquearla)

pocas unidades, una por rol (ej no hay 2 bombarderos, no hay 2 portacazas, etc)

puedes ser agresivo por medios no militares, ya sea especulando en el mercado negro (equivalente al mercado de los age of empires o el mismo ron, sólo que aquí las tasas son comunes a todos los jugadores), pagando a los piratas para que ataquen a otros enemigos o mediante cultura (haciendo que los planetas enemigos se vuelvan neutrales), aún así hay que tener naves y hay que estar listo para dar tortazos

hay varias razas, aunque la verdad apenas he probado una, pero creo que las demás no son muy diferentes entre sí

lo mejor del juego es meterte en una batalla grande con otra flota, poner el zoom cerca y seguir la acción xD
mmm, tiene buena pinta, estoy esperando terminar los examenes para hecharle el diente. La verdad es que tengo mono ya que al ultimo que jugue de este estilo fue al sword of the stars. Pero que sea un rts y con tantos planetas no puede ser un poco dificil de manejar? me refiero a que en los juegos por turnos no es necesario estar distribuyendo el ejercito porque puedes estar prestando atencion a todos los lados. pero si es en tiempo real no te ves a dejar en todos lados unas guarniciones decentes por si acaso?

Otra cosa, creo que este genero es tan peligroso a la hora de promocionarlo por que son juegos muy complejos que se necesitan muchas horas para acabar una sola partida y no te cuento para combertirse en sacarle todo el jugo, asi que son pocos los publicos que tengan el entusiasmo para ello ( si hasta yo que me pirrian estos juegos necesito descansar como una semana entre partida y partida XD)
Yo le exado un apr de partidas y MOLA ,pero no se una cosa, como aumento el limite para tener mas naves? solo tengo 100 ptos de esos y eso con 2 naves y un crucero se te gasta xD
Ser ultrax escribió:Yo le exado un apr de partidas y MOLA ,pero no se una cosa, como aumento el limite para tener mas naves? solo tengo 100 ptos de esos y eso con 2 naves y un crucero se te gasta xD

en la ventana de investigacion, en la columna de la izquerda, en la ultima opcion estan las investigaciones para aumentar el numero de naves y el numero de naves capitales,q con solo esos 100 puntos poco puedes hacer.
Bueno, me he echo con el juego, pero tengo un problema y es que no me deja poner de resolución 1440x900. ¿Es sólo un problema mío, o es que no está optimizado para esta resoculición?.
A mi me deja ponerlo a 1440x900, mira que tengas actualizados los drivers de la tarjeta grafica y el monitor.
Solucionado.

Al parecer, al cambiar de monitor, hubo algún conflicto en el juego (estaba instalado antes de tener el monitor nuevo) y no me dejaba seleccionar ninguna resolución.

Reinstalé el juego y se solucionó.
En el foro oficial hay una traducción al castellano. El hilo AQUI.

Y podéis descargarla también por torrent AQUI .Torrent legal, solo es la traducción!

Gracias a Emilio por su traducción [beer]
ÑeK escribió:En el foro oficial hay una traducción al castellano. El hilo AQUI.

Y podéis descargarla también por torrent AQUI .Torrent legal, solo es la traducción!

Ostias, pues de puta madre, que cuando lo empecé a jugar, solo por no ponerme a traducir todo, lo dejé un poquito de lado.
Hey, este juego tiene buena pinta, y no lo conocía para nada. Gracias por la noticia, voy a echarle un vistazo :).
ya ha salido una demo del juego. Aunque creo que aqui ya salio hace tiempo la demo "infinita" ¬¬
Bueno, en cualquier caso aqui esta.

http://www.gamershell.com/download_23790.shtml
terrani escribió:ya ha salido una demo del juego. Aunque creo que aqui ya salio hace tiempo la demo "infinita" ¬¬
Bueno, en cualquier caso aqui esta.

http://www.gamershell.com/download_23790.shtml

No se que quieres insinuar pero el juego oficial "normal" de comprarlo hace tiempo que existe. desde febrero por lo menos.

ÑeK escribió:En el foro oficial hay una traducción al castellano. El hilo AQUI.

En la pagina que linkeas esta la version 1.0 de la traduccion. en la web de clandlan esta la versión 1.1 con algunas mejoras (además es compatible con el parche 1.02 del juego)

http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=Sins+of+a+Solar+Empire

El juego es una pasada, puedes empezar una partida hoy y terminarla dentro de 3 años XD
Fuera bromas: una partida de 7 planetas = 2 horas
Asi que aprox. una de 70 planetas= 20 horas

Y hay de 100 y pico, además que puedes hacer tu mapas con lo que imaigno que podrán ser aun mas grandes.

P.D.: a estos tiempos, sumadle el que no es lo mismo jugar 1vs1 que 15vs15, con lo que esas horas pueden multiplicarse y mucho XD

¿Alguien ha jugado online? me pregunto como funcionará el asunto, porque coinciidir con gente que se quede toda una partida debe de ser chungo.

Creo que hay una clasificacion y cuando te desconectas se guardan tus "puntos" acumulados hasta le momento, y el resto de players siguen jugando.

Otra pregunta, ¿los piratas son indestructibles? he intentado eliminar su base pero no paran de aparecer naves DE LA NADA, y digo de la nada porque el resto del system estaba bajo mi control
La verdad es que el juego esta chulo, (llevo un buen vicio encima xD) aunque creo que en tema de "Gestión de imperio galáctico" le gana el Galactic Civilizations 2.

EDITO:
(MAldito juego! He iniciado una partida y al cabo de un rato miro el reloj y... ¡me he pasado viciando cinco horas del tirón! ¡Y ni lo he notado! Esto es hasta peligroso xD)
Hola!

Como aficionado que soy desde toda la vida a los RTS (me he jugado todo lo habido y por haber) me habeis puesto los dientes larguiiiisimos con este Sins! Lo quiero ya!

¿Sabeis si puedo comprarlo hoy mismo en alguna tienda de Madrid? ¿Está a la venta en España?

Gracias!
Bodom_Flame escribió:Hola!

Como aficionado que soy desde toda la vida a los RTS (me he jugado todo lo habido y por haber) me habeis puesto los dientes larguiiiisimos con este Sins! Lo quiero ya!

¿Sabeis si puedo comprarlo hoy mismo en alguna tienda de Madrid? ¿Está a la venta en España?

Gracias!

Creo que todavía no esta a la venta en Europa por falta de distribuidora, sin embargo en numerosas tiendas americanas lo venden, desconozco si lo importan a otros países.

Aquí la mayoría lo consigue por otros métodos más directos.
ÑeK escribió:
Creo que todavía no esta a la venta en Europa por falta de distribuidora, sin embargo en numerosas tiendas americanas lo venden, desconozco si lo importan a otros países.

Aquí la mayoría lo consigue por otros métodos más directos.

Mmmmmm.. pero me da miedo conseguirlo "por otros métodos más directos" para que luego tarden tanto en sacarlo que tenga el juego ya tan quemado que no me lo quiera comprar ya original.
Bodom_Flame escribió:
Mmmmmm.. pero me da miedo conseguirlo "por otros métodos más directos" para que luego tarden tanto en sacarlo que tenga el juego ya tan quemado que no me lo quiera comprar ya original.

Esque es probable que ni siquiera llegue a salir aquí.
46 respuestas