Sintonizadora TDT AverTV Volar HD PRO antena???

Hola a todos!

Me acabo de comprar esta sintonizadora USB para el ordenador, lleva una antena interna y otra externa con dos cuernos... pero cuando busco canales se me queda bastante corta, apenas encuentra 8 y con mala señal.

Estoi en Barcelona capital, y cuando lo conecto con la antena de casa me coge los 36 canales perfectos.

Estoi en una habitacion, al lado de una ventana, y no tengo entrada de antena en este cuarto, sabeis de alguna antena potente que pueda ponerla en la ventana y me coja los canales con buena señal???¿

Estoi un poco perdido con este tema, muchas gracias! :)
Hola,

¿Una antena para interiores con alimentador eléctrico?

Un ejemplo genérico: http://www.engel.es/publica/DetalleProducto.cfm?id=AN0263G

busca algo por el estilo en ferreterías, cadena de electrodomésticos, etc

en saludo
La recomendación de nastuno esta muy bien, pero yo te recomendaría antes de comprar esa antena. Mirar con la que tienes de buscar distintos lugares para captar bien la señal de TDT como puede ser colocándola en distintas posiciones siempre mirando al emisor de collserola (tibidabo). Dado que la otra antena tiene una ganancia de unos cuantos DB mas pero si estas en un bajo encajonado por edificios a tu alrededor por mucha antena que tengas si no tienes cobertura no sirve de mucho la solución, en definitiva coloca la antena de cuernos al usb y busca desde tu habitación puntos de cobertura con ella si ves que captas alguno con mayor potencia pasa a comprar la antena que te recomienda, donde la vi el otro día de oferta el modelo angel es en el carrefour del gran vía 2

saludos
Gracias,

Haber estoi en un septimo piso, pero mi ventana da direccion mar... de todas formas, teniendo ventana, he visto que hay antenas exteriores pequeñas como esta
http://www.engel.es/publica/DetalleProd ... Id=AN0264E , si es mejor, preferiria ponerla exterior, no me importa.

Podria ponerla enganchada en la ventana, pero nose si es lo mismo que poner una antena interior como la que habeis dicho vosotros..

Que opinais?
Este es el modelo perfecto el que yo siempre instalo, a ver mi solución seria la siguiente:

Instalar la antena esa en el exterior y callarla a algún sitio que si sepas que tienes recepción de señal luego entrar un cable hasta la habitación e instalarlo en alguna toma de antena y ahí conectar la antena usb con otro cable, lo digo por si algún día quieres meter una TV en esa habitación ya tienes la toma instalada y la antena, pero bueno como tu veas, la solución de conectarla directamente no es nada mala y ese modelo es perfecto para lo que quieres hacer

Saludos
Perfecto, muchas gracias por la sugerencia.. pero una cosa.

Como se si tengo buena señal de direccion? de que manera se puede hacer si tener instrumentos para ello.. :-? :-? :-?
Para testear la recepción de señal de televisión y saber si es la correcta, se usan unos aparatos que se llaman medidores de campo, los cuales enfocando la antena te dan unos valores de ganancia expresados en DB

Dado que no tienes un medidor de campos y vale un ojo de la cara mas otro órgano

Mi consejo es el siguiente píllate alguna TV que tengas por casa conéctale un decodificador mas la antena y busca el mejor sitio, cuando lo tengas márcalo con un rotulador y luego fijas la antena y pasas el cable hasta la toma o el pc, para saber si la recepción de los canales es buena, mira que no te píxele y si el decodificador tiene algún indicador de calidad que el porcentaje que te ofrezca este sobre el 60 o el 70 % de calidad

saludos
6 respuestas