¿Sirve el cable HDMI de PS3 en XBOX360?

Tengo un cable HDMI de PS3 que no uso y mi pregunta es esa, ¿sirve en XBOX360? Es que como las conexiones son iguales...
alaun escribió: Es que como las conexiones son iguales...

Te contestas tu mismo.
Si, sirve CUALQUIER cable HDMI

Salu2! ;)
Es que lo estoy haciendo y en la tv me dice No hay señal... ¿hay que hacer especial? En PS3 tienes que mantener pulsado unos segundos el botón de encendido... ¿en XBOX360 no hay que hacer nada para que te coja la señal?

No hay forma, todo el rato no hay señal... y problema del cable no es... ¿no hay que hacer nada para que detecte el cable HDMI la XBOX360? Porque con el cable de la consola no hay problema.
Mira a ver si vas a tener la consola puesta a una resolución no compatible con la conexión hdmi de la tv.
alaun escribió:Es que lo estoy haciendo y en la tv me dice No hay señal... ¿hay que hacer especial? En PS3 tienes que mantener pulsado unos segundos el botón de encendido... ¿en XBOX360 no hay que hacer nada para que te coja la señal?

No hay forma, todo el rato no hay señal... y problema del cable no es... ¿no hay que hacer nada para que detecte el cable HDMI la XBOX360? Porque con el cable de la consola no hay problema.

enciende desde el mando manteniendo pulsado Y + RT
Yo tengo conectada mi xbox360 con un cable oficial hdmi de ps3 y ningun problema.
Efektivamente no va a haber ningun problema,la salida hdmi de ambas makinas es identika,simplemente,HDMI.

Saludosssss
Por alguna razon en la tv de mi cuarto no se ve con el HDMI, sin embargo en el resto de tv si... que cosa mas rara. Si he tenido la PS3 conectada con ese mismo cable y problemas 0.
alaun escribió:Por alguna razon en la tv de mi cuarto no se ve con el HDMI, sin embargo en el resto de tv si... que cosa mas rara. Si he tenido la PS3 conectada con ese mismo cable y problemas 0.

Mira los de las resoluciones, conecta la consola a las otras tv donde si se ve y pon la resolución mínima por hdmi (480p), luego vuelve a probar.
Si que sirve, te aconsejo 720p si tienes Tv Lcd/plasma
Es un bug de la nueva experiencia de xbox, cuando lo conectas por hdmi lo pone por defecto a 1080p(full hd), si tu tele es hdready(720p) como la que tengo en el salon no lo veras. La solucion es cambiar la resolucion a ciegas o bien conectarlo por hdmi a cualquier otra tele o monitor que soporte 1080p y bajarle la resolucion a 720p.

Espero haberte ayudado
no lo se

Muy interesante.

Es un bug de la nueva experiencia de xbox, cuando lo conectas por hdmi lo pone por defecto a 1080p(full hd), si tu tele es hdready(720p) como la que tengo en el salon no lo veras. La solucion es cambiar la resolucion a ciegas o bien conectarlo por hdmi a cualquier otra tele o monitor que soporte 1080p y bajarle la resolucion a 720p.

Probablemente la solucion es la que te han comentado . Ponla a 480p y listo . Descarta el cable , por que los cables no saben de de marcas o consolas.

Saludos.
13 respuestas