Ernestotaku escribió:Hmm, a lo mejor estoy confundido...porque L-Cancel si no me equivoco es pa cortar un combo y enlazar, eso sí es normal..
Yo me refería a lo que ha dicho M@tu, lo más conocido como Lameradas, paso de la gente que juega sólo así.
PD: Ike está compradísimo a mi parecer.
El L-Cancel reduce el lag de un ataque aereo a la mitad, se puede hacer en Melee y SB64. SE hace pulsando L (Z en la 64) justo antes de aterrizar al haber efectuado un ataque aereo.
dark_hunter escribió:Sirven de algo las técnicas que se ven en youtube?
Yo me considero buen jugador (como para no serlo jugando desde el SSB xD) pero las técnicas que veo allí no les encuentro utilidad. Me aprendí unas cuantas como el snakedash y otros boost smash o como se llamen pero veo más util esquivar y ponerme detras de el que esto (y además es más facil).
Para ir de pro vale pero en serio alguien las usa en un combate serio?
Obviamente, los pros utilizan esas técnicas para pelear, no es que sea mejor o peor que esquivar y ponerte detras, tiene otros usos, ponerte detras esta bien, e igual te sale una, dos veces, pero a la tercera, si juegas contra alguien que sabe lo que hace, te va a cortar la finta y te va a caer algo. Por ejemplo, puedes usar el Boost Smash para aproximarte al rival, o para acosar constantemente sin arriesgar mucho.
De todos modos no son tan esenciales en Brawl. La única técnica avanzada que realmente merece la pena aprender y marca mucha diferencia es el ShieldGrab, pues con esta paras todo lo que te caiga, esta realmente descompensada. (El Shieldgrab consite en salir del escudo con un agarre, te pones el escudo y pulsas A. Simple
)