Sirven de algo los combos del smash?

Sirven de algo las técnicas que se ven en youtube?

Yo me considero buen jugador (como para no serlo jugando desde el SSB xD) pero las técnicas que veo allí no les encuentro utilidad. Me aprendí unas cuantas como el snakedash y otros boost smash o como se llamen pero veo más util esquivar y ponerme detras de el que esto (y además es más facil).

Para ir de pro vale pero en serio alguien las usa en un combate serio?
A mí todo eso que se hace y se hacía, me parecen fallos de los que se aprovecha la gente.
El buen jugador de smash sabe jugar esquivando, defendiendo, golpeando, agarrando y con especiales.
NAda de wave-dashing y fulladas de ese estilo.
Y se abrió de nuevo la caja de los truenos...
Ernestotaku escribió:A mí todo eso que se hace y se hacía, me parecen fallos de los que se aprovecha la gente.
El buen jugador de smash sabe jugar esquivando, defendiendo, golpeando, agarrando y con especiales.

El WaveDash es una técnica que da ventaja, pero no la victoria, y no es un fallo ni bug, puesto que tenía nombre por parte de Nintendo (Special Landing).

Lo que se ve en el Brawl sí que son bugs y exploits, eso de que Snake le ponga ruedas al mortero es de chiste, y el hecho de que MetaKnight pueda ser invisible todo el tiempo que quiera...
M@tu escribió:
Ernestotaku escribió:A mí todo eso que se hace y se hacía, me parecen fallos de los que se aprovecha la gente.

El WaveDash es una técnica que da ventaja, pero no la victoria, y no es un fallo ni bug, puesto que tenía nombre por parte de Nintendo (Special Landing).

Lo que se ve en el Brawl sí que son bugs y exploits, eso de que Snake le ponga ruedas al mortero es de chiste, y el hecho de que MetaKnight pueda ser invisible todo el tiempo que quiera...

Ten en cuenta que son difíciles de utilizar. Alguien capaz de usarlas demuestra habilidad. Es verdad que en el Brawl son bugs, pero si no se abusa de ellas yo creo que se pueden usar, no?

Por ejemplo... Yo uso a Lucas, y tiene un bug llamado Zap Jump que consiste en lanzar un PK Fire mientras saltas, impulsándote el doble que un salto normal. Pues si alguien coge la nave de 3 partes, como lucas es lentillo y seguramente le de, hago el Zap Jump para intentar que no me de la nave. Incluso así me puede dar, pero reduce las probabilidades. Yo creo que eso está bien, además requiere habilidad con las manos porque no es una "técnica" precisamente sencilla de usar... Uso no abusivo. Incluso el jugador que use la nave, si me sale bien el Zap Jump, ni se daría cuenta de que lo he usado...

A lo que dice el autor del hilo sobre que son combos... Un combo es una sucesión de golpes sin que el contrincante toque el suelo. Estas "técnicas" no son combos, sino bugs y exploits como dice nuestro amigo M@tu (aunque quizás una sucesión de éstas "técnicas" sin que el otro toque el suelo también sería un combo) ;)
Exacto, en Melee se puede combar mucho mejor gracias al L-Cancel y al WaveDash.

El problema, Shamouna, es que estás "técnicas" bug no tienen límite de uso, se pueden spamear todo lo que quieras y más, y en un torneo no van a banearlas como regla, porque no xD

Ahora, no me digas que son difíciles de usar... Yo manejaba a Snake y era super fácil hacer un "castillo" de morteros xD
M@tu escribió:Exacto, en Melee se puede combar mucho mejor gracias al L-Cancel y al WaveDash.

El problema, Shamouna, es que estás "técnicas" bug no tienen límite de uso, se pueden spamear todo lo que quieras y más, y en un torneo no van a banearlas como regla, porque no xD

Ahora, no me digas que son difíciles de usar... Yo manejaba a Snake y era super fácil hacer un "castillo" de morteros xD

Hombre... Cuando ya le pillas el tranquillo no cuesta hacerlas. Pero alguien que spamee todo el rato no sabe jugar, así de claro. Yo no las uso nunca, solo la del Zap Jump cuando veo peligro :P [carcajad] pero a veces no me sale y me deja vendido xD
Hmm, a lo mejor estoy confundido...porque L-Cancel si no me equivoco es pa cortar un combo y enlazar, eso sí es normal..
Yo me refería a lo que ha dicho M@tu, lo más conocido como Lameradas, paso de la gente que juega sólo así.

PD: Ike está compradísimo a mi parecer.
yo suelo usar a kirby. todo el mundo me dice que es una mierda, que como puedo usar a ese personaje...

la verdad ami kirby me gusta es bastante completo. que opinais.

alguien sabe alguna tecnica de kirby ???

gracias

un saludo
Ernestotaku escribió:Hmm, a lo mejor estoy confundido...porque L-Cancel si no me equivoco es pa cortar un combo y enlazar, eso sí es normal..
Yo me refería a lo que ha dicho M@tu, lo más conocido como Lameradas, paso de la gente que juega sólo así.

PD: Ike está compradísimo a mi parecer.

El L-Cancel reduce el lag de un ataque aereo a la mitad, se puede hacer en Melee y SB64. SE hace pulsando L (Z en la 64) justo antes de aterrizar al haber efectuado un ataque aereo.

dark_hunter escribió:Sirven de algo las técnicas que se ven en youtube?

Yo me considero buen jugador (como para no serlo jugando desde el SSB xD) pero las técnicas que veo allí no les encuentro utilidad. Me aprendí unas cuantas como el snakedash y otros boost smash o como se llamen pero veo más util esquivar y ponerme detras de el que esto (y además es más facil).

Para ir de pro vale pero en serio alguien las usa en un combate serio?

Obviamente, los pros utilizan esas técnicas para pelear, no es que sea mejor o peor que esquivar y ponerte detras, tiene otros usos, ponerte detras esta bien, e igual te sale una, dos veces, pero a la tercera, si juegas contra alguien que sabe lo que hace, te va a cortar la finta y te va a caer algo. Por ejemplo, puedes usar el Boost Smash para aproximarte al rival, o para acosar constantemente sin arriesgar mucho.

De todos modos no son tan esenciales en Brawl. La única técnica avanzada que realmente merece la pena aprender y marca mucha diferencia es el ShieldGrab, pues con esta paras todo lo que te caiga, esta realmente descompensada. (El Shieldgrab consite en salir del escudo con un agarre, te pones el escudo y pulsas A. Simple XD)
Sotriuj escribió:El L-Cancel reduce el lag de un ataque aereo a la mitad, se puede hacer en Melee y SB64. SE hace pulsando L (Z en la 64) justo antes de aterrizar al haber efectuado un ataque aereo.

Yo lo llamo esquiva en el aire o croquetilla aérea.
Sotriuj escribió:
El L-Cancel reduce el lag de un ataque aereo a la mitad, se puede hacer en Melee y SB64. SE hace pulsando L (Z en la 64) justo antes de aterrizar al haber efectuado un ataque aereo.

El mejor ejemplo de un L-Cancel es Link de SSB64, cuando hace el pinchito (A abajo), reduce la animación de sacar la espada del suelo 2/3 o más.
son paridas, tu simplemente juega como sabes y ya esta no te pongas a ver nada de eso por es para gente que se aburre
chouji escribió:son paridas, tu simplemente juega como sabes y ya esta no te pongas a ver nada de eso por es para gente que se aburre

¬¬
alguien que me explique como hacer el bug de metak para desaparecer mas tiempo
Sotriuj escribió:
chouji escribió:son paridas, tu simplemente juega como sabes y ya esta no te pongas a ver nada de eso por es para gente que se aburre

¬¬

no e querido ofender
drizzt9b escribió:yo suelo usar a kirby. todo el mundo me dice que es una mierda, que como puedo usar a ese personaje...

la verdad ami kirby me gusta es bastante completo. que opinais.

alguien sabe alguna tecnica de kirby ???

gracias

un saludo

Kirby era una mierda en el Melee. En el Brawl es bueno.

En el Brawl no existen técnicas interesantes como para gastar el tiempo en perderlas. Es más, no existen técnicas. Lo que existen son fallos y bugs.
Sotriuj escribió:De todos modos no son tan esenciales en Brawl. La única técnica avanzada que realmente merece la pena aprender y marca mucha diferencia es el ShieldGrab, pues con esta paras todo lo que te caiga, esta realmente descompensada. (El Shieldgrab consite en salir del escudo con un agarre, te pones el escudo y pulsas A. Simple XD)

Supongo que haré algo mal porque me siguen pegando igual xD. Es simplemente escudo + A?

Para el resto de tecnicas, pues las veo bien como diversión, pero no les considero útiles en un combate real.

Salu2
Ernestotaku escribió:
Sotriuj escribió:El L-Cancel reduce el lag de un ataque aereo a la mitad, se puede hacer en Melee y SB64. SE hace pulsando L (Z en la 64) justo antes de aterrizar al haber efectuado un ataque aereo.

Yo lo llamo esquiva en el aire o croquetilla aérea.

Eh, no, no es la finta aérea. ESTO es L-Cancel.
18 respuestas