sirven para cambiar de 50 a 60 hz....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Holaps !
saben q pillado por algunas paginas los .gcm de algunas versiones del action replay y freeloader (esta no la he podido bajar) Y quisiera saber si con estos .gcm grabados y ejecutados en el cubo puedo jugar juegos q solo son de 50hz PAL en un consola NTSC q soporta 60hz sin necesidad de un hardware extra en el caso del AR.
esop, saludos.

:cool:
Mira este ha sido uno de los grandes problemas para mi, probe comprando un televisor multinorma ke soporte Pal y me di con la sorpresa de ke tampoco funcionaba con el ViperGC en los Juegos PAL, despues me compre otra gamecube esta vez con el chip xeno y un dia haciendo unas pruebas me di cuenta ke funcionaba perfectamente en PAL 50 con mi televisor multinorma
mmmm yo tengo un LG FLAt 21'' de los normalitos, no creo q sea multinorma.
pero referente a lo q pregunte sabes si funciona ?

Cable por componentes... Es la solucion a todos los problemas... de hecho antes de comprarme la consola... me compre primero ese cable y ahora veo todos los juegos en comores con graficas muy superiores sin importar la norma del juego o del televisor... Lo unico es que tienes que tener una tele que tenga entradas por componentes... :)

[fies] [fies] [fies]
crpenail escribió:Cable por componentes... Es la solucion a todos los problemas... de hecho antes de comprarme la consola... me compre primero ese cable y ahora veo todos los juegos en comores con graficas muy superiores sin importar la norma del juego o del televisor... Lo unico es que tienes que tener una tele que tenga entradas por componentes... :)

[fies] [fies] [fies]

mm es q son muy caros y dificiles de conseguir aca en Chile esos.
sobre lo q pregunte nadia sabe. ?
saludos.
pos yo me baje 3 isos del free loo derr y nomas una me jalo pero en lo del 50/60 naranjas ando buscando aver otros programas ke sirvan ya ke tengo el mismo problema cawento
Bueno primero vamos por el cable por componentes es casi imposible, por no decir imposible conseguirlo aki en Peru y ahora lo segundo y mas importante ninguna de mis 2 gamecubes tiene la salida digital [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ya probaste usando el GCOS 1.5 con la opcion force NTSC? ami me funciono para un juego puesto que no tengo otro no eh probado otro que no sea el Metal Gear la otra es presionando y manteniendo el boton B al comenzar el juego no se si sabias esa opcion pero ahi esta tambien.
Alexys64 escribió:ya probaste usando el GCOS 1.5 con la opcion force NTSC? ami me funciono para un juego puesto que no tengo otro no eh probado otro que no sea el Metal Gear la otra es presionando y manteniendo el boton B al comenzar el juego no se si sabias esa opcion pero ahi esta tambien.

no he probado eso en todo caso.
gracias.

8)
si por aki leei cuando sali reciente el xeno ke venia con la opcion de forsar el video con el boton rojo
pero el luigi en espaniol me sale blanco y negro no da la opcionde forsar en otros si jala en ese nop
9 respuestas