Sistema de audio 5.1

Encuesta
Mejores Sistemas 5.1
21%
9
7%
3
53%
23
19%
8
Hay 43 votos.
Buenas

Os comento.Dentro de nada cumpliré los 18 y me quiero dar el gustazo de comprarme unos cascos con sistema 5.1 .El problema es que hay mucha variedad , por lo que me he informado, he podido ver tres modelos que por lo que se ve son bastantes buenos . El presupuestos esta entre 100-120 mas o menos , entonces no me decido o no se cuales pueden ser los mas adecuados .

Los usare basicamente para el halo , pero bueno es es lo de menos . Haber si los que los teneis me podeis aconsejar , a continuacion os dejare los modelos en los k habia pensado y sus prestaciones

Gracias

Tritton ax pro 5.1

Imagen

Audio Controller

Dolby Digital

Yes
Dolby Prologic

Yes
Digital Audio Inputs

Fiber Optic
Analog 5.1 Output

Front, Rear, Sub output
Headset Connection

x2
DRC Selection

Dynamic Range Control
TD Selection

Time Delay Control for Center and Rear Channels

AX Pro Headset

Center Speaker

2 x 30mm Driver 120dB +- 3dB at 1mW, 1KHz; 130-2.5KHz(from 1KHz down 10dB)
Front Speaker

2 x 30mm Driver 120dB +- 3dB at 1mW, 1KHz; 20-20KHz(from 1KHz down 10dB)
Rear Speaker

2 x 30mm Driver 120dB +- 3dB at 1mW, 1KHz; 20-20KHz(from 1KHz down 10dB)
Subwoofer

2 x 40mm Driver 118dB +- 3dB at 1mW, 1KHz; 20-30KHz(from 1KHz down 10dB)
Cable Length

12.5 feet

Compatibility

XBOX / XBOX360

Fiber Optic Input / Microphone and Voice connects to Xbox360 controller
PS2 / PS3

Fiber Optic Input / USB Microphone and Voice connection
PC / MAC

Fiber Optic Input and USB Microphone and Voice or Analog Inputs for 5.1 sound card
DVD

Fiber Optic

Sharkoon x-tatic digital 5.1

Imagen

Características:

• Auriculares 5.1.

• 8 Altavoces para obtener un Surround perfecto (4 en cada auricular)

• Subwoofer muy potente.

• Control del volumen master desde el regulador y decodificador.

• Control de volumen independiente de los altavoces centrales, frontales, traseros, subwoofer y micrófono desde el regulador.

• Micrófono desmontable y Uni-direccional.

• Micrófono con posibilidad de conexión por USB (para PC y PS3)

• Modos de sonido soportados:

- Stereo

- Dolby™ Pro Logic™

- Dolby™ Digital 2.0

- Dolby™ Digital 5.1

• Controles de configuración de : TD (Time Delay) / DRC (Dynamic Range Control)

• Soporta el sistema de chat de voz: PC, Xbox Live™ (Xbox y Xbox360) Playstation 2 y Playstation 3.

• Auriculares de alto comfort.

Especificaciones del Decodificador:

- Entrada Óptica Digital (S/PDIF)

- 2 salidas analógicas para Auriculares X-Tatic.

- 3 salidas analógicas de 3.5 mm (Frontales, traseros, centrales / Subwoofer)

- Conexión de Micrófono para PS3 (USB A -> USB B)

- Conector de alimentación.

- Peso: 110 Gr.

Compatibilidad del Decodificador:

Xbox® / Xbox® 360: Entrada óptica

PS2® / PS3®: Entrada óptica / Micrófono USB

PC / MAC: Entrada óptica / Micrófono USB

DVD / Otros sistemas: Entrada óptica

Sennheiser PC 350 Gaming

Imagen

Características:

Conexión: 3,5 mm

Logitud del cable: 3,0 metros

Frecuencia: 10 Hz - 26 kHz

Impedancia: 150 ohmios

Regulador de volumen: Si.

Reducción de ruido: Si.

Nivel sonoro:108 dB(A)

Factor de distorsión: 0,1 %

Plegables: Si.

Datos técnicos
Auriculares
Tipo de auriculares Circumaural, cerrado
Tipo de altavoz Dynamic, 38 mm
Frecuencia de Respuesta 10 Hz – 26,000 Hz
Impedancia 150 ohmios
Sensibilidad 108 dBSPL
Distortion Distorsión <0,1%
Micrófono
Patrón Cancelación de Ruido
Frecuencia de Respuesta 50 Hz. 16,000 Hz
Sensibilidad -38 DBV a 94 dBSPL
Longitud del cable 3 m
Conectores 2 conectores de 3,5.

Nueva Incorporacion

Turtle beach force X41

Imagen

The Ear Force® X41 is our top-of-the-line XBOX 360® headset featuring 7.1 channel Dolby® surround sound, XBOX LIVE® chat and a digital RF wireless connection for crystal-clear game audio. Combining outstanding comfort with a stunning 360 degree sound field and enhanced online communication, the X41 puts you in the middle of the action so you’ll enjoy a gaming experience that’s second to none.

Playing your favorite XBOX® game with the Ear Force X41 is like having a “secret weapon” in your arsenal. You’ll get a competitive advantage by hearing sound cues that you can’t hear with speakers, such as the soft footsteps of an enemy sneaking up behind you, or the click of a loading weapon far in front of you. By hearing sounds others can’t—and by knowing where they’re coming from—you’ll react faster and take them out before they take you out.

If you’re serious about XBOX 360 gaming, get serious about the sound. Invest in an Ear Force X41 and experience the game the way it was meant to be heard. It will help you to become a better player and you’ll have a lot more fun enjoying your XBOX 360.
De los tres que has puesto, los sharkoon que además a su decodificador le puedes añadir un 5.1 de PC y tienes un 2x1, auriculares 5.1 y sistema 5.1
sharkoon , yo me los acabo de pillar, son muy comodos y suenan mu bien. Lo unica pega q le veo son los cables, por lo demas perfecto.

salu2
Los shenneiser si no me equivoco son solo para PC, con lo que no te valdran para xbox ya que no tienen un deco con entrada digital optica.

Los triton y los sharkoon son exactamente los mismos cascos, salvo que los triton se distribuyen solo en america, pero todo, deco, cascos, micro, son en todo iguales.

Los tortuga de playa creo que se te iran de presupuesto, hay varia gente que se los ha piyado y salen alrededor de los 150, estos tambien son multiplataforma, ya que su deco tiene entrada digital optica, aunque creo haber leido que el micro no funciona en pc.

Mi recomendacion, los shenneiser, sin dudarlo un momento, yo tengo los sharkoon y cada dia me arrepiento mas de la compra que hice.

Un saludo.
voto por los sharkoon porque hablan muy bien de ellos, pero los turtle también deben estár muy bien. xD
Esperare a que hayan mas respuestas para tener la decision final, pero ahora mismo ,me decanto mas por los sharkoon, ya que los 7.1 no los aprobechare, i tambien se disparan un poco de precio.Respecto a los sennheiser no me dijiste que namas funcionan en el pc?Mi intencion es para la consola , aunque no descarto alguna vez utilizarlos para el pc o otras cosas
buca unos x4... son lo mismo que los x41 pero con 5.1... yo comprare unos de esos
si te das cuenta en las caracteristicas que has puesto, en las conexiones pone que solo tiene dos conectores jack 3.5, es decir, para conectarlos a la tarjeta de sonido de tu PC.

Si tu uso va a ser en diferentes plataformas ( PC y xbox ) tu eleccion son los sharkoon.

Un saludo.
ok, poco a poco ya voy descartando,ahora solo me quedan los sharkoon y los turtle
EnZoN escribió:ok, poco a poco ya voy descartando,ahora solo me quedan los sharkoon y los turtle

si estás dudando entre esos 2 yo pillaría los sharkoon, más que nada porque creo que los turtle aquí en españa no se venden.

También tienes el hilo oficial de los sharkoon donde puedes ver todas las caracteristicas, opiniones de la gente.. etc...: hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

salu2.
No conocia los Turtle estos pero tienen una pinta wapisima. Ademas inalambricos. Habra que pensarselo, me subscribo al hilo. Aparte, yo creo que los Sharkoon se han impuesto y hecho famosos mas que nada por el efecto 'foro' no porque deban ser mejores, ya que poca gente habra que haya probado ambos.
litos001 escribió:
EnZoN escribió:ok, poco a poco ya voy descartando,ahora solo me quedan los sharkoon y los turtle

si estás dudando entre esos 2 yo pillaría los sharkoon, más que nada porque creo que los turtle aquí en españa no se venden.

También tienes el hilo oficial de los sharkoon donde puedes ver todas las caracteristicas, opiniones de la gente.. etc...: hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

salu2.

Gracias por el post. Me acabas de convencer, viendo que la gente da muy buenas referencias sobre ellos, ahora ya estoy 100% seguro.Por cierto me fije en el post este que me pasaste la gran parte de foreros los compró en 4frags por alrededor de los 100€ y a mi me sale que me cuestan 121€ , pero bueno no pasa nada.

Gracias
Los Sharkoon, yo los tengo y van genial. Tengo conectado los altavoces de mi antiguo home cinema y van de fabula.
Yo uso los Sharkoon x-tatic 5.1 Digital Rev3 y son una maravilla.
Ya lo decidí que el dia 4 ya los pido.Por cierto haver si me podeis decir donde los pillasteis y el preció, porque en el post que me pasaron todo el mundo se los compró en 4frags por 98 -102 con gastos de envió y tal pero a mi me sale que son 119€+envió, y lo encuentro muy raro, a malas me lo pillaria en pccomponentes que estan a 105€, pero weno que si todo el mundo da tan buenas referencias sobre 4frags , nome importa pagar un poco mas.

Gracias
EnZoN escribió:Ya lo decidí que el dia 4 ya los pido.Por cierto haver si me podeis decir donde los pillasteis y el preció, porque en el post que me pasaron todo el mundo se los compró en 4frags por 98 -102 con gastos de envió y tal pero a mi me sale que son 119€+envió, y lo encuentro muy raro, a malas me lo pillaria en pccomponentes que estan a 105€, pero weno que si todo el mundo da tan buenas referencias sobre 4frags , nome importa pagar un poco mas.

Gracias

Sobre 100€ +/- valian la revision 2 de los Sharkoon. Pero la revision 3 paso a valer sobre 120€ aprox.....

Saludos.
ok , pues esperando a que repongan 4frags o pccomponentes y de seguida los pido
yo e encontrado los tritton pero son demasiados caros, k me recomendais , estos o los sharkon?

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=3822
17 respuestas