Sistema de puntuacion en TOCA 2

Hola a tod@s! Tengo una pequeña duda referente al TOCA 2. Que criterio se sigue para puntuar(en ranking mundial) en el TOCA 2? Lo digo pq yo a veces quedando cuarto o quinto consigo mas puntos q el primero o segundo...lo sabeis? Gracias!
A mi tambien me gustaria saber como funciona lo de los puntos, porque no lo entiendo, haber si alguien puede sacarnos de dudas
Creo ke es por tiempo de vuelta, a vuelta mas rapida, mas puntos.

Salu2
SashaX escribió:Creo ke es por tiempo de vuelta, a vuelta mas rapida, mas puntos.

Salu2

Yo tb pense q era por eso, pero ya me ha sucedido en varias ocasiones q el primer clasificado tb ha hecho vuelta rapida y yo quedando tercero o cuarto he conseguido mas puntos...
El sistema de puntuación del TOCA funciona como el "elo" del rainbow six; es decir si tu kedas por encima de uno que lleva mas puntos que tu pues tu ganaras mas es decir que lo k pierden unos lo suman otros.

si el primero pj tiene 2000 puntos y el resto 1800 pj pues el primero no se comera un rosco y ganara 4 o 5 puntitos, pero si keda ultimo perdera cdomo unos 30

despues el k hace vuelta rapida tb se lleva normalemente un par de puntitos extra

la verdad es que son muy chungas y hacen que cueste bastante subir en cambio perder puntos es muy facil sobretodo si los otros tienen menos nivel k tu
eSLiZoN escribió:El sistema de puntuación del TOCA funciona como el "elo" del rainbow six; es decir si tu kedas por encima de uno que lleva mas puntos que tu pues tu ganaras mas es decir que lo k pierden unos lo suman otros.

si el primero pj tiene 2000 puntos y el resto 1800 pj pues el primero no se comera un rosco y ganara 4 o 5 puntitos, pero si keda ultimo perdera cdomo unos 30

despues el k hace vuelta rapida tb se lleva normalemente un par de puntitos extra

la verdad es que son muy chungas y hacen que cueste bastante subir en cambio perder puntos es muy facil sobretodo si los otros tienen menos nivel k tu

Muchas gracias por la respuesta.
5 respuestas