Hola!, pues ahora mismo estoy lleno de dudas por que es un momento crucial en mi vida y no se que hacer a ver si me podeis ayudar.
Estoy ya en el segundo curso de STI (Sistemas de telecomunicacion e informaticos , grado superior) y ya mismo voi a terminar, la cosa es que no se que hacer despues, por que me han dicho que con esta titulacion te las ves muy mal para trabajar en algo decente despues, que cobras poco y te explotan, vamos que no si si hacer otra cosa, por que viendo esto asi, quiza no pueda vivir solo con este titulo y tan poco tengo ganas de morirme debajo de un puente, entonces la duda es, ¿busco un trabajo con este titulo? ¿se puede vivir bien asi?l, o me meto en la universidad que en este caso que es la duda mayor, las matematicas se me dan fatal, y me han dicho que con este ciclo solo puedes meterte en carreras técnicas (todas tienen matematicas), y no las iba a aprobar ni de fuck xD, sabéis si puedo meterme en otra carrera que no sea una ingeniería? o alguna que si pueda meterme pero que no tenga mates??. tengo el bachiller pero al selectividad la suspendí por los pelos (putas mates), tb tenia pensado estudiar oposiciones si falla lo de la universidad , opositar a informática o alguna de estas cosas (soy muy bueno memorizando), bueno, así estoy que no se que hacer, que haríais en mi situación??
¡gracias!