¿Sitio peligroso?

Al intentar entrar al siguiente hilo:

hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705_s40#p1728267488

Chrome me avisa de que está catalogado como página que distribuye software malintencionado ya que incluye contenido de cierta página que sale en la captura.

Imagen
Eso alguien que ha subido fotos o enlaza alguna foto o contenido de allí.
Justo acabo de mirarlo y es por la fotografía que tiene Txurru en la firma.
Buenas !!

No es por nada, pero llevo con la firma desde que me registre en EOL, alli por 2001, y nunca me ha dado problemas.
Y eso de que es un sitio peligroso... vamos !!! Yo es que alucino con los cabr**** de Google Chrome !!

Es que me parece SUPERMAL que me kiteis la firma porque ahora de repente, los de Google dicen que perfectpeople es un lugar peligroso. No se, NO ES JUSTO :( :( :(.

Un saludete,

Txurru.
Txurru escribió:Buenas !!

No es por nada, pero llevo con la firma desde que me registre en EOL, alli por 2001, y nunca me ha dado problemas.
Y eso de que es un sitio peligroso... vamos !!! Yo es que alucino con los cabr**** de Google Chrome !!

Es que me parece SUPERMAL que me kiteis la firma porque ahora de repente, los de Google dicen que perfectpeople es un lugar peligroso. No se, NO ES JUSTO :( :( :(.

Un saludete,

Txurru.

Sube la imagen a Imageshack y listo, nadie te la quitará. XD
Buenas de nuevo !!

Como ya he dicho, no me parece justo, pero bueno...

Acabo de subirla a Imageshack pero no me muestra la imagen :(. Alguna sugerencia ??

Un saludo,

Txurru

EDITADO: Vale, ya esta solucionado ;).
Yo no lo veo solucionado... XD

Ponlo tal que así:

[img]http://img29.imageshack.us/img29/7480/0022eh.jpg[/img]
Hola de nuevo !!

Gracias por la ayuda :). Ahora si esta solucionado !!! Menos mal !! Jaja.

Un saludo,

Txurru.
Aprovecho este hilo para decir que la firma de jorge_zk8 me salta en el avast como sitio peligroso

dejo aqui el hilo: hilo_pregunta-para-las-chicas_1746871
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
A mí Miscelánea me salta como sitio peligroso. Deberíais cerrarlo o algo...

[hallow]
9 respuestas