Sitios donde comprar Super Smash Bros.Brawl

1, 2, 3, 4
En Murcia en el Gameshop de detras de al lado del corte ingles.
En el Gameshop de Molina de Segura (Murcia) a 46,95 €
Salu2 y al vicio
En el GameStop de Puertollano nada que asta el mismo viernes no lo venden....wno esperare xk reserve por 5 € y me dan una camiseta de SSBB xD
DarkNei escribió:En el GameStop de Puertollano nada que asta el mismo viernes no lo venden....wno esperare xk reserve por 5 € y me dan una camiseta de SSBB xD

Buenas, manchego. [sonrisa]

Yo recibí ayer un mensaje del GAME de Ciudad Real (dentro del Eroski), que ya puedo ir a recogerlo. [chulito]
solidsnake escribió:Si alguien lo ve en Alicante, que avise :( Que aquí hoy es fiesta (que casualidad...) pero muchas tiendas abren igualmente.
Confirmo ya que hoy ESTAN CERRADAS estas tiendas:
Carrefour Gran Via
Los Games
Fnac
Media Markt
El Corte Ingles

En el Juguetilandia del centro San Vicente me han dicho que hasta el viernes nada y ahora a ver si encuentro el numero del AlCampo...

Saludos


En El Corte Inglés de Elche ya está. Yo lo compré ayer ;)
Voy a llamar ahora mismo a la fnac y al game de Marbella, ahora edito.

Edit: Nada, dicen que no lo han recibido aún u.u
Por el corte ingles de castellon tambien esta, nose si solo con reserva.. y 49€ si no me equivoco =3
Por lo que veo, está disponible en todos los GAME de España:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043697
mopred escribió:Por lo que veo, está disponible en todos los GAME de España:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043697


Si, pero si no te lo quieren vender.......
A mi me dijeron que lo tenian, pero que hasta el 26 nada.
En Sai Maya, Barcelona. (Via Laietana, 32)
50 eurazos sin reserva
45 suculentos euros con reserva.
javi_estu escribió:
mopred escribió:Por lo que veo, está disponible en todos los GAME de España:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043697


Si, pero si no te lo quieren vender.......
A mi me dijeron que lo tenian, pero que hasta el 26 nada.


A mí también me dijeron ayer que "en principio" hasta el viernes nada, de todos modos hoy voy a preguntar en otro a ver si lo venden.
mopred escribió:A mí también me dijeron ayer que "en principio" hasta el viernes nada, de todos modos hoy voy a preguntar en otro a ver si lo venden.


Pensad que es lo qué tienen que decir. No pueden, a no ser que sea seguro, asegurar que les llegará antes y después no tenerlo. En cambio si no lo tienen el viernes será por problemas ajenos.
Me acaban de enviar un SMS para que vaya a por el, es en Getafe Nassica, por si alguno quiere ir a por el.
No me he fijado si lo han dicho, y si es así lo confirmo, en el GAME de Valencia ya lo venden a 49'95 € Venga, voy a viciar [jaja]
mopred escribió:Por lo que veo, está disponible en todos los GAME de España:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043697
Claro, Badajoz no existe.
Y sin reserva lo venderan hoy en Game? [triston]
Confirmado, en Media Markt Palacio de Congresos Valencia está, pero ya vale 42,90 €
Me han llamado ahora mismo dle GameStop de Puertollano que ya tienen me voy
Cuando alguien sepa algo de Parquesur que avise por favor
En el tres aguas, alcorcon, me han llamado y lo tienen ya
pjexposito escribió:
solidsnake escribió:Si alguien lo ve en Alicante, que avise :( Que aquí hoy es fiesta (que casualidad...) pero muchas tiendas abren igualmente.
Confirmo ya que hoy ESTAN CERRADAS estas tiendas:
Carrefour Gran Via
Los Games
Fnac
Media Markt
El Corte Ingles

En el Juguetilandia del centro San Vicente me han dicho que hasta el viernes nada y ahora a ver si encuentro el numero del AlCampo...

Saludos


En El Corte Inglés de Elche ya está. Yo lo compré ayer ;)


¿Cuanto te costo?

Ayer fui al MediaMarkt Elche y hasta el viernes no lo venden. En Carrefour no lo tenían. En Hipercor tampoco, que ya me llamaran cuando lo tengan y en El Corte Inglés pase de subir, más que nada porque lo quiero pillar en el Hipercor para gastar el vale de 8€ de descuento en videojuegos.
nadie se ha pasado por la fnac de plaza catalunya (barcelona)??

joder que rabia da que la gente lo tenga y yo aqui [triston]
Dolce escribió:nadie se ha pasado por la fnac de plaza catalunya (barcelona)??

joder que rabia da que la gente lo tenga y yo aqui [triston]


no te preocupes, seguro que llegan, almenos a barcelona ciudad (en los game ya los tienen, o sino mira en su web). veamos si esta tarde tengo suerte...
En Carrefour y Media Mark Mataro NO ESTAN TODAVIA.
alguien sabe algo de Barcelona, Makinista, fnac y corte ingles de plaça catalunya?
Astracan916 escribió:En Carrefour y Media Mark Mataro NO ESTAN TODAVIA.


Y en las demás tiendas del centro se sabe algo ein?
LINKr2 escribió:
Astracan916 escribió:En Carrefour y Media Mark Mataro NO ESTAN TODAVIA.


Y en las demás tiendas del centro se sabe algo ein?


he llamado al blade center del mataro park., y me ha dicho que hasta el 27 nada.. que como mucho mañana..
En divertienda, tienda ocio o como coño se llame (el diablito de toda la vida xD) de benalmadena/malaga lo tiene ya tb :)
En Divertivideo de la calle Pere Martell en Tarragona, me acabo de hacer con el. El venedor me ha dicho que son la unica tienda de tarragona donde lo venden y estan volando, asi que daros prisa
Ya lo tngo en mi casa ahora a casa d mi amiga a por mi consola a actualizar a 1.9s y a pikarme xD
Alicante: Esta en el Corte Ingles (49 con algo €), no esta en: media markt, carrefour, legend, fnac e iman
¿Sabeis algo por la provincia de Cádiz?

No lo encuentro en ningún sitio :(
Como ya ocurrió con el Mario Kart Wii, en algunos MEdia Markt la gente dice que vale menos de 40, pero en los de la zona de Barcelona ya os aseguro que no fue así y no lo será esta vez.
Hola he leido que es SSBB en el media markt de Vaalencia cuesta 39.90€ y tambien 45€. bien pues lo que en realidad cuesta son 42.90€ y en el espositor el mio era el penultimo asi que daros prisa
En Sevilla está ya a la venta en ECI de la campana. Cuesta 50€, me voy a viciarrrrr [sonrisa]
En el Game de Pau Claris (Barcelona) dicen que tienen unos 80. Precio 49.90
clopezi está baneado por "Clonador"
a la venta en todas las tiendas GAME, autorización general
yo ya tengo el mio, y a 35€ XD
aiorias escribió:Hola he leido que es SSBB en el media markt de Vaalencia cuesta 39.90€ y tambien 45€. bien pues lo que en realidad cuesta son 42.90€ y en el espositor el mio era el penultimo asi que daros prisa

En Media Markt suelen subir los precios de los videojuegos si ven que se venden muy rápido. Yo lo he visto varias veces (con el Super Mario Galaxy, por ejemplo).
Yo lo compré ayer en Ofiocio, en Jaén.
garbas escribió:
aiorias escribió:Hola he leido que es SSBB en el media markt de Vaalencia cuesta 39.90€ y tambien 45€. bien pues lo que en realidad cuesta son 42.90€ y en el espositor el mio era el penultimo asi que daros prisa

En Media Markt suelen subir los precios de los videojuegos si ven que se venden muy rápido. Yo lo he visto varias veces (con el Super Mario Galaxy, por ejemplo).


Doy fe de ello, que ello esa situación también la he vivido varias veces xD
Para los de Barcelona:

A mi en el Game de C/Sants me han dicho por la mañana noseque rollo de que lo tenían pero que me pasara más tarde de las 2, porque primero solo venderían a las reservas, total que le he dicho que no me pegaría otra vez el viaje, digo yo que si lo tenían lo único que tenía que hacer era restarle las reservas para ver cuantos les quedaban, por suerte lo he encontrado en el Bazar Kavi a 48,90€, supongo que en el Bazar Karan y en Sai Maya también les había llegado.
Acabo de llamar al GAME de San Fernando, esta mañana decian que hasta la fecha nada, pero me acaban de decir que ya me puedo pasar a por el [sonrisa]

Que ganas tengo, luego me paso XD
En Game del centro comercial Glorias, los han puesto a la venda hace un ratito yo me lo acabo de llevar sin reserva y tenian muchos.
clopezi está baneado por "Clonador"
ya lo he dicho en la pagina anterior, ya a la venta en todos los GAME
En Tarragona, otro que lo tiene Casa Lozano - Parc Central. Aunque imagino que en todo el centro comercial lo tendrán (game, Drim. etc...)
Chicos en Gamestop ya han dado luz verde. Ya tengo el mio, aunque la camiseta no la han recibido. Me voy a viciar xaooo
Que envidia me dais :p , girona es un maldito timo con los videojuegos [triston] siempre igual no ves los lanzamientos hasta el dia justo de salida o un par de dias despues [snif]

Esta mañana me he recorrido Mediamarkt y CI y nada de nada [+furioso]

Ya me espero hasta el lunes para comprarlo, total hasta ese dia no lo podia provar...

A disfrutarlo, yo con suerte el lunes [buuuaaaa]

Saludos.
aiorias escribió:Hola he leido que es SSBB en el media markt de Vaalencia cuesta 39.90€ y tambien 45€. bien pues lo que en realidad cuesta son 42.90€ y en el espositor el mio era el penultimo asi que daros prisa


Yo he ido esta mañana porque llame ayer por la tarde y me dijeron que sobre 45 €. Se ve que han hecho lo de siempre. Lo sacarian a 39,90 y luego al poco lo cambiarian a 42,90 € (el precio por el que lo compre yo ayer). El que me atendio por telefono no estaria muy enterado

Yo he ido esta mañana a primera hora y aun quedaban bastantes

Pero aprovechad los que querais comprarlo porque a lo mejor mañana ya lo han subido de precio xD
Sebastronius escribió:En Tarragona, otro que lo tiene Casa Lozano - Parc Central. Aunque imagino que en todo el centro comercial lo tendrán (game, Drim. etc...)

En Game no lo tienen.
Y en Casa Lozano he ido y me han dicho que tampoco. ¿A qué hora has ido?
He ido a Megajocs y allí lo tenían, así que no he dudado.

Deseando meterte una paliza [sati] [sati] ¡A ver si lo estrenamos pronto!
MediaMarkt de Castellón a 46,95€
188 respuestas
1, 2, 3, 4