Sitios donde comprar Super Smash Bros.Brawl

1, 2, 3, 4
xaos_ichigo escribió:Web de game ya está disponible en casi todos los game de españa!!! :cool:


Put** hogueras :( Bueno mañana a primera hora de la mañana lo tendre en mis manos!

Saludos
(mensaje borrado)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
ATENCION EN LA WEB DE GAME PARECE QUE VUELVE A ESTAR EN STOCK

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043697

Esto es un cachondeo, está en muchas tiendas, ¿Nintendo da el OK?
En Sevilla dan calabazas con tomate y oregano:

En Mediamark Sta justa: "sale el 27"
En Game de Macarena (16:15h): "sale el 26 y solo reservas"
En Game Los arcos (telefono 16:49h) "sale el 27"
Yo no se si conseguire algo, pero emprendo ahora mi travesia por Vigo en busca del Smash. Espero no llegar a la tension que debe tener Reci XD
Antonio92 escribió:Yo no se si conseguire algo, pero emprendo ahora mi travesia por Vigo en busca del Smash. Espero no llegar a la tension que debe tener Reci XD


eso es imposible [sonrisa] ...y joder que morro los que ya tienen el juego, que yo hasta mañana no podre salir de caza :(
¿No hay otro sitio en granada donde lo vendan?
Esto es increible! Ahora la fecha de lanzamiento segun GAME es hoy 24/06/2008

Me acaban de llamar de GAME y me dicen que hasta el día 27, viernes, nada

Comol?
No he visto en mi vida una tienda más incompetente que GAME, en la página web pone ahora mismo como fecha de lanzamiento el 24/06/08 y que tienen stock en la tienda de plaza de armas (sevilla), total que llamo y digo:
-He visto en la web que tenéis stock del ssbb, era para confirmarlo.
-Si pero hasta mañana no lo podemos vender.
-Pero pone que está a la venta.
-Si pero hasta mañana no podemos, el ordenador no nos deja.
En fin...
Totalmente de acuerdo con Alex_gl, me ha ocurrido lo mismo...

igual me paso luego a ver lo que pasa...
A mi los del game me han dicho que antes de la fecha pero que hoy nanai. Hablo del game de alcorcon
En el Gamestop (Bulevar del Papagayo) de A Coruña dicen que hasta el 27 nada. Esto es un cachondeo.

¿Quien lo compró ahí no puede escanear el ticket? Es que no reconoce haber vendido el juego ni tenerlo, pero está en este hilo como que lo han vendido.
load escribió:Totalmente de acuerdo con Alex_gl, me ha ocurrido lo mismo...

igual me paso luego a ver lo que pasa...

Yo porque mañana tengo un examen de derecho constitucional (la auténtica razón es que ahora mismo no tengo coche XD ), pero como se me crucen los cables voy a la tienda y por mis webs que me traigo el juego [sati] [sati] [sati]
Bazar Loan C/ Antonio Lopez nº 47
TLF.91 5604430
Madrid 28019
Metro Marques de Vadillo Linea 5
45 Euros
Estoy considerando muy seriamente bajar al centro y hacer ronda por el juego
Acabo de llamar al Game de Tres Aguas en Alcorcón otra vez y me han dicho que el juego ya esta por alli, pero que no pueden venderlo: Ganas de matar en aumento [+furioso]
yo ya lo acabo de comprar en el mediamarkt de valencia (volaban por cierto...):
aqui mi SSBB:

Imagen
Yo acabo de llamar al Game del Thader, en Murcia, y me han dicho que aunque en la página web pone que está disponible, les han dado orden de no venderlo aún. Que seguramente para mañana :(
Para los vecinos de Gipuzkoa, he leído por ahí que lo tienen en el Eroski de Gargera. No tengo ni idea donde está, yo soy de Bilbao :(.

Por cierto alguien sabe donde está el juego por Bilbo?

Un saludo.
knukcles escribió:Para los vecinos de Gipuzkoa, he leído por ahí que lo tienen en el Eroski de Gargera. No tengo ni idea donde está, yo soy de Bilbao :(.

Por cierto alguien sabe donde está el juego por Bilbo?

Un saludo.


Edito: no lo venden en Garbera, ni en muchos GAME por lo que estoy viendo en Meri y por lo que decis vosotros, la gente comenta que mañana es probable que si se pueda comprar
clopezi está baneado por "Clonador"
he llamado a Mar de Cristal y me han dicho que nanai. A si que directamente voy a llamar a mi tienda para que llamen a central y pregunten xD
tibu81 escribió:Bazar Loan C/ Antonio Lopez nº 47
TLF.91 5604430
Madrid 28019
Metro Marques de Vadillo Linea 5
45 Euros


tic tac tica tac las 6 ,se acaba el curro

Que vooooooooooy

PD:Y ademas a poco de mi casa
En huesca:
Imagen
5ª DIMENSIÓN VIRTUAL lo vende ya, tenian una buena pila de juegos. Si en la tienda de Huesca lo venden, supongo que en la de Zaragoza también lo venderán.

No es una tienda muy famosilla, asi que dejo la dirección:

Huesca: Coso Alto, 43
Zaragoza: Centro Independencia, local 87
En Málaga lo tienen tb ya.
En cuanto salga del curro voy a por él. [babas]

Salu2 [bye]
de granada no se sabe nada aparte de ese gamestop?

es que 50€.... a ver donde anda a 45
Alguien de Madrid-Sur?? (Getafe, Leganés...) Lo venden en algún lado?
Como os envidio maricas, y aqui festivo, todo cerrado. :o
VySe escribió:Como os envidio maricas, y aqui festivo, todo cerrado. :o


+1 :(
Lo tiene ya algun usuario con Wiikey? Le a dado algun problema???
Yo mirare esta tarde haber si ya lo tienen en puertollano C.Real...k ganas
Os leo y veo que efectivamente GAME es de los pocos lugares comerciales "conocidos" que no lo tiene en venta...
Atención, acabo de llamar al Corte Inglés de El Bercial (Getafe) y me ha dicho que está a la venta, mi padre está allí, cuando me confirme la compra os aviso.

Parece que los Cortes Inglés se han saltado la fecha.
El Corte Ingles me dice que hasta el 27 nada. MediaMarkt lo mismo. GAME me dice que quizá el 26. Gamestop que hasta el 27 nada. A todo esto, todos lo tienen pero ninguno "puede" venderlo.

¿Es que nadie en Vigo lo quiere vender? }:/
Bueno,ya he encontrado un sitio en Murcia. En el Gameshop al lado del Corte Inglés, acabo de llamar y me han dicho que lo tienen a la venta, así que en cuanto salga del trabajo voy para allá.
eltomi escribió:madrid: cadena impact alcorcon avd libertad s/n parada metro sur puerta del sur 916120859 precio 46,95.

un saludo


SI alguien es de alcorcón os confirmo que aqui lo tienen, lo he comprado ya, y dumpeando para crear backup. esta en timanfaya 6 posterior, vamos en la avenida de la libertad, es un videoclub

PD: He dicho backup no vaya a ser que me coman vivos los antipiraterias que hay aqui, que paso de que se me joda el original si me llevo la wii de viaje xDDD
En Medimarkt Valencia me acaban de decir que cuesta 45 € asi que de 39,90 ya nada :-?
CHR escribió:En Medimarkt Valencia me acaban de decir que cuesta 45 € asi que de 39,90 ya nada :-?


No te quejes, a mí en Mediamarkt de Vigo me dicen que hasta el 27 nada. [buaaj]
Antonio92 escribió:
CHR escribió:En Medimarkt Valencia me acaban de decir que cuesta 45 € asi que de 39,90 ya nada :-?


No te quejes, a mí en Mediamarkt de Vigo me dicen que hasta el 27 nada. [buaaj]


No si no me quejo(mañana mismo voy a por él xD) pero claro 5 euros me vendria bien ahorrarme
Confirmado, en el Centro Comercial EL BERCIAL de El Corte Inglés lo tienen a la venta a 49,90€. Supongo que mañana lo venderá todo dios y se acabó el asunto.
En el GAME y el ECI de A Coruña lo venden el jueves.
Mañana ire al fnac, espero que haya suerte.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya tengo mi copia.

He ido al lugar que os anuncie, madrileños: Corte Ingles de Sol.

En fin, el vicio comienza!!
En MALAGA lo teneis en el Palo, en el videoclub Casablanca, eso si, solo quedaban dos.
En el opencor de Valencia de la parada de Ayora ahora solo les quedan 4
YaMPeKu escribió:En el opencor de Valencia de la parada de Ayora ahora solo les quedan 4


Precio?Porque vivo al lado, pero si es mas de 45 me voy mañana al Mediamarkt
CHR escribió:
YaMPeKu escribió:En el opencor de Valencia de la parada de Ayora ahora solo les quedan 4


Precio?Porque vivo al lado, pero si es mas de 45 me voy mañana al Mediamarkt


Siendo Opencor el precio será segurisimo 49,95€.
Alguno se lo ha llevado de Game sin reserva? a ver si mañana miro por algunos sitios :(
En el Corte Ingles tecnologico (el de 3 pisos) de la Gran Via de Bilbao ya lo tienen, estan un poco escondidos y tienen muy pocos ;)
En Málaga el game de Calle Almansa (al lado del Málaga plaza) lo tienen corred insensatos ò.ó
VySe escribió:
CHR escribió:
YaMPeKu escribió:En el opencor de Valencia de la parada de Ayora ahora solo les quedan 4


Precio?Porque vivo al lado, pero si es mas de 45 me voy mañana al Mediamarkt


Siendo Opencor el precio será segurisimo 49,95€.

sasto
Jue pues aqui en Malaga he llamado yo a plaza mayor, centro miramar y carrefour el pinillo y en lso 3 sitios me dicen que mañana o pasado lo pondran (aunq en la web diga q en stock ya en todos lados) q cabrones xD Mañana me pasaré por el del pinillo.
GAME C.C.La Salera (Castellon) ya esta a la venta desde esta tarde.


Un saludo.
188 respuestas
1, 2, 3, 4