Sitios donde comprar Super Smash Bros.Brawl

1, 2, 3, 4
Mark R. escribió:
Sebastronius escribió:En Tarragona, otro que lo tiene Casa Lozano - Parc Central. Aunque imagino que en todo el centro comercial lo tendrán (game, Drim. etc...)

En Game no lo tienen.
Y en Casa Lozano he ido y me han dicho que tampoco. ¿A qué hora has ido?
He ido a Megajocs y allí lo tenían, así que no he dudado.

Deseando meterte una paliza [sati] [sati] ¡A ver si lo estrenamos pronto!


A las 2 del medio día lo tenian en el aparador puesto como hacen siempre y luego los tenia en una caja.

Si, a ver si con est esigo metiendote las palizas que recibias en el melee xDDD
en saimaya podeis comprarlo que ya lo tienen.

salu2!
en las palmas nada como siempre...
joder estos de la fnac no me cogen el telefono (deben de estar hasta los cojones xD), si alguno se pasa por la fnac de plaza catalunya y lo ve que avise por dios [triston]
En el Joker Jocs en Blanes City [sonrisa]

Voy a por el A10!! [360º]
En Vigo por fin lo tienen, lo he comprado en Info JC (Avenida de las Camelias, 68). Tambien me dijo un amigo que lo tienen en todos los GAME.
en game Jaen por fin esta mañana ya lo pueden vender,aqui dejo la direccion
Centro comercial La Loma,local 19B,carretera Bailen-Motril 323,KM.37,7
telf.953-22-32-80
A la gente de Donosti, en el GAME de C/ Isabel (Amara) YA ESTA A LA VENTA
En SEVILLA en todos los GAMES. Comprado en el de los arcos sin problemas. [mad] [mad]
MADRID

EN LA VAGUADA

tanto en el corte ingles como en el game y en el centro mail estan a 49€
Para la gente de Valencia.

En Saturn (Massalfasar) lo he comprado yo esta tarde. Tienen un montón. Precio 47.

Saludos.
Acabo de hacerme con el mío, tienda blade center dentro del recinto de Carrefour de Cabrera de Mar.
fofielnegro escribió:en las palmas nada como siempre...

Tengo entendido que la distribuidora de aqui solo reparte martes y jueves asi que mañana lo deberiamos tener aqui.
Saludos!! [bye]
duratork escribió:Que envidia me dais :p , girona es un maldito timo con los videojuegos [triston] siempre igual no ves los lanzamientos hasta el dia justo de salida o un par de dias despues [snif]

Esta mañana me he recorrido Mediamarkt y CI y nada de nada [+furioso]

Ya me espero hasta el lunes para comprarlo, total hasta ese dia no lo podia provar...

A disfrutarlo, yo con suerte el lunes [buuuaaaa]

Saludos.


juas!!! nunca llega cuando en otros sitios si estan. ya ves, esperarte dos dias... ademas, aprovecha para estudiar XD
en el mediamark de mataro park ya lo venden
En madrid en el corte inglés de la castellana ya está
en aranjuez el centro comercial elecler en el espacio y ocio
En el Hipercor de Elche, creo que solo reservas, a 46'95€ que junto a los 8€ de descuento del talonario se queda en 38'95€
En el Corte Ingles de Elche a 49'95€
Ya no hay problema para encontrarlo en ningún sitio. Incluso en GAME los venden sin reserva.
clopezi escribió:a la venta en todas las tiendas GAME, autorización general
yo ya tengo el mio, y a 35€ XD

+1 [poraki]
Para la gente de León, en el game de espacio León ya le tienen ;)
En el Media Markt de Alcalá de Guadaira en Sevilla tienen un monton desde ayer por 47.90€ (mas caro que lo oficial pero no pude resistirme a comprarlo [sonrisa] )

PD: El juego supera toda las espectativas que tenia en el. Por cierto, en mi Wii va perfectamente y es de Abril del 2007
Aquí en Jaén, lo compré en el Game de el centro comercial "La Loma", 49,95.
Lo adquirí sobre las 7 y media y tuve que coger uno de las estanterías por que estaban casi agotados, a si que para los mas rezagados que se den prisa o se quedaran sin vicio.

saludos.
Ayer lo compré en el GAME del Eroski de Ciudad Real.

No lo he dicho antes porque estaba viciándome con mi hermana. [carcajad]
deathforc escribió:MADRID

EN LA VAGUADA

tanto en el corte ingles como en el game y en el centro mail estan a 49€


Miraste en Alcampo??

Alli me compre yo el mario galaxy a 37€ cuando salio. tenian todos los nintendo mas o menos a ese precio.
viul escribió:Para la gente de León, en el game de espacio León ya le tienen ;)

Si está en el de León seguro que está en el de Ponferrada también :3
Luego me paso
Alguien sabe si lo venden en el MM de parquesur y a que precio?? [buenazo]
Pues nada, no voy a correr y a gastarme ese dinero antes de cobrar. Me esperaré y además lo compraré en Blah DVD, aunque venga la carátula en inglés, que me suda la *****, porque siempre pasa lo mismo: a correr y luego yo soy el único que lo ve al precio oficial (49,90), cuando hay gente que (dice) se lo compra por 35. Anda ya! Lo compro de Inglaterra y sé que me cuesta 39 euros.
En el game del parque mediterráneo de cartagena tb esta y supongo ke en todos los game del pais.
Wno pues meti el juego original tal cual en mi consola con Wiikey y a la primera perfecto, me kede un poco estrañado ya que pensabe k tenia k actualizar a la 1.9s pero probe xk me pusieron el chip nuevo hace poco mas de 1 mes ya que se me jodio el otro Wiikey.....supuso k me lo dieron ya actualizado.....
Mi sorpresa esk hoy voy a jugar y nada no coge el disco error todos los intentos asike meti el DVD de actualizacion del Wiikey 1.9s y el de configuracion 1.4 para kitar la opcion de actualizacion de los juegos......Despues de eso me coge el disco sale la cabecera y tarda mucho en cargarme el juego mostrandome una bonita pantaya en blanco y hay esperando premio me sale el texto ya conocido en verde diciendome que apague la consola y consulte el manual asi toda la mañana.........
Que puedo hacer xk con el Wiikey ya al 1.9s toda la actualizacion perfecta y el juego ya me funciono 1 vez no se k hacer he probado la consola de lado y en orizontal y para los mas tikismikis no fumo xD por si decis k la lente ta sucia jejeje.....los demas juegos van perfectos.....tanto originales como backup
En Malaga lo he visto en el Game de C/Almansa, al lado de El Corte Ingles
Marbella:

Game y Fnac de La Cañada
Alcampo de la vaguada aun nada (ayer tarde) pero lo mismo sale barato.

Yo lo compre en el Saturn en frente del factory nuevo de san sebastian de los reyes: 41,7€
ayer lo compré en el media markt de parquesur (leganés)

39,90€
A ver si sale alguien de Barcelona diciendo que lo ha comprado por un precio inferior al oficial, y que no sean sólo 3 euros (49,90-46,90). Entonces iré. Si no, me espero a comprarlo fuera.
En Granada Mediamark en complejo comercial Kinépolis por 42,99€. Me lo acabo de pillar..... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Link_DaniRojo escribió:En Granada Mediamark en complejo comercial Kinépolis por 42,99€. Me lo acabo de pillar..... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Sacto, vengo de alli, hay un monton pero se venden rapido............
¿Alguien de San Fernando o Cadiz, que haya mirado el precio en el MM de aqui?

Si conoceis alguna web baratilla (ya que en play.com no aparece el juego) pues rularla :P

Voy a mirar en BlahDVD que lo he visto en el hilo
188 respuestas
1, 2, 3, 4