Sitios donde no volver

1, 2, 3
Scissorman escribió:Pues depende de el lugar, lo que hagan y lo que cobren, a mi me da bastante igual si en una tienda me maltratan si me dan un buen precio (para mi lo que cuesta realmente de muchos establecimientos es el buen trato, donde en algunos hasta te hacen "caravanas" y te atienden a "cuerpo de rey" pero te cobran un montón a cambio) por ejemplo suelo ir a un par de lugares donde venden cosas chinas por bajísimo precio y algunas veces me han maltratado, corrido etc. etc. pero sigo comprando regularmente porque lo que busco de esos lugares no es un buen trato sino precios realmente bajos.

En cambio tiendas de conveniencia, gimnasios, u otros lugares parecidos donde los precios o mensualidades son altas directamente los mando a chihuahua a un baile si me llegan a tratar mal... eso hasta dentro de un tiempo razonable donde ya no este ese empleado maleducado, cambien la administración o así

En caso de restaurantes o establecimiento de comida nos vamos pacíficamente si no nos atienden dentro de un tiempo razonable y así....

Exacamente esto.

A mi vendeme las cosas baratas, que me trae sin cuidado si dicen hola o adios, pero si vendes caro, atiende bien.

Eso si, no entiendo la obsesion que teneis algunos con que os tengan que saludar, que puedo entender que si os cruzais de cara nada mas entrar deban saludaros, o especialmente si saludais vosotros primero, pero si no es el caso, yo no me lo tomo como algo importante.

Cada empresa tendra sus politicas y lo mismo les dicen que tienen que saludar siempre, que lo mismo no les dicen nada.
MaxVB escribió:
SwitchJaen escribió:@MaxVB

En eso no puedo darte la razón, cada vez que gestiono algo con funcionarios te dan la info a medias, papeleos a medias o cuando no directamente que miralo en la web tal pascual y luego las webs dejan mucho que desear porque las deben hacer 4 becarios... Tienen un trabajo privilegiado con unas condiciones que ya quisieran los demás, dado que se os paga de dinero público lo menos que se espera es que atiendan sin marear al personal cómo se suele marear y más celeridad, que yo entiendo que van a cobrar lo mismo si hacen 100 como si hacen 1 expediente... Pero que se va a hacer, así son las cosas

En parte tienes razón, pero la mayoría de las veces se debe a que se da por hecho que el administrado ha entendido bien las instrucciones y es capaz de manejarse con las webs que, también tienes razón, suelen ser poco intuitivas.
Y, sí, cobras lo mismo si haces 100 ó 1 expediente, pero estoy seguro que los 99 de diferencia entre una cosa y otra agradecerán que se les haya tramitado el expediente en vez de haber estado invirtiendo ese tiempo en llevar de la mano a otros administrados que, en la mayoría de los casos, con un poco de esfuerzo podrían haber hecho el papeleo por sí mismos. El llevar de la mano a los administrados provoca que, 1) Se malacostumbren y dejen que sea la administración la que haga su trabajo; 2) Todo ese tiempo que se invierte en esa tutela, no se invierta en sacar expedientes adelante.
Encontrar el equilibrio es muy complejo. Si ayudas mucho a la gente, no sacas expedientes; pero si sólo sacas expedientes, la gente se cabrea porque no se les lleva de la mano en todo el trámite.

Yo estoy a ambos lados de la mesa porque soy también autónomo y la cosa no es tan sencilla. Y sí, hay funcionarios asquerosos, al igual que hay muchos administrados asquerosos también, que me los encuentro todos los días.

Hace un mes puse una hoja de reclamaciones, veo que no me notifican la respuesta a dicha reclamación, subo al ayuntamiento y oh milagro... Habían perdido la solicitud mía y me tocó volver a rellenar papeles y tener que ir yo a registrarla... Entonces para que están los funcionarios (en mi cabeza funciovagos)

Ya por aprobar un examen nos garantizamos un puesto fijo hagas la productividad que hagas, que si se hace poca no es precisamente por hacer bien lo poco que hacen... Alguno habrá decente pero en mi caso tengo mala suerte y doy con los vaguetes y caraduras... Un buen golpe de estado es lo que dan ganas ante tanta injusticia
SwitchJaen escribió:
MaxVB escribió:
SwitchJaen escribió:@MaxVB

En eso no puedo darte la razón, cada vez que gestiono algo con funcionarios te dan la info a medias, papeleos a medias o cuando no directamente que miralo en la web tal pascual y luego las webs dejan mucho que desear porque las deben hacer 4 becarios... Tienen un trabajo privilegiado con unas condiciones que ya quisieran los demás, dado que se os paga de dinero público lo menos que se espera es que atiendan sin marear al personal cómo se suele marear y más celeridad, que yo entiendo que van a cobrar lo mismo si hacen 100 como si hacen 1 expediente... Pero que se va a hacer, así son las cosas

En parte tienes razón, pero la mayoría de las veces se debe a que se da por hecho que el administrado ha entendido bien las instrucciones y es capaz de manejarse con las webs que, también tienes razón, suelen ser poco intuitivas.
Y, sí, cobras lo mismo si haces 100 ó 1 expediente, pero estoy seguro que los 99 de diferencia entre una cosa y otra agradecerán que se les haya tramitado el expediente en vez de haber estado invirtiendo ese tiempo en llevar de la mano a otros administrados que, en la mayoría de los casos, con un poco de esfuerzo podrían haber hecho el papeleo por sí mismos. El llevar de la mano a los administrados provoca que, 1) Se malacostumbren y dejen que sea la administración la que haga su trabajo; 2) Todo ese tiempo que se invierte en esa tutela, no se invierta en sacar expedientes adelante.
Encontrar el equilibrio es muy complejo. Si ayudas mucho a la gente, no sacas expedientes; pero si sólo sacas expedientes, la gente se cabrea porque no se les lleva de la mano en todo el trámite.

Yo estoy a ambos lados de la mesa porque soy también autónomo y la cosa no es tan sencilla. Y sí, hay funcionarios asquerosos, al igual que hay muchos administrados asquerosos también, que me los encuentro todos los días.

Hace un mes puse una hoja de reclamaciones, veo que no me notifican la respuesta a dicha reclamación, subo al ayuntamiento y oh milagro... Habían perdido la solicitud mía y me tocó volver a rellenar papeles y tener que ir yo a registrarla... Entonces para que están los funcionarios (en mi cabeza funciovagos)

Ya por aprobar un examen nos garantizamos un puesto fijo hagas la productividad que hagas, que si se hace poca no es precisamente por hacer bien lo poco que hacen... Alguno habrá decente pero en mi caso tengo mala suerte y doy con los vaguetes y caraduras... Un buen golpe de estado es lo que dan ganas ante tanta injusticia

tal y como lo cuentas parece que no llevaste la hoja de reclamaciones a la administracion...
@sopor

Saludos, sin ánimo de parecer borde pero si subo al ayuntamiento es precisamente porque allí entregue la copia del ayuntamiento, de no hacerlo cómo podría quejarme?

lo que me resulta de traca y más en una era informatizada que si el funciovagos de turno no quiere ir al registro no escanear y enviar por correo el documento a donde pertenezca
SwitchJaen escribió:@sopor

Saludos, sin ánimo de parecer borde pero si subo al ayuntamiento es precisamente porque allí entregue la copia del ayuntamiento, de no hacerlo cómo podría quejarme?

lo que me resulta de traca y más en una era informatizada que si el funciovagos de turno no quiere ir al registro no escanear y enviar por correo el documento a donde pertenezca

¿No te escanearon la documentación en registro sobre la marcha? ¿No se supone que una copia de la hoja de reclamaciones te la quedas tú? ¿No te dieron en registro un justificante de la presentación de la documentación?
MaxVB escribió:
SwitchJaen escribió:@sopor

¿No te escanearon la documentación en registro sobre la marcha? ¿No se supone que una copia de la hoja de reclamaciones te la quedas tú? ¿No te dieron en registro un justificante de la presentación de la documentación?

En el sitio donde solicite la reclamación entregué la copia para el establecimiento, me quedé para mí la copia de la administración y la copia para mi.

Cuando la reclamación al establecimiento salió no.satisfactoria a mi persona procedo a enviarla a consumo, allí no la escanean. Se la quedan y pierden SU copia, cuando veo que pasan los 15 días y que no obtengo respuesta voy a preguntar para saber si puedo pasar ya a la vía judicial que es lo que estoy esperando poder hacer.

Con MI COPIA soy yo quien tiene que ir a registrarla, el problema es que consumo está de vacaciones TODO ESTE MES y hasta septiembre no vienen así que gracias a su inutilidad tengo el proceso detenido

Alguna duda más por su parte o aún piensa que es culpa mía? Que se os ve a kilómetros [+risas]
Me parecía una actuación tan lamentable por parte de la administración que dí cabida a que fuera una trola, la verdad.

Aquí cosumo tiene el mismo registro que le resto del ayuntamiento, que yo sepa, y me extrañó mucho un funcionamiento tan desastroso.
MaxVB escribió:Me parecía una actuación tan lamentable por parte de la administración que dí cabida a que fuera una trola, la verdad.

Aquí cosumo tiene el mismo registro que le resto del ayuntamiento, que yo sepa, y me extrañó mucho un funcionamiento tan desastroso.

Pues los hay, la reclamación es porque por tercera vez Endesa me cobra el alta de línea (cerca de 200 pepinos) cuando desde la primera factura se pagaron, pues nada me lo vuelven a meter dos veces más, el contador de días para el corte del suministro sigue adelante y esta gente de vacaciones.

Son funcionarios, da igual si hacen uno como si hacen 100 cobrarán lo mismo y joder un mes entero de vacaciones
@SwitchJaen No eres el único, nos ha pasado a más de uno, como dices parece que eres invisible. Lo más probable como comentan es que el bar tenga su típica clientela, lo cuál demuestra la poca clase que tiene al no se capaz siquiera de atender una cara nueva. Además de no volver a pisarlo, intenta poner reseña negativa, cada vez pesan más.
@AxelStone

Gracias por el aviso, seguramente mire si tienen Google Maps y les daré cera como consumidor. Buen personaje el de tu foto
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Marca RAYEN, Venden un poco de todo, tendereros, fundas para bicis, etc

NUNCA,NUNCA Compreis nada de esa marca, estais avisados.
Go_2_Pro escribió:Marca RAYEN, Venden un poco de todo, tendereros, fundas para bicis, etc

NUNCA,NUNCA Compreis nada de esa marca, estais avisados.

pues ya podrias avisar a lo que te refieres...yo hace unos meses compre de esa marca unos palillos para tender y un tendedero de estos colgantes y por ahora ninguna queja. las dos cosas parecen de buena calidad y estan perfectos calidad/precio
Go_2_Pro está baneado por "troll"
SwitchJaen escribió:@Go_2_Pro

Que problema tiene?

Pues que la calidad es absolutamente una mierda.

Un tendedero que compre, las barras con las aristas sin rematar, se enganchaban y dañaban todas las prendas que colgaban, mis camisetas fubu todavia lo sienten.... con lo chulas que son.

Una funda de bicicleta para el invierno, se rajo al PRIMER USO, era como papel, 0 elastica y no fui ni capaz de ponerla la primera vez.

Y luego no se que otra mierda compre, y mas de lo mismo, otro desperdicio de dinero, desde ese dia, nunca recomiendo esa marca, por mi trabajo, vendo bastantes cosas, y en mi puesto hay varios articulos de esa marca, desde ese dia, nunca he recomendado a nadie que comprara nada y si algun cliente cojia un producto de esa marca, les decia claramente que era de muy baja calidad y les daba una altenativa, DE CALIDAD, he ido a chinos, y tenian mucha mas calidad que esa marca.

Es la tipica empresa que produce todo en china, pero sin ningun tipo de control de calidad, y lo trae por 4 duros, y te lo vende como si estuviera producido aqui, vamos, lo que viene siendo una estafa, por que encima barata la marca no es.

Tengan un buen dia.
Go_2_Pro escribió:
SwitchJaen escribió:@Go_2_Pro

Que problema tiene?

Pues que la calidad es absolutamente una mierda.

Un tendedero que compre, las barras con las aristas sin rematar, se enganchaban y dañaban todas las prendas que colgaban, mis camisetas fubu todavia lo sienten.... con lo chulas que son.

Una funda de bicicleta para el invierno, se rajo al PRIMER USO, era como papel, 0 elastica y no fui ni capaz de ponerla la primera vez.

Y luego no se que otra mierda compre, y mas de lo mismo, otro desperdicio de dinero, desde ese dia, nunca recomiendo esa marca, por mi trabajo, vendo bastantes cosas, y en mi puesto hay varios articulos de esa marca, desde ese dia, nunca he recomendado a nadie que comprara nada y si algun cliente cojia un producto de esa marca, les decia claramente que era de muy baja calidad y les daba una altenativa, DE CALIDAD, he ido a chinos, y tenian mucha mas calidad que esa marca.

Es la tipica empresa que produce todo en china, pero sin ningun tipo de control de calidad, y lo trae por 4 duros, y te lo vende como si estuviera producido aqui, vamos, lo que viene siendo una estafa, por que encima barata la marca no es.

Tengan un buen dia.

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta
Actualización

Sitio donde no volver

Robafone (Vodafone conocida oficialmente)

Llevaba con ellos desde 2015 y en 2018 añado al teléfono internet para la casa y convertir el número en fijo todo ello por unos 50 euros. En teoría el precio NUNCA va a subir [rtfm] , al cabo de un año sube unos pocos euros, no le di mucha importancia y al mirar hace unos meses ya la broma iba por 70, eso me puso mosca de cojones porque no se mejora nada lo que tenía contratado y en cuanto me ha llegado otra oferta que mejora algunas cosas incluso ni me lo pensé.

Los llamo a robafone y le digo tengo esta oferta, me la igualas? Su respuesta: podemos mantenerte lo que tienes y añadir Amazon Prime y hbo por 60... [facepalm]

Anda e iros a tomar por culo y ahora miro ayer el recibo y me sablan 82, lo cual pienso llamar y que me expliquen, adiós y hasta nunca ROBAFONE pienso echar pestes y a quien conozca no recomendar que contraten con esta compañía de LADRONES
LA CENTRAL hamburguesería artesanal en Vía Laietana (Barcelona)
Fui con mi hijo una noche que encima había algo de fiesta por allí cerca y nos dicen que solo para llevar. Veo la carta, hamburguesas a 15 pavos y no te vas a molestar en pasar un trapito a la mesa... pues mi dinero no lo ves [sati]
117 respuestas
1, 2, 3