› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Konstantine106 escribió:TheDarknight75 escribió:Antes iba a bares a ver al Valencia. Un día me voy a un bar de chinos (de estos que hacen comida española y china) porque el que iba siempre estaba petado. No había reservado mesa. Iba solo porque vivo en el pueblo de mi mujer desde que la conocí hace siete años. No conozco apenas a nadie. Ni falta
Bueno, pues le digo al chino que me siento a ver el partido y que me pediré una bebida y luego un bocadillo, tal vez una tapa y mas bebida. Era a las 20:45 mínimo el partido un domingo.
Entonces el tío va y me dice que me siente en la barra. Que una mesa de cuatro personas para mí no le era rentable…
WTF!!????
Me tengo que sentar en un taburete habiendo llegado yo a la mesa y sentarme, cuando el bar no estaba lleno??? Y además a veces en otros bares he cedido la silla vacía e incluso dejado que pongan bebidas en la mesa desconocidos.
Una polla. Me levanté y me fui a un tercer bar. No he vuelto allí para nada
En noche de partido es de tenerlos muy gordos ocupar para ti solo una mesa de cuatro. Normal que te dijera que fueras a la barra.
TheDarknight75 escribió:Konstantine106 escribió:TheDarknight75 escribió:Antes iba a bares a ver al Valencia. Un día me voy a un bar de chinos (de estos que hacen comida española y china) porque el que iba siempre estaba petado. No había reservado mesa. Iba solo porque vivo en el pueblo de mi mujer desde que la conocí hace siete años. No conozco apenas a nadie. Ni falta
Bueno, pues le digo al chino que me siento a ver el partido y que me pediré una bebida y luego un bocadillo, tal vez una tapa y mas bebida. Era a las 20:45 mínimo el partido un domingo.
Entonces el tío va y me dice que me siente en la barra. Que una mesa de cuatro personas para mí no le era rentable…
WTF!!????
Me tengo que sentar en un taburete habiendo llegado yo a la mesa y sentarme, cuando el bar no estaba lleno??? Y además a veces en otros bares he cedido la silla vacía e incluso dejado que pongan bebidas en la mesa desconocidos.
En noche de partido es de tenerlos muy gordos ocupar para ti solo una mesa de cuatro. Normal que te dijera que fueras a la barra.
Osea me tengo que sentar en la barra por ir solo. No tener respaldo. Y hay una ley que dice que las mesas de cuatro solo pueden ser usadas entre 2-4…
A tu bar tampoco iría
ElSrStinson escribió:
Que te relajes, y te pares a pensar por qué vas a ostias con todo el mundo
SwitchJaen escribió:ElSrStinson escribió:
Que te relajes, y te pares a pensar por qué vas a ostias con todo el mundo
Por no ser un cínico, a quien no le guste ya sabe que tiene que hacer
John_Dilinger escribió:SwitchJaen escribió:Acabo de salir de un bar en el que he intentado tomar el desayuno, me siento en una de las mesas, la camarera me ha visto varias veces y no ha sido para decirme te atiendo en un momento o algo, me he sentido invisible o algo. Pero al resto que llegaba si tomaba orden, después de esperar 10 minutos me he levantado y me he pirado, un sitio donde no volver. He ido a otra y al momento me han atendido al momento.
Le habré parecido muy feo o algo? No se si seré al único que le ocurren estás cosas
Eso es muy habitual en bares de barrio donde no te conoce ni el tato.
Yo hace tiempo hice unas prácticas de electricista en una localidad barcelonesa llamada Santa Perpetua de la Mogoda,cerca de la obra donde hacia las prácticas había el típico bar de derechones con viejetes y los típicos gandules que no dan palo al agua discutiendo sobre fútbol y de política,desde la calle vi la cartelera del menú del día en un pizarrín y decidí entrar a comer.
Me senté en una mesa esperando a que me sirvieran,lo mejor de todo es que fue entrar y todo el mundo se giró mirándome como si fuera el malo de las películas del oeste entrando en la cantina,en fin,me senté y la tía asquerosa que estaba en la barra solo hacía que hablar con esta gente y yo allí esperando como un gilipollas,al final me levanté y me largue.
Konstantine106 escribió:TheDarknight75 escribió:Antes iba a bares a ver al Valencia. Un día me voy a un bar de chinos (de estos que hacen comida española y china) porque el que iba siempre estaba petado. No había reservado mesa. Iba solo porque vivo en el pueblo de mi mujer desde que la conocí hace siete años. No conozco apenas a nadie. Ni falta
WTF!!????
SwitchJaen escribió:@hal9000
Si hay sitio más que de sobra y no se ve indicio de que la gente vaya a ir a la mesa... Yo he ido al BK solo y me he tragado el menú en una mesa solo y nadie me ha dicho que me vaya a mi casa
hal9000 escribió:SwitchJaen escribió:@hal9000
Si hay sitio más que de sobra y no se ve indicio de que la gente vaya a ir a la mesa... Yo he ido al BK solo y me he tragado el menú en una mesa solo y nadie me ha dicho que me vaya a mi casa
Esos son todo "empleados", que les suda la polla lo que hagas, van a cobrar al mismo precio las horas. Si alguno fuera el propietario, ya verías como cambia el cuento.
SwitchJaen escribió:Acabo de salir de un bar en el que he intentado tomar el desayuno, me siento en una de las mesas, la camarera me ha visto varias veces y no ha sido para decirme te atiendo en un momento o algo, me he sentido invisible o algo. Pero al resto que llegaba si tomaba orden, después de esperar 10 minutos me he levantado y me he pirado, un sitio donde no volver. He ido a otra y al momento me han atendido al momento.
Le habré parecido muy feo o algo? No se si seré al único que le ocurren estás cosas
Cataphractus escribió:SwitchJaen escribió:Acabo de salir de un bar en el que he intentado tomar el desayuno, me siento en una de las mesas, la camarera me ha visto varias veces y no ha sido para decirme te atiendo en un momento o algo, me he sentido invisible o algo. Pero al resto que llegaba si tomaba orden, después de esperar 10 minutos me he levantado y me he pirado, un sitio donde no volver. He ido a otra y al momento me han atendido al momento.
Imagino que tú le saludaste con un sonoro buenos días o lo que sea ¿no? Porque la camarera pudo pensar lo mismo, que le viste varias veces y no dijiste nada y verlo como una ofensa, pensar que para ti solo es un robot o algo.
SwitchJaen escribió:Cataphractus escribió:SwitchJaen escribió:Acabo de salir de un bar en el que he intentado tomar el desayuno, me siento en una de las mesas, la camarera me ha visto varias veces y no ha sido para decirme te atiendo en un momento o algo, me he sentido invisible o algo. Pero al resto que llegaba si tomaba orden, después de esperar 10 minutos me he levantado y me he pirado, un sitio donde no volver. He ido a otra y al momento me han atendido al momento.
Imagino que tú le saludaste con un sonoro buenos días o lo que sea ¿no? Porque la camarera pudo pensar lo mismo, que le viste varias veces y no dijiste nada y verlo como una ofensa, pensar que para ti solo es un robot o algo.
Hooostias
Según dice es obligación del cliente presentarse en vez del trabajador de recibir la visita? Soy yo quien visita el lugar y no al revés.
Haga lo que haga el malo al final es uno, ahora que si la trato como un robot, al final me aplican la ley del si es si
Dime dónde trabajas para añadir otro sitio al que no visitar
Cataphractus escribió:SwitchJaen escribió:Cataphractus escribió:Imagino que tú le saludaste con un sonoro buenos días o lo que sea ¿no? Porque la camarera pudo pensar lo mismo, que le viste varias veces y no dijiste nada y verlo como una ofensa, pensar que para ti solo es un robot o algo.
Hooostias
Según dice es obligación del cliente presentarse en vez del trabajador de recibir la visita? Soy yo quien visita el lugar y no al revés.
Haga lo que haga el malo al final es uno, ahora que si la trato como un robot, al final me aplican la ley del si es si
Dime dónde trabajas para añadir otro sitio al que no visitar
Cuando vas a cualquier sitio, lo primero es dar los buenos días, te reciban o no.
RealChrono escribió:En defensa de los camareros he de decir que a partir de cierto momento (básicamente cuando una persona de la mesa le pregunto a uno si siempre eran así de bordes, y que nunca le habían tratado tan mal en un restaurante), se tiraron el resto de la cena pidiendo disculpas, y diciéndonos que era porque iban de culo y estaban estresados (restaurante a 100m de la playa y con una cola de 15 personas fuera estando el restaurante lleno).
Scissorman escribió:RealChrono escribió:En defensa de los camareros he de decir que a partir de cierto momento (básicamente cuando una persona de la mesa le pregunto a uno si siempre eran así de bordes, y que nunca le habían tratado tan mal en un restaurante), se tiraron el resto de la cena pidiendo disculpas, y diciéndonos que era porque iban de culo y estaban estresados (restaurante a 100m de la playa y con una cola de 15 personas fuera estando el restaurante lleno).
Eso pasa cuando un empleado esta sometido a mucho estrés, comienzan a actuar de manera "errática" por decirlo de alguna manera (a mi ya me ha pasado) y luego pasa lo que pasa.
Independientemente de este comportamiento o del estrés al que estén sometidos los empleados, en algunos establecimientos y prestadores de servicios que son "de lujo" obligan a los empleados a "desvivirse" y hablar con los usuarios/clientes sin ni siquiera un dejo de acritud (para esto se valen de grabar las llamadas, cámaras de seguridad, reportes, supervisión estricta etc.) los que trabajan ahí saben de antemano que tratar mal a un cliente (o incluso decirle algo fuera de contexto) o hacerle esperar innecesariamente, se ganan automáticamente su despido.
Lógicamente este tipo de servicios son carísimos, pero pues generalmente la gente recibe lo que paga.
Tagx escribió:¿Sitios dónde no volver?
A casa de mi ex cuando me llama borracha a las 2 AM. Nunca más.
Lee_Chaolan escribió:En un restaurante de estos playeros del Delta del Ebro, llamamos para reservar (un poco tarde, cierto, pero nos dijeron que ningún problema y que fuéramos en media hora), total que vamos a la hora convenida, nos sientan y no venía nadie. Venga a pasar camareros y ninguno de acercaba, ni llamándolos. Al cabo de 10 minutos nos cogen las bebidas y se van. Al cabo de 20 minutos llegan las bebidas y preguntamos si podemos decir lo que queremos comer, pues el camarero que él es solo de bebidas que tiene que ser su compañera. Durante 40 minutos la famosa compañera no aparece. Cada camarero que pasa le preguntamos qué cuando y nada, que ahora viene. Te sientes gilipollas, y más viendo gente que se ha sentado más tarde y ya está puto comiendo. Al final enganchamos a la famosa camarera de la comida, que en seguida viene a tomarnos nota. Otra media hora esperando y nada.
Pues nada, cogimos, fuimos adentro a pagar las bebidas y de paso que estaba la dueña le dije la vergüenza de servicio que tienen de buenas maneras y me largué. Se le quedó una cara de espanto que no veas.
Lee_Chaolan escribió:En un restaurante de estos playeros del Delta del Ebro, llamamos para reservar (un poco tarde, cierto, pero nos dijeron que ningún problema y que fuéramos en media hora), total que vamos a la hora convenida, nos sientan y no venía nadie. Venga a pasar camareros y ninguno de acercaba, ni llamándolos. Al cabo de 10 minutos nos cogen las bebidas y se van. Al cabo de 20 minutos llegan las bebidas y preguntamos si podemos decir lo que queremos comer, pues el camarero que él es solo de bebidas que tiene que ser su compañera. Durante 40 minutos la famosa compañera no aparece. Cada camarero que pasa le preguntamos qué cuando y nada, que ahora viene. Te sientes gilipollas, y más viendo gente que se ha sentado más tarde y ya está puto comiendo. Al final enganchamos a la famosa camarera de la comida, que en seguida viene a tomarnos nota. Otra media hora esperando y nada.
Pues nada, cogimos, fuimos adentro a pagar las bebidas y de paso que estaba la dueña le dije la vergüenza de servicio que tienen de buenas maneras y me largué. Se le quedó una cara de espanto que no veas.
SECHI escribió:Tienes razon pero normalmente en estos sitios tienen un empleado por cliente o a veces incluso mas de uno. Y no suele haber muchos clientes al dia. Asi cualquiera es atento con el unico cliente que tienes que atender en toda tu jornada laboral..
txeriff escribió:Yo si llego a un sitio, pasan 10 minutos y no me cogen nota me largo.
Scissorman escribió:SECHI escribió:Tienes razon pero normalmente en estos sitios tienen un empleado por cliente o a veces incluso mas de uno. Y no suele haber muchos clientes al dia. Asi cualquiera es atento con el unico cliente que tienes que atender en toda tu jornada laboral..
Pues no en todos negocios, por ejemplo mi esposa trabaja en un hospital de lujo y el trabajo es mucho y muy muy estresante pero al mismo tiempo sabe que si llega a tratar mal a clientes o al personal va para la calle....
Lo que pasa es que en el caso de la comida o servicios médicos muchas veces "urge" (urge entre comillas claro!), a mi me ha pasado con mis hijos en estos lugares cuando el servicio esta rebasado con tantos clientes y se retrasa y luego los niños tienen hambre o temperatura y se hace un ambiente muy pesado. lo bueno es que generalmente evaluamos la situación y sobre eso decidimos calmadamente si nos quedamos o nos vamos en ese momento.txeriff escribió:Yo si llego a un sitio, pasan 10 minutos y no me cogen nota me largo.
Lo que no dices es si vuelves luego en otra ocasión; Esto mas que nada lo digo porque a mi también me ha pasado y si estoy considerando regresar.
txeriff escribió:Yo no pienso en volver. Hay sitios que ye tenido mala experiencia por la calidad de la comida que al tiempo le das otra oportunidad por si fue un mal día y con eso ya lo confirmas para no ir más
fulgury escribió:Veo que la mayoría tira al sector servicio, concretamente restauración. Un sector muy sacrificado.
Yo (si pudiera) no volvería a Recaudación, ni Hacienda, ni Hospital, ni Centro de Salud, ni Seguridad Social porque esta lleno de funcionarios desagradables. Prefiero mil veces un bar/restaurante que si me sirve mal, me iré al de al lado.
Sin acritud eh
Don Giovanni escribió:
EMDR
------------------------
La atención al cliente en España es muy mala. He vivido en 3 estados de USA, en Viena y durante 3 meses en Japón. Y en todos esos países están a años luz en este sentido con respecto a este país. Entiendo que hay otra cultura y salarios y condiciones mucho mejores.
Los únicos países a los que he viajado y me han parecido al nivel de España en ese sentido han sido Portugal e Italia.
TheDarknight75 escribió:Don Giovanni escribió:
EMDR
------------------------
La atención al cliente en España es muy mala. He vivido en 3 estados de USA, en Viena y durante 3 meses en Japón. Y en todos esos países están a años luz en este sentido con respecto a este país. Entiendo que hay otra cultura y salarios y condiciones mucho mejores.
Los únicos países a los que he viajado y me han parecido al nivel de España en ese sentido han sido Portugal e Italia.
Italia???? A su lado somos alemanes.
Mi viaje a Roma hace unos 10 años con mi ex:
- El chofer del hotel no se le podía molestar porque estaba durmiendo a las 12 de la mañana y no se le podía preguntar si nos podría llevar al aeropuerto.
- Al final nos llevó por X (no me acuerdo cuanto) dinero y cuando llegamos nos pide el doble. Le dije que ni flowers
- Un conductor de autobús público conduciendo con cascos oyendo música le pregunto qué parada bajar para ir al Coliseo y me dice “esta”. A dos paradas de la correcta. 10 minutos a pateo al sol en Agosto.
- Quería ir a un concierto en una discoteca. Estaba a las afueras de Roma. Solo se podía ir en taxi. Me dicen que me costará según de con un taxi LEGAL o no. Se me quitan las ganas de ir por si me cobran 40-60€ de taxi.
La gente o muy amable o mas perros que el barro
GXY escribió:Tony Romas de CC Las Arenas, Las Palmas.
imaginense el trainwreck de pedir que venga el encargado a la mesa despues de 2 cagadas bastante gordas y que te digan que no hay encargado. un viernes por la noche.
SwitchJaen escribió:fulgury escribió:Veo que la mayoría tira al sector servicio, concretamente restauración. Un sector muy sacrificado.
Yo (si pudiera) no volvería a Recaudación, ni Hacienda, ni Hospital, ni Centro de Salud, ni Seguridad Social porque esta lleno de funcionarios desagradables. Prefiero mil veces un bar/restaurante que si me sirve mal, me iré al de al lado.
Sin acritud eh
Cuando necesites paro, prestación por enfermedad o jubilación no acudas y espero tengas seguro privado, igual con el centro de salud público, espero tengas uno privado...
Sin acritud eh
fulgury escribió:Veo que la mayoría tira al sector servicio, concretamente restauración. Un sector muy sacrificado.
Sin acritud eh
SwitchJaen escribió:@MaxVB
En eso no puedo darte la razón, cada vez que gestiono algo con funcionarios te dan la info a medias, papeleos a medias o cuando no directamente que miralo en la web tal pascual y luego las webs dejan mucho que desear porque las deben hacer 4 becarios... Tienen un trabajo privilegiado con unas condiciones que ya quisieran los demás, dado que se os paga de dinero público lo menos que se espera es que atiendan sin marear al personal cómo se suele marear y más celeridad, que yo entiendo que van a cobrar lo mismo si hacen 100 como si hacen 1 expediente... Pero que se va a hacer, así son las cosas