Sitios donde no volver

1, 2, 3
@SwitchJaen no te lo tomes a mal (o si, si te apetece), pero estoy viendo tu nick bastante por el subforo últimamente (de antes no me suenas) y con mensajes cargados de odio, por lo general. No sé hasta qué punto es percepción mía o la realidad, pero desde luego me parece preocupante.
Konstantine106 escribió:
TheDarknight75 escribió:Antes iba a bares a ver al Valencia. Un día me voy a un bar de chinos (de estos que hacen comida española y china) porque el que iba siempre estaba petado. No había reservado mesa. Iba solo porque vivo en el pueblo de mi mujer desde que la conocí hace siete años. No conozco apenas a nadie. Ni falta

Bueno, pues le digo al chino que me siento a ver el partido y que me pediré una bebida y luego un bocadillo, tal vez una tapa y mas bebida. Era a las 20:45 mínimo el partido un domingo.
Entonces el tío va y me dice que me siente en la barra. Que una mesa de cuatro personas para mí no le era rentable… ¬_¬
WTF!!????
Me tengo que sentar en un taburete habiendo llegado yo a la mesa y sentarme, cuando el bar no estaba lleno??? Y además a veces en otros bares he cedido la silla vacía e incluso dejado que pongan bebidas en la mesa desconocidos.
Una polla. Me levanté y me fui a un tercer bar. No he vuelto allí para nada

En noche de partido es de tenerlos muy gordos ocupar para ti solo una mesa de cuatro. Normal que te dijera que fueras a la barra.

Osea me tengo que sentar en la barra por ir solo. No tener respaldo. Y hay una ley que dice que las mesas de cuatro solo pueden ser usadas entre 2-4… [facepalm] [oki]

A tu bar tampoco iría
TheDarknight75 escribió:
Konstantine106 escribió:
TheDarknight75 escribió:Antes iba a bares a ver al Valencia. Un día me voy a un bar de chinos (de estos que hacen comida española y china) porque el que iba siempre estaba petado. No había reservado mesa. Iba solo porque vivo en el pueblo de mi mujer desde que la conocí hace siete años. No conozco apenas a nadie. Ni falta

Bueno, pues le digo al chino que me siento a ver el partido y que me pediré una bebida y luego un bocadillo, tal vez una tapa y mas bebida. Era a las 20:45 mínimo el partido un domingo.
Entonces el tío va y me dice que me siente en la barra. Que una mesa de cuatro personas para mí no le era rentable… ¬_¬
WTF!!????
Me tengo que sentar en un taburete habiendo llegado yo a la mesa y sentarme, cuando el bar no estaba lleno??? Y además a veces en otros bares he cedido la silla vacía e incluso dejado que pongan bebidas en la mesa desconocidos.

En noche de partido es de tenerlos muy gordos ocupar para ti solo una mesa de cuatro. Normal que te dijera que fueras a la barra.

Osea me tengo que sentar en la barra por ir solo. No tener respaldo. Y hay una ley que dice que las mesas de cuatro solo pueden ser usadas entre 2-4… [facepalm] [oki]

A tu bar tampoco iría

No, te sientas donde dice el dueño, que para eso el establecimiento es suyo. Que no te gusta? Te largas, hiciste bien.
@ElSrStinson

Ni fu ni fa, no voy a caerle bien a todo el mundo [fumando]
SwitchJaen escribió:@ElSrStinson

Ni fu ni fa, no voy a caerle bien a todo el mundo [fumando]

Eso está claro, pero cuando pareces estar a ostias con todo el mundo, y tus mensajes en general son bastante negativos, da que pensar.
@ElSrStinson

Cuál es la solución si según dices soy el problema?
Yo en este caso le llamaría la atención a la camarera.
@ElSrStinson
Las cosas "bonitas" me las ha dicho por privado. Paso de seguir con el OF de esta persona.

Que te relajes, y te pares a pensar por qué vas a ostias con todo el mundo
ElSrStinson escribió:

Por no ser un cínico, a quien no le guste ya sabe que tiene que hacer
SwitchJaen escribió:
ElSrStinson escribió:

Por no ser un cínico, a quien no le guste ya sabe que tiene que hacer

Y estas a la defensiva de nuevo. No voy a seguir la conversacion, pero deberías hacertelo mirar
Pues depende de el lugar, lo que hagan y lo que cobren, a mi me da bastante igual si en una tienda me maltratan si me dan un buen precio (para mi lo que cuesta realmente de muchos establecimientos es el buen trato, donde en algunos hasta te hacen "caravanas" y te atienden a "cuerpo de rey" pero te cobran un montón a cambio) por ejemplo suelo ir a un par de lugares donde venden cosas chinas por bajísimo precio y algunas veces me han maltratado, corrido etc. etc. pero sigo comprando regularmente porque lo que busco de esos lugares no es un buen trato sino precios realmente bajos.

En cambio tiendas de conveniencia, gimnasios, u otros lugares parecidos donde los precios o mensualidades son altas directamente los mando a chihuahua a un baile si me llegan a tratar mal... eso hasta dentro de un tiempo razonable donde ya no este ese empleado maleducado, cambien la administración o así

En caso de restaurantes o establecimiento de comida nos vamos pacíficamente si no nos atienden dentro de un tiempo razonable y así....
John_Dilinger escribió:
SwitchJaen escribió:Acabo de salir de un bar en el que he intentado tomar el desayuno, me siento en una de las mesas, la camarera me ha visto varias veces y no ha sido para decirme te atiendo en un momento o algo, me he sentido invisible o algo. Pero al resto que llegaba si tomaba orden, después de esperar 10 minutos me he levantado y me he pirado, un sitio donde no volver. He ido a otra y al momento me han atendido al momento.

Le habré parecido muy feo o algo? No se si seré al único que le ocurren estás cosas

Eso es muy habitual en bares de barrio donde no te conoce ni el tato.

Yo hace tiempo hice unas prácticas de electricista en una localidad barcelonesa llamada Santa Perpetua de la Mogoda,cerca de la obra donde hacia las prácticas había el típico bar de derechones con viejetes y los típicos gandules que no dan palo al agua discutiendo sobre fútbol y de política,desde la calle vi la cartelera del menú del día en un pizarrín y decidí entrar a comer.

Me senté en una mesa esperando a que me sirvieran,lo mejor de todo es que fue entrar y todo el mundo se giró mirándome como si fuera el malo de las películas del oeste entrando en la cantina,en fin,me senté y la tía asquerosa que estaba en la barra solo hacía que hablar con esta gente y yo allí esperando como un gilipollas,al final me levanté y me largue.

Derechones en Santa Pepa?, que me perdió.????? que no digo que te atendieran como el culo, pero esa descripción me ha hecho gracia.
Las faltas de respeto que estoy leyendo en este hilo es para que recapacitárais.
Konstantine106 escribió:

WTF!!????

A ese señor chino le tendrían que haber dado la nacionalidad española por triplicado. Eso que hace es de lo mas normal en bar, restaurante.
@hal9000

Si hay sitio más que de sobra y no se ve indicio de que la gente vaya a ir a la mesa... Yo he ido al BK solo y me he tragado el menú en una mesa solo y nadie me ha dicho que me vaya a mi casa
El año pasado fuimos a celebrar el cumpleaños de mi novia con unos amigos y algún familiar (su hermana con su novio y su prima con una amiga de Suiza).

Reservamos para ir a cenar para 9 personas Y uno no pudo ir. Al sentarnos en la mesa nos echaron una bronca de la leche, diciendo que la próxima vez avisáramos para meternos en otra mesa (por una persona, reservando una semana antes y encontrándonos que el otro no podía venir una hora antes de la cena).

Un camarero diciéndonos que no éramos los únicos con sed y que el también tenía (por decirle que cuando pudiera se acordara de la cerveza que habíamos pedido 15 minutos antes), otro diciéndonos que ahora entendía muchas cosas mientras escuchaba conversaciones de gente de la mesa, etc.

Bueno, no voy a meterme en detalle de lo que paso durante toda la cena, pero era un sitio en el que algunos conocían a gente que ahí trabaja e incluso al dueño, y el trato fue tan asqueroso que nos acabaron invitando a postres, chupitos y no se que historias más.

En defensa de los camareros he de decir que a partir de cierto momento (básicamente cuando una persona de la mesa le pregunto a uno si siempre eran así de bordes, y que nunca le habían tratado tan mal en un restaurante), se tiraron el resto de la cena pidiendo disculpas, y diciéndonos que era porque iban de culo y estaban estresados (restaurante a 100m de la playa y con una cola de 15 personas fuera estando el restaurante lleno).

Lo peor o mejor es que yo, con toda esa situación, me lo pase la mar de bien y no podía parar de reírme. Para la próxima volvemos de nuevo a ver si me rio igual [carcajad].
SwitchJaen escribió:@hal9000

Si hay sitio más que de sobra y no se ve indicio de que la gente vaya a ir a la mesa... Yo he ido al BK solo y me he tragado el menú en una mesa solo y nadie me ha dicho que me vaya a mi casa

Esos son todo "empleados", que les suda la polla lo que hagas, van a cobrar al mismo precio las horas. Si alguno fuera el propietario, ya verías como cambia el cuento.
hal9000 escribió:
SwitchJaen escribió:@hal9000

Esos son todo "empleados", que les suda la polla lo que hagas, van a cobrar al mismo precio las horas. Si alguno fuera el propietario, ya verías como cambia el cuento.

Cambió mucho. Me dejé mis 13€ en otro bar, y a su mesa igual no se sentó nadie. No lo recuerdo seguro, pero me suena que al acabar el partido pasé por delante (el otro bar estaba mas lejos) y NO había nadie sentado. Podrían haberse ido al acabar el partido. Pero no había botellas ni vasos vacíos.
Igual la parte china trabajadora ya había actuado. La española para lo que interesa, no?
SwitchJaen escribió:Acabo de salir de un bar en el que he intentado tomar el desayuno, me siento en una de las mesas, la camarera me ha visto varias veces y no ha sido para decirme te atiendo en un momento o algo, me he sentido invisible o algo. Pero al resto que llegaba si tomaba orden, después de esperar 10 minutos me he levantado y me he pirado, un sitio donde no volver. He ido a otra y al momento me han atendido al momento.

Le habré parecido muy feo o algo? No se si seré al único que le ocurren estás cosas

Imagino que tú le saludaste con un sonoro buenos días o lo que sea ¿no? Porque la camarera pudo pensar lo mismo, que le viste varias veces y no dijiste nada y verlo como una ofensa, pensar que para ti solo es un robot o algo.
Cataphractus escribió:

Imagino que tú le saludaste con un sonoro buenos días o lo que sea ¿no? Porque la camarera pudo pensar lo mismo, que le viste varias veces y no dijiste nada y verlo como una ofensa, pensar que para ti solo es un robot o algo.

Hooostias

Según dice es obligación del cliente presentarse en vez del trabajador de recibir la visita? Soy yo quien visita el lugar y no al revés.

Haga lo que haga el malo al final es uno, ahora que si la trato como un robot, al final me aplican la ley del si es si

Dime dónde trabajas para añadir otro sitio al que no visitar
SwitchJaen escribió:
Cataphractus escribió:

Hooostias

Según dice es obligación del cliente presentarse en vez del trabajador de recibir la visita? Soy yo quien visita el lugar y no al revés.

Haga lo que haga el malo al final es uno, ahora que si la trato como un robot, al final me aplican la ley del si es si

Cuando vas a cualquier sitio, lo primero es dar los buenos días, te reciban o no.
Cataphractus escribió:
SwitchJaen escribió:
Cataphractus escribió:Imagino que tú le saludaste con un sonoro buenos días o lo que sea ¿no? Porque la camarera pudo pensar lo mismo, que le viste varias veces y no dijiste nada y verlo como una ofensa, pensar que para ti solo es un robot o algo.

Hooostias

Cuando vas a cualquier sitio, lo primero es dar los buenos días, te reciban o no.

Eso haría cómo hago siempre de no ser porque la trabajadora no tuvo intención, eso se nota por mucho que me diga quién sea que si pobrecita estaría saturada, tendría un mal día o lo que sea.... Estoy harto de ir a sitios y lo de aquel día no fue ni normal lo incómodo que me sentí al sentirme invisible.

Es más había otro camarero que me vio a través de la ventana que estamos frente mi mesa de el y como si fuese invisible. Se ve que si vas solo no interesas como cliente en algunos sitios [fumeta]
RealChrono escribió:En defensa de los camareros he de decir que a partir de cierto momento (básicamente cuando una persona de la mesa le pregunto a uno si siempre eran así de bordes, y que nunca le habían tratado tan mal en un restaurante), se tiraron el resto de la cena pidiendo disculpas, y diciéndonos que era porque iban de culo y estaban estresados (restaurante a 100m de la playa y con una cola de 15 personas fuera estando el restaurante lleno).

Eso pasa cuando un empleado esta sometido a mucho estrés, comienzan a actuar de manera "errática" por decirlo de alguna manera (a mi ya me ha pasado) y luego pasa lo que pasa.

Independientemente de este comportamiento o del estrés al que estén sometidos los empleados, en algunos establecimientos y prestadores de servicios que son "de lujo" obligan a los empleados a "desvivirse" y hablar con los usuarios/clientes sin ni siquiera un dejo de acritud (para esto se valen de grabar las llamadas, cámaras de seguridad, reportes, supervisión estricta etc.) los que trabajan ahí saben de antemano que tratar mal a un cliente (o incluso decirle algo fuera de contexto) o hacerle esperar innecesariamente, se ganan automáticamente su despido.

Lógicamente este tipo de servicios son carísimos, pero pues generalmente la gente recibe lo que paga. [rtfm] [angelito]
Scissorman escribió:
RealChrono escribió:En defensa de los camareros he de decir que a partir de cierto momento (básicamente cuando una persona de la mesa le pregunto a uno si siempre eran así de bordes, y que nunca le habían tratado tan mal en un restaurante), se tiraron el resto de la cena pidiendo disculpas, y diciéndonos que era porque iban de culo y estaban estresados (restaurante a 100m de la playa y con una cola de 15 personas fuera estando el restaurante lleno).

Eso pasa cuando un empleado esta sometido a mucho estrés, comienzan a actuar de manera "errática" por decirlo de alguna manera (a mi ya me ha pasado) y luego pasa lo que pasa.

Independientemente de este comportamiento o del estrés al que estén sometidos los empleados, en algunos establecimientos y prestadores de servicios que son "de lujo" obligan a los empleados a "desvivirse" y hablar con los usuarios/clientes sin ni siquiera un dejo de acritud (para esto se valen de grabar las llamadas, cámaras de seguridad, reportes, supervisión estricta etc.) los que trabajan ahí saben de antemano que tratar mal a un cliente (o incluso decirle algo fuera de contexto) o hacerle esperar innecesariamente, se ganan automáticamente su despido.

Lógicamente este tipo de servicios son carísimos, pero pues generalmente la gente recibe lo que paga. [rtfm] [angelito]

Tienes razon pero normalmente en estos sitios tienen un empleado por cliente o a veces incluso mas de uno. Y no suele haber muchos clientes al dia. Asi cualquiera es atento con el unico cliente que tienes que atender en toda tu jornada laboral.

En un bar o restaurante cualquiera hay un camarero para 20 mesas, otro detras de la barra para las bebidas y 2 cocineros.

Y no paran en las 3 horas que dura el servicio de mediodia o noche. Encima gente llamandoles cada dos por tres pidiéndole algo mas, la cuenta, que se acumulan los platos y las bebidas, los cocineros que no dan a basto, etc...

Eso tambien hay que tenerlo en cuenta. El estres que pueden soportar cada uno de esos empleados cada miserable dia de sus vidas es algo que en pocos trabajos ocurre.

Y que hace la gente al verlo? Se enfadan porque tienen que esperar 1 minuto mas su puñetera cervecita o porque no les traen la cuenta en el acto. Aun viendo que el pobre camarero va casi corriendo de mesa en mesa.

Un poco de comprensión y solidaridad. Después seguro que todos van de comprensivos por la vida y algunos son los peores negreros que se ha visto cuando les tarda un minuto de mas su puñetera cerveza.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En un restaurante de estos playeros del Delta del Ebro, llamamos para reservar (un poco tarde, cierto, pero nos dijeron que ningún problema y que fuéramos en media hora), total que vamos a la hora convenida, nos sientan y no venía nadie. Venga a pasar camareros y ninguno de acercaba, ni llamándolos. Al cabo de 10 minutos nos cogen las bebidas y se van. Al cabo de 20 minutos llegan las bebidas y preguntamos si podemos decir lo que queremos comer, pues el camarero que él es solo de bebidas que tiene que ser su compañera. Durante 40 minutos la famosa compañera no aparece. Cada camarero que pasa le preguntamos qué cuando y nada, que ahora viene. Te sientes gilipollas, y más viendo gente que se ha sentado más tarde y ya está puto comiendo. Al final enganchamos a la famosa camarera de la comida, que en seguida viene a tomarnos nota. Otra media hora esperando y nada.

Pues nada, cogimos, fuimos adentro a pagar las bebidas y de paso que estaba la dueña le dije la vergüenza de servicio que tienen de buenas maneras y me largué. Se le quedó una cara de espanto que no veas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues no me acuerdo, estaba en la carretera que une Deltebre con las playas y eso.
¿Sitios dónde no volver?

A casa de mi ex cuando me llama borracha a las 2 AM. Nunca más.
Tagx escribió:¿Sitios dónde no volver?

A casa de mi ex cuando me llama borracha a las 2 AM. Nunca más.

Épico , mis dieces [beer] [qmparto]

Lee_Chaolan escribió:En un restaurante de estos playeros del Delta del Ebro, llamamos para reservar (un poco tarde, cierto, pero nos dijeron que ningún problema y que fuéramos en media hora), total que vamos a la hora convenida, nos sientan y no venía nadie. Venga a pasar camareros y ninguno de acercaba, ni llamándolos. Al cabo de 10 minutos nos cogen las bebidas y se van. Al cabo de 20 minutos llegan las bebidas y preguntamos si podemos decir lo que queremos comer, pues el camarero que él es solo de bebidas que tiene que ser su compañera. Durante 40 minutos la famosa compañera no aparece. Cada camarero que pasa le preguntamos qué cuando y nada, que ahora viene. Te sientes gilipollas, y más viendo gente que se ha sentado más tarde y ya está puto comiendo. Al final enganchamos a la famosa camarera de la comida, que en seguida viene a tomarnos nota. Otra media hora esperando y nada.

Pues nada, cogimos, fuimos adentro a pagar las bebidas y de paso que estaba la dueña le dije la vergüenza de servicio que tienen de buenas maneras y me largué. Se le quedó una cara de espanto que no veas.

Joder, bendita paciencia, conociéndome yo no aguanto tanto tiempo
Lee_Chaolan escribió:En un restaurante de estos playeros del Delta del Ebro, llamamos para reservar (un poco tarde, cierto, pero nos dijeron que ningún problema y que fuéramos en media hora), total que vamos a la hora convenida, nos sientan y no venía nadie. Venga a pasar camareros y ninguno de acercaba, ni llamándolos. Al cabo de 10 minutos nos cogen las bebidas y se van. Al cabo de 20 minutos llegan las bebidas y preguntamos si podemos decir lo que queremos comer, pues el camarero que él es solo de bebidas que tiene que ser su compañera. Durante 40 minutos la famosa compañera no aparece. Cada camarero que pasa le preguntamos qué cuando y nada, que ahora viene. Te sientes gilipollas, y más viendo gente que se ha sentado más tarde y ya está puto comiendo. Al final enganchamos a la famosa camarera de la comida, que en seguida viene a tomarnos nota. Otra media hora esperando y nada.

Mi anecdota:

Fiestas del pueblo, mesa reservada a las 22:00 creo que era, para comer unos putos bocadillos y raciones. Pasa el tiempo, sin comer, sin recibir nada mas que las bebidas. Creo que eran las 23:00 cuando nos sacaron unos calamares. Las 23:30 llegan los platos, menos el mio (se olvidaron).
Al final pido la hoja de reclamaciones, no se si me dijo que lo sentia, salio el cocinero gritando desde la cocina y me largue porque mañana trabajaba y eran casi las 12:00 y no iba a esperar a los municipales y demas si no me daban la hoja.
A los ademas amigos tampoco se ve que les importara mucho, pues ya tenian su plato (cosa que pues sienta bastante mal).

Mientras tanto gente que no tenia reserva cenando, unos que parecian amigos de los dueños llegaron hacia las 23:00 y les saco los bocatas.
En fin. Hace muchos años de esto ya.

Sobre tu caso:
En estos casos te dan ganas de largarte sin pagar ni las putas bebidas.

Yo si llego a un sitio, pasan 10 minutos y no me cogen nota me largo. Cuando te quedas acabas tardando hora y media para comer 2 hamburguesas.

Yo ahora si veo que pasan 5 minutos y no tenemos ni la carta o ni te han mirado miro el reloj y empiezo a contar. No es en plan quisquilloso pero te pasa un par de veces y da bastante por saco que lleves a lo mejor 40 minutos en el restaurante y no tengas ni el primer plato.
Muchas veces en estos casos nada mas terminas de comer vas a la barra a pagar la cuenta porque ni de coña te quedas a postre y cafes, no vaya a ser que se te junte con la nochebuena.
SECHI escribió:Tienes razon pero normalmente en estos sitios tienen un empleado por cliente o a veces incluso mas de uno. Y no suele haber muchos clientes al dia. Asi cualquiera es atento con el unico cliente que tienes que atender en toda tu jornada laboral..

Pues no en todos negocios, por ejemplo mi esposa trabaja en un hospital de lujo y el trabajo es mucho y muy muy estresante pero al mismo tiempo sabe que si llega a tratar mal a clientes o al personal va para la calle....

Lo que pasa es que en el caso de la comida o servicios médicos muchas veces "urge" (urge entre comillas claro!), a mi me ha pasado con mis hijos en estos lugares cuando el servicio esta rebasado con tantos clientes y se retrasa y luego los niños tienen hambre o temperatura y se hace un ambiente muy pesado. lo bueno es que generalmente evaluamos la situación y sobre eso decidimos calmadamente si nos quedamos o nos vamos en ese momento.

txeriff escribió:Yo si llego a un sitio, pasan 10 minutos y no me cogen nota me largo.

Lo que no dices es si vuelves luego en otra ocasión; Esto mas que nada lo digo porque a mi también me ha pasado y si estoy considerando regresar.
Scissorman escribió:
SECHI escribió:Tienes razon pero normalmente en estos sitios tienen un empleado por cliente o a veces incluso mas de uno. Y no suele haber muchos clientes al dia. Asi cualquiera es atento con el unico cliente que tienes que atender en toda tu jornada laboral..

Pues no en todos negocios, por ejemplo mi esposa trabaja en un hospital de lujo y el trabajo es mucho y muy muy estresante pero al mismo tiempo sabe que si llega a tratar mal a clientes o al personal va para la calle....

Lo que pasa es que en el caso de la comida o servicios médicos muchas veces "urge" (urge entre comillas claro!), a mi me ha pasado con mis hijos en estos lugares cuando el servicio esta rebasado con tantos clientes y se retrasa y luego los niños tienen hambre o temperatura y se hace un ambiente muy pesado. lo bueno es que generalmente evaluamos la situación y sobre eso decidimos calmadamente si nos quedamos o nos vamos en ese momento.

txeriff escribió:Yo si llego a un sitio, pasan 10 minutos y no me cogen nota me largo.

Lo que no dices es si vuelves luego en otra ocasión; Esto mas que nada lo digo porque a mi también me ha pasado y si estoy considerando regresar.

Yo no pienso en volver. Hay sitios que ye tenido mala experiencia por la calidad de la comida que al tiempo le das otra oportunidad por si fue un mal día y con eso ya lo confirmas para no ir más
txeriff escribió:Yo no pienso en volver. Hay sitios que ye tenido mala experiencia por la calidad de la comida que al tiempo le das otra oportunidad por si fue un mal día y con eso ya lo confirmas para no ir más

Ahora que dices calidad de la comida, hace unos meses fuimos a comprar una pizza en un negocio local (tienen poco tiempo en el barrio) cuando llegamos a la casa con la pizza y la masa estaba toda cruda, la verdad ya se habían tardado mucho en entregarla para que pasara eso y mejor nos fuimos en el coche a comprar unos tacos y dejamos la pizza abandonada en el camino, la verdad ya no quisimos ir a reclamar porque apenas van comenzando pero la verdad ya no nos quedaron ganas de volver a ir. [tomaaa]
Veo que la mayoría tira al sector servicio, concretamente restauración. Un sector muy sacrificado.

Yo (si pudiera) no volvería a Recaudación, ni Hacienda, ni Hospital, ni Centro de Salud, ni Seguridad Social porque esta lleno de funcionarios desagradables. Prefiero mil veces un bar/restaurante que si me sirve mal, me iré al de al lado.

Sin acritud eh XD
Suelo tener bastante mala suerte en general en cualquier tienda o negocio, o no me atienden o lo hacen mal o tengo problemas con el producto o cualquier otra incidencia.

Por ejemplo:

- Ferroli España, propietaria de la marca Cointra de calentadores, que no quería hacerse cargo de la garantía tras apenas 6 meses de fallar el aparato.
- Candy, que no quería arreglar rotura de un frigorífico.
- Amena, que no quería devolver el dinero al haber solicitado en tiempo y forma la rescisión del contrato. (Hay 14 días para desistir y lo hice en apenas unos días). Tardaron 6 meses en devolverlo, con denuncia a Consumo de por medio.
- General Optica, que me dieron las gafas con una raja en el cristal y me decían que yo se lo había hecho.
- Allianz seguros, que me dejó con el culo al aire cuando un taxista se saltó un ceda de una rotonda y no me mató porque Dios no quiso. El cabrón del taxista hizo el parte mal a conciencia cuando estaba herido y la aseguradora decía que no veía claro que yo estuviera ya en la rotonda (sólo por el golpe en la moto y el coche, se veía que yo estaba dentro y el otro entraba sin ceder). Como es lógico mandé a tomar por culo al gestor y nada con ellos, ni mío ni del curro. Ya siempre salgo con cámara grabando en moto. Así que cualquier tontería va a la guardia civil denunciado.

A todas esas marcas, no les compro desde que he tenido problemas.
fulgury escribió:Veo que la mayoría tira al sector servicio, concretamente restauración. Un sector muy sacrificado.

Yo (si pudiera) no volvería a Recaudación, ni Hacienda, ni Hospital, ni Centro de Salud, ni Seguridad Social porque esta lleno de funcionarios desagradables. Prefiero mil veces un bar/restaurante que si me sirve mal, me iré al de al lado.

Sin acritud eh XD

Cuando necesites paro, prestación por enfermedad o jubilación no acudas y espero tengas seguro privado, igual con el centro de salud público, espero tengas uno privado...

Sin acritud eh XD

EMDR

------------------------
La atención al cliente en España es muy mala. He vivido en 3 estados de USA, en Viena y durante 3 meses en Japón. Y en todos esos países están a años luz en este sentido con respecto a este país. Entiendo que hay otra cultura y salarios y condiciones mucho mejores.

Los únicos países a los que he viajado y me han parecido al nivel de España en ese sentido han sido Portugal e Italia.
Don Giovanni escribió:

EMDR

------------------------
La atención al cliente en España es muy mala. He vivido en 3 estados de USA, en Viena y durante 3 meses en Japón. Y en todos esos países están a años luz en este sentido con respecto a este país. Entiendo que hay otra cultura y salarios y condiciones mucho mejores.

Los únicos países a los que he viajado y me han parecido al nivel de España en ese sentido han sido Portugal e Italia.

Italia???? A su lado somos alemanes.
Mi viaje a Roma hace unos 10 años con mi ex:
- El chofer del hotel no se le podía molestar porque estaba durmiendo a las 12 de la mañana y no se le podía preguntar si nos podría llevar al aeropuerto.
- Al final nos llevó por X (no me acuerdo cuanto) dinero y cuando llegamos nos pide el doble. Le dije que ni flowers
- Un conductor de autobús público conduciendo con cascos oyendo música le pregunto qué parada bajar para ir al Coliseo y me dice “esta”. A dos paradas de la correcta. 10 minutos a pateo al sol en Agosto.
- Quería ir a un concierto en una discoteca. Estaba a las afueras de Roma. Solo se podía ir en taxi. Me dicen que me costará según de con un taxi LEGAL ¬_¬ o no. Se me quitan las ganas de ir por si me cobran 40-60€ de taxi.

La gente o muy amable o mas perros que el barro
TheDarknight75 escribió:
Don Giovanni escribió:

EMDR

------------------------

Italia???? A su lado somos alemanes.
Mi viaje a Roma hace unos 10 años con mi ex:
- El chofer del hotel no se le podía molestar porque estaba durmiendo a las 12 de la mañana y no se le podía preguntar si nos podría llevar al aeropuerto.
- Al final nos llevó por X (no me acuerdo cuanto) dinero y cuando llegamos nos pide el doble. Le dije que ni flowers
- Un conductor de autobús público conduciendo con cascos oyendo música le pregunto qué parada bajar para ir al Coliseo y me dice “esta”. A dos paradas de la correcta. 10 minutos a pateo al sol en Agosto.
- Quería ir a un concierto en una discoteca. Estaba a las afueras de Roma. Solo se podía ir en taxi. Me dicen que me costará según de con un taxi LEGAL ¬_¬ o no. Se me quitan las ganas de ir por si me cobran 40-60€ de taxi.

La gente o muy amable o mas perros que el barro

Yo en Italia he estado 8-9 veces. Y en Portugal 4. No puedo formarme la misma opinión sobre esos países que en aquéllos que he vivido o en aquéllos que he visitado una única vez...
Tony Romas de CC Las Arenas, Las Palmas.

imaginense el trainwreck de pedir que venga el encargado a la mesa despues de 2 cagadas bastante gordas y que te digan que no hay encargado. un viernes por la noche.
GXY escribió:Tony Romas de CC Las Arenas, Las Palmas.

imaginense el trainwreck de pedir que venga el encargado a la mesa despues de 2 cagadas bastante gordas y que te digan que no hay encargado. un viernes por la noche.

A lo mejor las cagadas fueron por eso precisamente. Quiero decir que muchas veces cargan con responsabilidades a gente que no esta preparada (por lo que sea) y justo ese dia...

Yo hay muchos sitios que no voy a volver, generalmente porque no me gustó la oferta de comida. Pero la verdad que con el servicio tengo carrete, sobretodo en según que momentos. Por ejemplo, como han comentado mas arriba, en periodos de fiestas locales. Tengo bastante asumido, y no me importa, que en esos periodos, donde has comido de puta madre, esos dias puede ir todo mas lento. Y no pasa nada, estas de fiesta vas con esa mentalidad y todo fluye mejor. Porque por mucho enfado que lleves, la situacion no va a ir a mejor, en todo caso a peor.

El saludo cuando entro a cualquier sitio, no lo espero, lo doy yo de forma automática y si hay contacto visual no hace falta ni gritar, levantas una mano, ves que te ven y ya te sientas o te sientan.

Pero bueno, por si a alguien le interesa, creo que hay dos indicativos que pueden dar confianza sobre la limpieza de un sitio y la rapidez con la que te pueden servir: las cartas (si están pegajosas, por ejemplo) y como hacen los viajes los camareros. Esto ultimo puedes verlo antes de sentarte y ya valorar si quedarte o no.
SwitchJaen escribió:
fulgury escribió:Veo que la mayoría tira al sector servicio, concretamente restauración. Un sector muy sacrificado.

Sin acritud eh XD

Cuando necesites paro, prestación por enfermedad o jubilación no acudas y espero tengas seguro privado, igual con el centro de salud público, espero tengas uno privado...

Sin acritud eh XD

Por eso digo si pudiera... XD

Sólo quería dar el apunte de que todo iba al mismo sector cuando hay otros que deberian funcionar mejor, pero veo que escuece.
Yo estuve en Hostal Lepanto….paredes caidas, el palo de la cortina era la rama de un arbol de algun parque, una TV de tubo sin mando, sabanas con lamparones de varias corridas de vete a saber que año, interruptores con cables empalmados, suelo ultra sucio, baño con bichos,.….o sea de pelicula de terror.

Aquella noche nos fuimos a dormir al coche.
Yo estuve en un boda en Palermo y me dio asco la gente, los pueblos de alrededor tenían en la cunetas montañas de basura y muebles rotos y nos trataron con mucha desgana. Espero que el resto de italia sea diferente porque vaya mierda de sitio lo que yo vi

Edito para que veáis la italia que yo me encontré:

Sin acritud eh XD

En parte tienes razón con que hay funcionarios gilipollas y desagradables, pero también te digo, como funcionario que atiende al público, que es muy habitual que la gente te llegue frustrada y cabreada porque no saben qué trámite tienen que hacer ni dónde hacerlo, y por eso van rebotando de ventanilla en ventanilla. Y cuando llegan a la ventanilla correcta, no traen la documentación necesaria para efectuar el trámite, lo que hace que no puedan hacerlo y se cabrean más todavía. Y, por supuesto, la culpa es de los funcionarios de turno, que no han aprendido a leer la mente de los administrados para saber automáticamente qué es lo que están pidiendo, ni conocer cómo funcionan otros departamentos para irles diciendo qué es lo que tienen que llevarles.
Y cuando te llegan 10 cabreados liándotela, pues uno que se quema y el 11 no recibe tampoco el trato más exquisito.

Me acuerdo de uno que me vino todo cabreado porque había salido en su 1/2 hora del café a hacer una consulta y no estaba para atenderlo porque yo estaba en mi 1/2 hora del café. En fin... ¿y había alguien atendiendo en el puesto de este señor en su 1/2 hora del café? [+risas]

Desgraciadamente, la atención al público quema mucho, y puede llegar un momento en le que te robotizas y pierdes empatía.
Los nombres, no los recuerdo, pero si los lugares donde el trato en general, deja bastante que desear, sobre todo en restaurantes, es en Italia y Francia. Concretamente; París, Venecia y Roma. No es desgana, es desidia pura xDDD. Saben que les sobra gente, y seguirán llegando turistas, así que se la suda.

No fue en todos los sitios, claro, pero el ambiente en general era así. Si no nos tocaba la atención pésima, era al de al lado. xD.

Si se pueden nombrar compañías, Ryanair es la más cutre, despreciable e impresentable. He volado dos veces con ellos. 1 a Londres hace... más de 15 años, que fue...meh, y la otra a Roma, hace 8, que fue el desmadre, y donde dije que por mis huevos no volaba jamás con esa panda. A ver si se hunde. [beer]
Muy fan ver en la misma página este hilo y el siguiente.
hilo_para-cuando-fusilamos-influencers_2462044#p1752958856
1Saludo
@MaxVB

En eso no puedo darte la razón, cada vez que gestiono algo con funcionarios te dan la info a medias, papeleos a medias o cuando no directamente que miralo en la web tal pascual y luego las webs dejan mucho que desear porque las deben hacer 4 becarios... Tienen un trabajo privilegiado con unas condiciones que ya quisieran los demás, dado que se os paga de dinero público lo menos que se espera es que atiendan sin marear al personal cómo se suele marear y más celeridad, que yo entiendo que van a cobrar lo mismo si hacen 100 como si hacen 1 expediente... Pero que se va a hacer, así son las cosas
SwitchJaen escribió:@MaxVB

En eso no puedo darte la razón, cada vez que gestiono algo con funcionarios te dan la info a medias, papeleos a medias o cuando no directamente que miralo en la web tal pascual y luego las webs dejan mucho que desear porque las deben hacer 4 becarios... Tienen un trabajo privilegiado con unas condiciones que ya quisieran los demás, dado que se os paga de dinero público lo menos que se espera es que atiendan sin marear al personal cómo se suele marear y más celeridad, que yo entiendo que van a cobrar lo mismo si hacen 100 como si hacen 1 expediente... Pero que se va a hacer, así son las cosas

En parte tienes razón, pero la mayoría de las veces se debe a que se da por hecho que el administrado ha entendido bien las instrucciones y es capaz de manejarse con las webs que, también tienes razón, suelen ser poco intuitivas.
Y, sí, cobras lo mismo si haces 100 ó 1 expediente, pero estoy seguro que los 99 de diferencia entre una cosa y otra agradecerán que se les haya tramitado el expediente en vez de haber estado invirtiendo ese tiempo en llevar de la mano a otros administrados que, en la mayoría de los casos, con un poco de esfuerzo podrían haber hecho el papeleo por sí mismos. El llevar de la mano a los administrados provoca que, 1) Se malacostumbren y dejen que sea la administración la que haga su trabajo; 2) Todo ese tiempo que se invierte en esa tutela, no se invierta en sacar expedientes adelante.
Encontrar el equilibrio es muy complejo. Si ayudas mucho a la gente, no sacas expedientes; pero si sólo sacas expedientes, la gente se cabrea porque no se les lleva de la mano en todo el trámite.

Yo estoy a ambos lados de la mesa porque soy también autónomo y la cosa no es tan sencilla. Y sí, hay funcionarios asquerosos, al igual que hay muchos administrados asquerosos también, que me los encuentro todos los días.
117 respuestas
1, 2, 3