Sitios mas baratos donde comprar Guildwars

estoy planteandome probar con lo juegos de rol online... y me tira este para empezar... ya sabeis el idioma, el no tener cuotas...

cuesta lo mismo descargarlo de su web que comprarlo en tienda fisica o inet? algun sitio donde lo vendan barato?

grazie
Zenthorn escribió:Play.com a 30€

te venden el soporte? o solo la clave?

es que entre el envio y tal suele costar bastante no?

salu2 y grazie [beer]
30€ el juego físico con su cajita, la versión especial y los gastos incluidos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ahi lo compre yo, por menos de 30 euros hace ya cosa de 1 año o + al poco de salir el juego, y perfecto.
cuesta mas el pillar solo el serial...

Purchase Online Serial Code

You are about to purchase an online serial code for Guild Wars. Once you have been billed you will be able to download the game client and start playing immediately.

Guild Wars €44.99

en fin... en play.com, cuanto tardan en enviarlo? suelen pararlo en aduanas? he visto que vale our price: £17.99 Delivered, hasta 30 euros son los gastos de envio y demas? como pagais? con paypal?

salu2 y grazie [beer]
Se paga con tarjeta de crédito, tardan en torno a una semana, no los paran en aduanas, cada juego es enviado individualmente en una caja-sobre y los gastos de envio ya van incluidos en el precio del juego.
Zenthorn escribió:Se paga con tarjeta de crédito, tardan en torno a una semana, no los paran en aduanas, cada juego es enviado individualmente en una caja-sobre y los gastos de envio ya van incluidos en el precio del juego.

OK, grazie... por lo que contais es mucho mejor que pillarlo aqui... por lo menos cuando el juego sea multi no?

grazie [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

a ver si me lo pillo.. que le tengo ganas.. algun consejo para empezar a jugar?
No lo paran por aduanas, eso solo las PSPs xDD (en serio, es poca cantidad, no te piden nada +)

Vaya, ya se me han adelantao, pos na, q el de play.com viene con las voces en castellano y todo
Me da a mi que lo de no pararlo en aduanas es porque somos europeos y no tenemos fronteras entre nuestros paises ;-)
Mildow escribió:Me da a mi que lo de no pararlo en aduanas es porque somos europeos y no tenemos fronteras entre nuestros paises ;-)

Pues si, ahi le has dao, va a ser eso [carcajad]
Pues entre ayer y hoy tres personas una de ellas chica me han recomendado este juego fervientemente, pero claro verlo en el CM por cuarenta y pico euros me tiro para atras pero verlo en play por menos de 30 euros la edicion special pues me ha hecho replantear la compra del juego y de paso algunos para mi xbox.

Los q no se es si piyarme la edicion normal por 25.99 o la especial por 28.99 cual me recomendais. Y por otro lado viene en español ????? y se puede jugar con españoles por internet ????????
Si quienes unas cuantas pijotadas por 3 euros más las tienes

Por supuesto que puedes jugar con españoles por internet y el juego al instalarse se actualizará al idioma de cervantes.
yo que he comprado en play.com varias veces te diria que primero pongas los precios en libras en la web ( asi te ahorras de 3 a 4 euros por juego) y mires la equivalencia euro-libra en http://www.xe.com; un saludete.
yo me lo compre con el caesarIII a 27€ en ociojoven, hay otra tienda creo que por cuatro caminos tb con el caesar a 35€
ibero18 escribió:yo que he comprado en play.com varias veces te diria que primero pongas los precios en libras en la web ( asi te ahorras de 3 a 4 euros por juego) y mires la equivalencia euro-libra en http://www.xe.com; un saludete.

es mejor comprarlo en libras? te hace el cambio tu banco al recibir la orden?

la especial que tiene que no tiene la normal?

salu2
si que es mejor comprarlo en libras y no hay problemas de cambio, lo hace el banco automaticamente, respecto a la especial ni idea por que yo no tengo el guild wars.
Tuve suerte q los de play al ponerle lo de mi nueva cibertarjeta no me diesen los problemas q me dieron hace dos años de enviar fax, por ahora me pille el far cry para la xbox q estaba baratito, el lunes si me levanto temprano espero meterle pasta a la tarjetitta.
para mas info, pasate por el clan EOL de GW, AQUI
18 respuestas