Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

parece que esta todo agotado vidaplayer no tiene ya ni de 20€
si compro en game online que tengo puntos me mandan el codigo de psn via online o me lo mandan a mi casa gracias
d_e_r_b_i escribió:parece que esta todo agotado vidaplayer no tiene ya ni de 20€
si compro en game online que tengo puntos me mandan el codigo de psn via online o me lo mandan a mi casa gracias

Te mandan el código vía online. Si te fijas al darle a comprar pone digital, también tienen códigos en caja pero están agotadas.
Buuuffff... la cosa esta muy chunga, menos mal que esta mañan tenian de 20 en vidaplayer, pero por lo que decis ya ni eso.
Que esta pasando con esto delas tarjetas, estan quesaltan.
En vidaplayer las han puesto en pre-order, para el 3 de noviembre.
Es la primera vez que lo veo. Por si acaso ya tengo los 70€ para el cod reservados.
Neo583 escribió:En vidaplayer las han puesto en pre-order, para el 3 de noviembre.
Es la primera vez que lo veo. Por si acaso ya tengo los 70€ para el cod reservados.


Sí, yo ya los he comprado para el COD... Lo que no me ha gustado es que ya se los han cobrado... Más les vale no retrasarse...

Saludos!
Master04 escribió:
Neo583 escribió:En vidaplayer las han puesto en pre-order, para el 3 de noviembre.
Es la primera vez que lo veo. Por si acaso ya tengo los 70€ para el cod reservados.


Sí, yo ya los he comprado para el COD... Lo que no me ha gustado es que ya se los han cobrado... Más les vale no retrasarse...

Saludos!


Desde luego es muy raro y la primera vez que lo veo.
Se lo deberían cobrar cuando lo envían y no antes.
A lo mejor tienen problemas de liquidez.
chemitaonline escribió:Yo las tarjetas de 50 euros las compro en Carrefour por 45 euros. Si vas asiduamente a Carrefour y tenéis la tarjeta gratuita de compra, suelen salir descuentos de 5 euros en compras superiores a 50 euros...Si no vais mucho, preguntar a familiares y amigos, que igual os pasan alguno...Además vienen con caja y todo, que nunca viene mal tener algún repuesto, jejeje.

Un saludo.


No había caído en esta posibilidad. Y hoy me han dado un descuento de 5€ por compra superior a 40€. (lo acabo de guardar).

Gracias.
Sony está retrasando aposta el envío de códigos a los vendedores, pero en todo el mundo, no solo en España...


Esperaros a partir del día 19 que ya habrán salido los 3 juegos gordos ( COD, Fallout 4 y Battlefront) y ya vereis como por arte de magia vuelven a tener stock toooooodas las tiendas... ¬_¬
En G2A disponen de Tarjetas PSN España de 50 euros.
Estan muy caras en g2a!!
Así no se puede comprar se aprovechan de la escasez!!
Se supone que mañana vidaplayer las ha de enviar a quien las haya reservado.
Alguien me explica el timo que se traen las páginas con las cards de USA??


Que es eso de cobrar por "activación de tarjeta"?? De que coño van?? [enfado1]


Hablo de PCGameSupply...Si compras cards de Canadá, pagas lo que pone y santas pascuas...Pero si coges cards de USA, te cobran una comisión brutal por cada tarjeta que cojas...Hice la simulación ayer de coger 2 cards de 50$ USA y me querían clavar 12'5€ en concepto de activación. [facepalm]
Neo583 escribió:Se supone que mañana vidaplayer las ha de enviar a quien las haya reservado.


Yo tengo dos reservadas de 50 euros, mañana confirmo aquí si me han mandado los códigos preorder en vidaplayer.

He leído a varios y os aconsejo no comprar cards en g2a, algunas sí son buenas, yo mismo cometí el error de comprar ahí, no tuve problemas, pero otros vendedores se registran y no son legales, ha habido gente con problemas, así que mejor ir a lo seguro, vidaplayer, procodigos, etc..
En instacodez.com ya tienen de 20 y 50 pavos en stock!
Suerte con la compra!
paulinyus escribió:En instacodez.com ya tienen de 20 y 50 pavos en stock!
Suerte con la compra!

Es buena opción aunque casi 2€ más que vidaplayer.
Yo tengo prerewerva en vidaplayer.. Espero que cumplan como siempre.
Buena señal que instacodez tenga.
VidaPlayer llevan bastantes horas en mantenimiento... A ver si dentro de poco recibimos los que reservamos las tarjetas de 20/50€ de una vez xD
Bloodmarks escribió:VidaPlayer llevan bastantes horas en mantenimiento... A ver si dentro de poco recibimos los que reservamos las tarjetas de 20/50€ de una vez xD


Sí, no va muy fina su web no...

Si alguien las recibe que avise, yo sigo a la espera.

Saludos!
Comprado en instacodez.com una targeta de 20€ por 17.41 gracias a un descuento que he pillado por Google. Estan 69 céntimos más baratas que en vidaplayer.

Esperando en vidaplayer para pillar una de 50 y así tenerlo todo listo para el COD [ayay] [ayay] [ayay]
Otro mas esperando los códigos de vidaplayer. Espero que no nos fallen,más teniendolas ya otras páginas que seguramente se queden pronto sin stock...
Forza_Jules escribió:Otro mas esperando los códigos de vidaplayer. Espero que no nos fallen,más teniendolas ya otras páginas que seguramente se queden pronto sin stock...


+1 a ver si nos mandan los códigos pronto para poner a descargar el COD xD
iker17 escribió:
Forza_Jules escribió:Otro mas esperando los códigos de vidaplayer. Espero que no nos fallen,más teniendolas ya otras páginas que seguramente se queden pronto sin stock...


+1 a ver si nos mandan los códigos pronto para poner a descargar el COD xD


Otro que los quiere para el COD. A ver si llegan hoy porque a partir de mañana empiezan a cobrar la reserva en la store.
Una duda, aqui es solo para tarjetas de saldo o también para las PSN PLUS?

Es que estoy buscando alguna de un año y no encuentro nada a buen precio....

salu2
Vidaplayer sigue en mantenimiento justo el día que tiene que enviar las cards reservadas, ya cobradas.....
Códigos recibidos y canjeados de Vidaplayer.

Ya estoy descargando el COD.

Saludos!
Recibido y canjeado el código de 50€.
Falta que me envíen el de 20€
Confrmo que vida player me ha mandado hoy dos cards de 50 euros que tenía prereservadas para hoy, cumplidores 100% como siempre
Neo583 escribió:Recibido y canjeado el código de 50€.
Falta que me envíen el de 20€


Yo igual. E recibido el código de 50€ y estoy a la espera del de 20€.
ales_pauleta escribió:Alguien ha comprado en esta tienda?

http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=PSN90Dias

Saludos

Si,muy buena tambien
Master04 escribió:Códigos recibidos y canjeados de Vidaplayer.

Ya estoy descargando el COD.

Saludos!


Yo todavía sigo esperando
por aqui recibidos tambien, lo tenia reservados para hoy dos de 50, un 10 para esta gente
Esperando que vuelvan del mantenimiento para pillar un par de tarjetas xD
recibido mis dos codigos de 50 desde vidaplayer hace un par de horas. Son unos makinas
Pero las de 20€ no las envían.
No queda otra que esperar
Recibidas 2 de vidaplayer(50). Las reservé ayer mismo, así que han cumplido de sobra. Seguro que la siguiente tanda que mandan son las cards de 20.
yo ayer compre la 50 y no me han enviado nada todavia...
Ale, 100€ comprados ahora mismo en Instacodez por 91'90€...8 euritos que me ahorro para el COD y códigos recibidos a los 2 segundos de realizar el pago con PayPal. [tadoramo]
Buenas caballeros , os voy a exponer mi cas a vver si me podeis echar un cable:

El viernes dia 27 compre 4 codigos de 50€ , resulta que 3 de los 4 codigos estaban previamente utilizados, contacto con ellos y meresponden que efectivamente an duplicado los codigos ya que compramos dos personas a la vez.
Me dicen que sin falta el lunes tendre los codigos de repuesto, aqui el problema, estamos a martes dia 3 y no me han llegado, he intentado contactar pero no me devuelven los mails.
Los denuncio? O que hago? Gracias por la atencion y un saludo :) [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GameShogun escribió:Buenas caballeros , os voy a exponer mi cas a vver si me podeis echar un cable:

El viernes dia 27 compre 4 codigos de 50€ , resulta que 3 de los 4 codigos estaban previamente utilizados, contacto con ellos y meresponden que efectivamente an duplicado los codigos ya que compramos dos personas a la vez.
Me dicen que sin falta el lunes tendre los codigos de repuesto, aqui el problema, estamos a martes dia 3 y no me han llegado, he intentado contactar pero no me devuelven los mails.
Los denuncio? O que hago? Gracias por la atencion y un saludo :) [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Esperate hasta mañana porque hoy están saturados enviando códigos a toda la gente que los tenía reservados y tal...Si ves que mañana siguen sin dar señales entonces toma medidas. :)
Protek escribió:
GameShogun escribió:Buenas caballeros , os voy a exponer mi cas a vver si me podeis echar un cable:

El viernes dia 27 compre 4 codigos de 50€ , resulta que 3 de los 4 codigos estaban previamente utilizados, contacto con ellos y meresponden que efectivamente an duplicado los codigos ya que compramos dos personas a la vez.
Me dicen que sin falta el lunes tendre los codigos de repuesto, aqui el problema, estamos a martes dia 3 y no me han llegado, he intentado contactar pero no me devuelven los mails.
Los denuncio? O que hago? Gracias por la atencion y un saludo :) [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Esperate hasta mañana porque hoy están saturados enviando códigos a toda la gente que los tenía reservados y tal...Si ves que mañana siguen sin dar señales entonces toma medidas. :)



Muchas gracias compañero , estoy nervioso porque es muco dinero inmobilizado [enfado1] [enfado1]
Hola una pregunta, veo que esto de las tarjetas tiene mucho exito, incluso gente que las coge de 4 en 4.
Y mi pregunta es porque tiene tanto exito? no es mejor utilizar solo ofertas concretas y lo demas en fisico? o es por algo que desconozco?
GameShogun escribió:
Protek escribió:
GameShogun escribió:Buenas caballeros , os voy a exponer mi cas a vver si me podeis echar un cable:

El viernes dia 27 compre 4 codigos de 50€ , resulta que 3 de los 4 codigos estaban previamente utilizados, contacto con ellos y meresponden que efectivamente an duplicado los codigos ya que compramos dos personas a la vez.
Me dicen que sin falta el lunes tendre los codigos de repuesto, aqui el problema, estamos a martes dia 3 y no me han llegado, he intentado contactar pero no me devuelven los mails.
Los denuncio? O que hago? Gracias por la atencion y un saludo :) [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Esperate hasta mañana porque hoy están saturados enviando códigos a toda la gente que los tenía reservados y tal...Si ves que mañana siguen sin dar señales entonces toma medidas. :)



Muchas gracias compañero , estoy nervioso porque es muco dinero inmobilizado [enfado1] [enfado1]


En forocoches tienen un hilo propio, ves para alla y meteles caña que veras como te dan una solucion enseguida. ;)
Naperx escribió:En forocoches tienen un hilo propio, ves para alla y meteles caña que veras como te dan una solucion enseguida. ;)

Pero si no ha dicho dónde los ha comprado.
Al final ya se ha solucionado ,despues de meterles caña me los han entregado. gracias a todos.
La pagina era VIDAPLAYER [+risas]
Una vez más vidaplayer ha vuelto a cumplir y ya tengo el Cod descargado.
Lo que seguimos sin saber es porque Sony distribuye tan mal las cards. Que no quiere que compremos juegos digitales?
Pues casi 8€ ahorrados por comprar cards. De 70€ me ha costado 62'05€, y como comparto cuenta con un amigo... Me sale a 31€.
sabeis si vidaplayer cobra alguo extra por pagar con paypal?
vencal escribió:sabeis si vidaplayer cobra alguo extra por pagar con paypal?



No cobra nada de más.
Yo estoy muy quemado.

He pillado una tarjeta PSN de 50€ en la pagina playstation plus now y todo correcto.

Y al comprar la segunda me dice que está a la espera de verificación y que tengo que mandar una foto de mi dni... Pero qué cojones??

He mandado un mensaje a atención al cliente y ni puto caso. Pero el dinero me lo han cobrado...

Mi dni NO lo voy a mandar, obviamente.
Metal_Nazgul escribió:Yo estoy muy quemado.

He pillado una tarjeta PSN de 50€ en la pagina playstation plus now y todo correcto.

Y al comprar la segunda me dice que está a la espera de verificación y que tengo que mandar una foto de mi dni... Pero qué cojones??

He mandado un mensaje a atención al cliente y ni puto caso. Pero el dinero me lo han cobrado...

Mi dni NO lo voy a mandar, obviamente.



Si es una práctica normal,vidaplayer después de muchísimas compras también me lo pidió.

Es una medida de seguridad.
apisonador escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo estoy muy quemado.

He pillado una tarjeta PSN de 50€ en la pagina playstation plus now y todo correcto.

Y al comprar la segunda me dice que está a la espera de verificación y que tengo que mandar una foto de mi dni... Pero qué cojones??

He mandado un mensaje a atención al cliente y ni puto caso. Pero el dinero me lo han cobrado...

Mi dni NO lo voy a mandar, obviamente.



Si es una práctica normal,vidaplayer después de muchísimas compras también me lo pidió.

Es una medida de seguridad.


Medida de seguridad de qué y para qué.

El enviar una foto de tu DNI a desconocidos es una medida de INseguridad y una inconsciencia. Y creeme, tengo un trabajo mediante el cual puedo asegurarte lo que estoy diciendo.
5257 respuestas