Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

J.David escribió:Sitios para tarjetas de 50€?
Ayer pedí en Kaiser Dexter y me ha llegado el código hoy y al meterlo (desde web y desde movil) me avisa de que es inválido.


Yo he comprado allí un par de veces tarjetas PSN si problemas. Habla con ellos por Facebook o WhatsApp, suelen conectarse a tope por la noche. Lo mismo les bailó un número o algo.

Nos cuentas, un saludo!
Pues sí. Genial lo de PlayStation Plus Now. A los pocos segndos ya tenía el código para renovar mi Plus y te queda todo guardadito en tu cuenta de la web, de la que ya estaba registrado y yo sin acordarme. Ole por ellos.

Quería hacerles un follow en las redes sociales pero en el mensaje me decía que al aceptar, daba permiso a publicar cosas a mi nombre. Aunque no creo que sea real, no lo he visto del todo claro y he pagado los 40,25€, que no me viene la ruina de 60 céntimos de euro.
J.David escribió:Sitios para tarjetas de 50€?
Ayer pedí en Kaiser Dexter y me ha llegado el código hoy y al meterlo (desde web y desde movil) me avisa de que es inválido.

Al final te lo han solucionado?

Edito: he comprado dos de 50€ para store de España y entrega inmediata y me han funcionado
Compra de 3 meses de PS+ por 14,75€ realizada en Kaiser Dexter. Al momento ya tenía el sms.
J.David escribió:Sitios para tarjetas de 50€?
Ayer pedí en Kaiser Dexter y me ha llegado el código hoy y al meterlo (desde web y desde movil) me avisa de que es inválido.

Solucionado. Recibí mas tarde el nuevo email con el codigo valido y un aviso de que al añadir el movil se evitan estas cosas, para la proxima lo llevo en cuenta. [+risas]
Algún sitio para comprar tarjetas de 50?

He ido a Kaiser pero están sin stock.
Nesku escribió:Algún sitio para comprar tarjetas de 50?

He ido a Kaiser pero están sin stock.

Estoy como tu, ni vidaplayer ni esta. Si te enteras de alguna avisa :p
Papafriten escribió:
Nesku escribió:Algún sitio para comprar tarjetas de 50?

He ido a Kaiser pero están sin stock.

Estoy como tu, ni vidaplayer ni esta. Si te enteras de alguna avisa :p


Parecen bienes de primera necesidad macho, no hay en ningún lado xD
Nesku escribió:
Papafriten escribió:
Nesku escribió:Algún sitio para comprar tarjetas de 50?

He ido a Kaiser pero están sin stock.

Estoy como tu, ni vidaplayer ni esta. Si te enteras de alguna avisa :p


Parecen bienes de primera necesidad macho, no hay en ningún lado xD

No hay ni las de 20, es horroroso jajaja
Papafriten escribió:
Nesku escribió:
Papafriten escribió:Algún sitio para comprar tarjetas de 50?

He ido a Kaiser pero están sin stock.

Estoy como tu, ni vidaplayer ni esta. Si te enteras de alguna avisa :p


Parecen bienes de primera necesidad macho, no hay en ningún lado xD


Aqui teneis http://www.instacodez.com/50-euro-plays ... -up-espana aunque sale más a cuenta pillar de 20 pavos.
Suerte!
Me acabo de hacer con 3 de 20 de esa web para el Divinity. Muchas gracias!
Porque el live es tan barato y el plus tan caro? En vidaplayer mismo un año de live cuesta 26,95€
Copal-13 escribió:Porque el live es tan barato y el plus tan caro? En vidaplayer mismo un año de live cuesta 26,95€



Porque como somos mas, pagamos mas. [+risas]


Ahora en serio...Me pareció leer alguna vez que Microsoft deja muy bajas de precio las suscripciones Gold a los vendedores y por eso estos pueden poner precios tan bajos, Sony no rebaja una mierda y de ahí el ahorro tan irrisorio comprando a un vendedor...

Es como lo de las stores. Mientras en One puedes comprar desde la consola en la store que te de la gana con tu tarjeta Visa española, en PS4 no te deja Sony. }:/
Protek escribió:
Copal-13 escribió:Porque el live es tan barato y el plus tan caro? En vidaplayer mismo un año de live cuesta 26,95€



Porque como somos mas, pagamos mas. [+risas]


Ahora en serio...Me pareció leer alguna vez que Microsoft deja muy bajas de precio las suscripciones Gold a los vendedores y por eso estos pueden poner precios tan bajos, Sony no rebaja una mierda y de ahí el ahorro tan irrisorio comprando a un vendedor...

Es como lo de las stores. Mientras en One puedes comprar desde la consola en la store que te de la gana con tu tarjeta Visa española, en PS4 no te deja Sony. }:/

Lo que me resulta chocante es que tanto Sony como MS vendan a vendedores muy por debajo del precio "oficial". Entiendo que al comprar muchas rebajen, pero no entiendo venderlas por debajo de lo que tu las vendes, entonces nadie te las va a comprar a ti. No se si me he explicado bien.
Alguna web con stocks de PSN Card españa?
Hoy mismo compre una PSN card de 50€ en Kaiserdexter ya he comprado varias veces en esta web y sin problemas.

Pero hoy al comprar tenia mal configurado mi numero de móvil así que no me ha llegado el código aun, por eso me puse en contacto con ellos por MP y por Twitter pero aun no han respondido.

A alguien le ha pasado algo así en esta web, cuanto tardaron en responder?? Lo digo por que no parecen muy activos en sus redes sociales.

Si llamo a paypal y pido el dinero hay algún problema??
Una cisillaque queria comentar... porque lapersoa que creo este hilo n introducd todas las web's dd comora de tarjetas en el primer post? Asi de un vjstazo veiamos todas las páginas.
;)
¿No hay ninguna web donde comprar PS Cards de 50e?

Vaya fatalidad :/
Es de fiar KaiserDexter no ?
Yo estoy buscando 1 sitio donde pagar por SMS y que me den psn card, se que en la store oficial hay pero no con orage... X_X
Bueno, yo conozco estas paginas,si alguno sabe alguna mas que la ponga,porque sino esto es un coñazo:

www.kaiserdexter.com
https://www.vidaplayer.com/es/
https://www.psncode.es/>(estos me vendieron una vez un código usado no me devolvieron nada,me quede sin 20€)
procodigos.com/
www.playstation-plus-now.com/es/
https://www.g2a.com/

si sabeis alguno mas pues ponerlo porque sino esto es un coñazo!!!!!! [hallow]
flekyman escribió:Bueno, yo conozco estas paginas,si alguno sabe alguna mas que la ponga,porque sino esto es un coñazo:

http://www.kaiserdexter.com
https://www.vidaplayer.com/es/
https://www.psncode.es/>(estos me vendieron una vez un código usado no me devolvieron nada,me quede sin 20€)
procodigos.com/
http://www.playstation-plus-now.com/es/
https://www.g2a.com/

si sabeis alguno mas pues ponerlo porque sino esto es un coñazo!!!!!! [hallow]


La que marco en negrita es oficial de Sony? Demasiado barato me parece.
Todo estan sin stocks en USA. El unico que tiene stock es el G2A.com lo compre 3 cards hace 1 o 2 semanas y funciono todo bien, y es barato.
G2A las ultimas veces que he mirado me salia muy caro, y he acabado comprando en game.es a precio oficial :(
Yo siempre las de España las he comprado en vidaplayer y las de USA en g2a.

Pero vidaplayer lleva mas de una semana sin stock, así que probe kaiserdexter. Compré dos cards de 50€ y me llegaron al instante. Y ahora mismo tienen stock.
Llevo unos días buscando tarjetas de 50 por unos 45 y no hay manera :_(
Sabéis donde hay stock de tarjetas de 50 y 20 euros de españa,por debajo de su precio??No encuentro nada,por todos lados están agotadas.
Neo583 escribió:Yo siempre las de España las he comprado en vidaplayer y las de USA en g2a.

Pero vidaplayer lleva mas de una semana sin stock, así que probe kaiserdexter. Compré dos cards de 50€ y me llegaron al instante. Y ahora mismo tienen stock.


No tienen en Stock en Kaiser, cuando le das a comprar te sale la ventanita de "Out of Stock".

La verdad es que llevamos un par de meses penosos en cuanto a Stock y todo el mundo le hecha la culpa a Sony. Se dice que no distribuyen suficientes para la demanda que hay.
hola, quiero comprar el fifa 16 en la store usa que vale 60 dolares.

Con comprar una tarjeta de 50 y otra de 10 dolares en g2a.com , ya está no?

Gracias .

Edito porque no entiendo una cosa .

Al ir a comprar la tarjeta de 50 dolares , pone que vale 47,29 y abajo me sale una lista de paises que en algunos sitios son mas baratos por ejemplo un ruso pone 99% 42,99 .. eso es lo mismo ?? tengo que seleccionar localización ?? al poner spain me sube mucho XD ..

Ya me diréis por fa .. gracias
no hay manera de pagar exactamente lo que vale la card en g2a en vez de tener que pagar aparte una cantidad que sumada vale mas que la card xd
gracias y saludos
G2A desde hace mucho es un timo, pillarlas en pcgamesupply, eso si las usa se están igualando mucho en valor al euro, no te ahorras mucho, prefiero canadá
REYZIDANE escribió:hola, quiero comprar el fifa 16 en la store usa que vale 60 dolares.

Con comprar una tarjeta de 50 y otra de 10 dolares en g2a.com , ya está no?

Gracias .

Edito porque no entiendo una cosa .

Al ir a comprar la tarjeta de 50 dolares , pone que vale 47,29 y abajo me sale una lista de paises que en algunos sitios son mas baratos por ejemplo un ruso pone 99% 42,99 .. eso es lo mismo ?? tengo que seleccionar localización ?? al poner spain me sube mucho XD ..

Ya me diréis por fa .. gracias


coge la rusa, y si no te corre prisa yo he comprado a 37€ los 50$, a veces baja de una hora a otra....

la cuestion es elegir la rusa y darle a comprar, si te marca 42 al final pagas 43,50, pero si metes un codigo promocional te lo descuenta y se te queda en 42
sogo26 escribió:
REYZIDANE escribió:hola, quiero comprar el fifa 16 en la store usa que vale 60 dolares.

Con comprar una tarjeta de 50 y otra de 10 dolares en g2a.com , ya está no?

Gracias .

Edito porque no entiendo una cosa .

Al ir a comprar la tarjeta de 50 dolares , pone que vale 47,29 y abajo me sale una lista de paises que en algunos sitios son mas baratos por ejemplo un ruso pone 99% 42,99 .. eso es lo mismo ?? tengo que seleccionar localización ?? al poner spain me sube mucho XD ..

Ya me diréis por fa .. gracias


coge la rusa, y si no te corre prisa yo he comprado a 37€ los 50$, a veces baja de una hora a otra....

la cuestion es elegir la rusa y darle a comprar, si te marca 42 al final pagas 43,50, pero si metes un codigo promocional te lo descuenta y se te queda en 42

Y lo de la localización?? hace falta??

Gracias
12 mese comprados en kaiserdexter y mensajito al movil al instante. Todo correcto. :D
sogo26 escribió:
REYZIDANE escribió:hola, quiero comprar el fifa 16 en la store usa que vale 60 dolares.

Con comprar una tarjeta de 50 y otra de 10 dolares en g2a.com , ya está no?

Gracias .

Edito porque no entiendo una cosa .

Al ir a comprar la tarjeta de 50 dolares , pone que vale 47,29 y abajo me sale una lista de paises que en algunos sitios son mas baratos por ejemplo un ruso pone 99% 42,99 .. eso es lo mismo ?? tengo que seleccionar localización ?? al poner spain me sube mucho XD ..

Ya me diréis por fa .. gracias


coge la rusa, y si no te corre prisa yo he comprado a 37€ los 50$, a veces baja de una hora a otra....

la cuestion es elegir la rusa y darle a comprar, si te marca 42 al final pagas 43,50, pero si metes un codigo promocional te lo descuenta y se te queda en 42


o en vidaplayer.. que te regalan codigo de 20% de descuento con esos 50$, y ya tienes para el juego, y para unos pocos fifapoints... [sonrisa]
Buenas gente! Alguna página donde haya card de 20€ España? Gracias.

Saludos.
salva10_GTA escribió:G2A desde hace mucho es un timo, pillarlas en pcgamesupply, eso si las usa se están igualando mucho en valor al euro, no te ahorras mucho, prefiero canadá


Tengo una pregunta a vos te timaron el G2A no? yo recien me compre 2 Tarjetas USA y todo perfecto. ademas puede ser verdad que es un timo, segun que es por STEAM, Ubisoft y Origin por key duplicado y robos.. pero nada de playstation cards, tal vez me equivoque o tuve suerte jaja.
DragonX escribió:
salva10_GTA escribió:G2A desde hace mucho es un timo, pillarlas en pcgamesupply, eso si las usa se están igualando mucho en valor al euro, no te ahorras mucho, prefiero canadá


Tengo una pregunta a vos te timaron el G2A no? yo recien me compre 2 Tarjetas USA y todo perfecto. ademas puede ser verdad que es un timo, segun que es por STEAM, Ubisoft y Origin por key duplicado y robos.. pero nada de playstation cards, tal vez me equivoque o tuve suerte jaja.


No, me refiero a los precios, es un atraco
Algún sitio donde comprar psn card para España con stock?
Buenas a todos, ¿seguimos sin stock de tarjetas de 20 € españolas?

Gracias
Yo acabo de comprar ahora una tarjeta prepago 20€ en Instacodez.
Todo correcto por Paypal.
J@vi escribió:Yo acabo de comprar ahora una tarjeta prepago 20€ en Instacodez.
Todo correcto por Paypal.

Pues te has llevado la ultima! jajaja
Yo quiero saber si es obligatorio poner tu localización en g2a o puedes poner "outside of the european union " y te vale igual ??

Es que si pongo spain me cobran el 21% de iva :-|

Gracias
Alguién conoce alguna web dónde haya de 20€ en stock (PSN Española)?

He mirado la mayoría que conozco y ninguna :(
REYZIDANE escribió:Yo quiero saber si es obligatorio poner tu localización en g2a o puedes poner "outside of the european union " y te vale igual ??

Es que si pongo spain me cobran el 21% de iva :-|

Gracias


Sip, si eres español tenes que poner Spain. Si eres fuera de europa (que eres argentino, mexico, etc) lo pones "Outside of the european union"
DragonX escribió:
REYZIDANE escribió:Yo quiero saber si es obligatorio poner tu localización en g2a o puedes poner "outside of the european union " y te vale igual ??

Es que si pongo spain me cobran el 21% de iva :-|

Gracias


Sip, si eres español tenes que poner Spain. Si eres fuera de europa (que eres argentino, mexico, etc) lo pones "Outside of the european union"

Joer , pues entonces sale mucho mas caro y casi no vale la pena ... :(

Casi 68 euros vale una de 50 y otra de 10 dolares con el 21 % de IVA ...

Gracias
Hola amigos,alguien puede hacer un listado de todas las paginas donde comprar psncards??porque esto es un rollaco
flekyman escribió:Hola amigos,alguien puede hacer un listado de todas las paginas donde comprar psncards??porque esto es un rollaco

Primer mensaje de la página 183 , ahí hay varias
REYZIDANE escribió:
flekyman escribió:Hola amigos,alguien puede hacer un listado de todas las paginas donde comprar psncards??porque esto es un rollaco

Primer mensaje de la página 183 , ahí hay varias


Gracias pero es que esas las puse yo mismo ,pero por ejemplo esta Instacodez no la conocía y supongo que habrá mas digo yo.
5257 respuestas