Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

salva10_GTA escribió:La oferta de pcgamesupply igual es solo hoy no? o para 1 tarjeta o para cuando se agoten? podrían avisar, igualmente hoy pillaré para el fifa

Tiene un contador y acaba en un par de horas, supongo que sera como la del Black Friday, que si mal no recuerdo avisaste tu, y eran 20$ USA por unos 12-13€. Aquella vez tambien solo dejaba una tarjeta.
Cierto, acaba de terminar, suerte he tenido de pillar lo que quería, me ha ido de un pelo
Visto lo visto, me voy a hacer plus.
Donde el mejor sitio de confianza y nada raro a un precio razonable para la store de españa?

Gracias de antemano!
XxAlfOxX escribió:Visto lo visto, me voy a hacer plus.
Donde el mejor sitio de confianza y nada raro a un precio razonable para la store de españa?

Gracias de antemano!


https://www.playstation-plus-now.com/es/

Aunque aconsejo pillar el plus en malasia....sale a 27 más 2 eur del banco
salva10_GTA escribió:
XxAlfOxX escribió:Visto lo visto, me voy a hacer plus.
Donde el mejor sitio de confianza y nada raro a un precio razonable para la store de españa?

Gracias de antemano!


https://www.playstation-plus-now.com/es/

Aunque aconsejo pillar el plus en malasia....sale a 27 más 2 eur del banco


Buuuf pero paso de problemas raros y evitarme baneos sanos .

Muchas gracias tio!
Recomendais algún sitio donde poder comprar tarjetas USA que salgan a buen precio y sea fiable??

En pcgamersuply te suben el precio q la hora d pagar, t salen más caras. Por ejemplo una de 10 dolares se queda en 10.50 euros.
XxAlfOxX escribió:
salva10_GTA escribió:
XxAlfOxX escribió:Visto lo visto, me voy a hacer plus.
Donde el mejor sitio de confianza y nada raro a un precio razonable para la store de españa?

Gracias de antemano!


https://www.playstation-plus-now.com/es/

Aunque aconsejo pillar el plus en malasia....sale a 27 más 2 eur del banco


Buuuf pero paso de problemas raros y evitarme baneos sanos .

Muchas gracias tio!


Por si te sirve, acabo de pillar en vidaplayer la suscripción de 12 meses ( cuenta española) por 42,25 € pagado con Paypal, código recibido al momento y canjeado sin problemas en psn store
remeditos123 escribió:Recomendais algún sitio donde poder comprar tarjetas USA que salgan a buen precio y sea fiable??

En pcgamersuply te suben el precio q la hora d pagar, t salen más caras. Por ejemplo una de 10 dolares se queda en 10.50 euros.


Solo pasa con la de 10 dólares, pilla la de 20 o 50.
Hola buenas, estaba buscando card de 10$ para pagar con paypal. ¿Cual es el mejor sitio? He visto PSNCODE.es que me interesa porque la web es española, pero sale a 12€, y tambien he visto pcgamessupply que pone 8€ y algo, pero a la hora de pagar se sube a 10,50 por un codigo o algo asi.

¿Cual es el mejor sitio?
salva10_GTA escribió:
XxAlfOxX escribió:Visto lo visto, me voy a hacer plus.
Donde el mejor sitio de confianza y nada raro a un precio razonable para la store de españa?

Gracias de antemano!


https://www.playstation-plus-now.com/es/

Aunque aconsejo pillar el plus en malasia....sale a 27 más 2 eur del banco


Acabo de comprar ahí un año de Plus por 40.25, todo perfecto, pago con tarjeta, en un minuto recibes el código.
Alguien puede explicarme como funciona la compra en Malasia? Y en que tipo de cuenta se puede activar
Para adquirir de 20€ España, cual es la web mas barata y fiable?

Gracias!!!!
Cual es el sitio para pillarse la suscripción de 90 días o un año para cuenta de España?
Hola, me podéis decir algún sitio que sea fiable,donde vendan tarjetas psn para store España de 20€ y 50€?.Un saludo y gracias de antemano
enjiza escribió:Hola, me podéis decir algún sitio que sea fiable,donde vendan tarjetas psn para store España de 20€ y 50€?.Un saludo y gracias de antemano

Mirate el hilo patrocinado en la pestaña general.
Un saludo!
dkmixel escribió:Cual es el sitio para pillarse la suscripción de 90 días o un año para cuenta de España?


Yo lo compré el otro día a .12.99 en g2a, pero creo que cobran algo de comisión si pagas con paypal.
He comprado dos veces en VidaPlayer. Envío rápido, es fiable y tienen buenos precios.
salva10_GTA escribió:
XxAlfOxX escribió:Visto lo visto, me voy a hacer plus.
Donde el mejor sitio de confianza y nada raro a un precio razonable para la store de españa?

Gracias de antemano!


https://www.playstation-plus-now.com/es/

Aunque aconsejo pillar el plus en malasia....sale a 27 más 2 eur del banco


Me puedes explicar como se pilla el plus en malasia, sabes enlace? porque dicen que pueden banear? acepta paypal? gracias amigo!
Crea cuenta PSN con dirección de malasía, solo se puede pagar con tarjeta, no banean es de la propia sony....son tonterías que se suelen decir sin fundamentos
salva10_GTA escribió:Crea cuenta PSN con dirección de malasía, solo se puede pagar con tarjeta, no banean es de la propia sony....son tonterías que se suelen decir sin fundamentos


y son 27€? puedo mi cuenta española pasarla a malasia y luego volverla a españa? gracias
cunsplins escribió:
salva10_GTA escribió:Crea cuenta PSN con dirección de malasía, solo se puede pagar con tarjeta, no banean es de la propia sony....son tonterías que se suelen decir sin fundamentos


y son 27€? puedo mi cuenta española pasarla a malasia y luego volverla a españa? gracias


no, tienes que crearte una cuenta de Malasia.. y activada como principal.
Lazlow escribió:
cunsplins escribió:
salva10_GTA escribió:Crea cuenta PSN con dirección de malasía, solo se puede pagar con tarjeta, no banean es de la propia sony....son tonterías que se suelen decir sin fundamentos


y son 27€? puedo mi cuenta española pasarla a malasia y luego volverla a españa? gracias


no, tienes que crearte una cuenta de Malasia.. y activada como principal.


Pero luego puedes jugar con tu cuenta?
Es decir, te creas la cuenta con dirección de malasia, entras al store, compras el plus y luego puedes jugar online con tu cuenta? O solo con la de malasia?
Lo digo por el tema amigos, trofeos, etc.
@Wizher
Si la activas como principal, cualquier cuenta que tengas en la ps4, se beneficia de ella..
Lazlow escribió:@Wizher
Si la activas como principal, cualquier cuenta que tengas en la ps4, se beneficia de ella..


Y como pagáis? Porque con tarjeta tienes que meter la dirección asociada a esa tarjeta pero al ser cuenta de malasia en el campo de elegir ciudad te obliga a elegir una de malasia y el país no puedes cambiarlo. Por lo que no puedes poner correctamente la dirección de la tarjeta.

Y con PayPal he metido por lo menos 10 veces el mail y la clave y me da error de contraseña o mail. Y en el ordenador me logueo sin ningún problema (es decir que la estoy poniendo bien). Es como que no me deja asociar la cuenta de paypal a esa cuenta de sony.
Wizher escribió:
Lazlow escribió:@Wizher
Si la activas como principal, cualquier cuenta que tengas en la ps4, se beneficia de ella..


Y como pagáis? Porque con tarjeta tienes que meter la dirección asociada a esa tarjeta pero al ser cuenta de malasia en el campo de elegir ciudad te obliga a elegir una de malasia y el país no puedes cambiarlo. Por lo que no puedes poner correctamente la dirección de la tarjeta.

Y con PayPal he metido por lo menos 10 veces el mail y la clave y me da error de contraseña o mail. Y en el ordenador me logueo sin ningún problema (es decir que la estoy poniendo bien). Es como que no me deja asociar la cuenta de paypal a esa cuenta de sony.


hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Wizher escribió:
Lazlow escribió:@Wizher
Si la activas como principal, cualquier cuenta que tengas en la ps4, se beneficia de ella..


Y como pagáis? Porque con tarjeta tienes que meter la dirección asociada a esa tarjeta pero al ser cuenta de malasia en el campo de elegir ciudad te obliga a elegir una de malasia y el país no puedes cambiarlo. Por lo que no puedes poner correctamente la dirección de la tarjeta.

Y con PayPal he metido por lo menos 10 veces el mail y la clave y me da error de contraseña o mail. Y en el ordenador me logueo sin ningún problema (es decir que la estoy poniendo bien). Es como que no me deja asociar la cuenta de paypal a esa cuenta de sony.


Yo tengo también el mismo problema, hago todo como se indica en el hilo de Juegos digitales, creo la cuenta de un País, envio el dinero, pero cuando quiero vincular en la consola siempre "error de contraseña o email", cuando obviamente los datos están correctos, busqué por google pero no encontré nada al respecto.

Saludos.
Para quien pueda interesar:
En PCGamesupply tienen tarjetas Canadienses de $50 a 30.15€, es una oferta limitada, seguramente a una por cliente y a la promocion le quedan 17h ahora mismo.
Es cierto que las novedades son mas caras en Canada, pero al cambio el dolar canadiense esta mejor. Tambien hay tarjetas USA de $50 a 40.20€, pero estas igual cobran activación.
Tilacino escribió:Para quien pueda interesar:
En PCGamesupply tienen tarjetas Canadienses de $50 a 30.15€, es una oferta limitada, seguramente a una por cliente y a la promocion le quedan 17h ahora mismo.
Es cierto que las novedades son mas caras en Canada, pero al cambio el dolar canadiense esta mejor. Tambien hay tarjetas USA de $50 a 40.20€, pero estas igual cobran activación.


Si es como hace 1 semana el limite son 80 y algo euros al día

Las únicas que cobran activación son las de 10 dólares usa

Pilladas 2 tarjetas de 50 dólares canadienses y otra de 20 ( la de 20 no está en oferta), es decir 120 dólares canadienses por 73 eur, canjeado por el cod bo3 edición deluxe que vale 115 ( que viene con el pass), además me sobran 5 dólares. 73 eur contando que juego y pase valen 110eur ( 60 más 50), gran precio, tenía pensado pillarlo en la de malasia que salía por ese precio pero no me dejaba pagar

Gracias por poner la oferta, hace justo una semana la pusieron otra vez, espero que sigan poniendo y lo próximo que pillaré será el plus canadiense que por 30 eur el año sería un puntazo
Ransec escribió:
Wizher escribió:
Lazlow escribió:@Wizher
Si la activas como principal, cualquier cuenta que tengas en la ps4, se beneficia de ella..


Y como pagáis? Porque con tarjeta tienes que meter la dirección asociada a esa tarjeta pero al ser cuenta de malasia en el campo de elegir ciudad te obliga a elegir una de malasia y el país no puedes cambiarlo. Por lo que no puedes poner correctamente la dirección de la tarjeta.

Y con PayPal he metido por lo menos 10 veces el mail y la clave y me da error de contraseña o mail. Y en el ordenador me logueo sin ningún problema (es decir que la estoy poniendo bien). Es como que no me deja asociar la cuenta de paypal a esa cuenta de sony.


Yo tengo también el mismo problema, hago todo como se indica en el hilo de Juegos digitales, creo la cuenta de un País, envio el dinero, pero cuando quiero vincular en la consola siempre "error de contraseña o email", cuando obviamente los datos están correctos, busqué por google pero no encontré nada al respecto.

Saludos.


Yo he creado una cuenta de PayPal malaya y la he asociado a la PSN malaya tras sudar la gota gorda porque la cuenta de PayPal solo se asocia al PSN si tiene una tarjeta puesta en paypal, si no tienes una tarjeta puesta no se vinculan.
Y dado que la cuenta de PayPal es malaya la dirección tampoco coincidía con la de mi tarjeta y no era capaz de poner una tarjeta valida en mi cuenta de PayPal.

Al final no se como lo he hecho que trapicheando he conseguido poner mi tarjeta en la cuenta de PayPal malaya.
He asociado mi cuenta PayPal al PSN. He hecho la compra del plus y todo correcto.
Acto seguido he ido a comprar un juego que me salia al cambio por 44€ y me a vuelto a salir el error de que vaya a mi wallet y mire la información de pago y ya no me deja comprar mas.

El caso es que el pago del plus no me lo han cargado en la tarjeta.
Y yo creo que me esta costando tanto porque mi tarjeta tiene lo de la protección antifraude para que no te hagan extractos o pagos en sitios extranjeros o algo así.

Edito: Al final lo conseguí. Tuve que borrar la tarjeta y volver a ponerla para comprar el juego.
Hola compañeros. Llevo yo creo las 173 páginas leida enterAs del hilo de este foro y por mas que busco no doy con la tecla, haber si alguno de ustedes podéis echarme una mano con esto

Hay alguna página donde vendan psn card de Qatar o Kuwait?

Mi problema esta en que me he visto ya todos los tutoríales y me he creado cuenta paypal tanto en Kuwait como en catAr....y hasta hay todo correcto , paypal me las acepta y me confirma que mi cuenta esta lista y activada y que la tarjeta introducida esta verificada y es correcto.

Mi problema es cuando desde el monedero del administrador de cuenta de Sony de la cuenta creada tanto en catar como Kuwait , me dan un mensaje diciéndome que los datos de mi tarjeta no son correcto, y lógicamente los he revisado muchísimas veces y si lo están.....de hecho tanto en paypal como en la cuentas de Sony tienen la misma dirécion , una de Kuwait y en la otra una de catar....y nada deseperaito ya y no lo logro

Por eso mi pregunta, hay alguna página donde comprar psn card de Kuwait o catar?
Hola, una duda, ¿qué web me recomndais para comprar una tarjeta prepago de 20 euros para la store española? El tlou es comprra obligada y no quiero dejar pasar la oferta. Gracias.
alexespi escribió:Hola, una duda, ¿qué web me recomndais para comprar una tarjeta prepago de 20 euros para la store española? El tlou es comprra obligada y no quiero dejar pasar la oferta. Gracias.

Yo te recomendaria vidaplayer, he comprado un par de veces y son 100% fiables.
Tilacino escribió:
alexespi escribió:Hola, una duda, ¿qué web me recomndais para comprar una tarjeta prepago de 20 euros para la store española? El tlou es comprra obligada y no quiero dejar pasar la oferta. Gracias.

Yo te recomendaria vidaplayer, he comprado un par de veces y son 100% fiables.


Están agotadas las de 20 euros [facepalm] pero me la apunto a ver si las reponen rapido, muchas gracias.
En procodigos esta tarde tenian de 50 que he pillado una, no se como estarán de 20
Algún sitio donde comprar tarjeta de 30e barato?

Edit: Al final me he pillado uno de 50e en procodigos, código recibido en 5 min y canjeado correctamente
alexespi escribió:
Tilacino escribió:
alexespi escribió:Hola, una duda, ¿qué web me recomndais para comprar una tarjeta prepago de 20 euros para la store española? El tlou es comprra obligada y no quiero dejar pasar la oferta. Gracias.

Yo te recomendaria vidaplayer, he comprado un par de veces y son 100% fiables.


Están agotadas las de 20 euros [facepalm] pero me la apunto a ver si las reponen rapido, muchas gracias.


Ya tienen stock en vidaplayer compañero, acabo de comprar 3, 100% fiables, nunca he tenido ningun problema.
Hola compañeros. Existen Psn card de 10 euros para la Store española? Y si es así , donde puedo comprarlas?

Gracias de antemano, saludos
Pepogrillo escribió:Hola compañeros. Existen Psn card de 10 euros para la Store española? Y si es así , donde puedo comprarlas?

Gracias de antemano, saludos


Si existen, en el Corte Ingles tienes mandan el codigo al momento y en Game creo que tambien
Tras leer opiniones y comentarios, he comprado una tarjeta de 20 € en Vida Player (para TLOU remastered, claro), ningún problema.
Código recibido por email al instante.
Otro que ha comprado en Vida Player. TODO PERFECTO!

Saludos
Una duda amigos, estoy de viaje y no vuelvo a casa hasta dentro de dos semanas.

He visto en la Store el The last of us a 19€ o algo así, si pido por ejemplo a Vidaplayer una tarjeta de 20€, podría comprar el juego sin problemas? Sabiendo que estoy fuera y la única manera de hacerlo (es la única opción posible para mi), sería registrándome con mi usuario y contraseña en la web de PSN STORE y comprar el juego, para más tarde loguearme en mi PS4 y bajarlo.

Sería posible??

Es que es la primaera vez que voy a comprar por la Store, todo lo tengo físico jajaja
Alguien sabe si Worten vende psn cards de ps4?
Drake1986 escribió:Una duda amigos, estoy de viaje y no vuelvo a casa hasta dentro de dos semanas.

He visto en la Store el The last of us a 19€ o algo así, si pido por ejemplo a Vidaplayer una tarjeta de 20€, podría comprar el juego sin problemas? Sabiendo que estoy fuera y la única manera de hacerlo (es la única opción posible para mi), sería registrándome con mi usuario y contraseña en la web de PSN STORE y comprar el juego, para más tarde loguearme en mi PS4 y bajarlo.

Sería posible??

Es que es la primaera vez que voy a comprar por la Store, todo lo tengo físico jajaja


si lo compras de la store se quedara guardado y cuando llegues lo podras descargar
AZCHILENO escribió:
Drake1986 escribió:Una duda amigos, estoy de viaje y no vuelvo a casa hasta dentro de dos semanas.

He visto en la Store el The last of us a 19€ o algo así, si pido por ejemplo a Vidaplayer una tarjeta de 20€, podría comprar el juego sin problemas? Sabiendo que estoy fuera y la única manera de hacerlo (es la única opción posible para mi), sería registrándome con mi usuario y contraseña en la web de PSN STORE y comprar el juego, para más tarde loguearme en mi PS4 y bajarlo.

Sería posible??

Es que es la primaera vez que voy a comprar por la Store, todo lo tengo físico jajaja


si lo compras de la store se quedara guardado y cuando llegues lo podras descargar


Si, pero mi pregunta es si lo puedo comprar desde la web con mi usuario y luego descargarlo en la PS4
Drake1986 escribió:
AZCHILENO escribió:
Drake1986 escribió:Una duda amigos, estoy de viaje y no vuelvo a casa hasta dentro de dos semanas.

He visto en la Store el The last of us a 19€ o algo así, si pido por ejemplo a Vidaplayer una tarjeta de 20€, podría comprar el juego sin problemas? Sabiendo que estoy fuera y la única manera de hacerlo (es la única opción posible para mi), sería registrándome con mi usuario y contraseña en la web de PSN STORE y comprar el juego, para más tarde loguearme en mi PS4 y bajarlo.

Sería posible??

Es que es la primaera vez que voy a comprar por la Store, todo lo tengo físico jajaja


si lo compras de la store se quedara guardado y cuando llegues lo podras descargar


Si, pero mi pregunta es si lo puedo comprar desde la web con mi usuario y luego descargarlo en la PS4


si puedes, se quedara guardado en él.
Bueno, viendo que las PSN de 50 euros están agotadas en VidaPlayer (43,95), he comprado 2 tarjetas en PlayStation-Plus-Now (InstantGaming) a 43,99 y todo ha ido de lujo. [oki]

Saludos. ;)
si lo compras de la store se quedara guardado y cuando llegues lo podras descargar[/quote]

Si, pero mi pregunta es si lo puedo comprar desde la web con mi usuario y luego descargarlo en la PS4[/quote]

si puedes, se quedara guardado en él.[/quote]

Muchas gracias compañero.

Ya he comprado mi primer juego digital jejeje
unfiscogofio escribió:Alguien sabe si Worten vende psn cards de ps4?

Plsss
5257 respuestas