Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

AZCHILENO escribió:no sabía donde poner mi pregunta, saben si recargo desde mi paypal mi cuenta cobran comision?


No te cobran porque es como una compra de un artículo, es como si compraras un juego.
Buenas, mejor sitio para psn cards para la store rusa?

Hay forma de utilizar PayPal en la store rusa?

Un saludo!
Buenas! Necesito una suscripción de un año para el día 24. Donde puedo conseguirla mas barata?
lopos619 escribió:Buenas! Necesito una suscripción de un año para el día 24. Donde puedo conseguirla mas barata?


Psnplus now
lopos619 escribió:Buenas! Necesito una suscripción de un año para el día 24. Donde puedo conseguirla mas barata?

Yo siempre las compro en vidaplayer
lopos619 escribió:Buenas! Necesito una suscripción de un año para el día 24. Donde puedo conseguirla mas barata?


EN eBay, canela fina, de nada
Comprarla en un sitio fiable que luego llegan los baneos de consola y al final sale caro.
lopos619 escribió:Buenas! Necesito una suscripción de un año para el día 24. Donde puedo conseguirla mas barata?


Store malasia, sale a 27 eur más de 2 de comisión del banco
Eternal Snake escribió:Los precios no cuadran y estoy puesto en esto , yo no le compraria sinceramente
Solo hay dos posibilidades , o son tarjetas del estilo de las psn30 o son tarjetas de las que pusieron de oferta hace ya bastante que costo el año bastante menos y compro un huevo , pero ....... yo no me la jugaria

PD ,. si que ha habido baneos de cuenta por uso ilegitimo de tarjetas , haya vosotros

Hola, yo compre un codigo a este chico. Lo que no entiendo es eso que dices de uso ilegitimo. Que uso ilegitimo le estoy dando yo al codigo? y en los casos que has puesto tu, que uso ilegitimo le esta dando el chico que los ha vendido?
Y por último, ¿como sabe sony que el codigo que he metido no lo he comprado yo mismo en cualquier tienda? [carcajad]

No se, esta claro que hay algo que se me escapa. Es que por ejemplo, ahora mismo voy a una tienda X, robo 20 codigos, los vendo a varias personas...y como sabe sony que esos codigos los he robado? xD.
Siguiendo con tu ejemplo de que el tío haya robado los códigos de una tienda sony puede saberlo porque cada tarjeta fisica tiene unao dígitos de control. Si la tienda denuncia dicho robo a sony podrían bloquearlos. Es como si robas un palé de teléfonos moviles de una tienda o de un camión, en las facturas de compra van numeros de serie e imeis, si los roban se pueden bloquear perfectamente.
Otra cosa es que este tipo de envios estén asegurados y las propias tiendas o conpanias pasen de denunciar y bloquear artículo por artículo. Pero vaya que si quieren pueden hacerlo.

Por ultimo mi opinión personal es que nadie da duros a pesetas y lo que se sale del precio "normal" suele ser falso o robado. Yo por ahorrarme 4 euros al año no me la juego.

Pd: vaya tochaco xd
Por cierto la tienda Psnplus now la considerais fiable?, estoy a punto de comprarla aquí.
Para mi las más fiables son vidaplayer y procodigos
¿Sabéis de alguien fiable para comprar tarjetas PSN por eBay?

Paypal me hace descuento sólo por eBay.

Saludos
Leugrim escribió:Por cierto la tienda Psnplus now la considerais fiable?, estoy a punto de comprarla aquí.

Yo compré hace tiempo y sin problemas, pero a saber...
Insomnio86 escribió:Buenas, mejor sitio para psn cards para la store rusa?

Hay forma de utilizar PayPal en la store rusa?

Un saludo!


Creo q aceptan paypal pero tienes q pasar los EUR a RUB
Acabo de pillar 3 meses a vidaplayer y me ha llegado el código en el mismo instante, ahora solo me queda canjearlo en la consola
Buenas!!!
Algún sitio para comprar tarjetas canadienses?
He probado pcgamesupply pero imagino que al ser la cuenta de paypal española no me deja hacerlo.

Quería pillar el Dark Souls que está a precio de derribo y ya voy contrarreloj!

Gracias de antemano
Polifemo77 escribió:Buenas!!!
Algún sitio para comprar tarjetas canadienses?
He probado pcgamesupply pero imagino que al ser la cuenta de paypal española no me deja hacerlo.

Quería pillar el Dark Souls que está a precio de derribo y ya voy contrarreloj!

Gracias de antemano


en esa misma tienda, yo compro con mi paypal español sin problema alguno. También decir, que si es la primera vez que compras, te piden una verificación del numero de tlf.
Lazlow escribió:
Polifemo77 escribió:Buenas!!!
Algún sitio para comprar tarjetas canadienses?
He probado pcgamesupply pero imagino que al ser la cuenta de paypal española no me deja hacerlo.

Quería pillar el Dark Souls que está a precio de derribo y ya voy contrarreloj!

Gracias de antemano


en esa misma tienda, yo compro con mi paypal español sin problema alguno. También decir, que si es la primera vez que compras, te piden una verificación del numero de tlf.


Si, si. La primera vez me han enviado el código de verificación, y nada. La segunda (he tenido que esperar una hora) ni tan siquiera me lo han enviado.

Ya me tienen un tanto mosca....
Polifemo77 escribió:
Lazlow escribió:
Polifemo77 escribió:Buenas!!!
Algún sitio para comprar tarjetas canadienses?
He probado pcgamesupply pero imagino que al ser la cuenta de paypal española no me deja hacerlo.

Quería pillar el Dark Souls que está a precio de derribo y ya voy contrarreloj!

Gracias de antemano


en esa misma tienda, yo compro con mi paypal español sin problema alguno. También decir, que si es la primera vez que compras, te piden una verificación del numero de tlf.


Si, si. La primera vez me han enviado el código de verificación, y nada. La segunda (he tenido que esperar una hora) ni tan siquiera me lo han enviado.

Ya me tienen un tanto mosca....


Alguna que otra vez suelen tardar, pero normalmente a los 5 minutos los tienes..
Al final he pasado de paypal y he pagado con tarjeta y a la primera.

Muchas gracias!!!!
salva10_GTA escribió:
lopos619 escribió:Buenas! Necesito una suscripción de un año para el día 24. Donde puedo conseguirla mas barata?


Store malasia, sale a 27 eur más de 2 de comisión del banco


Buenas Salva,¿hay algún tuto que pueda seguir para pillar el plus ahí?

Saludos
Es de fiar procodigos? Se puede comprar a cualquier hora?
Lo voy hacer por paypal, donde te envían el código?
Yo he comprado varias veces y te envían el código por sms
JavitoValencia escribió:Es de fiar procodigos? Se puede comprar a cualquier hora?
Lo voy hacer por paypal, donde te envían el código?



Yo compré anoche tarde, y estoy a la espera de recibirlos. Me los han cobrado. Debería preocuparme?
willygermo escribió:
JavitoValencia escribió:Es de fiar procodigos? Se puede comprar a cualquier hora?
Lo voy hacer por paypal, donde te envían el código?



Yo compré anoche tarde, y estoy a la espera de recibirlos. Me los han cobrado. Debería preocuparme?


Normalmente los envían al minuto.
Como dice el compañero de arriba, escríbeles porque el envío suele ser al instante
Joer ahora me dejáis en duda si comprarlo o no el procodigos. Que hago? He mirado mi cuenta de PayPal y si tengo puesto el número de móvil que es lo que pone en la web.
Yo la primera vez tuve problemas porque tenía el movil sin el prefijo de España, pero vaya que le mande un mail y al minuto me lo mandaron correctamente
willygermo escribió:
JavitoValencia escribió:Es de fiar procodigos? Se puede comprar a cualquier hora?
Lo voy hacer por paypal, donde te envían el código?



Yo compré anoche tarde, y estoy a la espera de recibirlos. Me los han cobrado. Debería preocuparme?


Vale, yo ya los tengo, tenía que mandarles al correo una foto de mi dni, me lo mandaron nada mas hacer compra, pero no me habia dado cuenta.

edito: Lo mio ha sido en playstation plus now.
Yo al final lo he mirado por eBay y de lujo, un chaval de fiar y al instante.Por 38€ un año si señor.
¿Cuánto están cobrando por la activación de cards americanas?
Donde estan mas baratas las psn cards para USA STORE?

donde compro habitualmente EUR, estan mas caras, es decir 50 por 53 :-? , pero en pcgamesuply, estan de lujo....algun sitio mejor?
espasmodico escribió:¿Cuánto están cobrando por la activación de cards americanas?


entre 1,50 y 2€, recomiendo canadienses, que son mas baratas: 50$ no llegan a 34€ 30,26€ (oferta) y 20$ no llegan a 14€ 12,10€ (oferta)

sogo26 escribió:Donde estan mas baratas las psn cards para USA STORE?

donde compro habitualmente EUR, estan mas caras, es decir 50 por 53 :-? , pero en pcgamesuply, estan de lujo....algun sitio mejor?


Cobran entre 1,50 y 2€ por activacion que le tienes que sumar al precio de tarjeta.
Buenas tengo un par de dudas. Quiero crearme una cuenta rusa, y queria saber donde puedo comprar las tarjetas mas baratas para la cuenta. Otra duda que tengo es si puedo comprar directamente desde mi cuenta con paypal siendo la cuenta paypal de aqui de españa y estando en euros (ellos tienen el rublo). Muchas grasias compañeros y saludosss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Buenas tengo un par de dudas. Quiero crearme una cuenta rusa, y queria saber donde puedo comprar las tarjetas mas baratas para la cuenta. Otra duda que tengo es si puedo comprar directamente desde mi cuenta con paypal siendo la cuenta paypal de aqui de españa y estando en euros (ellos tienen el rublo). Muchas grasias compañeros y saludosss [360º] [360º]


Por curiosidad... ¿lo de la cuenta rusa es por el precio de los juegos en la store rusa?
Lazlow escribió:
espasmodico escribió:¿Cuánto están cobrando por la activación de cards americanas?


entre 1,50 y 2€, recomiendo canadienses, que son mas baratas: 50$ no llegan a 34€ 30,26€ (oferta) y 20$ no llegan a 14€ 12,10€ (oferta)

Gracias Lazlow, el asunto es que es para un NBA y en Canadá vale 80$ y no encuentro tarjetas de 10 (encuentro de 20 y 50).
Si lo de la cuenta rusa es por el tema del precio de los juegos alli. Porque son mas baratos te ahorras por juego casi 15 euros
Primera compra en Malasia con tarjeta VISA débito de La Caixa y sin problemas.
como se acerca la salida del fifa queria pillar unos 60-70€ en fifa points, y queria hacerlo mediante psn cards, donde puedo pillarlas mas baratas? en g2a esta la de 50€ a 46€, sabes de algun sitio mas baratillo?
sigo sin comprender los psn cards para las stores.....

si me venden un psn card de 50$ USA a 53 € donde esta la gracia?


lo mas barato a excepcion de la store rusa para el FIFA 16, es la USA verdad?
Lazlow escribió:
espasmodico escribió:¿Cuánto están cobrando por la activación de cards americanas?


entre 1,50 y 2€, recomiendo canadienses, que son mas baratas: 50$ no llegan a 34€ 30,26€ (oferta) y 20$ no llegan a 14€ 12,10€ (oferta)

sogo26 escribió:Donde estan mas baratas las psn cards para USA STORE?

donde compro habitualmente EUR, estan mas caras, es decir 50 por 53 :-? , pero en pcgamesuply, estan de lujo....algun sitio mejor?


Cobran entre 1,50 y 2€ por activacion que le tienes que sumar al precio de tarjeta.


En pcgamesupply a mi no me cobran ninguna comisión al pagar con tarjeta, canadá salen más baratas las tarjetas pero los juegos valen 80 dólares así que al final se quedan casi igual.

Las usa también están de oferta y al valer 60 dólares sale a lo mismo que canadá, cada juego unos 48 eur, gran oferta ( sale a lo mismo que en malasia y sabiendo que idioma latino si o si en mayoría de juegos)
@salva10_GTA
yo no me refiero a que cobren comision al pagar por tarjeta, si no al 1,5-2€ que te añaden para la activación de la psn card USA, (de 10$, fijo)
Lazlow escribió:@salva10_GTA
yo no me refiero a que cobren comision al pagar por tarjeta, si no al 1,5-2€ que te añaden para la activación de la psn card USA, (de 10$, fijo)

No lo pillo, yo pillé una card canadiense de 20 dol y me cobraron lo que ponía 13 y poco ( cambio real), nada mas ni al activarla en la store ni nada
salva10_GTA escribió:
Lazlow escribió:@salva10_GTA
yo no me refiero a que cobren comision al pagar por tarjeta, si no al 1,5-2€ que te añaden para la activación de la psn card USA, (de 10$, fijo)

No lo pillo, yo pillé una card canadiense de 20 dol y me cobraron lo que ponía 13 y poco ( cambio real), nada mas ni al activarla en la store ni nada


esto es a lo que me refiero con las cards USA, lo que tengo rodeado con el circulo negro

Imagen
Ammmm ok, entonces esto solo pasa en las usa?
una cosa esto de la pscards con dinero..? tienes que créate una cuenta del país donde aquieres la tarjeta con dinero o ...con mi user europeo sirve?
adri_bcn escribió:una cosa esto de la pscards con dinero..? tienes que créate una cuenta del país donde aquieres la tarjeta con dinero o ...con mi user europeo sirve?

Tienes que tener cuenta del Store del que sea la card. Si la card es USA, cuenta USA, si es española pues española. Cada Store es diferente y tiene sus propias cards.
La oferta de pcgamesupply igual es solo hoy no? o para 1 tarjeta o para cuando se agoten? podrían avisar, igualmente hoy pillaré para el fifa
Una pregunta acerca de pcgamesupply, como se sabe ellos banean por tener muchas cuentas en el mismo ordenador, si yo me conecto desde un dispositivo portatil (imagino que generando nueva IP), con nueva tarjeta de crédito, nuevos datos de móvil, etc, no deberían banearme no es así? , sucede que ya pasé el límite mensual y necesitaba comprar unos códigos Canadienses.

Saludos.
5257 respuestas