Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Se me acaba el plus en octubre y tengo pensado pillármelo con antelación si hay algo barato, qué sitio me recomiendan?
K3nc0r escribió: Yo tengo un par de codigos de esos..
Son de hace unos dos meses pero quien sabe alomejor funcionan todabia lo que no se si estan vinculados a tu cuenta..
Miro lo correos y te lo paso por prv y ya me comentaa si funca..


Interesa [360º]

Y gracias!
adrian1992 escribió:Se me acaba el plus en octubre y tengo pensado pillármelo con antelación si hay algo barato, qué sitio me recomiendan?


Hola.

A mi se me acabó en septiembre pasado y no lo renové de inmediato. Me esperé un mes y me hicieron una oferta de que si lo renovaba me daban dos meses gratis. Después leí por ahí que hace dos años ofrecían tres meses gratis.

Creo que sería bueno, si puedes hacerlo, que esperes un poco a ver si te hacen alguna oferta de renovación y te llevas un par de meses gratis.
VansFannel escribió:
adrian1992 escribió:Se me acaba el plus en octubre y tengo pensado pillármelo con antelación si hay algo barato, qué sitio me recomiendan?


Hola.

A mi se me acabó en septiembre pasado y no lo renové de inmediato. Me esperé un mes y me hicieron una oferta de que si lo renovaba me daban dos meses gratis. Después leí por ahí que hace dos años ofrecían tres meses gratis.

Creo que sería bueno, si puedes hacerlo, que esperes un poco a ver si te hacen alguna oferta de renovación y te llevas un par de meses gratis.

Gracias por contestar compi. El caso es que, lo que dices, serían 50 euros, no?
Una pregunta, me quiero comprar el Madden y de USA a españa la verdad que con el tema del $ y el € no hay mucha diferencia la unica duda es:
En USA pone que sale el 25 y en españa el 27, si lo compro en usa podre jugarlo en la cuenta española el 25 tb o tendre que esperarme?y si lo compro en españa tengo que esperar al 27 si o si?
adrian1992 escribió:
VansFannel escribió:
adrian1992 escribió:Se me acaba el plus en octubre y tengo pensado pillármelo con antelación si hay algo barato, qué sitio me recomiendan?


Hola.

A mi se me acabó en septiembre pasado y no lo renové de inmediato. Me esperé un mes y me hicieron una oferta de que si lo renovaba me daban dos meses gratis. Después leí por ahí que hace dos años ofrecían tres meses gratis.

Creo que sería bueno, si puedes hacerlo, que esperes un poco a ver si te hacen alguna oferta de renovación y te llevas un par de meses gratis.

Gracias por contestar compi. El caso es que, lo que dices, serían 50 euros, no?


De nada. Sí. Yo aproveché la promoción de PayPal y me lo acabé sacando por 40 euros.
adrian1992 escribió:
VansFannel escribió:
adrian1992 escribió:Se me acaba el plus en octubre y tengo pensado pillármelo con antelación si hay algo barato, qué sitio me recomiendan?


Hola.

A mi se me acabó en septiembre pasado y no lo renové de inmediato. Me esperé un mes y me hicieron una oferta de que si lo renovaba me daban dos meses gratis. Después leí por ahí que hace dos años ofrecían tres meses gratis.

Creo que sería bueno, si puedes hacerlo, que esperes un poco a ver si te hacen alguna oferta de renovación y te llevas un par de meses gratis.

Gracias por contestar compi. El caso es que, lo que dices, serían 50 euros, no?



En vidaplayer tienes el año de plus por 41,75€. Ya depende de ti comprarlo ahora o esperar.
fonso91 escribió:Una pregunta, me quiero comprar el Madden y de USA a españa la verdad que con el tema del $ y el € no hay mucha diferencia la unica duda es:
En USA pone que sale el 25 y en españa el 27, si lo compro en usa podre jugarlo en la cuenta española el 25 tb o tendre que esperarme?y si lo compro en españa tengo que esperar al 27 si o si?


Lo juegas el día que salga en la store donde lo compras. Es decir, si lo compras en USA el 25 y si lo compras aquí el 27.
Yo compré un año en playstation-plus-now.com la semana pasada por 40,25€.
Sheenmue escribió:Yo compré un año en playstation-plus-now.com la semana pasada por 40,25€.


¿Te envían código por mail o caja?

Un saludo.
Tela que aún no se pueda conseguir el plus por menos de 40eur ( salvo ofertas puntuales).

A mi me caduca en diciembre, esperaré al black friday para el plus usa, hace 2 navidades lo pusieron a 30 dólares ( unos 22,5 eur me costó, pillé 2 años), ahora el cambio ya no sale tanto a cuenta aunque algo te ahorras ( 50 dólares son unos 45 eur)

Las pasadas navidades no repitieron la oferta, a ver este año, si no tendré que pillar el europeo por 40,25 en play now, lo más barato que hay
ferki escribió:
Sheenmue escribió:Yo compré un año en playstation-plus-now.com la semana pasada por 40,25€.


¿Te envían código por mail o caja?

Un saludo.


Foto del código que puedes ver en tu cuenta dentro de la página.
Sheenmue escribió:
ferki escribió:
Sheenmue escribió:Yo compré un año en playstation-plus-now.com la semana pasada por 40,25€.


¿Te envían código por mail o caja?

Un saludo.


Foto del código que puedes ver en tu cuenta dentro de la página.


¿Cuánto se tarda en recibirlo?

Gracias.
¿Cuál es el sitio más barato ahora mismo para pillar 3 meses? Thanks! ;)
ferki escribió:¿Cuánto se tarda en recibirlo?

Gracias.


Es inmediato.
Gente, algún sítio para pillar cards de 50€ a buen précio? la última la compré en procodigos pero ya no tienen stock :(

Edito Pillado en vidaplayer, tienen a précio igual que en procódigos, recibido instantáneamente por e-mail y canjeado ya :D
Parece ser que procodigos vuelve a tener tarjetas de 50 euros. Pillados 100 euretes y a esperar a Metal Gear!!
Tengo pregunta hay barato la tarjeta USA de 50 dolares? Ya que el Vidaplayer se aumento los precios que antes. :(
Asi que hay otra pagina que sea mas barato que vidaplayer, y tambien que este paypal?
DragonX escribió:Tengo pregunta hay barato la tarjeta USA de 50 dolares? Ya que el Vidaplayer se aumento los precios que antes. :(
Asi que hay otra pagina que sea mas barato que vidaplayer, y tambien que este paypal?


pcgamesupply y canada.. en usa te cobran 1,8€ de activacion
Yo pille la de 365 en plusnow y me llego rapidísimo ya que me caducaba en sept por 40 y pico euros no esta mal!!!
fiable 100%
alguna web que venda tarjetas de 10€ para la store española?
Playlowcost.jimdo.com

¿Alguien conoce? Han hablado en el hilo del nba 2K15 de 50 usd por unos 30€... Yo siempre compro en los sitios que conocemos y me extraña que con esos precios sea igual de fiable, a ver si alguien de aquí tiene referencias.
Lazlow escribió:
DragonX escribió:Tengo pregunta hay barato la tarjeta USA de 50 dolares? Ya que el Vidaplayer se aumento los precios que antes. :(
Asi que hay otra pagina que sea mas barato que vidaplayer, y tambien que este paypal?


pcgamesupply y canada.. en usa te cobran 1,8€ de activacion


Gracias, pero ya lo conozco y pero es un poco mas caro que vidaplayer..

Osea Vidaplayer esta 55 dolares..
Pcgamesupply esta 57 dolares 50 dolares + 7 dolares activacion fee, y canada ni idea no encuentro.
DragonX escribió:
Lazlow escribió:
DragonX escribió:Tengo pregunta hay barato la tarjeta USA de 50 dolares? Ya que el Vidaplayer se aumento los precios que antes. :(
Asi que hay otra pagina que sea mas barato que vidaplayer, y tambien que este paypal?


pcgamesupply y canada.. en usa te cobran 1,8€ de activacion


Gracias, pero ya lo conozco y pero es un poco mas caro que vidaplayer..

Osea Vidaplayer esta 55 dolares..
Pcgamesupply esta 57 dolares 50 dolares + 7 dolares activacion fee, y canada ni idea no encuentro.

Las de canada estan ahora la de 20$ a 13€, es un precio muy bueno la verdad sobre todo si no cobran nada mas como antes. Lo unico que tendrias que hacerte cuenta canadiense, no valen para cuenta USA.
Por si no las encuentras, en la pestaña que pone region elige canada.
Pues hay que estar al loro porque el plus vale 50 dólares canadienses, son 32,5eur, aunque cobren 5-6 eur más te sigue valiendo la pena.

Faltaría saber si la store canadiense es igual que la americana en tema juegos y como siga valiendo eso para los juegos ojito porque te pueden salir novedades a 40eur
Tilacino escribió:Las de canada estan ahora la de 20$ a 13€, es un precio muy bueno la verdad sobre todo si no cobran nada mas como antes. Lo unico que tendrias que hacerte cuenta canadiense, no valen para cuenta USA.
Por si no las encuentras, en la pestaña que pone region elige canada.


Ah tenes razon hay que crear nueva cuenta que sea canada no?, es verdad se ve muy barato pero preferia USA por el Plus, online y trofeos, una lastima pero gracias igual, no sabia eso, pero me quedo en usa. asi que toca esperar que se baje los precios y ya fue jajaja. Gracias por todos :D
DragonX escribió:
Tilacino escribió:Las de canada estan ahora la de 20$ a 13€, es un precio muy bueno la verdad sobre todo si no cobran nada mas como antes. Lo unico que tendrias que hacerte cuenta canadiense, no valen para cuenta USA.
Por si no las encuentras, en la pestaña que pone region elige canada.


Ah tenes razon hay que crear nueva cuenta que sea canada no?, es verdad se ve muy barato pero preferia USA por el Plus, online y trofeos, una lastima pero gracias igual, no sabia eso, pero me quedo en usa. asi que toca esperar que se baje los precios y ya fue jajaja. Gracias por todos :D


Puedes tener ambas cuentas, siendo ambas principales no hay problemas. Puedes comprar con la CAD y jugar en la USA. Pero hazlo como mas te convenga, yo tengo cuenta USA y CAD, solo las uso para comprar juegos, demos....
salva10_GTA escribió:Pues hay que estar al loro porque el plus vale 50 dólares canadienses, son 32,5eur, aunque cobren 5-6 eur más te sigue valiendo la pena.

Faltaría saber si la store canadiense es igual que la americana en tema juegos y como siga valiendo eso para los juegos ojito porque te pueden salir novedades a 40eur




PCGameSuppply no te cobra absolutamente ninguna comisión al comprar tarjetas PSN canadienses.


Yo he comprado 70$ canadienses por 46€ y me han cobrado eso, 46€. [+risas]


PD: la putada de la Store Canadá es que hay juegos que están por 69'99$ y vale...Pero por ejemplo el MGS V está por 74'99$ y no venden tarjetas de 10$ por lo que tienes que pillar o bien 90$ o bien 4 tarjetas de 20$ lo que me resulta un puto coñazo. XD
salva10_GTA escribió:Pues hay que estar al loro porque el plus vale 50 dólares canadienses, son 32,5eur, aunque cobren 5-6 eur más te sigue valiendo la pena.

Faltaría saber si la store canadiense es igual que la americana en tema juegos y como siga valiendo eso para los juegos ojito porque te pueden salir novedades a 40eur

Como bien apunta el compañero algunos juegos no cuestan lo mismo, pero en la diferencia de cambio dollar americano canadiense esa diferencia se puede compensar.
Yo me hice cuenta CAD porque ahorraba bastante con respecto a USA, pero mirando cada juego en particular y haciendo cuentas ves que te compensa mas. Y ahora el dolar canadiense esta mas barato que a principios de año que estaba a 0.70 y ahora a 0.65. Que parece que no pero es un euro y pico menos por cada 20$.
Pues cuando se me acabe el plus americano ya sé cual pillar, gracias.

En juegos ya he visto que si, que son entre 10-20 dólares más caros la gran mayoría pero claro al ser canadienses aún así te ahorras pasta, pero bueno lo mejor el plus que sigue valiendo 50, al cambio no llega a 33 eur

Para que pcgamesuply no cobre nada más supongo que pondréis domicilio canadiense no? como en amazon.com para que no cobren más

Ejemplo de juegos:

until dawn 75, bo3 deluxe edition 115, metal 75, madden 80 ....tampoco he visto muchos más porque están las carátulas pero no precios, idiomas imagino que igual que la usa, inglés y latino
thor21 escribió:alguna web que venda tarjetas de 10€ para la store española?


Pues las tienes en el corte ingles o en game, pero a 10€ no conozco ninguna otra pagina que las tengan yo e pillado en el corte ingles y te mandan el codigo nada mas finalizar el pago.
deividperez escribió:
thor21 escribió:alguna web que venda tarjetas de 10€ para la store española?


Pues las tienes en el corte ingles o en game, pero a 10€ no conozco ninguna otra pagina que las tengan yo e pillado en el corte ingles y te mandan el codigo nada mas finalizar el pago.


Muchas gracias, asi lo hice y fue genial.
Me estoy iniciando en PS4, ¿dónde recomendáis comprar la tarjeta de 1 año?

Muchas Gracias!
winxp escribió:Me estoy iniciando en PS4, ¿dónde recomendáis comprar la tarjeta de 1 año?

Muchas Gracias!


http://www.playstation-plus-now.com/es

40,25€ 12 meses de membresía plus. Lo más barato. Puedes fiarte de la página ya que muchos han comprado ahí.
Yo le he comprado ya 3 a un particular que tiene tienda de ebay por 37€/año. De momento tras mes y medio todo correcto. No sé si se pueden dar enlaces de ese tipo.
JGonz91 escribió:
winxp escribió:Me estoy iniciando en PS4, ¿dónde recomendáis comprar la tarjeta de 1 año?

Muchas Gracias!


http://www.playstation-plus-now.com/es

40,25€ 12 meses de membresía plus. Lo más barato. Puedes fiarte de la página ya que muchos han comprado ahí.


Fiabilidad de la web??

Red_Night escribió:Yo le he comprado ya 3 a un particular que tiene tienda de ebay por 37€/año. De momento tras mes y medio todo correcto. No sé si se pueden dar enlaces de ese tipo.


Está muy bien ese precio
Voy a publicar en enlace de ebay porque ya he recibido unos cuantos privados, no es C/V entiendo porque no es mío. Si no pues lo quito de enmedio.

http://www.ebay.es/itm/CODIGO-PLAYSTATI ... 235753deff

En la misma descripción tiene su email, yo contacté con él y me puso las tarjetas a 37€. Con la tontería "le he vendido" cuatro con el boca a boca y todos tan contentos.
Red_Night escribió:Voy a publicar en enlace de ebay porque ya he recibido unos cuantos privados, no es C/V entiendo porque no es mío. Si no pues lo quito de enmedio.

http://www.ebay.es/itm/CODIGO-PLAYSTATI ... 235753deff

En la misma descripción tiene su email, yo contacté con él y me puso las tarjetas a 37€. Con la tontería "le he vendido" cuatro con el boca a boca y todos tan contentos.




Me hace mucha gracia su descripción contradictoria....

"MENSAJE PARA EBAY: EN ESTE ANUNCIO NO SE REALIZA ENVÍO DIGITAL"


"ENVÍO:
POR EMAIL (TENGO LOS CÓDIGOS EN STOCK PERO PUEDO ESTAR TRABAJANDO Y NO PODER HACER LA ENTREGA AL INSTANTE)"




[+risas]
GenisDiaz escribió:
JGonz91 escribió:
winxp escribió:Me estoy iniciando en PS4, ¿dónde recomendáis comprar la tarjeta de 1 año?

Muchas Gracias!


http://www.playstation-plus-now.com/es

40,25€ 12 meses de membresía plus. Lo más barato. Puedes fiarte de la página ya que muchos han comprado ahí.


Fiabilidad de la web??

Red_Night escribió:Yo le he comprado ya 3 a un particular que tiene tienda de ebay por 37€/año. De momento tras mes y medio todo correcto. No sé si se pueden dar enlaces de ese tipo.


Está muy bien ese precio


La fiabilidad del link es absoluta. Ningún usuario de EOL ha comentado nada negativo respecto a ella, al contrario.
JGonz91 escribió:
GenisDiaz escribió:
JGonz91 escribió:
http://www.playstation-plus-now.com/es

40,25€ 12 meses de membresía plus. Lo más barato. Puedes fiarte de la página ya que muchos han comprado ahí.


Fiabilidad de la web??


La fiabilidad del link es absoluta. Ningún usuario de EOL ha comentado nada negativo respecto a ella, al contrario.


Gracias :)
Yo no sé quien es pero vaya... que con la tontería se tiene que estar sacando un buen pico con nosotros. :D

Lo de siempre, si un tío me dá un servicio bueno o hace un buen trabajo, que lo cobre y a darlo a conocer.
Dentro de poco daré el salto a new gen y he estado leyendo y veo diversas opiniones, lo de siempre, ahora mismo donde me recomendais pillar las psn plus de año?
XxAlfOxX escribió:Dentro de poco daré el salto a new gen y he estado leyendo y veo diversas opiniones, lo de siempre, ahora mismo donde me recomendais pillar las psn plus de año?


El enlace que os puse, yo lo tengo claro, repetiré le año que viene
Red_Night escribió:
XxAlfOxX escribió:Dentro de poco daré el salto a new gen y he estado leyendo y veo diversas opiniones, lo de siempre, ahora mismo donde me recomendais pillar las psn plus de año?


El enlace que os puse, yo lo tengo claro, repetiré le año que viene


Me lo apunto, muchas gracias =D
Red_Night escribió:Voy a publicar en enlace de ebay porque ya he recibido unos cuantos privados, no es C/V entiendo porque no es mío. Si no pues lo quito de enmedio.

http://www.ebay.es/itm/CODIGO-PLAYSTATI ... 235753deff

En la misma descripción tiene su email, yo contacté con él y me puso las tarjetas a 37€. Con la tontería "le he vendido" cuatro con el boca a boca y todos tan contentos.



Añade 1 más a esa cuenta xD

codigospsnplus@gmail.com Este es el correo electrónico del vendedor, muy fiable. PS Plus 1 año por 37 eurillos, está genial. Lo recomiendo.
Si a alguien le interesa, hoy HiperCor tiene día sin IVA y tiene las tarjetas de 1 año de Plus y de 3 meses a buen precio.

http://www.hipercor.es/producto.action? ... 9909552747

Saludos,
Rossyafk escribió:Si a alguien le interesa, hoy HiperCor tiene día sin IVA y tiene las tarjetas de 1 año de Plus y de 3 meses a buen precio.

http://www.hipercor.es/producto.action? ... 9909552747

Saludos,
Añado que, a esta hora las de 1 año ya están agotadas.
alguien que haya comprado alguna tarjeta rusa en playo.ru me puede echar una mano? no tengo cojones de pagar con la tarjeta virtual que tengo...
Hola,me podríais ayudar con algún tutorial para que gamesupply no me cobre recargo en las psncard de Canadá??gracias pero es ke no lo encuentro [fumando]
Zatch escribió:alguien que haya comprado alguna tarjeta rusa en playo.ru me puede echar una mano? no tengo cojones de pagar con la tarjeta virtual que tengo...


Pásate por el hilo de Compras digitale de eset mismo subforo y verás una cita que he hecho a un compañero que lo explicó al detalle. ;) ;)
5257 respuestas