Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Recomendais g2a para comprar cards de USA?
mcr13 escribió:Recomendais g2a para comprar cards de USA?

Yo he comprado y sin problemas. Es bastante popular.
Alguna vez vidaplayer os ha mandado un mail justo despues de un pedido diciendo que no pueden ser enviados los codigos por tema de seguridad?a ver mañana que me dicen :S
astarothbcn escribió:Alguna vez vidaplayer os ha mandado un mail justo despues de un pedido diciendo que no pueden ser enviados los codigos por tema de seguridad?a ver mañana que me dicen :S


Son mails de seguridad en base a cantidad de pedidos para cuentas sin verificar
Eres usuario verificado ?

Aun así comunicare tu caso en soporte
VIDAPLAYER escribió:
astarothbcn escribió:Alguna vez vidaplayer os ha mandado un mail justo despues de un pedido diciendo que no pueden ser enviados los codigos por tema de seguridad?a ver mañana que me dicen :S


Son mails de seguridad en base a cantidad de pedidos para cuentas sin verificar
Eres usuario verificado ?

Aun así comunicare tu caso en soporte


gracias,ya me dieron la explicacion y no me parece mal la seguridad, a la espera de recibir mi compra estoy.
Si quisiera comprar en VidaPlayer, con hacerme una cuenta ya tendría bastante, o hay que hacer algo mas?
Lo digo por lo que he leído de cuenta sin verificar.
I2acso escribió:Si quisiera comprar en VidaPlayer, con hacerme una cuenta ya tendría bastante, o hay que hacer algo mas?
Lo digo por lo que he leído de cuenta sin verificar.

Yo siempre habia comprado sin problemas,si compras cantidades pequeñas no pasa nada,lo que ayer por ejemplo compre tarjetas para 2 juegos y me piden fotocopia de dni para saber que soy yo el que la compra y no me han robado y demas.me parece bien la verdad,y son buenos,rapidos y fiables.
I2acso escribió:Si quisiera comprar en VidaPlayer, con hacerme una cuenta ya tendría bastante, o hay que hacer algo mas?
Lo digo por lo que he leído de cuenta sin verificar.


correcto , como te dijo el compañero astaroth no necesesitas nada , lo unico que en x casos se requiere mas información del cliente

Puede parecer raro que estemos posteando por estos hilos , pero al tener el hilo de patrocinio hemos pensado en ayudar a los usuarios en sus dudas y postearemos mas por los foros

Un saludo
VIDAPLAYER escribió:
I2acso escribió:Si quisiera comprar en VidaPlayer, con hacerme una cuenta ya tendría bastante, o hay que hacer algo mas?
Lo digo por lo que he leído de cuenta sin verificar.


correcto , como te dijo el compañero astaroth no necesesitas nada , lo unico que en x casos se requiere mas información del cliente

Puede parecer raro que estemos posteando por estos hilos , pero al tener el hilo de patrocinio hemos pensado en ayudar a los usuarios en sus dudas y postearemos mas por los foros

Un saludo


A mi me gustaría coger 2 tarjetas de 50€ de PSN para comprar el MGS 5, requerira que envie el dni para ello?
Red_Night escribió:Voy a publicar en enlace de ebay porque ya he recibido unos cuantos privados, no es C/V entiendo porque no es mío. Si no pues lo quito de enmedio.

http://www.ebay.es/itm/CODIGO-PLAYSTATI ... 235753deff

En la misma descripción tiene su email, yo contacté con él y me puso las tarjetas a 37€. Con la tontería "le he vendido" cuatro con el boca a boca y todos tan contentos.


Comprado también a él. En el mismo momento que le mande copia de el pago, me envió el código y funcionando.
I2acso escribió:
VIDAPLAYER escribió:
I2acso escribió:Si quisiera comprar en VidaPlayer, con hacerme una cuenta ya tendría bastante, o hay que hacer algo mas?
Lo digo por lo que he leído de cuenta sin verificar.


correcto , como te dijo el compañero astaroth no necesesitas nada , lo unico que en x casos se requiere mas información del cliente

Puede parecer raro que estemos posteando por estos hilos , pero al tener el hilo de patrocinio hemos pensado en ayudar a los usuarios en sus dudas y postearemos mas por los foros

Un saludo


A mi me gustaría coger 2 tarjetas de 50€ de PSN para comprar el MGS 5, requerira que envie el dni para ello?


En principio no debería de haber problema si se trata de tu primera compra
winxp escribió:
Red_Night escribió:Voy a publicar en enlace de ebay porque ya he recibido unos cuantos privados, no es C/V entiendo porque no es mío. Si no pues lo quito de enmedio.

http://www.ebay.es/itm/CODIGO-PLAYSTATI ... 235753deff

En la misma descripción tiene su email, yo contacté con él y me puso las tarjetas a 37€. Con la tontería "le he vendido" cuatro con el boca a boca y todos tan contentos.


Comprado también a él. En el mismo momento que le mande copia de el pago, me envió el código y funcionando.


Otro que ha comprado y todo perfecto. Servicio muy rapido.
pokayoke escribió:
winxp escribió:
Red_Night escribió:Voy a publicar en enlace de ebay porque ya he recibido unos cuantos privados, no es C/V entiendo porque no es mío. Si no pues lo quito de enmedio.

http://www.ebay.es/itm/CODIGO-PLAYSTATI ... 235753deff

En la misma descripción tiene su email, yo contacté con él y me puso las tarjetas a 37€. Con la tontería "le he vendido" cuatro con el boca a boca y todos tan contentos.


Comprado también a él. En el mismo momento que le mande copia de el pago, me envió el código y funcionando.


Otro que ha comprado y todo perfecto. Servicio muy rapido.


Uno más!
pedidas dos tarjetas de recarga españolas de 50€ en vidaplayer , que por cierto han subido más de un euro cada una y me ha llegado uno de los códigos en blanco, he pasado reclamación y lo han solucionado en pocos minutos, pero no es la primera vez que me pasa.

en fin, para la próxima, sólo compro de una en una.........o viendo lo que han subido, pido en otro lado...
winxp escribió:
Red_Night escribió:Voy a publicar en enlace de ebay porque ya he recibido unos cuantos privados, no es C/V entiendo porque no es mío. Si no pues lo quito de enmedio.

http://www.ebay.es/itm/CODIGO-PLAYSTATI ... 235753deff

En la misma descripción tiene su email, yo contacté con él y me puso las tarjetas a 37€. Con la tontería "le he vendido" cuatro con el boca a boca y todos tan contentos.


Comprado también a él. En el mismo momento que le mande copia de el pago, me envió el código y funcionando.
Hola,

He comprado un juego en la store de canada, pero no encuentro la manera de poner los picos, es decir:
un juego vale 75$ compro una tarjeta de 50 y otra de 20 y los 5$ restantes no se como conseguirlos, he creado una cuenta paypal canada pero me pide asociar una tarjeta de crédito y claro la de España no se puede asociar.

¿Alguien le ha pasado y tiene una solución?, gracias
maxsc escribió:pedidas dos tarjetas de recarga españolas de 50€ en vidaplayer , que por cierto han subido más de un euro cada una y me ha llegado uno de los códigos en blanco, he pasado reclamación y lo han solucionado en pocos minutos, pero no es la primera vez que me pasa.

en fin, para la próxima, sólo compro de una en una.........o viendo lo que han subido, pido en otro lado...



Es una pena que aprovechando el tirón de novedades vidaplayer racanee un € y mas habiendo otras webs.

Entiendo que el proveedor os haya subido o bien es el tirón de las novedades...
apisonador escribió:
maxsc escribió:pedidas dos tarjetas de recarga españolas de 50€ en vidaplayer , que por cierto han subido más de un euro cada una y me ha llegado uno de los códigos en blanco, he pasado reclamación y lo han solucionado en pocos minutos, pero no es la primera vez que me pasa.

en fin, para la próxima, sólo compro de una en una.........o viendo lo que han subido, pido en otro lado...



Es una pena que aprovechando el tirón de novedades vidaplayer racanee un € y mas habiendo otras webs.

Entiendo que el proveedor os haya subido o bien es el tirón de las novedades...


yo lo achaco a las novedades que vienen de camino, son meses de muchas compras.....
maxsc escribió:
apisonador escribió:
maxsc escribió:pedidas dos tarjetas de recarga españolas de 50€ en vidaplayer , que por cierto han subido más de un euro cada una y me ha llegado uno de los códigos en blanco, he pasado reclamación y lo han solucionado en pocos minutos, pero no es la primera vez que me pasa.

en fin, para la próxima, sólo compro de una en una.........o viendo lo que han subido, pido en otro lado...



Es una pena que aprovechando el tirón de novedades vidaplayer racanee un € y mas habiendo otras webs.

Entiendo que el proveedor os haya subido o bien es el tirón de las novedades...


yo lo achaco a las novedades que vienen de camino, son meses de muchas compras.....


Ya eso creo,pero vamos ya que están por aquí se podrían currar un descuento para el foro para por lo menos dejarlas como estaban,si no lo dicho haya varias webs que siguen a su precio.
A dia de hoy donde sale mejor comprar alguna tarjeta de saldo?
maxsc escribió:
apisonador escribió:
maxsc escribió:
Es una pena que aprovechando el tirón de novedades vidaplayer racanee un € y mas habiendo otras webs.

Entiendo que el proveedor os haya subido o bien es el tirón de las novedades...


yo lo achaco a las novedades que vienen de camino, son meses de muchas compras.....


Ya eso creo,pero vamos ya que están por aquí se podrían currar un descuento para el foro para por lo menos dejarlas como estaban,si no lo dicho haya varias webs que siguen a su precio.


¿Cuale son las otras webs? Porque en G2A ya no las venden... [decaio]
En procodigos siguen vendiéndolas a buen precio.
Kitizarpaszuaves escribió:En procodigos siguen vendiéndolas a buen precio.


+1

Ayer compre 4 códigos de 50€ por 43,25 cada uno y envió al movil instantaneo ,estamos hablando de un ahorro referente a vidaplayer de 6,60€

Ellos mismos ,ya lo dije más atrás será por páginas de venta.
apisonador escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:En procodigos siguen vendiéndolas a buen precio.


+1

Ayer compre 4 códigos de 50€ por 43,25 cada uno y envió al movil instantaneo ,estamos hablando de un ahorro referente a vidaplayer de 6,60€

Ellos mismos ,ya lo dije más atrás será por páginas de venta.

Vidaplayer ha sido venir aquí a patrocinar y hacer sorteos y subir los precios. Igual que dije en su hilo que se las pillaba siempre a ellos, ahora pondría que no se las vuelvo a pillar mientras sean de los más caros en la actualidad. Quien mucho abarca...
Red_Night escribió:Voy a publicar en enlace de ebay porque ya he recibido unos cuantos privados, no es C/V entiendo porque no es mío. Si no pues lo quito de enmedio.

http://www.ebay.es/itm/CODIGO-PLAYSTATI ... 235753deff

En la misma descripción tiene su email, yo contacté con él y me puso las tarjetas a 37€. Con la tontería "le he vendido" cuatro con el boca a boca y todos tan contentos.


Comprado un codigo de subscripcion de 12 meses por 37 euros a este chico. Fue contactar con el, enviar el pago, y en 5 minutos lo tenia. Y en domingo. [360º] XD

Salu2.
JTKirk escribió:
Red_Night escribió:Voy a publicar en enlace de ebay porque ya he recibido unos cuantos privados, no es C/V entiendo porque no es mío. Si no pues lo quito de enmedio.

http://www.ebay.es/itm/CODIGO-PLAYSTATI ... 235753deff

En la misma descripción tiene su email, yo contacté con él y me puso las tarjetas a 37€. Con la tontería "le he vendido" cuatro con el boca a boca y todos tan contentos.


Comprado un codigo de subscripcion de 12 meses por 37 euros a este chico. Fue contactar con el, enviar el pago, y en 5 minutos lo tenia. Y en domingo. [360º] XD

Salu2.


Yo no me fiaría mucho de comprar a sitios no fiables y más viendo los problemas de baneos.

Pd. Tanto fluctuan los precios de las tarjetas como psn plus de las tiendas?, ya he visto muchos precios distintos y de momento no tengo prisa hasta que salga el Fifa.
Yo le he comprado hace una hora y aún nada...será fiable espero...por las estrellas y comentarios....
En serio os merece la pena comprar a este de ebay? Lo digo por el riesgo que supone que no sabes de donde las ha sacado y luego te baneen la consola y todo eso pir 5 euros de diferencia ANUALES que es como las venden en sitios de distribucion oficiales, no se pero lo veo que por 5 euros te juegues una consola de 400 una tonteria
Es mi opinion
QUARVIC escribió:En serio os merece la pena comprar a este de ebay? Lo digo por el riesgo que supone que no sabes de donde las ha sacado y luego te baneen la consola y todo eso pir 5 euros de diferencia ANUALES que es como las venden en sitios de distribucion oficiales, no se pero lo veo que por 5 euros te juegues una consola de 400 una tonteria
Es mi opinion

Digo yo que será legal, no creo que baneen si desconoces la procedencia, sería muy jodido eso....si tiene esos comentarios es por algo, ya me llegó el código...
Samuel114 escribió:
QUARVIC escribió:En serio os merece la pena comprar a este de ebay? Lo digo por el riesgo que supone que no sabes de donde las ha sacado y luego te baneen la consola y todo eso pir 5 euros de diferencia ANUALES que es como las venden en sitios de distribucion oficiales, no se pero lo veo que por 5 euros te juegues una consola de 400 una tonteria
Es mi opinion

Digo yo que será legal, no creo que baneen si desconoces la procedencia, sería muy jodido eso....si tiene esos comentarios es por algo, ya me llegó el código...


Muchos vendedores de juegos tenían muchos votos y salieron candados
QUARVIC escribió:
Samuel114 escribió:
QUARVIC escribió:En serio os merece la pena comprar a este de ebay? Lo digo por el riesgo que supone que no sabes de donde las ha sacado y luego te baneen la consola y todo eso pir 5 euros de diferencia ANUALES que es como las venden en sitios de distribucion oficiales, no se pero lo veo que por 5 euros te juegues una consola de 400 una tonteria
Es mi opinion

Digo yo que será legal, no creo que baneen si desconoces la procedencia, sería muy jodido eso....si tiene esos comentarios es por algo, ya me llegó el código...


Muchos vendedores de juegos tenían muchos votos y salieron candados

Porque no venderían el juego, venderían una cuenta con la licencia del juego
Samuel114 escribió:
QUARVIC escribió:En serio os merece la pena comprar a este de ebay? Lo digo por el riesgo que supone que no sabes de donde las ha sacado y luego te baneen la consola y todo eso pir 5 euros de diferencia ANUALES que es como las venden en sitios de distribucion oficiales, no se pero lo veo que por 5 euros te juegues una consola de 400 una tonteria
Es mi opinion

Digo yo que será legal, no creo que baneen si desconoces la procedencia, sería muy jodido eso....si tiene esos comentarios es por algo, ya me llegó el código...


esto es como las leyes:
- el desconociemiento no exime de su cumplimiento o culpa..
Si pero como sabes que el material que vende es ilícito? No creo que sea malo....
Samuel114 escribió:Si pero como sabes que el material que vende es ilícito? No creo que sea malo....


Ahi esta el riesgo, pueden ser cards robadas y sony banee todas las consolas que utilizen esos codigos y luego tu reclamaras y te cagaras en todo pero perderas la consola
QUARVIC escribió:
Samuel114 escribió:Si pero como sabes que el material que vende es ilícito? No creo que sea malo....


Ahi esta el riesgo, pueden ser cards robadas y sony banee todas las consolas que utilizen esos codigos y luego tu reclamaras y te cagaras en todo pero perderas la consola

Le hize un seguro de dos años, y hace uno que la compré...por si acaso xd banearían la cuenta, imagino que la play no....
QUARVIC escribió:
Samuel114 escribió:Si pero como sabes que el material que vende es ilícito? No creo que sea malo....


Ahi esta el riesgo, pueden ser cards robadas y sony banee todas las consolas que utilizen esos codigos y luego tu reclamaras y te cagaras en todo pero perderas la consola


This.
Pero las cards no vienen activadas per se... que lo hacen al comprarlas,no? o, por lo menos, eso tenía entendido..
He puesto un post parecido en idiomas de juegos digitales

Habéis probado la web playo.ru se puede comprar por RBK?? [fumando]
makopro6 escribió:He puesto un post parecido en idiomas de juegos digitales

Habéis probado la web playo.ru se puede comprar por RBK?? [fumando]


Yo creo que no merece la pena el riesgo.
Samuel114 escribió:
QUARVIC escribió:
Samuel114 escribió:Si pero como sabes que el material que vende es ilícito? No creo que sea malo....


Ahi esta el riesgo, pueden ser cards robadas y sony banee todas las consolas que utilizen esos codigos y luego tu reclamaras y te cagaras en todo pero perderas la consola

Le hize un seguro de dos años, y hace uno que la compré...por si acaso xd banearían la cuenta, imagino que la play no....



Pero el seguro de la consola no se hace cargo si te banean la consola, es por si te falla no por si te la banean
No creo que te vayan a inutilizar una consola por eso, la cuenta todavía, vamos no conozcco a nadie que le haya pasado....el tío es fiable...ha vendido muchísimas...
Leugrim escribió:
makopro6 escribió:He puesto un post parecido en idiomas de juegos digitales

Habéis probado la web playo.ru se puede comprar por RBK?? [fumando]


Yo creo que no merece la pena el riesgo.


Gracias por contestar haber si alguno se arriesga a pillar alguna psncard rusa de palyo.ru y comenta

Yo akabo de comprar en la web ke tiene de tutoriales @daviddvd y ya tengo mis 6000 rublos para pillar el PES 2016 y el fifa 16 (ya tenia una psncard de 2500 asike solo me hizo falta comprar una de 1000 rublos y otra de 2500)total con comisiones de mi askeroso banco me ha salido bastante rentable cada juego así ke da gusto [fumando]
makopro6 escribió:
Leugrim escribió:
makopro6 escribió:He puesto un post parecido en idiomas de juegos digitales

Habéis probado la web playo.ru se puede comprar por RBK?? [fumando]


Yo creo que no merece la pena el riesgo.


Gracias por contestar haber si alguno se arriesga a pillar alguna psncard rusa de palyo.ru y comenta

Yo akabo de comprar en la web ke tiene de tutoriales @daviddvd y ya tengo mis 6000 rublos para pillar el PES 2016 y el fifa 16 (ya tenia una psncard de 2500 asike solo me hizo falta comprar una de 1000 rublos y otra de 2500)total con comisiones de mi askeroso banco me ha salido bastante rentable cada juego así ke da gusto [fumando]

Cuanto te va a salir al cambio?
Yo ya llevo con la cuenta activa 2 meses y pico con este de ebay y todo correcto. Yo creo que las compra por volumen y listo. No le veo el problema, es como las tiendas que te hacen recargas de moviles para la gente que no es de contrato. A día de hoy ellos se registran como disribuidor y compran la recarga sobre la marcha.

Imagino que este hace algo parecido, compra códigos a mansalva y a cada uno en lugar de ganarle 8-10€ que le puede ganar una tienda le gana 3-4€. Al final por volumen la cosa el funciona igual de bien.
Red_Night escribió:Yo ya llevo con la cuenta activa 2 meses y pico con este de ebay y todo correcto. Yo creo que las compra por volumen y listo. No le veo el problema, es como las tiendas que te hacen recargas de moviles para la gente que no es de contrato. A día de hoy ellos se registran como disribuidor y compran la recarga sobre la marcha.

Imagino que este hace algo parecido, compra códigos a mansalva y a cada uno en lugar de ganarle 8-10€ que le puede ganar una tienda le gana 3-4€. Al final por volumen la cosa el funciona igual de bien.


estas muy confundido . Las tarjetas se compran a distribuidor oficial y tienen unos precios fijos a empresas ( que ya son muy bajos ) y luego varian unos pocos centimos al comprarlas en grandes cantidades y varian en torno a 20 centimos de comprarlo de uno a otro

Por otro lado , ese tio vendo a 38,95 € muy bien , de ahi Ebay en las primeras 75 ventas no te cobra comision , pero luego se lleva un 8 % ( no recuerdo bien el % exacto ) por tanto las tarjetas el recibe tan solo 36 € , por lo que debe de conseguirlas en torno a 35 € algo que a día de hoy ningun y digo ningun proveedor oficial da dichos precios
Esto es como cuando salieron las tarjetas PSN30 , que se vendian las de 50 $ a 30 € , pues lo mismo

Por otro lado , el tio posiblemente acabe con la cuenta cerrada ya que incumple con la normativa de Ebay
Ya que facilita sus datos personales , cosa que no se puede hacer , dice que vende digital ( ya que envia por mail ) pero las tarjetas son fisicas y por otro lado pide el pago desde fuera de ebay pidiendo que le paguen como familiares y amigos para no pagar el 1,50 € que pide paypal

En consecuencia , saca las tarjetas a 35 € o puede que menos , sacando 1 € por tarjeta

Los precios no cuadran y estoy puesto en esto , yo no le compraria sinceramente
Solo hay dos posibilidades , o son tarjetas del estilo de las psn30 o son tarjetas de las que pusieron de oferta hace ya bastante que costo el año bastante menos y compro un huevo , pero ....... yo no me la jugaria

PD ,. si que ha habido baneos de cuenta por uso ilegitimo de tarjetas , haya vosotros

De hecho el mismo tio vende tambien en GSM Spain
http://www.gsmspain.com/foros/h1421781_ ... 4-PS3.html

Y si mirais tiene el perfil en baja solicitada
Eternal Snake escribió:
Red_Night escribió:Yo ya llevo con la cuenta activa 2 meses y pico con este de ebay y todo correcto. Yo creo que las compra por volumen y listo. No le veo el problema, es como las tiendas que te hacen recargas de moviles para la gente que no es de contrato. A día de hoy ellos se registran como disribuidor y compran la recarga sobre la marcha.

Imagino que este hace algo parecido, compra códigos a mansalva y a cada uno en lugar de ganarle 8-10€ que le puede ganar una tienda le gana 3-4€. Al final por volumen la cosa el funciona igual de bien.


estas muy confundido . Las tarjetas se compran a distribuidor oficial y tienen unos precios fijos a empresas ( que ya son muy bajos ) y luego varian unos pocos centimos al comprarlas en grandes cantidades y varian en torno a 20 centimos de comprarlo de uno a otro

Por otro lado , ese tio vendo a 38,95 € muy bien , de ahi Ebay en las primeras 75 ventas no te cobra comision , pero luego se lleva un 8 % ( no recuerdo bien el % exacto ) por tanto las tarjetas el recibe tan solo 36 € , por lo que debe de conseguirlas en torno a 35 € algo que a día de hoy ningun y digo ningun proveedor oficial da dichos precios
Esto es como cuando salieron las tarjetas PSN30 , que se vendian las de 50 $ a 30 € , pues lo mismo

Por otro lado , el tio posiblemente acabe con la cuenta cerrada ya que incumple con la normativa de Ebay
Ya que facilita sus datos personales , cosa que no se puede hacer , dice que vende digital ( ya que envia por mail ) pero las tarjetas son fisicas y por otro lado pide el pago desde fuera de ebay pidiendo que le paguen como familiares y amigos para no pagar el 1,50 € que pide paypal

En consecuencia , saca las tarjetas a 35 € o puede que menos , sacando 1 € por tarjeta

Los precios no cuadran y estoy puesto en esto , yo no le compraria sinceramente
Solo hay dos posibilidades , o son tarjetas del estilo de las psn30 o son tarjetas de las que pusieron de oferta hace ya bastante que costo el año bastante menos y compro un huevo , pero ....... yo no me la jugaria

PD ,. si que ha habido baneos de cuenta por uso ilegitimo de tarjetas , haya vosotros

De hecho el mismo tio vende tambien en GSM Spain
http://www.gsmspain.com/foros/h1421781_ ... 4-PS3.html

Y si mirais tiene el perfil en baja solicitada


Toda la razón eternal yo también entiendo de esto y es como tu dices asike lo dicho chavales lo barato....sale carissimo [fumando]
Comprada una de 50€ en Procodigos, quería comprarla en VidaPlayer pero no les quedaban y me he arriesgado en la otra.
En 2s ya tenia el código y canjeado perfectamente, mi experiencia con ellos de 10.
Una duda , la promoción de pagar por Paypal esa que regalaban 10€ al recargar 50€ creo que eran ¿ya no esta cierto?
no sabía donde poner mi pregunta, saben si recargo desde mi paypal mi cuenta cobran comision?
5257 respuestas