Eternal Snake escribió:Red_Night escribió:Yo ya llevo con la cuenta activa 2 meses y pico con este de ebay y todo correcto. Yo creo que las compra por volumen y listo. No le veo el problema, es como las tiendas que te hacen recargas de moviles para la gente que no es de contrato. A día de hoy ellos se registran como disribuidor y compran la recarga sobre la marcha.
Imagino que este hace algo parecido, compra códigos a mansalva y a cada uno en lugar de ganarle 8-10€ que le puede ganar una tienda le gana 3-4€. Al final por volumen la cosa el funciona igual de bien.
estas muy confundido . Las tarjetas se compran a distribuidor oficial y tienen unos precios fijos a empresas ( que ya son muy bajos ) y luego varian unos pocos centimos al comprarlas en grandes cantidades y varian en torno a 20 centimos de comprarlo de uno a otro
Por otro lado , ese tio vendo a 38,95 € muy bien , de ahi Ebay en las primeras 75 ventas no te cobra comision , pero luego se lleva un 8 % ( no recuerdo bien el % exacto ) por tanto las tarjetas el recibe tan solo 36 € , por lo que debe de conseguirlas en torno a 35 € algo que a día de hoy ningun y digo ningun proveedor oficial da dichos precios
Esto es como cuando salieron las tarjetas PSN30 , que se vendian las de 50 $ a 30 € , pues lo mismo
Por otro lado , el tio posiblemente acabe con la cuenta cerrada ya que incumple con la normativa de Ebay
Ya que facilita sus datos personales , cosa que no se puede hacer , dice que vende digital ( ya que envia por mail ) pero las tarjetas son fisicas y por otro lado pide el pago desde fuera de ebay pidiendo que le paguen como familiares y amigos para no pagar el 1,50 € que pide paypal
En consecuencia , saca las tarjetas a 35 € o puede que menos , sacando 1 € por tarjeta
Los precios no cuadran y estoy puesto en esto , yo no le compraria sinceramente
Solo hay dos posibilidades , o son tarjetas del estilo de las psn30 o son tarjetas de las que pusieron de oferta hace ya bastante que costo el año bastante menos y compro un huevo , pero ....... yo no me la jugaria
PD ,. si que ha habido baneos de cuenta por uso ilegitimo de tarjetas , haya vosotros
De hecho el mismo tio vende tambien en GSM Spain
http://www.gsmspain.com/foros/h1421781_ ... 4-PS3.htmlY si mirais tiene el perfil en baja solicitada